Azriel
Había empezado a volar otra vez hacia primavera. Estaba muy enfadado con Morrigan. ¿Quién se creía para hablarme así ? Des de qué no me gustaba veía las cosas diferentes ... al fin y al cabo acabé como siempre, obedeciendo.
Aceleré pero a la hora de volar tuve que bajar a descansar. Había traído a Elain en brazos des de primavera ese mismo día ... esto estaba siendo un buen entreno pero era pasarse de la ralla. Bajé a un árbol y en una de sus ramas altas me tumbé a observar a mi alrededor. No pasaba nadie, ni siquiera animales y era complicado que alguien me viera des de esa distancia. Así que cerré un segundo los ojos. Un segundo que me llevó directo a nuestro pasillo ... joder sí que había entrado en un sueño profundo. ¿Qué estaría haciendo Elain? ¿Estarían ya en Lunathion? ¿Por qué dijo eso de Rhysand?... como sea. Me senté en mi lado y me apoyé en mi puerta. No pasó ni dos minutos que empecé a escuchar voces des de su puerta. Tenía demasiada curiosidad la verdad como para no escuchar ... a estas alturas de la película me daba exactamente igual si estaba bien o mal invadir su intimidad.
Estaba ya a dos pasos de su puerta cuándo la escuché gemir ... ¿disculpa? ¿No se suponía que estaban en peligro allí ? ¿Estaba follándose al cachorro mientras yo iba a por refuerzos ? La rabia empezaba a invadir todo mi cuerpo ... y no escuchaba nada ... nada. Pegué el oído a esa dichosa puerta y entonces ...
-Siento haber sido tan directo-esa no era la voz de Ithan...me aparté de la puerta. Era el arrogante príncipe hada hermano de Bryce...No entendía cómo era posible que ella hubiese cambiado tanto des de que la conocí ...
Me obligué a quedarme en mi lado del pasillo hasta que desperté. El sitio seguía igual de tranquilo, aunque parecía que ya empezaba a caer la tarde. ¿Cuántas horas había dormido ? Como sea emprendí el vuelo a toda prisa. Ciertamente estaba ya al 100 %. Intenté contactar con Rhys telepáticamente pero estaba blindado... no respondía. Lo que me hizo acelerar pues me temía lo peor... ¿habría perdonado a su madre y su hermana ? ¿Seguiría enfadado conmigo? Se me formó un nudo en la garganta. A las dos horas de volar sin parar llegué a primavera. Al aterrizar en casa de Tamlin estaba Cassian fuera con Nyx jugando.
-Hermano-chilló al verme. El niño saltó hacia mí y voló con destreza. Lo cogí y le sonreí. Había crecido tanto, suerte que no entendía lo que pasaba a su al rededor. Mucho mejor así.
-¿Dónde está Rhys? -dije serio.
-Es un cabezón -dijo Nesta des de la puerta.
-¿Habéis hablado con él?-dije hacia la chica que asentía.
-Dice Feyre que ahora vienen hacia aquí. Pero llevaban des de que os habéis ido ... has ido y vuelto de Velaris ... imagina -dijo enfadada y tocándose la barriga.-yo ya no estoy para estos calores.
Cassian se le acercó y la abrazó por detrás mientras le acariciaba la barriga con cariño .
-¿Estás bien verdad?-le dijo al oído.
-Estoy contigo es imposible que esté mal.
Suspiré ante tanta miel derramada y me senté a jugar con Nyx para esperar a los demás .
-¿Viste a Ithan?-dijo Cassian al ver que yo no soltaba prenda.
-Sí llegué a verlo-dije mientras le hacía carantoñas a Nyx. El pequeño se reía mientras intentaba cogerme la nariz. Era rápido para la edad que tenía.
-¿No vas a contar nada?-dijo enfadada Nesta. Y entonces una voz masculina se escuchó detrás de la pareja.
-Es su especialidad. No es nada nuevo-sonreí al ver aparecer a Rhysand con toda la familia .
Me miró y aunque sus palabras no eran amables en sus ojos y su sonrisa entendí que todo estaba bien. No os podría explicar como me sentía en ese momento,era felicidad pura . Me levanté con Nyx en brazos y se lo di a Feyre que ya venía hacia mi .
-Eres un tesoro -me dijo mientras lo cogía.
Negué con la cabeza. -Gracias por cuidarlas.
-Yo no...-pero no me dejaron continuar. Rhysand estaba delante mío.
-¿Hablamos a solas? -asentí. Ahora sí estaba serio y no estaba yo en posición de decir que no y menos si en un futuro quería volver a Velaris.
Le seguí volando mientras escuchaba quejarse a Nesta.
-¿Enserio?-escuché de su parte, pero a los pocos minutos ya estábamos lejos como para que ninguno escuchara nada.
Nos paramos en un solar y sé sentó en una roca.
-Rhys-empecé pero levantó la mano para que no continuara.
-Puedo llegar a entenderte-susurró mirando al infinito.
-Todo lo hice para que recapacitaran y volvieran a ti...-negó con la cabeza.
-Esta actitud...-susurró preocupado,tragué duro-se que lo has aprendido de mí-dijo al fin con pesar.
-No digas tonterías.-dije deprisa.
-Azriel-nos miramos a los ojos-se que lo sabes.
Arrugué la frente, no entendía a qué se refería.
-No te sigo.
-Yo sabía que Koschei había ido a Lunathion.-me quedé callado analizando-yo le borré los recuerdos a Elain...-nos miramos y no pude evitar mirarle mal-lo hice por la familia.
-Rhys...
-No puedes juzgarme -dijo a la defensiva levantándose de la piedra-mi madre Azriel... mi hermanita ... meses... meses que lo sabías-me chilló.
-Has puesto en peligro a esa gente por tener a tu familia bien-chillé-joder-nos miramos con furia-conocías a Bryce ... ellos nos acogieron ...cuándo todo estaba mal,vinieron ayudar... ¿y así se lo pagas?
-No lo pensé bien...-susurró mirando al suelo.
-Tu siempre lo piensas todo bien-dije acercándome.
-No me toques la moral-chilló empujándome -aún estoy pensando si perdonarte.
-Me pregunto si alguno de nuestros amigos o tu mujer te perdonará después de saber esto-ahora se tiró hacia mí con todo. Empezamos a pelear como dos locos. Puñetazos volaban del uno al otro. Revolcándonos por el suelo cómo cuándo entrenábamos en el campamento Ilyrio. Uno de los puñetazos se nos fue a los dos de las manos y acabamos boca arriba en el suelo el uno al lado del otro.
Respirábamos deprisa sin poder movernos.
-Te perdono-dijo al fin.
-Gracias-dije yo. Se levantó y me tendió la mano.
-Vamos a salvar esa ciudad del capullo de Koschei.-sonreí con maldad.
-Ahora sí te reconozco.-salimos volando y al llegar a casa de Tamlin nos estaban esperando todos.
-Eeee-dijo Cas señalándonos-¿os habéis estado divirtiendo sin mí?-Nesta le dio un codazo.
-No es momento de bromas-dijo seca la chica.
-¿Qué hacemos?-dijo Feyre.
-La situación es la siguiente.-empezó Rhysand-para proteger a los míos hice algo terrible.- todos lo miraron con horror.
-Todos lo hemos hecho alguna vez-dije para intentar quitarle importancia. Rhys asintió.
-Hemos de ir a Lunathion los más fuertes para ayudar y para acabar con Koschei. Morrigan ,Emerie y Elain están ya allí ayudando.
-Yo-dijo Nesta preocupada mientras se tocaba la barriga.
-No-dijo Rhysand-tu misión si te parece bien será quedarte con Nyx. En casa ...-Nesta dijo que sí ,entonces, todas las miradas fueron a parar a Feyre.
Rhysand la tenía siempre como si fuese de cristal...siempre con miedo... cuando mi alta lady era uno de los seres más fuertes de nuestro mundo. Pero Rhysand fue hacia su madre.
-Mamá, sé que te pido mucho...-ella le sonrió-pero podrías estar con Nesta y Nyx. Por si pasa algo y necesita ayuda.
-Mi pequeño no hace falta que me lo pidas lo haré con mucho gusto.
-¿Hermano?-empezó Cassian.
-No es fácil decir esto-dijo Rhysand-quiero que vengas pero no sé qué pasará ... es tu decisión ...
Nesta volvió a cogerse la barriga y ahora unas lágrimas asomaban en sus ojos.
-Mi amor-la abrazó-¿prefieres que me quede?-susurró.
-¿Y si pasa algo aquí ?-dijo ella entre llantos.
-Yo me ofrezco a ir-dijo de repente Lydia. Tamlin le cogió la mano y dijo.
-Si ella va yo voy y no acepto un no-dijo al ver que Rhys iba abrir la boca.
-Me parece justo-dijo Feyre y Rhys asintió callado.
-Bien, si no estoy errado ya sabemos quienes vamos así que-miró a Nyx que quería ir a los brazos de su padre. Lo cogió-debemos irnos ya hacia el portal. Te quiero-dijo hacia su hijo que lo miraba sonriente.
-Nene quiere pelea-soltó y a todos se nos caía la baba.
-Nene va a dormir la siesta-dijo su abuela mientras le cogía.
-Nene quiere mama-dijo llorando.
-Mi amor si te portas bien-le dijo Feyre mientras le daba un beso-luego volaremos juntos un poquito.
-Siiiiii-dijo inocente mientras se contentaba en los brazos de su abuela.
-Gracias-dijo Feyre con cariño hacia su suegra.
-No me las des amor, lo hago con gusto.
-Yo por mucho que me cueste... creo que me quedaré con ellas y Nyx...-dijo Cassian.
-Lo entendemos-dije dándole un toque en el hombro.
-Vamos vida-le dijo Rhys a Feyre y echamos el grupo a volar.
Bueno todos menos Tamlin y Lydia. Tamlin se había transformado en bestia y ella iba encima de él. Al cabo de unas horas estábamos ya en el portal.
-El mundo es muy diferente al nuestro-dije para que no se asustaran-y sobretodo si la gente os mira raro no os lo toméis a mal.
-¿Tan diferente es ?-dijo con entusiasmo Lydia.
-A ti te gustará-ella me miró coqueta y eso no le hizo gracia a Tamlin. Decidí pasar por alto esos celos innecesarios y me adentré en el portal.
Estábamos ya todos en Lunathion. Respiré profundo y saqué el teléfono.
-¿Qué es eso?-chilló Lydia y la gente que iba por la calle nos miraba asustada. Entre las pintas y el grito de la chica.
-No chilles-le reprendí. Me sacó la lengua.-no seas cría -dije y Rhys me miraba sonriente.
-Como en los viejos tiempos-dijo hacia Feyre que nos miraba con cariño.
-¿Podéis parar?-dije yo llamando al teléfono de Bryce.
-Igual igual no que ya no me gusta Azriel-dijo ella feliz cogiendo el brazo de Tamlin.
-Disculpa-gruñó Rhysand.
-No te pongas así hermanito.
-En pasado amor-dijo Feyre dándole un beso.
-Entiendo que no le caigo bien a nadie pero duele escuchar eso de tu chica-dijo Tamlin alicaído.
-A mí me caes demasiado bien-dijo Lydia dándole un beso en la mejilla.
-¿Qué hice para merecer esto?-dijo Rhys dramatizando.
Al fin Bryce cogió el teléfono.
-Me vas a matar pero no recuerdo cómo llegar.-los demás me miraban extrañados pues siempre he tenido un buen sentido de la orientación. Pero si era verdad que no quería volar y llamar demasiado la atención ... y andando... era más complicado-que no te rías ...-dije entre dientes y toda la pandilla a mi lado se reía-sí has conseguido lo que querías todos se ríen. De acuerdo.
Colgué y los miré a todos mal.
-Es broma hombre-empezó Feyre.
-Ya he tenido suficiente-bufé-venid los vamos a esperar en un local aquí cerca cenando algo.
Vi entusiasmo en los ojos de Tamlin. Sabía que transformarse le quitaba mucha más energía que volar a nosotros.
Les llevé a un local de pizza que conocía muy bien gracias a Hunt. Mientras esperábamos que nos pusieran las familiares, no podía dejar de pensar en mi amigo...¿le abría poseído Koschei?... estaba claro que el lobito estaba bien. El engreído de Ruhn estaba demasiado bien... se me puso cara de asco.
-¿En qué piensas?-dijo Feyre bajito. La miré por encima del hombro.
-En qué es una locura esta noche...
-Cuándo nos explicabais cómo era este lugar ... nunca me imaginé esto...-de repente entraron unos clientes. Una chica metamorfa de fauna y un chico metamorfo de tigre. Mis amigos se quedaron con la boca abierta. Demasiado abierta.
-¿Algún problema?-gruñó el tigre.
-Disculpa a mis amigos-miré a mi grupo que enseguida se disculparon-no somos de estas tierras.
-Se nota-dijo ofendida la fauna. Se sentaron en la otra punta de la tienda.
-Que fuerte-dijo con entusiasmo Feyre bajito.
-Esto no es nada-abrió y cerró los ojos incrédula-Bryce tiene un amigo tritón.
-Anda ya-dijo Feyre dándome en el brazo.
-Jajajajaja que sí-abrió la boca-es mitad sireno.
-¿Seguro que le gusta que le digan con esos términos?-me encogí de hombros.
-Cada uno es lo que es.-rodó los ojos y le sonreí.
-Pedido para Azriel-chilló el chico de las pizzas. Levanté el brazo y las fui a recoger.
-Vamos-les dije sonriente.
Rhysand miraba curioso las cajas.
-¿Está rico?-todos olían.
-Es lo mejor que he probado, prometido.-al salir vi de lejos a Bryce que venía con Rhun...
Ella vino corriendo y abrazó a Feyre, pues yo iba cargado. Me miró y mientras seguía abrazada dijo gracias, sonreí.
-¿Qué sabemos de Koschei?-dijo Rhys.
-Esto mejor lo hablamos en casa-dijo el príncipe hada.
-Pero-empezó Lydia-¿no veis que es mi hermano pero en versión moderna?-dijo acercándose a Rhun y tensando a Tamlin.
-jajajjajaja yo tengo más rollo que tu hermano.-dijo el chico.
-¿Más que?-dijo ella sin entender.
-Volveremos a tener problemas con el idioma...-dijo Bryce preocupada.
-Son jóvenes lo pillarán rápido -dijo Rhun y le guiñó un ojo a Lydia. Tamlin le pasó el brazo por encima del hombro y la acercó, sacando una sonrisa malévola de Rhun.
-Veo que los alfamierdas abundan en vuestro mundo-Bryce empezó a reírse del comentario de su hermano.
-Al menos en mi mundo todos saben lo que quieren-solté con veneno. Todos se quedaron callados y el chico me miraba desafiante.
-¿Algún problema murciélago ?-dijo al rato cuando estábamos a punto de llegar y los demás iban más adelante.
-No sé. Dímelo tu-dije seco.
-Noto -nos señaló a los dos-un aura rarita.
-¿Por qué ligas con la hermana de Rhys si ayer estabas follándote a Elain?-se quedó parado.
-¿Follando?-se quedó pensando, haciendo el gilipollas antes de soltar-aaaaaaa follando... eres el peor de todos . -sonreía -ahora entiendo a la pobre ...esa falta de cariño-lo miré con asco-no te preocupes que yo le daré todo lo que se merece-dijo mientras me tocaba la cara con recochineo...le aparté de un manotazo.
-Eres el tercer plato de Elain...-eso no le hizo gracia.
-¿Te divertiste mientras escuchabas como gemía gracias a mi?-me avalancé sobre él y cuándo iba darle un puñetazo escuchamos la voz de Bryce.
-¿Chicos?-nos apartamos de golpe.-¿todo bien?-dijo preocupada acercándose-os habéis quedado rezagados ... y ahora parecía ...
-Hermanita todo bien. Azriel me comentaba que me había echado tanto de menos -dijo con sarcasmo-que tenía ganas de tocarme la cara-dijo lo último con asco mientras entraba en el portal del apartamento de Bryce.
-¿Qué sucede?-me dijo la chica preocupada-¿has venido a ayudar o a marcar territorio ?-esto lo añadió molesta.
Suspiré y me sentí avergonzado.
-Lo siento...-ella empezó a sollozar-oye enserio lo siento-se puso a llorar y yo no sabía qué hacer-por favor ...
Me acerqué y la abracé.
-Tengo miedo Azriel...-le toqué el pelo mientras la intentaba tranquilizar.
-Te prometo que lo pagará caro... y Hunt estará bien...-ella se apartó para mirarme.
-Quiero creerte...
-¿Venís ?-dijo seco Rhun des de la puerta-¿estás llorando?
Bryce se secó las lágrimas y sacó una sonrisa como pudo y negó.
-Claro que no tonto-la seguí al interior. Los demás ya habían subido. Al llegar arriba y ver la puerta solo pensaba que tendría que tragarme a Elain con el maldito engreído de mi lado . Tragué duro y al entrar en el piso lo primero que vi fue a Elain con el cachorro ...miré a Rhun que estaba incluso más celoso que yo. Quizás no le gustó tanto la sesión de sexo...sonreí con satisfacción.
-Quita esa sonrisa de gilipollas -me susurró Rhun.
-Mejor quita tú la cara de gilipollas que se te ha quedado-gruñó entre dientes.
-Ya estamos todos -dijo Bryce-ahora empezamos a pensar qué hacer con ese monstruo...-estaba tan alterada que su estrella se iluminó debajo de su camiseta.
-Yo tengo una idea-dijo Rhysand y todos nos lo quedamos mirando.
Continuará
Ya están todos bueno casi todos en Ciudad medialuna. ¿De verdad pasó algo entre Rhun y Elain?¿Logrará centrarse Azriel en la misión ? ¿La idea de Rhysand será buena?
Lo sabremos en el próximo cap.
Espero que lo disfrutéis 💙🌹🦇
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️