Parte 54

69 4 7
                                    

Azriel

No podía pensar en otra cosa ... no debía pensar en otra cosa que no fuese encontrar a Koschei para liberar a Hunt.
No podía pero tenía sus palabras en la cabeza ... se iban repitiendo una y otra vez. Estaba Rhys delante explicándome por tercera vez el plan.
-Hermano-oí de lejos. Cerré y abrí los ojos lentamente intentando aclarar las ideas en mi mente.
-¿Me escuchas ?-dijo Rhys a mi lado en el vagón de metro.
-Sí-miró hacia donde mis ojos estaban clavados.
-Yo también he notado el cambio en su olor cuando ha mirado el móvil-dijo bajito para que solo yo lo escuchara.
-No hacía falta tanta información-nos miramos-Gracias.
-Vamos, déjate de tonterías y pensemos mejor... entramos primero Feyre y yo-asentí-después entrarán Rhun y Elain-dije que sí -por último Ithan y tu.
Observé a Bryce.
-¿Y ella?-señalé hacia la pelirroja con la cabeza.
-Ella lo arruinará todo si la dejamos entrar-señaló Rhysand.
-Se nota que no conoces a Bryce.
-Tengo a Feyre. Dudo que sea más cabezota-rodé los ojos acordándome de cada cosa en la que Bryce había sido cabezota.-¿Qué?
-Es peor que tu mujer-dije sonriente hacia ella.
-Te he oído-miramos los dos al frente y nos encontramos con Bryce de pie delante nuestro.
Malditas orejas de hada.
-¿No crees que es lo más sensato?-empezó Rhys.
-Es mi pareja-dijo Bryce solo para nosotros y miró hacia Feyre-¿entiendes por dónde van los tiros?
-Solo opino que es lo más prudente puesto que al ser tu pareja eres blanco fácil.
-Me da igual lo que tú consideres Rhysand, no soy uno de tus súbditos.-Rhys dejó ir el aire- te aguantas.
-Entonces irás con Feyre y conmigo.-Bryce le sonrió.
-Conforme-dijo divertida mientras se alejaba hacia su hermano.
-Te advertí-le dije al ver su cara.
-Será complicado...-dijo mirando al infinito y pensando en vete a saber que.
Al poco rato ya estábamos todo el equipo dispar en el mercado.
Tal y como habíamos quedado fuimos entrando cada quince minutos en los grupos que había montado Rhysand.
El cachorrito estaba en silencio a mi lado. Hacía muy poco que habíamos estado los dos aquí y la cosa estaba tensa.
-Nos van a pillar los primeros -susurró mirando a todos lados.
-Pareces sospechoso deberías disimular mejor.
-Es que este plan...-susurró y escuchamos un grito a lo lejos. El mercado entero quedó en silencio. Salimos los dos corriendo hacia el grito. Llegamos justo para encontrarnos con Bryce... ese ser la tenía cogida del cuello y la levantaba.
-Bryyyyce -chilló Elain, Rhun la tenía cogida de la cintura para que no avanzara hacia el peligro.
-No os acerquéis -chilló Bryce como pudo-amor-dijo hacia la bestia-por favor... sé que estás ahí ...
-Dije que cerraras esa boca-dijo Hunt hacia su pareja. Ella se mordía el labio para intentar aguantar el agarre.
-Hunt-chilló Feyre. La bestia se giró a mirar a mi alta lady.
-Interesante-susurró la criatura.
-Recuerda lo que pasó en nuestro mundo.
-No me dais miedo ninguno-apretó más a Bryce que se le salían las lágrimas.
-Koschei-está vez era Rhys que se acercaba sigiloso.
La criatura se giró al sentir su presencia pero Rhys ya había empezado a hacer su magia ... una neblina densa y oscura rodeaba parte del mercado.
-Detente-chilló Koschei soltando a Bryce. En ese momento se unió Feyre a Rhysand.
Nunca nos habían hablado de esa habilidad adquirida de Feyre ... pero contando que tenía todos los poderes de todos los altos Lords de todas las cortes de Prythian... tampoco era tan extraño.
Pocos podían ver en las sombras como yo... así que era el único que estaba viendo el espectáculo que estaban ofreciendo mis altos lords ... Feyre se posicionó delante de Koschei al lado de su marido y los dos utilizaron el espolón ... lo tenía clarísimo cuando la criatura se dejó caer al suelo cogiéndose la cabeza y chillando de dolor. Deprisa cogí a Bryce que chillaba como loca por ver a Hunt destrozándose poco a poco...
-Lo están salvando-susurré en su oído mientras la aferraba a mi cuerpo con fuerza.
-Lo van a matar ... os faltarán mundos para huir de mí si le pasa algo...-dijo con veneno en la voz.
-Confía Bryce-dije.
-No puedo ver nada... solo le oigo chillar -dijo con voz cortada.
-Confía en mí, en ellos, lo están consiguiendo-me miró en el agarre y nuestros ojos conectaron, asentí y dejó de forcejear.
-Ahora amor-dijo Rhysand y Feyre avanzó con él.
-Paraaaaad-chillaba Koschei. Le apretaron tanto las tuercas que consiguieron separar los cuerpos de Hunt y Koschei.
Hunt se desplomó al momento y la neblina desapareció dejando a la vista el cuerpo magullado de Koschei.
-No pienso pedir clemencia -dijo con asco des de el suelo.
-Nadie te la tendría -chilló Bryce entre mis brazos-déjame ir a por Hunt-se intentaba quitar de mi agarre.
-Primero que maten al monstruo ...-susurré.
Pero Rhysand y Feyre estaban agotados del esfuerzo... habían utilizado casi toda su magia para lograr separar los cuerpos. Entonces ... Elain lo vio claro... cogió la espada de Rhun y la deslizó por el suelo hacia nosotros, chillando.
-Bryce-solté a la chica que con agilidad cogió la espada y yo desenvainé la que dice la verdad ... las dos, daga y espada empezaron a cantar haciendo que Koschei abriera mucho los ojos.
-No os acerquéis a mi...-dijo arrastrándose hacia atrás.
-Los dos a una-chilló Bryce y asentí a la vez que avanzábamos y le clavamos los dos a la vez nuestras armas. El chillido de la criatura fue desgarrador.
Pero cuando pensábamos que habíamos conseguido matarle apareció Aidas. Cogió el cuerpo de Koschei en brazos sin esfuerzo y nos miró dentro de su círculo de protección.
Todos estábamos incrédulos.
-¿Qué haces?-susurró Bryce.
-Este mundo pequeña no puede permitirse perder a un miembro tan valioso... en el infierno es bienvenido-dijo con una sonrisa mirándonos.
-Aidas no-chilló Bryce.
-Yo mando-dijo a la vez que chasqueaba los dedos y se desvanecía con Koschei.
-No me lo puedo creer-se escuchó la voz de Elain.Me giré y la vi como se dejaba caer al suelo con lágrimas en los ojos.-estaba a punto...
Iba a ir a consolarla pero Rhun se agachó adelantándose.
-Aidas nos ha salvado-ella le apartó.
-¿Cómo puedes ser tan iluso?-chilló levantándose y dejando al chico en el suelo extrañado ante su reacción.
-Elain-se acercó Feyre y la cogió de la muñeca-cálmate cariño no dejarán que se salga del infierno.
-Nadie nos garantiza que ese ególatra se haga con el poder allí también y les convenza para venir -dijo angustiada.
-Estaremos preparados-dijo Hunt des de el suelo. Todos nos giramos a mirar y le vimos en los brazos de Bryce sonriente, hecho polvo pero sonriente.
-Bienvenido-dijo Izan-casi nos calcinas al murciélago y a mí.-Hunt me miró con una sonrisa pillina.
-Lo veía todo des de las gradas desgraciados ... tanto entreno para veros caer así -se reía.
-Capullo-mascullé y mientras todos estaban felices de ese final alguien salía por la puerta de atrás sin hacer ruido. Había aprendido demasiado bien a imitarme . Hice lo propio y la seguí. La encontré en una de las paredes de fuera del mercado apoyada y mirando al suelo. Se notaba que respiraba con dificultad.
-¿En qué piensas Elain?-dejó ir el aire y me miró al posicionarme a su lado.
-Nadie entiende el poder que tiene ese monstruo ...consiguió hacerme creer que no era del todo malo...con Nyx... y con el final que tuvimos ...
Levanté una ceja.
-No sabía que te había pasado eso con alguien que literalmente tenía control completo contigo y que te hacía hacer cosas terribles a tus seres queridos-dije sin pensar.
-¿Puedes por un día dejar de ser un capullo ?-soltó separándose de la pared y preparándose para dejarme ahí tirado. La cogí de la muñeca antes de que se fuera.
-¿Y tú puedes dejar de ser tan obvia con el principito?-se mordió el labio. Seguramente para no soltarme un improperio.-dime -la reté.
-Estoy empezando a cansarme de tenerte de perrito faldero-abrí la boca un poco ante su comentario y la solté poco a poco-menos mal que al estar a salvo os volvéis todos a casa y podré hacer mi vida aquí.
Nunca se me habría pasado por la cabeza que ella se quisiera quedar aquí . Aquí sin su familia, amigos...sin mi.
-¿Le vas hacer eso a tus hermanas?-conseguí decir.
Se acercó mucho para susurrarme al oído.
-¿A mis hermanas o a ti Azriel?-sonreí.
-Ya me echarás de menos-susurré.
-Lo dudo-dijo aún en mi oreja.
-Eres muy mentirosa-dije y ella se apartó para mirarme.
-Gracias por distraerme -se acercó y juntó nuestros labios en un beso escueto y se separó con una sonrisa y dejándome parado-necesitaba esta tontería. Te echaré de menos cuando no tenga que aguantarte más.
Me sacó la lengua mientras se alejaba y antes de volver a entrar dijo.
-Vamos a disfrutar de los últimos momentos-reaccioné.
-Nadie va a dejar que te quedes aquí-mi voz sonó demasiado desesperada.
-¿Tengo dos años ahora ?-dijo parada sin entrar.
Asentí.
-Tienes una corte a la que servir y Rhysand no dejará que te quedes.
Me sonreía con malicia.
-No sabía que estabas taaaaan enganchado a mi-le puse cara de asco.
-Sigue flipando.
Despareció y se me quedó un mal cuerpo pensando que decía eso de quedarse enserio...Feyre no la dejaría ...Nesta la mataría ... echaría demasiado de menos a Nyx... a ... a mi joder a mi ...
Una cabeza asomó por la puerta.
-¿Vienes hermano?-era Rhysand.
-¿Podemos hablar?-dije muy serio y aceptó.
Le conté todo y el no tenía la cara de enfado que yo esperaba.
-¿No vas a decir nada ?
-¿Y qué problema hay Azriel?-levanté una ceja-piénsalo... te podrás olvidar de ella y seguramente volverá antes de lo que esperas.
-A visitarnos ...-dije sin pensar.
-Exacto-nos miramos -quizás este es su sitio.
-Su sitio está en casa. Somos su familia.
-Para ella ellos son ahora parte de su familia , tienes que respetar eso hermano.
Asentí pero por dentro me negaba a acceder.
Esa misma noche estábamos ya todos cenando juntos en una pizzería. Todos hablando felices. Estaba callado disfrutando del ambiente cuando Hunt me dio un puño en el brazo. Lo miré mal.
-¿En qué piensa esa cabecita maleante?-sonreía con ganas. Después de todo lo que había pasado no entendía cómo estaba así ...
-Que se os va a acabar la tranquilidad ahora que Elain se queda ya para siempre en vuestro piso-dije en voz alta y toda la mesa se quedó en silencio.
-¿Qué?-dijo Feyre y miró a su hermana que cómo un tomate decía que sí.
-¿Enserio?-chilló Bryce a la vez que se levantaba y iba a abrazar a Elain. Respiré profundo.
-Yo la adopto si ella quiere-dijo Rhun guiñando un ojo hacia la chica que sonreía mucho. Observé a Feyre que pasó de un gesto de sorpresa a uno de compresión... joder ¿dónde estaba la loca de Nesta cuando se la necesitaba? Feyre se metió en mi mente.
-No será para siempre -dijo tranquila a la vez que le sonreía a su hermana.
-Todos creéis eso... y la verdad yo pienso que sí que es para siempre ... que tendrá hijos aquí con ese ... y...
-Corazón-nos miramos en silencio mientras la mesa seguía hablando -estás súper enganchado.
Tragué duro al escuchar eso. Quizás... quizás sí...
Aparté la mirada de mi alta Lady.
-Tienes que confesarle la verdad.-negué a la vez que me metía un trozo de pizza en la boca -es enserio . Eres el único que podría hacer que ella volviera a casa-me atraganté. No podía parar de toser mientras Hunt me pegaba en la espalda.
-Estoy bien. Estoy bien dije -solté al ver que Hunt no paraba. La mesa me miraba expectante.-Ya.
-Jajajajajajjajajaa era para asegurarme-dijo mientras toda la mesa se reía de la situación y yo miraba a Feyre mientras negaba con la cabeza.
Pasó la cena más rápido de lo que yo hubiese querido.
-Bueno cada uno a su sitio capullos que hoy va a temblar el piso-chilló Bryce cogiendo a Hunt del brazo-no quiero a nadie en casa-dijo mirando hacia Izan y hacia mi.
-Amor-dijo Hunt a la vez que la estrechaba-me daba cosa echarles pero pensaba lo mismo.
Todos rodamos los ojos, hechos el uno para el otro.
-Cabéis todos en mi mansión -dijo Rhun para hacerse el gracioso.
Genial... la última noche y tendría que escuchar como hacían las paces en la puta cama...
-Yo voy a tomar la última-dije sin esperar respuesta de nadie. Iba a emprender el vuelo cuando me cogieron de la muñeca.
-Me apunto -era Izan. Lo miré extrañado.
-Nosotros también -dijo de repente Elain, con la mano de Rhun cogida. El chico la miró extrañado.
-Está bien...-dije sin entender nada. Nos despedimos de todos y fuimos hacia un bar que conocíamos los cuatro.
Después de cuatro cervezas iba un poco feliz. Estábamos hablando de la batalla muy animados hasta que me di cuenta de cómo iba Elain. Estaba con la cabeza entre los brazos y dormida. Sonreí. La iba a echar mucho de menos ...
-Creo que es hora de irse-dije señalando a la chica.
-¿Ahora?-dijo Izan haciendo pucheros.-empieza la ronda de billares-dijo mirando a Rhun-no te ofendas pero tú eres un manta-espetó hacia mi.
-Gracias-dije enseñándole el dedo corazón con una sonrisa.
-Jajajaja tengo que llevar a mi princesa -dijo él.
-No seas toca pelotas-chilló Izan-la vas a tener aquí ya siempre.
Le di el último trago y me levanté.
-Yo la llevo-me miraron los dos-estoy cansado y no se va a quedar aquí así porque queráis jugar.
-No-dijo Rhun.
-No voy hacerle nada raro -susurré.
-Ya te gustaría -dijo encarándome .
-Ya le gustaría a ella-dije con una sonrisa. Venía como loco hacia mi pero Izan se puso en medio.
-Hermano -dijo hacia Rhun-suficiente ... no seas cabezón ... -resopló a la vez que iba hacia la chica y la despertaba con cuidado.
-Amor-le dio un beso en la frente y Elain abrió los ojos con una sonrisa.
-¿Vamos a casa?-dijo con la voz ronca.
-Azriel te llevará yo ahora iré después con Izan. Me necesita.-ella me miró y puso morritos hacia el chico.
-¿Con ese ?¿enserio?-Rhun puso una sonrisa ante su comentario.
-Dijo que se portaría bien.-afirmó,
-Ni un pelo le tocaré -dije con una sonrisa falsa. Se levantó despacio y me pasó por el lado.
-Vamos-dijo seria. La seguí callado después de despedirme de los chicos. A las dos manzanas de camino se sentó en la escalera de la entrada de un edificio.
-¿Piensas dormir aquí? -dije parándome delante suyo.
-No puedo más -dijo haciendo puchero.
-Recuerda-miró hacia arriba-no puedo tocarte ni un pelo...así que no puedo llevarte volando.-sonreí.
-Pues no me muevo-dijo cabezota apartando la mirada de mi. Me acerqué despacio , sigiloso y la cogí en volandas. No le dejé tiempo ni a reaccionar que ya estábamos volando.
Me cogía del cuello fuerte y olía mi colonia a la vez que miraba hacia la ciudad callada.
-Va que en nada llegamos y podrás dormir.
-Eso quiero-susurró. Aceleré y en un momento estábamos en la casa de Rhun. La bajé con cuidado y subimos en silencio las escaleras.
Una vez en la habitación me apoyé en el marco de la puerta a observarla.
-¿Me pones el pijama?-dijo descarada sentándose torpe en la cama. Levanté una ceja ante su declaración.
-¿No puedes sola?-negaba con la cabeza y me miraba fijamente.-está bien-dije suspirando. Entré y cerré la puerta.-dame.
Metió la mano debajo de la almohada y sacó un camisón demasiado atrevido. Tragué duro con eso en las manos, se levantó y se puso delante mío.
-Seré buena y te ayudaré un poco.-dijo la cabrona bajándose los pantalones tejanos hasta los tobillos.-no puedo sacarlos -dijo haciendo pucheros.
-Te estás pasando-dije como pude. Bajé hasta sus tobillos y le empecé a quitar el calzado... me puso la mano en los hombros.Miré hacia arriba des de el suelo y me la encontré mirándome con una sonrisa. Sin querer los ojos se me desviaron hacia su ropa interior ... esa maldita ropa interior roja de encaje ... nunca la había visto ir con algo tan provocativo.
-¿Te cuesta?-carraspeé a la vez que volvía a mirar hacia sus zapatos y los desataba y quitaba. Se quitó los pantalones del todo y levantó los brazos.
Yo ya estaba delante de ella.-vaaa tengo sueño.-dijo como niña pequeña para que se la quitara yo. Cogí la camiseta y estiré con cuidado hacia arriba dejando ver un sostén de encaje ... se le intuía todo... la odiaba ... no podía dejar de mirarla ...
-O-salió de su boquita y me fijé hacia dónde iban esos ojitos ... estaba empalmado ... que puta vergüenza ...
-Disculpa-dije cogiendo rápido el camisón y pansándoselo de cualquier manera por la cabeza.
-Pero serás animal-dijo cuándo ya me dirigía sin mirarla hacia la puerta.
-Perdona, es que...-dije girándome otra vez hacia ella. Me quedé quieto. Llevaba el sostén en la mano y el camisón era semitransparente...-tápate.
-Tápame -dijo tirando el sostén al suelo y poniéndose la melena hacia atrás para que se le vieran bien . Me iba a explotar el pantalón. Fui despacio hacia ella.
-¿Sigues borracha Elain?-sonreía y decía que sí -¿y quieres tocarme las narices verdad?
Se mordía el labio inferior, intenté cogerla para meterla en la cama y que este juego parase pero se me escabulló de las manos y acabé en su cama tirado...me quedé ahí boca abajo... oliendo a ella... intentando grabármelo en la cabeza...se me tiró encima riéndose...
-Ya vale-me giré y acomodó sus caderas a las mías ... me senté y estábamos demasiado cerca ...
Se tiró hacia delante y en mi oído ...
-Sabes ... hasta con el pantalón noto lo duro que estás -le apreté en los muslos con las dos manos sacándole un suspiro.
-¿Qué haces Elain?-susurré y se separó para decirme mirándome a la cara.
-Quiero mi despedida definitiva de ti-tragué duro.

Continuará
Elriels tenía casi todo capítulo y me quedaba el final... estoy en mi guardia de noche y como siempre me vino aquí la inspiración xD siento mucho la tardanza lo sabéis ... vamos a lo que toca ... ¿De qué va Aidas? ¿Se quedará Elain en Ciudad Media luna para siempre ? ¿Se despedirán estos dos como toca? Espero que os gustara. Hasta la fecha el capítulo más largo de todas mis historias 🥺🥺🥺 espero que los disfrutéis y otra vez mil perdones 💙🌹🦇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora