Parte 11

393 17 2
                                    

Azriel

Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja y con Gwyn a mi lado... Ayer había sido genial... Sólo el momento antes de... De empezar ya me entendéis... Me dio la sensación de escuchar un para por favor pero ella no había abierto la boca así que seguramente era mi imaginación por culpa de ese estúpido brebaje. Había tenido dos días de mierda...entre sueños/pesadillas, náuseas, dolores de cabeza interminables... Y no iba a estropear nuestra primera vez.
Se movió entre mis brazos y abrió los ojos perezosa.
-¿Sigo soñando? - dijo divertida.
-No se... Si quieres repetimos lo de anoche... Y vemos si fue real... - dije en un susurro y no tardó ni dos segundos en ponerse encima. Estaba encantado con ella la verdad...
Pasaron algunos días y se acercaba peligrosamente nuestra vuelta. Cada día intentábamos estar el máximo tiempo a solas.
Tres noches antes de tener que volver, estábamos cenando en uno de los comedores privados de Kallias cuándo Mor irrumpió muy alterada.
-¿Todo bien? - dije con una ceja levantada. Negó a la vez que intentaba recobrar el aliento.
-Es Elain-Gwyn y yo nos miramos.
-¿Qué a pasado? - dije levantándome deprisa.
-A tenido una visión... Creen que es de Vassa y Koschei... No lo han sabido descifrar aún...pero la ha dejado tocada.Voy hacer las maletas salimos en una hora hacia Velaris.
No nos dejó replicar salió sin esperar respuesta.
-¿Enserio tenemos que ir todos? - dijo Gwyn con un mohín.
-Bueno se supone que la chica está mal-dije.
-¿Y si van ellas y nos quedamos nosotros lo que falta? - sonreí.
-Nada me haría más feliz pero algo me dice que si hago eso mi alto Lord no estará muy contento. - puso morritos-te compensaré en casa no te preocupes - dije a la vez que la abrazaba y nos fundíamos en un beso tierno que no tardaron en interrumpir.
-¿Estáis sordos? - chilló Mor des de la puerta.
-Ya vamos-dije serio. No tardamos nada en recoger todo y despedirnos de nuestros anfitriones prometiendo volver y invitándoles a venir a Velaris. Des de que nos invadieron en la guerra nuestros enemigos... Todo el mundo sabía de la existencia de Velaris. Sí nos habíamos convertido en un blanco fácil... Pero teníamos mucha seguridad.
Emprendimos el viaje de vuelta a casa, llegaríamos por la mañana pues Mor nos teletransportaba. Al tener que hacerlo de dos en dos se cansaba mucho y no podía hacer muchos kilómetros seguidos.
Al llegar ya estaban todos en casa de Rhys y Feyre.
Tuvo que ser un buen susto pues estaba incluso Amren.
-Muchacho,-dijo hacia mi-ven muchacho.
Dejé a Gwyn con Nesta y me dirigí a un rincón dónde me aguardaban Cassian y Amren.
-¿Todo bien? - dijo bajito.
-¿Por qué no debería estar todo bien? - dije curioso.
-Hermano no disimules con ella...-miré hacia Cas sin entender nada-Rhys le dijo que ibas a romper tú vínculo.
Abrí mucho los ojos.
-Tranquilo no se quién es la desdichada. Pero-mi cara era un poema-enserio tranquilo. Pero sí que se que esa poción puede ser dolorosa...
-Estoy bien-dije sin más repasando por primera vez mejor la habitación. Ni rastro de Elain. Y para ser exactos ni rastro de Lucien.
-¿Vienes a ver a la convaleciente? - dijo Mor señalando hacia arriba.
-Ahora vengo y calladitos... - gruñí hacia mis amigos.
-Muchacho deja las amenazas - soltó Amren con una voz horrorosamente fría.
Seguí a Nesta y Mor por las escaleras y pasillos hasta llegar a la puerta de la chica. Se escuchó una risita dentro y Nesta abrió sin picar. Estaban los dos en la cama, riendo, uno sentado al lado del otro... Ella estaba feliz, radiante... Solo pude decir.
-Parece que está perfectamente -y sin esperar respuesta me fui de ahí. Ya hablaría con ella a solas. Al bajar fui otra vez con Cassian.
-Hermano, parece que tu chica hace buenas migas con todos-sonreí mientras miraba hacia Gwyn que estaba con Feyre, Amren y Rhys. Hablando, riendo. Al poco rato bajó Lucien y las chicas después.
-¿Cómo está? - dijo Amren acercándose a Nesta.
-La he dejado descansado. En un rato bajará. - dijo ella.
Estuvimos debatiendo en el comedor todos lo que creíamos que significaba la premonición de Elain.
Me escabullí con la excusa de ir al baño para verla. En su habitación ella estaba mas pendiente de saber si estaba con Gwyn que de explicarme porqué no había avisado a nadie de sus dolores de cabeza. Me puse nervioso cuándo insinuó que yo sabía algo de sus dolores diferentes... Y la dejé en la habitación sola soltando un comentario hiriente para que no me siguiera.
Una vez abajo me senté con Gwyn y seguí la conversación con los demás.
-Sigamos analizando-dijo Rhys-porqué no tiene mucho sentido. La chica con cabellos de fuego-recitó-¿estamos todos de acuerdo que es Vassa no? - dijo mirando hacia mi chica.
-¿Yo? - se puso roja cómo un tomate.-yo dudo que tenga nada que ver... - dijo apurada.
-Bueno si analizamos el final de la predicción... No es ninguna de las dos muchachas-dijo Amren.
-Vendrá para llevarse a la que todo lo ve... Se refiere a Elain y su don.-dijo Feyre hacia todos-pero solo en su mundo podrá esconderse del monstruo al que todos temen...
-Todos sabemos quién es ese monstruo... - dijo serio Cassian.
-¿Otros mundos? - dijo Nesta.
-¿Alguien cree que eso sea posible? - dije yo.
-Con lo mal que está este mundo como para tener otro-soltó sin pensar Cassian y algunos de los presentes se les escapó una risita.
-Está claro que hay cosas que se nos escapan a la premonición.-dijo Lucien. Lo miré intensamente... No me podia creer que ya estuvieran bien entre ellos... Nunca había habido nada y ¿ahora eran pareja? Lo miré enfadado y se dio cuenta. Me devolvió la mirada y me volví a centrar en la conversación.
-¿Qué haces aquí? - chilló Feyre, asustándonos a todos. Miramos hacia la puerta para encontrarnos a una Elain apoyada en el marco, blanca cómo la leche y sin poder tenerse en pie.
-Chicos... - logró decir antes de deslizarse hasta el suelo y quedar con la mirada perdida-está pasando otra vez...
Iba a levantarme y ir a su lado pero Lucien fue más rápido y hubiese quedado raro que me metiera en medio...
La chica siguió hablando bajo la atención de todos.
-El que se confunde con las sombras-todos me miraron y yo no podia dejar de mirar a Elain-encontrará a la chica del pelo de fuego antes de lo esperado... El alto Lord-ahora todos mirando a Rhys-tendrá que decidir por todos el destino... El nuevo mundo espera para los que estan en peligro...
Apenas acabó de hablar se desmayó en los brazos de Lucien.
-Vale... Esto es insostenible... - soltó Nesta-como siga así le va a pasar algo... - Cassian le rodeó los hombros para tranquilizarla.
-Pienso igual-dijo Feyre que se había levantado para ayudar a Lucien a llevar a Elain al cuarto.
-Hermano... - dijo Rhys en mi mente. Lo miré y me hizo una seña con la cabeza para que saliéramos.
-¿Quieres que vaya a investigar? - dije despacio.
-Sí, puede que encuentres a esa extraña chica de las premoniciones... - asentí.
-Voy a despedirme de mi chica y...
-Ten cuidado Az.
-Rhys, siempre lo tengo-me sonreía-¿no? Seré prudente.
Me acerqué a Gwyn.
-Voy a investigar.
-Voy contigo-dijo decidida.
-Ya has escuchado la predicción. Tengo que ir solo.
-Las predicciones no son exactas... Y sinceramente creo que Elain no sabe lo que se hace. - por suerte solo la escuché yo.
-No digas eso... - dije serio.
-¿Ahora la defiendes? - dijo a la defensiva.
-Mira, Rhys me ha enviado hacer la misión solo. Solo digo que voy a hacer caso por el bien de los demás.-puso morritos y miró hacia dónde estaban Nesta y Cassian. Sentados en el sofá él le hacía carantoñas para animarla...-ya se que ahora mismo no lo entiendes pero ella es importante...
-¿También es importante para ti? - dijo bajito.
-Llevo des de que llegó con ella... Con Nesta... Con Feyre... Se que piensas que es por algo romántico... Pero es algo que nos une a todos.
-Me voy a la biblioteca. - dijo seca.
-Gwyn-se giró a mirarme-luego iré a verte.-me acerqué y le di un beso rápido.
Salí de la estancia deprisa y empecé a recorrer el cielo de Velaris. Estaba anocheciendo y cada vez me resultaba más difícil ver.
Recorrí el Sidra de una punta a otra... Ni rastro... A la hora de sobrevolar cada rincón de Velaris un extraño movimiento sacudió la ciudad... Incluso con lo alto que estaba noté el movimiento.
Bajé un poco y volví a recorrer el rio. Hasta que... En uno de los jardines de una de las casas del rio...
Ahí había algo... Bajé mas deprisa aún... Algo brillaba en el escote de esa chica...
Era ella... Estaba seguro... Inconsciente, pelirroja, con ropas extrañas... Extranjeras... O... De otro mundo... Iba a ir a por Rhys o avisarle por el vínculo cuándo vi que la chica se movía... Mierda... ¿Y si era peligrosa?
Dijo algo en voz alta cuándo aún no me había visto. Estaba detrás de ella sigiloso y escuchando. Intentaba levantarse y hablaba en un idioma extraño.
Me di cuenta de lo que había en el suelo... Abrí mucho los ojos
...una espada... Estaba armada... No lo pensé ni por un segundo la cogí desprevenida por detrás con la que dice la verdad en su cuello.
-No muevas ni un solo músculo-no me entendió y se empezó a resistir, dando algún grito en ese idioma que no conseguía entender nada.-cállate-dije a la vez que apretaba mas la daga a su garganta. Eso lo entendió al momento, levantó las manos como en son de paz y yo aproveché para taparle los ojos con un trozo de mi propia camisa negra que llevaba debajo de la armadura. No podía permitir que supiera dónde estaba la casa del rio... Hice que se levantara y le até las manos detrás. Intenté poner voz amable.
-Ahora te voy a llevar con nuestro alto Lord. No te muevas y todo irá bien.-como ya esperaba no me entendió y empezó hablar otra vez en ese idioma raro. Cogí la espada del suelo, me la colegué a la espalda y cogí a la chica en volandas.
Olía muy bien la verdad, aunque tenía la ropa llena de arañazos y sangre. El pelo rojo, los ojos ambarinos, los labios eran gorditos y sus dientes muy blancos. Como los Fae, tenía las orejas puntiagudas. Pero su figura... Por aquí no estábamos acostumbrados a cuerpos así. No estaba delgada delgada, cómo las Archeron,Gwyn, Mor o Amren... Ni con sobrepeso... Tenía una figura muy bonita. Con curvas y tonificada... Mientras sobrevolavamos el rio la estrella que llevaba en el centro del pecho brilló. Cuándo la había visto por primera vez, pensaba que era un tatuaje raro... Puesto que era blanco... ¿Quién se hace un tatuaje blanco? Era pequeña y centrada entre sus pechos en la parte más baja... Vale aparté la mirada rojo. La estaba mirando demasiado.
Aterricé en el patio de delante de la casa y la hice entrar por la puerta.
-¿Azriel? - chilló Cassian des de el comedor-¿hermano eres tu?
La chica se puso nerviosa entre mis brazos. La apreté y hice que andara hacia el comedor.
Al entrar por el umbral la habitación entera se quedó en silencio.
-¿Es ella? - dijo Nesta.
-Tiene toda la pinta-dijo Amren.
-Vaya bombón... - dijo sin pensarlo Mor y todos la miraron-¿qué? Es exótica.
La chica dijo algo y se dejó caer al suelo llorando.
-¿Qué acaba de decir?... - susurró Amren.
-Esto no está bien... - dijo en el mismo tono Rhys.
Le quité la venda de los ojos y miró curiosa a todos los presentes... Se quedó quizás dos segundos más de lo normal mirando a Cassian... Provocando un gruñido por parte de Nesta. La chica sonrió con sorna y sus ojos volvieron a posarse en mi.
Dijo algo suplicante que no entendí.
-¿Me permites? - dijo Amren apartándome sin esperar mi respuesta. Miró a la chica y soltó algo en su idioma. Todos nos quedamos con la boca abierta.
-¿Qué? - dijo hacia nosotros.-es idioma antiguo... Arcaico...
-¿Qué dice la roba hombres? - soltó Nesta con mala leche.
-Amor nadie me va a robar, si me tienes loquito-dijo Cassian abrazándola y ella apartándole.
-Quita que te he visto mirarla.
-¿Podemos centrarnos en lo importante? - dijo Feyre acercándose a la chica y tendiéndole la mano. La chica la cogió y se levantó-me llamo Feyre y esta es mi dispar familia.
La chica puso cara extraña y negó con la cabeza.
-Querida - dijo Amren apartando a Feyre y cogiendo ella la mano de la chica-déjame a mi-dijo con superioridad. Le dijo algo y la chica soltó una risa tímida y dijo.
-Bryce Quinlan.-nos miró con una sonrisa.
Ahora Rhys era el que se ponía delante suyo y en su idioma se presentaba.
-Esto va a ser complicado... - miró hacia Amren-necesito que la lleves a tu casa y intentes enseñarla nuestro idioma... Ella es la clave de la profecía... Está muy nerviosa por no encontrar a su pareja y su hermano... Más de uno aquí sabe lo que se siente-dijo Rhys mirando hacia su mujer.
-Por supuesto, ven querida-cogió a Bryce y la hizo moverse bajo la atenta mirada de todos. Le iba hablando en su idioma mientras se iban.
Vi como Nesta salía deprisa hacia arriba cuándo Lucien apareció. Y al poco rato llamó a Feyre... ¿Qué estaba pasando ahora? Fui hacia la puerta justo cuándo Mor me cogió del brazo.
-No subas.
-¿Por qué? - quise saber preocupado.
-Hermano, hazle caso... Justo hoy empezaba la semana... La semana del año... En que las chicas... Bueno en este caso Elain... - levanté una ceja.
-Ha empezado su periodo-dijo Lucien detrás de mi-yo...Yo no puedo aguantar ver como sufre y no poder hacer nada...
-¿Te vas? - dijo Rhys que había vuelto de dejar a Amren y Bryce en casa de la primera.
-Estaré fuera esta semana o me volveré loco - dijo despacio-y voy a hablar de lo sucedido con Vassa y Jurian...
-Informa si pasa algo. - dijo serio Rhys y Lucien se despidió de todos.
Después de tantas emociones fui a ver a Gwyn, tenía que arreglar las cosas.
Continuará
Espero que os esté gustando, siento la tardanza... Pero hablar de Bryce... Costó y más des de la perspectiva de los demás y no de ella...😫😑 Por cierto la adoro😍💙🦇🌹

Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora