Parte 35

211 7 10
                                    

Azriel

Abrí los ojos... estaba en el suelo de una habitación que no reconocía...un momento... eso no era una habitación ... miré a mi al rededor y no había nada ... todo estaba oscuro ...frío ... me toqué la herida corriendo, por suerte se estaba cerrando aunque ...dolía . Me miré y vi con horror que sí se estaba curando por fuera, pero se podía ver que se estaba infectando por dentro.
De repente estaba en nuestro pasillo y Elain venía corriendo.
Se tiró al suelo a mi lado y me abrazó .
-Por Dios dime que estás bien... -sollozó.
-¿Eres tú ?-conseguí decir.
Nos miramos a los ojos. Sí parecía ella.
-Claro que soy yo idiota -dijo soltándome y poniendo su mano en mi frente-tienes mucha fiebre ...
-¿Aquí no te tiene controlada?-dije susurrando.
-Pues parece que no ... sabía que tarde o temprano encontraría alguna manera de deshacerme de él ...
-¿Y de que nos sirve ?-dije apartando su mano de mi frente.
-Pues no lo sé ... pero me estoy volviendo loca ...
-¿Te tiene controlada todo el tiempo?
-Me amenazó... puedo hablar a veces ... pero dice que si le digo algo a alguien empezará a matar... por Dios amenazó con matar a Nyx primero...-empezaron a caer lágrimas por su bello rostro. Suspiré y me senté como pude a su lado. La abracé para consolarla pero el dolor era tan fuerte en mi costado que tuve que tumbarme otra vez.
-Az-se asustó.
-Estoy bien... deberíamos saber dónde están nuestros cuerpos ...-dije agónico. Vi cómo Elain se levantaba y corría hacia su puerta para poner la oreja.
-No se escucha nada -chilló, levanté una ceja cuándo vi que a la carrera iba hacia mi puerta. Hizo lo mismo y obtuvo la misma respuesta.
Volvió y se sentó a mi lado.
-Estamos perdidos ...-sollozó.
-Pégame-dije de repente.
-¿Perdona?-dijo contrariada ante mi locura.
-Que me pegues -dije sentándome a duras penas.
-No pienso-empezó y yo con las pocas fuerzas que tenía conseguí chillar.
-Que me pegues ya Elain. Necesito despertar o verás cómo me muero aquí mismo sin poder hacer nada ...
Asintió con miedo a la vez que se ponía de rodillas delante mío.
-Lo siento...-dijo y yo para animarla solté.
-Piensa en la noche que te follé y luego te dejé tirada -no hizo falta decir nada más. Me dio tal puñetazo que me desperté de golpe.
Bien. Estaba en una habitación que no reconocía. Elain estaba a mi lado durmiendo y allí debería seguir ... puesto que el monstruo seguramente se despertaría también ... me levanté como pude y salí de allí a pie... era una casa alejada del centro de Velaris ... francamente no reconocía las calles ... pero al ir hacia el Norte acabé en el Sidra. Me mojé la cara en el rio ... estaba muy mareado . Las pocas fuerzas que tenía las había gastado andando ... me desplomé en el suelo... y quedé inconsciente...
Perdido a mi suerte me quedé... no sé cuánto tiempo pasaría hasta que me desperté con la cara de Rhys y Gwyn delante.
Abrí mucho los ojos.
-Elain-chillé, intentando levantarme pero Rhys me obligó a tumbarme.
-Calma hermano-forcejeé con él pero estaba tan débil que tuve que tumbarme otra vez. Me toqué el costado. Me dolía menos.
-Tenías muy mal la herida -comentó Gwyn-estábamos preocupados...
-Estamos en peligro ....ella está en peligro ...por favor ...-intenté.
-Hermano Elain está bien.Ella misma te encontró en el río y te trajo -tragué duro.
-Ella no es ella ... -me miraron raro los dos y luego se miraron sin entender nada.
-Hermano... la fiebre...-justo en ese momento aparecía Elain... claramente no era ella...tragué duro.
-Ya os dije que estaba muy raro... decía cosas sin sentido...aún sabiendo lo que puede pasar-soltó, y los tres la miramos-claro si se inventa cosas pueden pasarnos cosas ...
-Estáis los dos muy raritos ...-dijo Rhys-vamos Gwyn explícame las curas por favor.
-No esperad no me dejéis con ella-chillé.
-¿Pero que te pasa ?-dijo mi hermano.
-No os preocupéis yo me quedo con él-dijo el monstruo a la vez que ponía una de las manos de Elain en mi hombro y apretaba con sus uñas. Tragué duro.
Se fueron y nos quedamos a solas.
-Te digo lo mismo que a la mojigata...cómo digas algo empezará a morir gente -dijo con su manita en mi cuello apretando. Tenía más fuerza que la Elain de verdad.
-¿Cuánto crees que va a durar esta mentira ?-susurré.
-El tiempo suficiente para saber todos vuestros planes y acabar con todos ... con todo... quedarme con el poder de Elain... ser el ser más poderoso-dijo soltando mi cuello- en definitiva, ten cuidado con lo que dices.
-No te vas a salir con la tuya ... y lo sabes ...
-Por el momento, te voy a tener aquí convaleciente y sin poder rechistar.-dijo con una sonrisa-me apetece sembrar un poco de kaos. Por cierto Elain te manda recuerdos -dijo a la vez que me guiñaba un ojo. Hice el ademán de levantarme para pegarle pero se fue rápido hacia la puerta.
-Calladito-dijo a la vez que se iba y me dejaba solo. Pasó bastante rato hasta que alguien abrió la puerta. Asomó la cabeza una Gwyn un poco cohibida.
-¿Estás despierto? -dijo bajito.
-Puedes pasar -dije lo bastante alto. La chica entró con el carrito de curas. Apenas me miraba, se colocó en silencio a mi lado en la cama.
-¿Me permites?-dijo muy correcta señalando hacia mi camiseta.
-Claro-solté demasiado deprisa. Nos miramos a los ojos y los apartó de los míos. Subió la camiseta y empezó a tocar la herida. Me moví y estremecí cuándo tocó en un punto dónde la herida estaba más blanda.
-Perdón -dijo cogiendo algodón con un ungüento impregnado, el cuál noté al momento cuándo entró en contacto con mi piel.
-No te preocupes...-nos miramos- te agradezco que me estés curando. Después de ...
-Soy profesional.-asentí-porqué hayas sido un capullo ...-respiró hondo -perdona,perdona-sonreí.
-Me lo merezco-me miró con severidad-quiero que sepas que ... lo siento de verdad ...
Apretó un poco más fuerte en la herida y yo gemí de dolor.
-Me imagino-dijo seca. La vi coger un apósito para acabar la cura. La cogí de la mano cuándo ya me lo había colocado.
-Gwyn ... que es enserio-suspiró y me miró-no te imaginas lo mal que me he sentido por cómo pasó...por no haberme explicado ...
-Elain ya lo hizo por ti.-susurró a la vez que me quitaba las manos. Suspiré.
-¿Cuándo lo hizo?-quise saber.
-La verdad que no me esperaba que lo hiciera. Yo tenía cierta sospecha ... no pasaste la noche conmigo... yo...-negué-sabías lo mal que lo había pasado y aún así ...
-Gwyn...sabías mi historia con Elain...-comencé.
-¿Intentas justificar los cuernos que me pusiste con que yo ya debería haberlo esperado?-dijo ofendida. Se alejó un poco cuándo me incorporé.
-No quería decir eso...
-¿Tenías que regalarme el collar que ya le habías regalado a ella?-susurró.
-Eso... nunca pensé que ella se enteraría.
-Sigues insinuando ...¿qué debería haberlo visto venir?-negué-o gracias Azriel por tus grandes consejos amorosos. Ya se lo que no dejaré que me pase la próxima vez.
De repente me di cuenta de algo...
-Gwyn... de verdad lo siento de verdad ... pero lo que está pasando ahora... en estos momentos es más importante que tú y que yo... y que lo que pasó.
Se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Entiendo-negué.
-Claramente no lo entiendes ... acabo de caer en algo y necesito tu ayuda.
-¿Cómo tienes tanto morro?
-Hay muchas vidas en peligro... y creo que el monstruo no se enterará... confío en ti al 100%...sé que harás lo correcto.
-¿Monstruo? ¿Pero de qué hablas ?-dijo asustada-¿tienes fiebre otra vez?-se acercó a la vez que me tocaba la frente. La cogí de la muñeca y la acerqué a mi altura.-¿estás loco?-susurró.
-No estoy loco ... y cuándo antes dije que Elain no era ella era cierto...-abrió mucho los ojos-la están controlando ... de echo quizás cuándo te lo dijo ... ella ya estaba bajo...-me dio un bofetón, me quedé helado.
-Si lo que dices es cierto ...y ella no es ella... Azriel me lo contó en el hospital ...-suspiré, maldita Elain.
-Bueno vale, quizás sí que era ella allí -dije tocándome la cara, dónde ella me había pegado.
-Lo siento... pensaba que querías engañarme otra vez.
-Gwyn... me tiene ... nos tiene amenazados...-levantó una ceja-dijo que sí se lo contaba a alguien...
-¿Y qué haces contándomelo ?-dijo a la vez que se tapaba la boca-¿no te bastó con el daño que ya me habías hecho ?
-Por Dios Gwyn-dije a la vez que me levantaba deprisa y la cogía por los hombros -te lo digo porqué ese monstruo no sospechara de ti... te lo digo porqué se supone que me odias -la cogí del mentón para que me mirara-aunque claramente no es así ...-tragó duro-sabes que lo que sentí fue de verdad ... y que me arrepiento de haberme metido con ella...-nos miramos a los ojos.
-¿Te arrepientes?-susurró.
-Joder Gwyn ... claro que sí...-dentro de mi sabía que no estaba bien. Estaba claro que me arrepentía de haber hecho las cosas así ... tan mal... pero ¿cómo iba arrepentirme de haber estado por primera y última vez con mi alma gemela?... pero tenía que salvarla ... a ella... a todos ... cerró los ojos y la besé. Ella no se apartó y yo sólo pensaba en la nueva misión que yo mismo estaba trazando en mi mente ...al separarnos.
-Esto no quiere decir que quiera volver contigo -dijo Gwyn.Sonreí a la vez que asentía-¿en que puedo ayudar?-dijo con una sonrisa.
Me volví a tumbar y ella fue hacia la puerta para disimular por si alguien entraba.
-Necesito que la tengas vigilada ...-levantó una ceja.
-¿A Elain?-asentí.
-No es Elain... entonces ... cuidado con lo que dices ... con cómo actúas ... no le puedes contar esto a nadie ...
-¿No sería más fácil contárselo a Rhys por ejemplo ?-negué.
-No nos podemos arriesgar. Dijo que iría primero a por Nyx...-la chica se quedó blanca ...-veo que entiendes lo que pasaría si se entera alguien ...
-Lo entiendo-dijo decidida.
-Perfecto.Necesito que finjas que nos llevamos muy mal para que quede creíble... a ojos de todos y sobretodo a ojos de ...
-Koschei...-cerré los ojos intentando procesar todo-Azriel-me llamó.La miré mientras abría la puerta y me guiñaba un ojo.Empezó a chillar sin previo aviso-vendrá la próxima vez a curarte otra. Capullo.
Cerró de un portazo. Buena actuación. A los cinco minutos apareció Cassian.
-Hermano-dijo sentándose en la silla de al lado de la cama-vaya una has liado... están discutiendo abajo .
-¿Quién?-dije. Quizás soné demasiado desesperado.
-Tranquilo hermano-suspiré-quién va a ser. Tus dos enamoradas...
-¿Y por qué discutían ?-quise saber.
-Pues Elain le exigía a Gwyn que tenía que venir a curarte y Gwyn se negaba...- vaya estaban haciendo un buen papel cada una por su lado.
-No puedo culparla...-dije. Pero Cassian era mi hermano... no podía engañarle ...
-¿Qué pasa Az?-quiso saber.Negué a la vez que miraba hacia la ventana que daba al cielo de Velaris en sus últimas horas del día.-sabes que puedes contarme todo ... lo que sea ...
-Sabes que si pasara algo serías el primero al que se lo diría -dije mirándole a los ojos. Sabía que no podía engañarle ... sabía que mis ojos no podrían mentirle.
-Hermano ... pensaba que serías sincero al menos conmigo...- se levantó y lo cogí antes de que avanzara hacia la puerta . No me miraba cuándo susurré.
-No puedo Cas...-me miró de reojo pero no movió ni un músculo.
-Entonces sí pasa algo-dijo bajito mirando hacia la puerta.
-Algo que está fuera de nuestro alcance ...
-Rhys...-dijo con esperanza Cassian.
-Sería el primer perjudicado si hablo...- tragamos duro los dos.
-¿Qué puedo hacer?-dijo con la mano ya en la puerta de la habitación.
-Nada hermano-noté que respiraba más profundo.
-No me puedes pedir eso Azriel...no puedes ...
-Necesito que no hables de esto con nadie ... ni con Nesta... ni Elain ... ni Gwyn... ni...
-¿Rhys?nos va a pillar rápido ...
-No lo hizo aún y ... deja de preguntar ... no hables de esto con nadie.
-Entendido-dijo a la vez que salía cerrando la puerta con cuidado.
Me volví a tumbar y me dormí. Aparecí en el pasillo y Elain no estaba. Me acerqué a su puerta con sigilo.
Apoyé la oreja y escuché su voz. Bueno era su voz pero claramente hablaba Koschei.
Koschei: siempre supe que sería mío.
Nesta: que segura te veo hermana.
Feyre: yo siempre supe que sí.
Nesta:tenía novia.
Koschei:quién no corre vuela. A parte él fue el que me buscó.¿Qué tal con Rhys por cierto Feyre?
Feyre: hemos discutido ....
Elain: me sabe fatal...-dijo falsamente.
Nesta:pero si lo propiciaste tú -le chilló Nesta.
Koschei:no soportas a Rhys no me vengas de santa hermana.
Rodé los ojos. Pelea de niñatas ... me alejé de la puerta y fui hacia mi lado. Al cabo de un rato apareció Elain.
-Se ha ido a dormir -dijo seria a la vez que se sentaba a mi lado.
-Me alegro que estés libre un poco.
-¿Has hablado con Gwyn?-dijo seria sin mirarme.
-Sí.
-¿Entiendes lo peligroso que es ?
-¿Crees que él sospecha algo?-nos miramos y dijo que  no- yo tampoco sospechaba que se lo habías contado antes de que se apoderara de tu cuerpo...
-Lo siento... estaba enfadada... frustrada ... -la cogí del mentón.
-Siempre quieres lo que no puedes tener ...-desvió la mirada-y te da igual pisar a quién sea con tal de tenerlo o que no lo tenga nadie ...
-Eso no es justo...-susurró.
Continuará
Espero que os esté gustando.
Ya tenemos a dos aliados más ...más o menos .
Esperemos que nadie se vaya de la lengua ...💙🌹🦇
Os recomiendo para no hacer tan larga la espera leer a mis nenes ...Max Leone es lo opuesto a chico bueno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora