Elain
Entramos los dos por el portal a Prythian y a la media hora de andar hacia Velaris alguien... quién menos quería ver tan pronto ... pero yo misma sabía las consecuencias ...
- Al fin vienes a mi-dijo Koschei a nuestra espalda . Al girarnos Rhun me apartó con el brazo poniéndose delante. Desenvainó la espada.
-No vas a tocarle ni un pelo-dijo desafiante el chico.
-¿Y tú vas a impedirlo? -le miró de arriba abajo-¿alguien que no es de aquí ?-se empezó a reír y Rhun hizo un movimiento con la espada y la misma se iluminó.-interesante...
-No juzgues antes de ver lo que tengo para ti-dijo el príncipe hada. Koschei avanzó y no pude quedarme callada.
-La pelea no es con él Koschei, es conmigo-chillé intentando ponerme delante de Rhun que se negaba a dejarme espacio.
-Elain, quédate atrás-dijo Rhun sin mirar atrás.
-Jajajajaja ¿y vas a dejar que este ser con esas pintas te diga lo que tienes que hacer?-me empezó a picar.
-Rhun-al escuchar mi voz grave miró por encima del hombro y vio mis manos ... mis manos que empezaban a iluminarse-apártate.
El chico poco a poco se fue apartando y poniendo la mano encima de sus ojos pues la intensidad de la luz iba a más.
-Así me gusta ... enséñame que tienes...-susurró el horrible monstruo.
-Elain... es lo que quiere -me dijo Rhun sin mirarme al pasar por su lado-es una trampa.
-No dejaré que se salga con la suya-dije a la vez que avancé y con las manos hacia él solté un fogonazo hacia Koschei.
Lo pilló desprevenido y impactó en su pecho tirándolo al suelo.
-Muy buena Elain-dijo tomándome el pelo mientras sonreía y se volvía a levantar-no suficiente para mi pero muy buen truco.
-Desearás no haberme encontrado-chillé a la vez que lanzaba otro fogonazo cegador hacia él. Entonces una oscuridad salió de sus manos, envolviendo todo a nuestro al rededor. Todo se paró... no se escuchaba nada a nuestro al rededor... miraba en todas direcciones y no podía encontrar a Rhun por ningún lado ... chillé en vano su nombre pero no obtuve respuesta.
-No puede oírte-dijo Koschei des de algún lugar.
-¿Dónde estás ?-grité hacia la nada y de repente de la oscuridad salió él.
-Mi preciosa Elain...-lo miré mal cuándo ya estaba a mi altura-no pongas esa cara, te hace muy fea.
-Ya recalcaste que no era de tu agrado-se empezó a reír.
-Tiene que ser duro para una chica con tanto ego cómo tu, que no le gustes a alguien.
-No, no lo decía con esa intención...-dije bajito-me das asco...
-Jajajajajja soy lo que en tu mundo llaman ... una persona atractiva.-lo miré con odio.
-Nunca podrás ser una persona ... careces de algo importante para serlo ...-sonreía perverso mientras se acercaba.
-¿A sí?ilústrame Elain.-dijo ya a mi altura cogiéndome del mentón.
-No tienes alma-su rostro cambió un poco, parecía que estaba pensando, analizando mis palabras.
-Está claro que eres muy joven.Tienes menos idea de la vida ... de lo malos que podéis ser los humanos ...-tragué duro cuándo se acercó demasiado a mi boca.
-¿Vas a absorber otra vez mi poder?
-Jajajajaa ¿ no te gustó la última vez?-miró hacia la oscuridad y luego posó los ojos otra vez en mi- ese príncipe del otro mundo es bastante terco-miré yo también hacia la oscuridad. A lo lejos se podía intuir la espada de Rhun intentando abrirse paso.
-Déjale ir ...
-Apenas acabe contigo iré a por él cariño-un nudo se acomodó en mi garganta-Elain, Elain... necesito ver que has estado haciendo en ese extraño mundo ...-puso sus manos en mi cabeza y al momento estaba inconsciente.
Notaba cómo entraba en mi mente sin ningún cuidado ... buscaba entre mis pensamientos ... y luego pasó a los recuerdos...
-Demasiado fácil entrar en tu mente cariño-intenté hablar pero no salía nada de mi boca.
Se paró en un recuerdo en concreto.
-Vaya, vaya...-susurró con una sonrisa Koschei.
Era de cuándo estaba conociendo a Graysen,mi ex prometido.
Estábamos en el granero de su padre dándonos besos. Inocentes besos ...
-Te digo que son lo peor-decía el chico. Se refería a los Fae.
-Yo solo te digo que no todos serán malos-decía yo mientras le tocaba la mejilla.
-En algún momento tendrás que elegir -me chilló. En ese momento no vi que eso no estaba bien... solo me dejé llevar ...-entiendo que a tu hermana se la han llevado y que está perdida ... pero tú eres humana debes posicionarte ...
-Ya sabes lo que opino... sabes que soy de los vuestros y que sólo quiero estar contigo...-el chico se arrodilló y sacó una cajita de su bolsillo.
-Y por eso mismo... y porque siento lo mismo-recuerdo que mi corazón se paró y luego empezó a bombear muy deprisa ... estaba tan alterada, emocionada ... el sueño de mi vida ... casarme con un chico con dinero y no volver a pasar hambre o penurias-¿quieres casarte conmigo?-dijo Graysen abriendo la caja y mostrando ese anillo de hierro... el anillo que se suponía que me protegería de los fae ... de mi propia hermana... que se había convertido en esa aberración... en ese monstruo que estaba quitando la comida, riqueza a los pueblos mortales ... había gente que desaparecía justo en la frontera y todo era por ellos... ¿cómo iba a ponerme a favor de mi hermana ?... llevaba meses sin verla ... meses ... y no daban señales de vida...
-Sí quiero, claro que acepto-dije feliz cuándo él me puso el anillo de compromiso y me cogió en volandas para acabar en un beso apasionado...el recuerdo empezó a difuminarse y sentí cómo ese monstruo volvía a mirar en mis recuerdos, no sin antes decirme.
-Que mala eras ya Elain... yo soy el único que ve el potencial que tienes cómo villana ...-me retorcí-vamos deja de moverte quiero ver el siguiente recuerdo.
Quería llorar... reconocía exactamente ese momento ... el momento en el que vi por primera vez a Feyre de Fae... había dejado ya a Tamlin y ahora estaba con Rhys...
-La primera vez que Azriel y tú coincidisteis-dijo serio Koschei-necesitaba ver esto...alimentarme de estos recuerdos ...
Intenté preguntar el porqué pero mi voz no sonaba.
-No voy a decirte el porqué cariño-dijo y entonces entendí que él podía escuchar mis pensamientos ...
Entramos de lleno en ese recuerdo. Mis sentidos se fusionaron con los de mi yo antigua y empecé a vivir la escena cómo si estuviese allí.
-Hermana-me dijo Feyre a la vez que me abrazaba. Al separarse su pelo se movió y con horror vi lo que le habían hecho. Abrí y cerré los ojos a la vez que me apartaba de ella y Nesta empezaba con sus críticas.
Me fui sin decir nada al comedor y me senté a esperar a que llegaran de dejar de chillarse en el rellano. Papá estaba a mi lado y intentaba darme su apoyo.
Entraron los dos seres que iban con ella ... eran hermosos y con alas de murciélago. Nos presentaron y no me veía con corazón de hablar para nada pero ... el chico moreno con pelo corto sentado a mi lado de vez en cuándo me decía cosas .
-¿Y vivís solo los tres en esta casa tan grande?-hasta su voz hacía que mis sentidos se tambalearan.
El recuerdo se volvió a difuminar.
-Elain que ya estabas prometida-dijo serio y luego le salió una sonrisa malévola -no esperaba menos de una falsa cómo tu...
Intentaba chillar pero seguía sin escucharse nada.
-Tengo un plan para ti Elain.Nooo luches te dije-dejé de forcejear-así mejor. ¿Qué pasaría Elain si me meto en tu mente y te obligo hacer cositas ?-empecé a respirar intranquila y a chillarle que por favor parase ya.
-Claro que no, no pienso parar hasta acabar con todos vosotros y sí lo hago porqué soy así.
Empecé a llorar supongo porqué mi cuerpo seguía atrapado...
-Pequeña no llores ...claro que no sabrán que soy yo ... ¿te crees que soy tonto?¿te crees que no llevo tiempo ya planeando y observando cómo eres y las cosas que te gustan?...eres mala ... de hecho ya ibas a contarle a tu hermana lo que su querido marido te había hecho ...No Elain ahora no me digas que no... notaba tu sed de venganza des de este mundo ...¿y todo por ese Ilyrio? Empiezo a pensar que el caldero te subestimó. Empiezo a pensar que nadie te conoce cómo yo... y solo quiero que sepas que me voy a divertir tanto siendo tu... espero que disfrutes viéndolo des de la grada ...
Al momento volví a mi cuerpo el tiempo suficiente para aparecer junto a Rhun.
-Por favor vete por favor -le chillé pero él ya intentaba con su espada matar a Koschei. Le pegó al príncipe hada tal golpe en la cara que se desmalló.
-Rhun-chillé a la vez que me dejaba caer en sus pies.-por favor ... por favor...-intenté despertarlo pero Koschei ya estaba a mi altura... me cogió de los hombros levantándome y dijo.
-Esto me dolerá más a mí que a ti cariño... odio hacerte daño ...-nos miramos a los ojos y me dio tal guantazo en la cara que me abrió el labio y me dejó inconsciente...
Abrí los ojos despacio y Azriel me incorporó para sentarme.Era una sensación muy rara pues yo veía lo que pasaba pero no podía controlar nada en mi ... Miré al pasillo.
-¿Dónde estás ?-dijo Azriel y sin yo esperarlo empecé a llorar.
Koschei:¿es bueno mi truco e cariño?
Elain: no va a colar ... enseguida sabrán que no soy yo ...
Koschei:jajajajaja ¿sí?mira y aprende ...
-Despiértame, por favor ... despiértame ...-dije casi sin poder hablar.No podía creer lo bien que se le daba ser yo... maldito monstruo...
-¿Dónde estás Elain?-dijo Rhys esta vez.
-En casa-seguían cayendo lágrimas sin mi permiso de mis ojos-necesito que me despiertes. Rhun está en peligro ... estoy inconsciente en el suelo y está luchando contra Koschei para defender mi cuerpo ... -Rhys se acercó más.
Koschei: mira como ya los tengo a los dos dentro de mi bolsillo...
Elain:llegará un punto... como toda mentira que te acabarán pillando...
Koschei:me encanta nuestras conversaciones amor pero debo seguir con la escena.
-¿Dónde estáis Elain?-dijo el alto Lord.
-Elain-dijo Azriel-se que ahora mismo somos las dos personas que menos quieres ver en este momento pero ... dile dónde estáis...
-No quiero que tú sepas dónde estoy -dijo por mi Koschei...
Al acabar de decirle la ubicación Rhys desapareció sin decir nada.
-¿Te has ido sin decirle nada a nadie ?-yo seguía de espaldas escuchando al chico.
Koschei:y ahora voy hacerte un favor amor...se lo que piensas de este vínculo oculto y pienso decírselo.
Elain:no tienes derecho a hacer eso...
-Esto...-dijo señalando a las puertas-me sentó mal... muy mal.
-Entiendo -dijo Azriel.
-Que Rhys te obligara a romperlo ... fué como un jarro de agua fría ... -dijo Koschei.
Elain:deja de jugar con mi mente y de hablar por mi...
Koschei: eres tan santa que no pensabas decirle nada ... pero en el fondo de tu ser querías soltarlo ... solo hago un favor a una amiga...
Elain:nunca sería nada tuyo ...
Koschei:bueno amor eso ... nunca digas nunca ... además escucha lo que tiene que decir el muchacho .
-Ya...-dijo Azriel.
-Espera-dijo Koschei al sentirle cerca-el saber que le desobedeciste y lo dormiste ... me hizo plantearme que es lo que pasaba por tu cabeza con respecto a nosotros ...
-Sabes lo que pienso ... sabes lo que siento ...no se puede y ya está.
Koschei: vaya Elain ... unas calabazas otra vez-dijo el monstruo con mala baba-tranquila no llores yo lo dejaré sin palabras.
Elain: yo ya tengo asumidas las cosas... deja a Azriel en paz.
-Lo respeto-dijo sin más Koschei y yo me quería morir...¿que lo respetaba ?y una mierda...
-¿Cómo puedo despertarte?-dijo Azriel.
-No lo sé ... creo que estoy inconsciente...-dijo llorando Koschei. Se estaba montando tan bien la película que hasta Azriel le estaba creyendo ...-Azriel... Rhun está en peligro por mi ... por mi imprudencia ... no me lo perdonaré jamás como le pase algo ...-me abrazó.
-Eres valiente ... en nada estarán Cassian y Rhys allí...
-No me dejes sola ...
Elain:deja de decir gilipolleces por mi boca...
Koschei: jajajaja está quedando tan creible... voy a divertirme mucho siendo tu Elain...
-Jamás.
Escuchamos un ruido des de mi puerta y los dos fuimos corriendo.
-¿Es Cassian?-dijo Koschei.
-Creo que sí...
-Yo cojo el cuerpo Rhys, dale caña a ese hijo de perra.-gritaba Cassian.
-Creo que me voy a despertar ...-dijo Koschei... maldito imbécil él ya sabía lo que iba a pasar.
-No me dejes solo -susurró Azriel y mi pobre corazón se estremeció.
Koschei: que gran equipo somos Elain.
Elain:eres un maníaco.
Koschei: enserio tu calladita y yo jugando con la mente de todos.
Nos despertamos al momento en los brazos de Cassian.
-Pequeña guerrera-me decía justo cuándo aterrizaba en la casa del viento.
-¿Rhun?-dijo preocupado Koschei con mi boca...
-Se quedaron luchando él y Rhys. No te preocupes-el monstruo asintió-descansa en nada estarán aquí Azriel y las chicas.
-Cas-dijo a la vez que le cogía de la mano-no sabes la suerte que tiene mi hermana de tenerte -por mis adentros puse los ojos en blanco.
Elain:¿enserio vas hacerle la pelota a mi cuñado?
Koschei: este es el más zoquete de todos y es con el que pienso jugar más amor.
Elain:Nesta lo sabrá ... Rhys ... de él no podrás huir...
Koschei:nunca ha podido conmigo así que ...
Elain:yo misma te mataré.
Koschei: sí amor calla un poquito que los mayores estamos hablando no seas cotilla.
Dijo a la vez que se dirigía a Cassian otra vez.
-Eres el guerrero más poderoso y fuerte -Cassian lo miraba raro-y el más guapo-por dentro pensé genial seguro que lo pilla pues yo nunca le diría eso a la pareja de mi hermana...
-Elain, gracias por tus palabras. Descansa, por mucho que me hagas la pelota mañana entrenaremos.
Se despidieron con la mano y el monstruo ya me atacaba a mi.
Koschei:está bien quizás he subestimado al alcornoque ...
Elain:no le llames así -le chillé.
Koschei:bueno amor me encanta hablar y discutir contigo pero... debo ocuparme de otras cosas así que a descansar.
Dijo y al momento yo estaba dormida y sin poder controlar ni un solo músculo de mi cuerpo.
Continuará
¿Conseguirá Koschei engañar a todos?
¿Se volverá Elain mala ?espero que os esté gustando y muchas gracias por los votos y las lecturas. 4k ya, los mejores 💙🌹🦇
La historia que os voy a recomendar hoy ...bueno en fin os voy a poner un pequeño fragmento y juzgáis vosotros ...😳🫠❤️
———•———•———•———•
Acababa de llegar a esa casa... Mi supuesta nueva casa... Mi padre me había dicho que sería provisional, que no me preocupara... Volveríamos a Nueva York cuándo las cosas estuvieran calmadas...
Salí al balcón, necesitaba aire. Mi habitación era la que estaba en el piso de arriba a la derecha, daba a un jardín pequeño y de lejos se veía la playa....California...estaba atardeciendo y aproveché para encender un cigarro.
Estaba soltando el humo, cuándo escuché un ruido en el balcón contiguo, miré de reojo y vi a un chico... Sin camiseta, con una toalla en la cintura y el pelo negro mojado. Lo observé en silencio, estaba hablando con alguien por teléfono, discutía más bien. Se giró al colgar y me pilló de pleno mirándole, volví a mi posición inicial intentando disimular.
-Buenas noches vecina cotilla - no contesté- y maleducada.
Roja cómo un tomate apagué el cigarro y entré deprisa a mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️