Parte 37

191 11 9
                                    

Rhysand

Algo dentro de mi estaba descolocado ... des de que Feyre me había dicho eso... un mal estar, una fuerza horrenda se estaba acumulando dentro de mi... ¿cómo iba a perder todo por lo que había estado luchando estos años por culpa de ese monstruo ?... tenía que aclarárselo ... tenía que ...desahogarme antes de ir a verla... en medio del bosque chillé... chillé cómo si no hubiese un mañana ... chillé cómo si así pudiese advertir a Koschei que iba a ir a por él... salí disparado por el aire en busca de mi mujer.
Al llegar a casa la puerta estaba abierta y sólo se escuchaba a Feyre chillando que se fueran todos. Estaba claro que había despertado la parte más mala de mi mujer ... ese estúpido monstruo estaba jugando con la mente de todos ... des de que llegó... pero no iba a permitir que por su culpa Feyre hiciera una locura ... de repente silencio ... de repente sentí que algo iba mal... muy mal... entré corriendo y me encontré la escena ...Feyre había conjurado la neblina mortal...yo se la había enseñado como arma contra Koschei y ella... ella la estaba utilizando contra nuestros amigos ... nuestra familia ...entré en ebullición...
- Ya es suficiente -chillé des de la puerta,a la vez que movía las manos y la negrura desparecía. Feyre me miró cómo cuándo nos conocimos y ella aún estaba con el bastardo de Tamlin...odio infinito- todo el mundo fuera ya- grité-tengo que hablar con mi mujer.
Uno a uno fueron saliendo con miedo en la mirada por la puerta y yo no sabía cómo encarar la conversación con Feyre.
-¿Quieres que me quede?-dijo Elain hacia Feyre y me miró preocupada. Maldita sea ... no sabía si era él o no...
-Puedo apañármelas sola con él-dijo Feyre de un bufido a la vez que me encaraba.
-Cierra la puerta al salir-dije despacio hacia Elain. Una vez todos estuvieron fuera iba hablar pero Feyre se me abalanzó encima. La cogí al vuelo pero ella no quería hablar... ella quería arrancarme la cabeza.
-Cariño...¿puedes parar?-grité pero ella estaba enajenada ...entonces hice lo único que podía hacer y lo único que yo creía viable para que el monstruo no  se enterara de nada...
-Feyre cariño-dije dentro de la mente por nuestro vínculo de pareja.
Ella me miraba rabiosa a la vez que seguía intentando pegarme.
-No es Elain-paró en seco.
-¿Qué clase de gilipolleces dices?-gritó y yo le tapé la boca.
-Habla por aquí ... chilla o insúltame por aquí ... no estamos solos ...
-¿Pretendes que me crea que la que estaba ahí no era mi hermana ?-asentí y ella se empezó a reír por el vínculo.
-Feyre. Estoy hablando enserio ... la tiene encerrada en la mente ... va y viene y no sé exactamente lo que sabe ... ni cuándo sucedió ... -de repente al ver mi cara seria se dejó de reír de golpe y su cara pasó a ser un mapa blanco...
-¿Pretendes decirme que le he dado a mi bebé?-miré al techo en silencio mientras mis ojos se llenaban de lágrimas... rara vez lloraba ... delante de ella(no voy a ir ahora de macho alfa que no expresa sus sentimientos ) y lo entendió ...
Se dejó caer al suelo en silencio mientras empezaba a sollozar. Me tiré con ella al suelo y la abracé.
-Por Dios Rhys...-respirábamos los dos descontrolados y las lágrimas ...
-Tenemos poco tiempo ... no me preguntes cómo pero en la pelea que he tenido con ellos, logré separar a Elain de Koschei ... el problema es que nunca se sabe cuándo vuelve ...
-¿Quién lo sabe?-susurró, incluso a sabiendas de que solo yo podía escucharla.
-Cassian,Azriel , Gwyn , Elain claro... y tú y yo.-tragó duro.
-Necesito que la alejes de aquí ...-dijo entre sollozos- no la quiero cerca de mi hijo... no podré disimular ... las ganas que tengo ahora mismo de matarla ...
-¿Matarla?-dije despacio.
-Mi hermana no hizo nada para detenerlo...-abrí y cerré los ojos.
-Bombón ... no no digas eso ... se ha jugado todo por nosotros ... ha aguantado carros y carretas des de que ese monstruo está dentro de ella...
-¿Y tú cómo sabes eso?-sabía  que teníamos muy poco tiempo antes de que alguien viniera a reclamar nuestra presencia ... pero tenía que arreglar esto ... no podía permitir que Elain quedara de mala.
-Aparecí en su pasillo...-Feyre se quedó helada.
-¿Puedes aparecer en pasillos ajenos?¿tiene un pasillo ?¿con quién?
-No te enfades ...-levantó una ceja-el vínculo es con Azriel...-empezó a marearse, lo noté por su mirada y su manera de sentarse deprisa en el sofá.
-No puedo creerte ...
-Lo siento de verdad ... y sí puedo aparecerme de forma no corpórea, no soy completamente yo...una especie de holograma en los pasillos(vínculos )de gente que tiene conmigo una relación estrecha ... gente que son mi...-nos miramos a los ojos.
-¿Tu qué Rhys?-exigió mi mujer.
-Mi familia -Feyre se tapó la boca. Des de que estábamos juntos nunca había dicho esto pero ... claramente sus hermanas ya eran de mi familia ... ya las consideraba eso... sí vale no me llevaba súper bien con Nesta pero.. salvó a Feyre de morir en el parto y me regaló lo segundo más bonito que tengo en esta vida ... mi pequeño guerrero... y Elain... des de el minuto uno ha estado con nosotros ... siempre ha sido una más. Ella no se sentía de nuestra corte pero yo des de el minuto uno al ver cómo se relacionaba con Azriel, Cassian,Morrigan... sabía que la querían y que ella era de los nuestros ...
-No sabía que sentías eso ...-dijo con alguna lágrima cayendo. Se la sequé y con una sonrisa tierna.
-Sois y seréis siempre mi familia ... y os pondré a todos por delante siempre ... sé que no actué bien en algunas ocasiones ...
- No puedes jugar con la vida de los demás ...
-O venga ya ... si Azriel estuvo genial cuando salía con Gwyn. -Feyre decía que no con la cabeza-tienes razón, tienes razón pero eso lo tendremos que dejar para más adelante ...
-¿Qué hacemos?-susurró ella por nuestro vínculo.
Se abrió la puerta del comedor y los dos miramos hacia la puerta.
Estaba Azriel con cara de pocos amigos.
-Hermano, pasa-dije y obedeció despacio. Una vez dentro.
-Se ha ido.-dijo sin más . Feyre se levantó corriendo.
-¿Quién?-exigió saber.
-Elain-Feyre puso cara de consternación.
-¿A dónde?-estaba ya delante de Azriel.
-No lo sé -le cogió de la armadura y empezó a zarandearlo mientras chillaba.
-¿Qué no lo sabes ?-suspiré mientras me acercaba deprisa a mi mujer y la apartaba de mi amigo.
-Gracias -dijo Azriel hacia mí y luego prosiguió para los dos-solo se que se ha despedido de todos ... ella no quiere que le pasa nada a nadie y mucho menos a Nyx ... todos sabemos lo que quiere al pequeño...-Feyre empezaba a llorar y yo la abrazaba mientras le tocaba la cabeza y por el vínculo le decía que todo iba a estar bien.
-¿Y que ganamos perdiéndola a ella?-chilló Feyre.
-Feyre-dijo Azriel con una voz sombría ... tanto cómo sus ojos en este momento... los dos nos quedamos parados y quietos ... parecía la muerte misma que se nos acercaba y nos miraba a los dos-soy el primero que moverá cielo y tierra para recuperarla ... es mi pareja -los dos nos miramos - y si tengo que desvincularme de esta corte para poder estar con ella lo haré ... pero repito es mi pareja ... una persona valiente que ha entendido que nos tenía que dejar este espacio para que todos supierais la situación en la que estamos ... sin que ese monstruo se enterase ...-se dejó caer abatido en el sofá con las manos en la cara.
-Hermano-dije sentándome a su lado y tocándole la espalda.
-Az-dijo por primera vez Feyre calmada. Se puso de rodillas delante de mi hermano.-mírame Az.
El chico dijo que no y sus alas se extendieron un poco para apartarme a mi también.-Az cariño...-Feyre le apartaba las manos de la cara-mírame-sus ojos conectaron y yo veía la escena des de un rincón del sofá .
-No lo entiendes Feyre ... siento que la he perdido ...por completo ...
-No la has perdido ... no la hemos perdido ...-estaban agarrados de las manos -y cuándo todo esto acabe ...hablaremos los cuatro ...-me miró a mí con una mirada dura y me hice el loco mirándome las uñas-Rhys-chilló Feyre.
-Está bien-dije a regañadientes-hablaremos pero no prometo nada.
-¿Cuándo estáis por el vínculo él no está?-dijo Feyre.
-Eso parece -dijo Azriel un poco cortado por saber que ella sabía lo del vínculo.
-Esta noche... entiendo que el monstruo también duerme ... intentaremos que los dos estéis a la vez...
- Sabes mi lady lo que me cuesta dormir ...y si encima sumamos que estoy nervioso...
-Estoy segura de que volverá ... ella no quiere estar aquí pero él sí... ella se ha alejado para que montemos el plan y la dejemos ajena a ello...y eso vamos hacer ... todos tenemos que estar preparados ...
-Preparados-dije a la vez que me levantaba de golpe-lo primero es que le preguntes en qué momento él dejó de estar ... cómo lo conseguimos ... y-miré hacía Feyre- hemos de disimular todos ...
-No me mires así yo no lo hice porqué no lo sabía pero ahora que lo sé ... voy a ser la mejor espía de todos vosotros -nos reímos los dos mientras ella se enfurruñaba. La risa nos duró poco pues la puerta se volvió abrir y aparecieron, Bryce, Hunt, Rhun y Mor.
-¿Todo bien?-dijo Mor hacia Feyre que se levantó y fue corriendo a abrazarla.
-Lo siento tantísimo ...-dijo entre llantos-no quiero que penséis que después de todo quiero haceros daño... después de cuidar de mi pequeña -dijo Feyre hacia Bryce.
-Está claro que está pasando algo y que ninguno nos estamos enterando de nada-dijo Bryce.
-¿Dónde está Elain?-dijo Rhun, se le notaba preocupado. Miré hacia Azriel que al escucharlo se había puesto tenso... todo un macho marcando territorio. Se miraron una décima de segundo y vi claro que me tenía que meter. Carraspeé y la atención de la sala pasó a mi.
-Tenemos poco tiempo. Necesitamos que nos sigáis el juego.-todos me miraban sin entender nada.
-¿Vas a ser un libro cerrado primo?-dijo Morrigan con una sonrisa.
-No tenemos tiempo de dar muchas explicaciones ... el caso es que ...-pero no pude continuar, vi aparecer a Elain por la puerta y la garganta se me secó.
-Continua -dijo la chica con una sonrisa felina en la boca. Claramente no era Elain...-quiero enterarme yo también.
Sentí cómo la respiración y la furia de mi mujer se empezaban a disparar por nuestro vínculo.
-Mi amor.. .recuerda el plan... cada vez lo sabemos más personas ... poco a poco conseguiremos acabar con él y recuperar a Elain... disimula ... por favor.
Después del por favor vi cómo la cara de Feyre se transformaba en amabilidad. Corrió hasta su hermana y la abrazó.
Quizás demasiado fuerte ... quizás quería partir al monstruo en dos pues este le apartó con desgana.
-¿Qué te pasa ahora ?-soltó de malas maneras.
-Pensaba que te habías escapado -gritó Feyre a la vez que le metía una bofetada.La sala quedó en silencio, mientras Elain se cogía de la cara justo dónde Feyre le había pegado.
-¿Pero estás loca?-le chilló y por un momento parecía la Elain de verdad. Arrugué la frente ... un momento ...algo dentro de mi hizo clic.
-No me repliques. Nadie sabía dónde estabas. Con ese monstruo por ahí suelto y tú por ahí pululando sola -chillaba mi mujer contra su hermana. Claramente Feyre quería hacer daño al monstruo pero ... el monstruo era demasiado listo para eso ...
-Ahora mismo está bien...-dijo Rhun-podría llevarla a la ciudad conmigo y ...
-No irá contigo a ningún lado-dijo Azriel el celoso des de el sofá. Eso obviamente le abría la posibilidad al monstruo de fastidiar tanto a Feyre como a Azriel.
-Claro que iré contigo-nos miró con desprecio a todos-me niego a quedarme en esta casa de locos ni un minuto más.-Feyre iba a cogerla otra vez pero yo la cogí del brazo.
-Deja que se vaya con Rhun-me miró mal en silencio para que nadie dedujera que estaba hablando con ella por el vínculo -necesito contarte una cosa ... me acabo de dar cuenta de algo horrible. Por cierto buen derechazo -puso los ojos en blanco.
-Gracias-dijo seca.
-Sí él va yo también -dijo Azriel.
-Venga amigo no seas tan controlador. Solo somos amigos ...-dijo Rhun encendiendo mas al ilyrio.
-Azriel necesito comentarte una cosa de las tropas de las montañas-dije para disimular y Elain/Koschei me miró curiosa.
-¿Ahora?-gruñó Azriel. Lo miré con cara de pocos... muy pocos amigos.
-Ahora-se quedó callado y volvió a sentarse en el sofá.
-Sí no hay más machitos reclamando mi atención nos vamos-dijo Elain a la vez que cogía la mano de Rhun y le guiñaba un ojo a Azriel que los fulminaba a los dos con la mirada.
-Creo Feyre cariño, que lo que te tengo que decir ... lo deberíamos saber sólo nosotros y Azriel...-ella me miró y asintió .
-¿Qué ibas a decirnos primo?-dijo Morrigan.
Disimular... disimular ... tenía que inventar algo, pero entonces mi preciosa mujer salió a salvarme el culo.
-Mañana por la noche haremos una fiesta-la miraron cómo si acabase de decir la mayor locura .
-¿Con todo lo que tenemos encima ?-dijo Hunt sin creer lo raritos que éramos en ese mundo.Bryce le estiró del brazo para que se callara.
-Quién sabe si será la última que podamos hacer ...-dijo triste Feyre.
-Nos apuntamos cari-soltó Bryce y se quedaron hablando un buen rato de los preparativos. Iba a matar a Feyre...estaba perdiendo un tiempo valioso...
-Amor.. ya por favor ...-me miró des de la puerta dónde estaba con Bryce, Hunt y Mor despidiéndose y acabando de ultimar todo.
-Disculpad, tengo que cuidar de mi bebé Ilyrio-soltó con una sonrisa pícara.
-Pero si Nyx sigue durmiendo ¿no?-dijo Mor.
-Me refería a tu Primo-se fueron riéndose de mi a más no poder y yo estaba junto a Azriel en el sofá.
-No te enfades -dijo mi mujer cogiendo una silla y sentándose enfrente de los dos.
-¿Qué querías hablar de las tropas de las montañas?-empezó Azriel.
-Nada-los dos me miraron con la ceja levantada.
-¿Era una excusa para que no fuese con ellos?¿enserio vas a seguir con eso?-chilló levantándose.
-Siéntate-dije enfadado y obedeció a desgana dejándose caer a mi lado otra vez-creo que he descubierto algo.
-¿De Elain?-dijo Feyre, asentí despacio y tenía la atención de los dos.
-Creo que ...
Continuará
Bueeeno 🫣 no sabéis lo difícil que se hizo ponerse cómo Rhys en primera persona ... espero que os gustara y que la intriga siga mis Elriels.
Pequeña sorpresita os quería dar subiendo otro cap más rápido ❤️ se vienen cositas y espero que os gusten. 🌹💙🦇

Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora