Parte 27

361 16 19
                                    

Azriel

Miraba a las dos y no sabía quién de los tres iba peor.
-Por mi novio que al fin vuelve a casa-chilló Gwyn con un chupito en la mano y los tres la seguimos.
Bryce le había dejado ropa. Iba muy guapa la verdad.Al final la pareja no nos acompañó y estaba yo en medio de estas dos locas que parecía que no habían bebido en años.
-Creo que me voy a casa -dijo Nesta levantándose .
-Te acompañamos -dije deprisa al ver que ya iba hacia la puerta .
-Quita, que puedo sola.-dijo borde-vosotros id y disfrutar los dos cómo haría yo con mi hombre-se notaba que lo echaba en falta.
-Vas borracha y no sabes el camino de vuelta ...-dije sin soltarla.
-Amargado-dijo esta.
-Ya pagueee-se escuchó a Gwyn a mi espalda- con esos papeles que me dio Bryce.Alucinante.
-Vamos a llevar a Nesta-dije yo serio.
-Pues ...me parece bien-a mitad de camino las dos acabaron en un banco medio muertas.
-Queda la mitad moveos.
-Amor.... No puedo más ... estos zapatos que me ha dejado Bryce son cómo una tortura -los miré, ciertamente parecían de todo menos cómodos .
-¿Quieres que primero te dejemos a ti?-asintió y Nesta no opuso resistencia.
Fuimos hacia el piso de Bryce y al subir estaba todo oscuro.
-Para Syrinx-dije bajito al ver que la quimera empezaba a ladrar, pero por extraño que me pareciera por primera vez al escuchar mi voz se quedó mudo y se fue directo a su camita a dormir .
Llegamos a la habitación y sin desmaquillarse ni quitarse la ropa mi chica se dejó caer en la cama y para mi desgracia Nesta la siguió ...Genial, me iba a tocar dormir en el sofá. Busqué mi móvil en el bolsillo y nada, por la habitación y nada... mierda prometí a Elain que llevaría a Nesta a casa...miré hacia las dos chicas que ahora dormían cómo troncos.
-Ahora vengo chicas -la respuesta fue un ronquido de Nesta , rodé los ojos. Salí otra vez a la calle . Estaba un poco más despejado aunque aún estaba borracho... cogí un poco de vuelo. Iba más lento de lo normal y quizás un poco en zigzag . Al llegar a la casa de los chicos vi a alguien en la ventana de Elain. Subí hasta esa altura y la vi en la ventana apoyada. Se había quedado dormida esperando ... piqué y se asustó.
-Animal-susurró pero entendí lo que decían sus labios.
-Abre-dije en el mismo tono. Me dejó pasar y casi tropiezo con la ventana.
-¿Vas borracho?-levantó una ceja-¿y Nesta?¿La has dejado sola ?-bramó hacia mi.
-¿La gente no duerme en esta casa?-dije divertido , al darse cuenta de sus decibelios bajó el tono.
-¿Qué ha pasado?
-Están en casa de Bryce las dos durmiendo.
-¿Y no podías decírmelo por el teléfono ?- me senté en unas de las camas .
-No sé dónde está-dije sonriente.
-Ai señor...bueno gracias por venir -se acercó a mi altura y me cogió del brazo-ya puedes irte .
-¿Enserio ?-dije un poco cabreado. Nos miramos y solo entonces me di cuenta de cómo iba vestida . Tragué duro-¿y por eso te has vestido así ?¿para recibirnos así ?
-¿Y quién dice que no es para otra persona ?-me solté de su agarre.
-La otra persona que dices no está en la casa .-arrugó la frente.
-¿Y tú cómo sabes eso?-dijo intrigada .
-A ti te lo voy a decir...-empecé a caminar hacia la ventana.
-Az capullo espera -me cogió por la cintura abrazándome completamente.
-No me apetecía dormir en el sofá -dije sintiendo toda su delantera en mi espalda y cómo mi miembro empezaba a ponerse feliz...
-¿Y pensaste que venir aquí sería una buena despedida ?-susurró.Y bueno... iba borracho y no pensé en la respuesta.
-Sí-ella me soltó y yo me giré a mirarla.
-Te odio....-dijo yendo hacia atrás para alejarse de mi. Avancé y acabó cayendo en la cama, yo seguía de pie.
-¿Cómo lo sabías ?-pregunté aunque mucho me temía que me sabía la respuesta.
-Tengo mis contactos -dijo sin mirarme.Sonreí y me puse a su lado en la cama.Se apartó un poco y nos quedamos en esa minúscula cama los dos tumbados mirando al techo .
-¿Me vas a decir la verdad?-dije con los ojos cerrados.
-¿Y tu a mi alguna vez ?-escuché su voz demasiado cerca de mi oído.
-No juegues Elain...-seguía sin abrir los ojos pues miedo me daba tenerla tan cerca y no poder resistirme.
-Eres muy malo Azriel...-esta vez sus labios habían rozado el lóbulo de mi oreja ...y señores/as el escalofrío fue directo a mi entrepierna.
-No podía decírtelo antes... me enteré ayer ...-dije intentando parecer sereno.
-Te noto tenso ...-seguía en mi oreja hablando en susurros y ahora una de sus manos descansaba en mi pecho -¿acaso no hubo un reencuentro de fuegos artificiales ?
Sonreí , el caso es que no ... aún no habíamos hecho nada Gwyn y yo, pero porqué no habíamos tenido tiempo ...no por falta de ganas. Abrí los ojos y giré la cara para mirarnos.
-Pensaba que te afectaría más saberlo...-susurré cerca de sus labios, que ahora se abrían al notar mi mano en su cadera .
-No me importas ...-dijo alejando un poco el rostro y mirando a otro lado.
-Tu a mi tampoco ... -me volvió a mirar con lágrimas en los ojos-por eso he venido aquí en mitad de la noche ... porqué me importa una mierda si te vuelvo a ver mañana o si ya no nos vamos a ver mas ...-negó con la cabeza cuándo la puse encima mío a horcajadas y yo me sentaba apoyado en el cabecero.
-Querías que no me volviera loca al no ver a Nesta-dijo sin mirarme, la apreté contra mi para que me mirara y le salió un pequeño gemido. Nos miramos a los ojos .
-Eres demasiado sensible...-se le escapó una sonrisa y mordiéndose el labio dijo.
-Si no llevase estos pantalones finos y tú no estuvieses tan duro ... quizás no sería tan sensible ...-volví a tragar ... sus palabras tan francas ...
-Si no te hubieses puesto estos dos trozos de tela-la volví a apretar contra mi entrepierna y otro gemido flojo salió de ella-no estaría tan duro.
-Azriel-la vi cómo respiraba intranquila -¿de verdad te ibas a ir sin decirme nada?-negué.
-Estaré más presente de lo que crees...-negó y me abrazó .Maldito salido notaba sus pechos en el mío y tenía ganas de atravesarle la tela de los pantalones con mi p*olla, siendo francos cómo siguiéramos más en esa posición es lo que iba a pasar.
-Bueno...-susurró en mi oído-ya te has despedido ...-Sonreí con ella aún en mi oreja. La cogí del culo con ganas y dije.
-No creo que haya empezado a despedirme ...-nos miramos a los ojos -¿es deseo eso que huelo?-se puso roja.
-Eres un imbécil-puso las manos en mi pecho para separarnos un poco y poder levantarse.Fue hacia la ventana-venga vete con tu chica .-ahora miraba hacia las calles de Lunathion para que no la viera llorar . Me acerqué por detrás y la abracé.
-Siempre pensé ...-empecé y a ella ya le caían las lágrimas-que tú serías esa chica ...-negó-des de que te vi la primera vez ... asustada entrando a casa ... la primera vez que conseguí que te rieras ...la primera vez que nuestras manos se rozaron inocentes ...he deseado tanto tenerte...que no acabas de entender lo difícil que fue para mi obedecer una orden... -respiraba intranquila mientras más lágrimas caían ante mi confesión -siempre he dicho a todo que sí con Rhys... nunca he dicho que no...hasta ti...-miró hacia arriba y negó-se que te parece que no pero es así ...-miró al frente otra vez -no me imagino estar sin ti...
-¿Y yo tengo que creerme todo lo que dices ?¿te crees que no se que has venido a por tu polvo de despedida?-una de mis manos que descansaba en su cadera empezó a bajar hacia el inicio de ese puñetero y escueto pantalón .Se le paró la respiración cuándo seguí bajando con la mano dentro de dicho pantalón ...rocé por encima de esa lencería de encaje y al mover un poco la humedad ya estaba ahí ... juro que me iba a volver loco ...Gimió mi nombre ...
-Azriel -tiró hacia atrás para ver si ponía distancia pero se encontró otra vez con mi cuerpo .
-Cierto...se que me tienes ganas....-negó y apretó sus muslos para que mi mano no siguiera torturándola-Jajajaja¿no me la tienes?-negó.Con la otra mano que tenía en su cadera la subí hasta uno de sus pechos y rocé el pezón por fuera-vaya -susurré al ver que volvía abrirse de piernas para mi .Empecé a besarle el cuello mientras seguía tocándola despacio.
-Estás siendo cruel -susurró entre gemidos tímidos.
-Y tu te estás conteniendo -uno de mis dedos cansado de jugar por fuera se introdujo dentro de ella,al no esperarlo el gemido fue un poco más alto.
-No quiero despertar a nadie imbécil-dijo bajito.Sonreí mientras metía otro más.-Por favor...-me gimió y por todos los dioses iba a explotarme la entrepierna. Le mordí suave la oreja mientras le respiraba.-Azriel...me estás ...
-Dime que quieres que haga...y lo haré ...-aumenté la velocidad de mis dedos dentro de ella.
-No pienso pedírtelo ...no pienso ...-otro gemido alto al sacar los dedos y jugar con su botoncito mágico-no sigas ... yo ... Azriel...voy hacer mucho ruido...
-Así lo único que consigues es que quiera más ...
-Mañana te irás con ella...-saqué las manos de ella y le di la vuelta .
-Ahora solo estamos tú y yo...-ella asintió y me cogió de la cara para juntar nuestros labios. Empezamos con pequeños picos.
-Echaba de menos tu sabor...-me dijo y sonreí a la vez que aumentaba la intensidad del beso ...nuestras lenguas danzaban mientras nuestros cuerpos se activaban a cada minuto que pasaba. La cogí de las caderas para que me rodeara con sus piernas.
-Y yo a ti... aunque más ganas tengo de saber a que sabe el resto de ti...-le susurré y incluso en la oscuridad vi lo roja que estaba.
La tumbé en la cama y me quité la camiseta. Vi cómo sus pupilas se dilataban al verme.
Tiré de su camiseta para arriba y ella me ayudó.
Veía cómo su pecho subía y bajaba.... Llevaba un sostén de encaje ... transparente ... se intuía todo y ... bajé sin pensármelo encima de ella y la besé.
Tenía muchas ganas de hacérselo pero aún yendo borracho era consciente de que ella solo lo había hecho una vez con el humano al que estaba prometida ... y por lo que había escuchado aquella noche no fue nada del otro mundo ...
-Te necesito ya ...-dijo entre beso y beso.Sonreí y empecé a bajar hacia el pantalón.
Lo bajé y la dejé en lencería, iba a bajar su ropa interior cuándo me paró.
-No sé si estoy lista...-la miré con una sonrisa.
-Se que es la primera vez que vas hacer esto...-se mordió el labio-pero prometo ser delicado ...túmbate ...está oscuro apenas voy a ver nada ...
Obedeció y se tumbó hacia atrás dejándome hacer. Le bajé despacio la lencería y la dejé caer al suelo. Empecé a darle besos por los muslos y notaba lo nerviosa que estaba ... me acerqué un poco más a su zona más dulce ...empecé a pasar mi lengua por toda su zona y vi cómo se agarraba a las sábanas. Era lo más delicioso que había probado jamás ... por desgracia para mi...
-No creo que pueda parar ...-dije mirándola.
-Yo debería ....-empezó y la paré.
-Hoy quiero que disfrutes de verdad ... yo no tengo porqué llegar a nada ... pero necesito ser el primero que ...-levantó una ceja-te hace llegar ...-susurré esto último .
-Necesito ...-dijo tímida,subí hasta su posición.
-Dime, lo que sea...
-Necesito sentirte dentro ni que sea una vez ...-los dos estábamos tristes ... los dos sabíamos que esto no estaba bien ... yo mismo sabía que tenía que dejar a Gwyn... y aunque no estuviera con Gwyn tampoco podría estar con Elain...
Se quitó el sostén mientras yo me quitaba lo que me quedaba de ropa ...me miraba sin creer la envergadura que cargaba mi miembro...
-Prometo ser cuidadoso ...-asintió cuándo me posicioné entre sus piernas-si te duele avisa-asintió sin decir nada.
Empecé a entrar en ella, se le separaban los labios y me miraba suplicante...
-¿Bien?-dije parando y se agarró a mis brazos.
-No pares ...-miré al techo, iba a ser tan complicado no partirla en dos ...entré más, otro gemido.
-No me odies por esto...-me miró confundida al ver que le tapaba la boca-dolerá solo un poco lo prometo ...-de una estocada entré entero y su gemido se aplacó en mi mano... empecé a coger ritmo y bajé a su oído .
-Es delicioso hacértelo ... tan apretada ... mojada...mía...-le cogí una pierna y me la subí al hombro.Entré más aún ... mi piel rozaba en su botoncito con cada estocada... la notaba a punto para mi ...-hoy no quiero asustarte ...
-No me dejes así -dijo al ver que bajaba la intensidad.
-Eres muy exigente-dije sonriendo y volviendo a meterla fuerte.
-Joder Azriel...-dijo cómo pudo.
-Te dije que no dejarías de chillar mi nombre ...-tragó duro y empecé acelerar mientras ella gemía y soltaba mi nombre ... música para mis oídos ... al poco rato llegó... me apretaron tanto sus paredes que apenas duré un minuto más que ella.
Me corrí fuera de ella, pues no sabía si se había tomado la poción antibaby. Me dejé caer desnudo a su lado en la cama.
-A sido...-susurré.
-Te odio ...-dijo ella y la miré.
-¿Tan mal fue ?-dije un poco cohibido.
-No creo que quiera otra cosa ...jamás-me mordí el labio y la acerqué para abrazarla y fundirnos en un beso lento ... lleno de sentimiento ...
Nos duchamos por separado y al volver a la cama...
-¿Te quedas?-dijo con esperanza.
-No debería -dije cerca de la ventana.
-Como quieras-dijo seca y se dio la vuelta en la cama.Al momento ya estaba detrás de ella abrazado.
-Está bien... solo hoy ...
-Supongo que esto no ha pasado ...-susurró Elain.
-Exacto ... nunca ha pasado... déjame disfrutar de ti esta noche ....
-Te odio ....
-Yo también me odio ...-dije antes de quedarnos los dos dormidos.
Continuará
Bueno,bueno , bueno lo prometido es deuda. Fuegos artificiales 🧨 🎆 creo que nuestra chica es realista y ve lo que va a pasar... pero dicen que hay que vivir el momento y este es el momento .Espero que os gustara y en breves intentaré subir otro 🦇🌹❤️ por cierto 3k en visitas 🥰🥰🥰

Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora