Azriel
Me desperté aturdido en el sofá... La maldita poción me había dejado ko. Saqué la otra botella del bolsillo... Ese sabor... Olor... Y aspecto horrendo...
Rhys me estaba pidiendo demasiado... Yo mismo sabía que no estaba bien... Y lo que acababa de pasar entre ella y yo... Tenía que venir Gwyn aquí y centrarme en la misión. Tenía que dejarle claro a Elain que por mucho que me tentara no iba a caer. Ella estaba convencida de que me tenía a sus pies y eso no podía ser...me tenía que centrar. Era el jefe de los espías en mi mundo.Mi alto Lord me había encomendado una misión y yo me estaba dedicando a jugar con una niñata que no sabía ni lo que quería... Había pasado muy poco rato entre una botellita y otra y lo último que quería era verle la cara a Elain. Me avergonzaba haber hecho lo que hice teniendo novia. No poner límites... Lanzarme a la que podía a ella... ¿Qué era un animal que no podía controlar sus instintos? ¿Un salido que no podía ver a una chica que se le marque todo sin tener que acabar pasando algo? Respiré hondo. Estaba claro que necesitaba un buen entreno pues me estaba desviando del camino.
Me levanté decidido y cogí la ropa que había dejado en la mochila del gimnasio la noche anterior. Me vestí deprisa y salí por la ventana más deprisa aún. Volé por el cielo de la ciudad aún amaneciendo.
Había cogido algo de dinero de este mundo para poder desayunar antes de entrenar. Me metí en una cafetería que había descubierto hacía algunas semanas y en la qual no me miraban del todo mal al entrar.
-Buenos días, ¿lo de siempre? - dijo la chica del mostrador con una sonrisa radiante. Le correspondí y asentí en silencio. Supongo que era una persona demasiado previsible. Antes de poder pensar en lo que iba a decir las palabras ya estaban saliendo por mi boca.
-No-la chica me miró preocupada-mejor sorpréndeme tu-se le iluminó el rostro.
-Pensaba que nunca me lo dirías - con una sonrisa de oreja a oreja. Desapareció detrás de la barra y apareció al momento con un vaso de plástico. Levanté una ceja al ver que cogía un rotulador.
-¿Nombre? Chico misterioso-se me salió una sonrisa.
-Azriel-me devolvió la sonrisa. Vale estaba tonteando con ella también... ¿Qué me pasaba? En realidad nunca había tenido pareja... Siempre había esperado a Morrigan y esto me estaba costando... El tenerla lejos no ayudaba... Mientras la chica escribía me sonó el teléfono. Miré, era un mensaje de Elain,volví a meter el móvil en el bolsillo. Volvió a sonar,me estaba poniendo nervioso, ni lo miré.
-A esto lo llamaremos Frappe misterioso - se me volvió a escapar otra risa.-e que es serio es una nueva creación única para ti.
Había cogido el sirope de chocolate oscuro. Empezó a ponerlo por las paredes, le añadió un poco de café solo, hielo, agua, café, algo que no pude reconocer y acabó con una caña.
-Todo tuyo chico misterioso, Azriel-cogí el mejunje y pagué. Le di un sorbo delante suyo y miré la chapita de la chica.
-Delicioso Ingrid-se puso cómo un tomate-nos vemos - dije a la vez que salía por la puerta.
Volé con ese café calórico hacia el río. Me senté en uno de los bancos y me lo tomé mientras veía salir al sol. Los amaneceres allí eran tan preciosos... No tanto como en Velaris pero la verdad que entre el río y los edificios altos era raro para mi.
Al acabar me levanté con ganas para empezar cuándo vi a cierta pelirroja ir deprisa y sola...
¿Dónde iría Bryce? Salí detrás volando. Fui con mucho cuidado de que no se diera cuenta y lo conseguí. Después de seguirla 20 minutos acabamos en un edificio muy lujoso. Vi que picaba al 16 con un 4....intenté contar las ventanas sin mucho éxito,pues al mirar hacia dentro había una señora de mediana edad que chilló al verme. Le pedí perdón con gestos pero creo que no me entendió. Paré atención con las orejas y escuché un grito de Bryce. Rápido subí hacia los tres pisos que aún me quedaban y la vi...
No era un grito de peligro, era de felicidad. Estaba abrazada a una chica con el pelo afro y cuernitos de cabra. Era muy guapa con la tez morena y rasgos exóticos. A juzgar por la ropa y el edificio, mínimo tenía bastante dinero. Observé la estancia. El comedor estaba decorado con mucho cuidado. Cada detalle era exquisito y en muchas de las paredes salía ella con traje de bailarina. Volví a parar la oreja cuándo escuché.
-Se llama Elain. - me senté en la cornisa.
-Deberíamos esperar a que venga Fury-escuché que decía la bailarina. Me quedé apoyado en la cornisa que salía del edificio. Era bastante ancha así que no había peligro de caerme y tener que alzar el vuelo haciendo el respectivo ruido.
-¿Dónde está por cierto? - dijo Bryce preocupada.
-Venía de camino debería estar ya aquí... - la voz de la chica también sonaba preocupada.
-No creerás que los Asteri... - dijo Bryce.
-No lo digas Bryce... Ni lo digas... Saben que está investigando en los libros antiguos...
Me intenté asomar pero antes de que pudiera moverme tenia un artefacto en la cabeza, pistola creo que lo llaman aquí y alguien susurrándome al oído.
-¿Quién eres? - miré de reojo a la chica a la que pertenecía la voz. Me recordó un poco a Amren, por el pelo negro y por encima del hombro pero... Esta chica se notaba que era de las mías... Una espía de pies a cabeza. Sonreí.
-Eres buena.-me dio un golpecito con el artefacto.
-No has contestado-soltó más alto.
Levanté las manos en son de paz aunque la chica no se bajaba de sus trece.
-Conozco a Bryce.-dije.
-Lo dudo-dijo entre dientes.-levanta - ordenó y pensé que mejor seguirle el rollo para ver si me enteraba de lo que había averiguado de Elain. Picó a la ventana del piso y las dos chicas se asustaron al vernos.
-Fury por dios-grito la bailarina abriendo y dejándonos entrar.
-Este estaba espiando. El muy pervertido-la miré mal.
-No soy eso que dices-gruñí.
-¿Lo conoces? - dijo hacia Bryce, la qual puso una sonrisa maligna y dijo.
-No.
-Bryce-le reprendió la bailarina. Se acercó a mi y bajó el arma de mi cabeza.
-Disculpa a mi chica-dijo hacia la morena-es muy protectora. Debes de ser Azriel, ¿no? - asentí.
-Bryce asquerosa-dijo la morena hacia su amiga.
-Eso le pasa por murciélago cotilla-dijo hacia mi la pelirroja.
-Lo siento-dijo la chica-me llamo Fury.
-Y yo Juniper.
-Encantado y siento la intromisión.
-Dejando de lado al pervertido-soltó Bryce, la miré mal-¿has averiguado algo de los nuevos poderes de Elain? - la morena negó.
-Lo único que he conseguido es que me tengan en el punto de mira. - Juniper dio un gritito y la cogió del brazo - tranquila amor... Se cuidarme.
-Igualmente... - empezó Bryce-recuerda lo que le hicieron a Hunt... Y eso que es de los suyos- la cara de la chica era un poema. Me atreví a preguntar.
-¿Qué le pasó a Hunt? - Bryce negó con la cabeza no le salían las palabras.
-Hace unos meses, uno de los ángeles jefes le mandó una misión a la qual Hunt se negó-empezó Juniper.
-¿No se pueden negar?
-Para ese entonces Hunt no era libre como lo es ahora-prosiguió Fury.-entonces no, no se podía negar.
-Era... - dijo Bryce a media voz-era una misión contra mi... Y él... Mi pobre... - se tapó la boca con la mano.
-¿Tan grabe fue? - dije hacia las tres.
-Le cortaron las alas-soltó definitivamente Bryce. Abrí y cerré los ojos despacio procesando la información que acababa de soltar. Estaba claro que esa gente no se andaba con tonterías.
-Joder,-conseguí susurrar.
-Por eso mismo... Vamos a irnos unos días... - dijo Juniper hacia Fury.
-Es mi trabajo... Sabes perfectamente a los riesgos que me enfrento cada día. No podemos huir cada vez que intentan intimidarme.
-Por favor... - dijo haciendo que se sentara con ella en el sofá - hazlo por mi... - se dieron un pico cariñoso.
-No seas así... Sabes que no puedo resistirme a ti... - dijo Fury melosa.
-Chicas por favor - dijo Bryce divertida-que estamos delante. Igualmente quizás si estaría bien que desaparecieras unos días - dijo hacia su amiga.
-¿Dónde investigate? - quise saber.
-En una biblioteca privada de los Asteri. Muy poca gente sabe de su existencia y a muy pocos dejan entrar en la misma. Tengo un contacto dentro, pero se me ha complicado una vez dentro... Había dos ángeles que me han visto sospechosa. Y me han empezado a preguntar... De todos es sabido el poder de Bryce así que he mentido diciendo que buscaba saber más y me han aconsejado "amablemente" que eso es asunto del rey del otoño que ahí no iba a encontrar nada y que me fuera.
-Hijos de puta... - susurró Bryce-seguro que algo hay...
-Claro que sí, yo también lo creo-dijo seria Fury hacia los tres.-no pienso irme y dejar esto así.
-Yo podría... Podría investigar si me dejáis-dije.
-Tu no-dijeron a la vez Bryce y Fury.
-Chicas-les reprendió Juniper - solo quiere ayudar.
-Pero si destaca más que las tres juntas - dijo Fury.
-Solo le falta una sirena en la cabeza que diga chillando soy de otro mundo... - dijo Bryce con malicia.
-En este mundo también tenéis especies raras... - nos encaramos.
-¿Lo dices por alguien en concreto? - dijo la chica.
-Bryce no soy el enemigo-le recordé.
-Eso pensaba yo... Hasta que he visto como tratas a Elain... Pensaba que te gustaba que... - levanté la mano para que se callara.
-No sabes nada Bryce Quinlan... - las dos chicas se quedaron calladas.
-Al menos yo no le pongo los cuernos a mi novio... Y luego voy como si nada a follármelo mientras ella se queda aquí destrozada. - chilló,.
-Suficiente... - dijo Juniper al ver la tensión entre los dos.-te estás pasando cariño... - dijo hacia Bryce.
-Me importa una mierda... Estoy cansada de los aires que tiene... Como si nuestro mundo fuera menos que el suyo... Que vivís en la prehistoria - chilló.
-Creo que he tenido suficiente Quinlan por hoy. - dije saliendo por la ventana. Pero antes de que pudiera ponerme a volar me cogió de la camisa. Me giré a mirarla.
-Lo mejor que podrías hacer es irte... No te necesitamos... Y menos Elain.
-Bryce - volvió a chillarle Juniper.
-No si tiene razón... Tranquila que hoy acabaré con esto y no hará falta que esté molestando más... - me solté de su agarré y salí hacia el cielo.
Yo no me creía más que nadie... Y... Vale sí lo de mi novia tenía razón... Y no estaba bien... Me senté en un tejado a pensar. Si me bebía la otra botella el vínculo se volvería abrir en mi dirección y podría irme a mi mundo y saber de ella por ahí... Pero... Eso sería violar su intimidad y sobretodo no verla en un tiempo... Y siendo egoístas no quería que hiciera su vida aquí y luego que no quisiera volver... Suspiré y noté que alguien tiraba de mi hacia dentro de mi ser.
-¿Te has tomado ya las botellitas hermano? - era Rhys por nuestro vínculo. Sonreí... Siempre tan controlador.
-Ahora me tomaré la otra. He pensado que podría volver y espiarla des de el vínculo en Velaris.
-¿Ya no te importa la moral?-dijo divertido.
-Creo que ya no me importa nada-dije sin pensar.
-¿Está todo bien? - quiso saber.
-Todo bien, creo que ella está entrenando con el novio de Bryce y el hermano. No hago falta ahora mismo aquí.
-Eres el único punto de apoyo de nuestro mundo para Elain allí...
-Me da igual Rhys, no puedo más... Quiero ir a casa unos días...
-Entiendo... - desapareció un momento por el vínculo y al momento - irán para allí Nesta y Gwyneth si es lo que necesitas.
-Necesito estar en Velaris y hacer mis misiones... Estar con mis hermanos.
-Pensaba que eras mi jefe de los espías y no un niño pequeño llorón caprichoso.
-No te pases-gruñí y vi des de mi altura a Bryce en la calle. Me miraba fíjamente y me hizo una peineta a la vez que soltaba.
-Que te den alfa mierdas-rodé los ojos.
-¿Esa era Bryce? - quiso saber Rhys.
-Sí... Hoy está muy simpática como puedes escuchar...-dije irónico.
-Soluciónalo-suspiré alto-quiero escuchar como te tomas la botellita y mañana mismo las chicas estarán allí así que... Venga.
-No puedes controlar todo...
-No te escucho beber Azriel el bebito llorón. - se burló.
-Recuérdame cuándo vuelva que te meta una paliza. - se empezó a reír mientras yo sacaba la botella-a tu salud alto Lord controlador-se dejó de reír y escuchaba en silencio como acababa con la poca cordura que me quedaba al tomar el brevaje.
-Mañana me dices cuándo vendrán y las iré a buscar, ahora voy a solucionar lo de Bryce.
-Ese es mi hermano.
-Sigo enfadado-dije a la vez que cortaba la conexión y salía volando hacia Bryce.
Aterricé a su lado.
-No puedes ser así,-me miró con asco mientras andábamos hacia el piso-solo quiero ayudar.
-No está bien lo que haces.
-Nunca he tenido novia... Des de que conocí a Elain me planteé algo con ella...-dije sincero.
-¿Y que te lo impidió?
-Ais.... No tiene caso que te lo oculte puesto que Elain lo sabe... - me miró intrigada-Rhys me lo prohibió.
-¿Disculpa? - chilló.
-Es por el bien de Velaris... - empecé a explicarle.
-Eres un pelele. - me chilló.
-Deja de faltarme al respeto-le chillé yo.
-No me entra en la cabeza cómo puedes ser tan egoísta, calzonazos... Tan...
-No te he explicado la historia entera-gruñí. Justo llegamos al piso, entramos chillándonos a la portería.
-Buenos días señorita Quinlan-dijo el portero haciendo que cesaramos en nuestra verborrea de insultos. Al subir en el ascensor seguimos.
-No tienes ni idea de porqué me lo pidió - le chillé y ella soltó.
-Lo único que veo es que eres un puto cobarde... - se abrieron las puertas y entré en el piso antes que ella cerrando de un portazo. Estaban Elain y Hunt que me miraron irme hacia el cuarto sin decir ni mu.
Estúpida niñata... Ella se permitía el lujo de opinar cuándo no sabía de la misa la mitad... Estaba sentado en la cama muy enfadado cuándo empezó hacer efecto la botellita... Me quedé ko en la cama sin poder moverme...
Continuará
¿Cómo se tomará Elain la llegada de su hermana y de Gwyn? ¿Podrá Azriel acabar de explicarle la historia a Bryce? 💙🦇🌹
Espero que os esté gustando. Hoy os recomiendo esta historia llena de enemies to lovers y mucha magia ☺️
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️