Parte 22

273 14 7
                                    

Elain

Tuve sueños raros... Pesadillas... Después de que ese arrogante saliera de la habitación.
En todas ellas aparecía Azriel... Con cualquiera que no fuese yo... Me desperté entre sudores de la última... En ella aparecía Koschei, pero no era tan real como nuestro último encuentro.
Miré a mi alrededor. Estaba aún oscuro... Sería aún de madrugada. Me puse unos pantalones de pijama y salí al comedor a por agua.
Al pasar por el sofá Azriel no estaba... Genial... ¿Dónde estaba a esas horas?...Le envié un mensaje al móvil.
No puedes desaparecer sin avisar.
Me dejó en leído.
Capullo...
Viendo que no pretendía contestar hice lo que me pareció más sensato... Volví a la cama a intentar dormir. Digo intentar porqué después de 3 horas seguía con los ojos cómo platos. Me había puesto a leer pero ni aún así...me puse a cotillear con el teléfono y acabé en el insta de Ithan... Amigos dijimos... Ithan jugando a softball... Ithan con un grupo de chicos y chicas riéndose... Ithan escalando con un amigo... Ithan... Sin camiseta... Mierda... Acababa de darle sin querer un corazón a la foto... Una foto antigua... Lo quité al momento... ¿Lo vería? ¿Lo sabría? Me sentía una acosadora... Escuché un ruido en la cocina y me levanté de golpe. Me vestí deprisa con una camiseta blanca, tejanos azules un poco rotos(no entendía estas modas raras de este mundo) y unas bambas blancas. Salí a la carrera deseando ver alguna cara amiga que me ayudase.
-¿Todo bien cariño? - me dijo Bryce des de la encimera de la cocina. Estaba sentada mientras Hunt cocinaba algo.
-Creo que... Soy lo que denominais... Acosadora. - ella se echó a reír y él me miró pícaro por encima del hombro. Me dejé caer en la silla de la mesa que había en la cocina. Estiré los brazos sobre la mesa y escondí la cara en ellos.
-Nena, no creo que sea para tanto.
-Le he dado sin querer un corazón a una de las fotos de Ithan de esa aplicación maldita... Y lo he quitado al momento.-dije aún escondida. La risotada de Bryce y la regañina de Hunt hicieron que levantara la cabeza de la mesa.
-Eres cruel-dije hacia mi amiga mirándola mal.-¿lo sabrá?
-Por desgracia-dijo Hunt a la vez que servía bacon, huevos y unas tostadas a cada una-aunque lo borres se ve...
-Bueno si lo sabe no ha dicho nada, así que entiendo que...
-Amor está durmiendo. - levanté una ceja.-ayer salieron de fiesta... Mi hermano, Flyn y él.
-O... - me subieron otra vez los colores. Nos pusimos a desayunar mientras hablábamos de todo un poco. Hasta que Hunt se levantó.
-Hoy voy a entrenar fuerza. - lo miramos con pereza-¿os apetece veniros al gym? - la simple idea me daba pereza pero... Si Azriel no pretendía aparecer... Yo misma tendría que entrenarme por mi cuenta.
-Me apunto.
-¿Enserio bebé? - dijo Bryce, mirándome con cara de cachorrito.
-Se avecina una guerra y no pinta bien... - Hunt chocó los 5 conmigo.
-Esa es la actitud. Vamos hermosa tu también. - Bryce negó.
-He quedado con Juniper, creo que puede tener información de los poderes de Elain. - los dos la miramos.
-¿Y lo dices ahora?-dije enfadada.
-Necesito verla a solas... Te lo iba a decir luego... - se puso a mi lado de pie.-podéis entrenar juntos pero... - la miré des de la silla-cuidado con mi hombre - rodé los ojos-no sabe cuándo parar de entrenar... - tragué duro.
-Bueno quizás yo debería... - empecé pero Hunt no me dejó continuar.
-No excusas, te quiero en 5 minutos lista empezando ya-bufé y salí corriendo hacia el cuarto a cambiarme y hacerme la mochila del gym. Pero Bryce ya me tenía una preparada así que no miré ni lo que había dentro.
Al salir Bryce ya no estaba.
-Se ha ido muy deprisa-dije bajito. Nunca habíamos estado solos los dos. Era un chico bastante imponente.
-Mi chica es así de maja... Deja caer la bomba y luego desaparece-dijo con una sonrisa.-pero vamos Elain hoy vas a sudar.
-No hagas que me arrepienta...
-No puedes ser tan princesa... - me sonreía con la puerta abierta.
-¿Acaso sabes a lo que me dedicaba en mi mundo? - dije pasando por su lado y saliendo al descansillo.
-¿Nada?-dijo divertido. Le pegué un manotazo en ese brazo enorme y musculado. Obviamente ni me notó.
-Que estúpidos que sois por aquí...
-Es brooooma, va dime. - estábamos esperando al ascensor.
-Yo cuidaba de mi sobrino, hacía las comidas, postres... Y sobretodo me gustaba mucho cuidar de mi pequeño jardín - nos miramos y me puse roja-sí Hunt suelta lo que tengas que decir de una vez.
Se empezó a reír.
-¿Yo? ¿Por qué tan mal pensada? - le iba a dar otro golpe cuándo las puertas del ascensor se abrieron y dieron paso a una cara conocida. Conocida y fanfarrona.
-Buenos días - dijo Rhun mientras ponía un mano en la puerta para que no se cerrase-¿a dónde vais tan solitos? ¿Y mi hermana?
-Fue a ver a una amiga. ¿Quieres esperar dentro? - me miró a mi aunque había hablado Hunt-¿me estás escuchando?
-Perdona - dijo sin quitarme los ojos de encima - ¿dónde dices que vais? - dijo con una sonrisa felina hacia Hunt.
-Vamos a entrenar... La chica necesita coger el hábito.
-Eee-protesté.
-Me apunto - dijo soltando la puerta y dejándonos pasar.
-No vamos a pasar el rato Rhun.-soltó Hunt un poco enfadado.
-Se lo que es entrenar y me apetece desfogarme.
-¿Salió mal la fiestecita anoche? - dijo el chico.
-Dejemos el tema.-espetó serio.
-Veo que sí-dijo Hunt con una sonrisa en los labios y a mi se me escapó una risita al ver la cara de Rhun. Nos miró mal a los dos.
-No a ido mal por eso... Cierto lobito bebió de más... Y acabamos en las mazmorras de los asteri casi toda la noche... Sin teléfono... Sin comida... Sin bebida... Y en fin necesito un poco de desfogue-los dos lo mirábamos con los ojos muy abiertos.
-Está bien puedes venirte - dijo Hunt saliendo del ascensor,detrás salió Rhun y le cogí de la camisa. Me miró por encima del hombro.
-¿Él está bien? - dije bajito.
-Ayer fue un día duro necesitaba a sus amigos. - tragué duro.
-¿Puedo saber...? - negó con la cabeza.
-Eso te lo tiene que contar él princesa.-dijo y los seguí pensando en que podía haber pasado... Se suponía que íbamos a ser amigos amigos... Así que quizás debería abrirle y preguntar... Pero me vino a la cabeza el corazón en la foto antigua... Y otra vez estaba roja.
-¿Estás bien Elain? - dijo Hunt a la puerta del gym, al ver que estaba ausente y roja.
-Sí, perdonad. - disimulé.
Entramos los tres y cada uno se fue al vestuario pertinente.
Al entrar al de chicas más de una me miró de arriba abajo. Suspiré, estaba claro que seguía pareciendo de otro mundo. Me puse una ropa de entreno que me dejó Bryce... Bueno más bien ella me preparó la bolsa sin enseñarme las cosas. Mi cara de horror al ver esos pantalones ajustados... Y el mini top... ¿Se había vuelto loca?
Después de diez minutos diciéndole de todo por mensaje me decidí a ponérmelo.
Me miré a uno de los espejos. Me recordaba a la primera vez con ropa Ilyria. Mis primeros entreno con Cas y Az...todo había cambiado tanto... En dos días haría un mes que estaba aquí y apenas había avanzado... Sí hablaba mejor... Había visto más cosas de este mundo pero en cuanto a mis entrenos...quizás había sido mala con Azriel por celos y en consecuencia estaba poniendo en peligro la misión... A mis hermanas... Mi única familia... Miré decidida mi reflejo y asentí para mi misma, animándome a salir.
Busqué por todas partes a Hunt y Rhun y ni rastro. Le escribí al novio de mi amiga diciéndole que estaba en la cinta y me puse a correr con música. La Playlist(así lo llamaban aquí) que me había preparado Bryce era movidita...empecé andando deprisa con las tres primeras canciones tristes y de desamor... (maldita sea) y acabé corriendo cómo loca con ritmos muy movidos y letras que a mí parecer eran demasiado sensuales o... No estaba traduciendo bien la letra...
-No te había visto esforzarte tanto des de que estás aquí - escuché una voz a mi lado justo cuándo yo paraba la cinta y me quitaba los cascos.
-Hunt, creo que he entendido que no puedo seguir así... - me sonreía.
-¿Vamos hacer pesas? - sonreí.
-¿Y Rhun? - me señaló con la cabeza el ring de boxeo que había al final de la sala.
-¿No es demasiado para él ese chico? - dije un poco preocupada.
-¿Demasiado? - dijo irónico-creo que subestimas a Rhun. Ven acerquémonos.
Al estar a la altura del ring, pude ver que Rhun se había recogido su larga melena en una trenza y llevaba una indumentaria suponía típica de ese deporte.
Al verme me guiñó un ojo y yo rodé los míos, ¿siempre era así de coqueto con todas?
-¿Estás listo bocazas? - dijo el otro chico. Tenía un aspecto poco agradable. Media mínimo 1,95, color de piel gris y las orejas eran en punta. Estaba muy musculado... A su lado Rhun no tenía posibilidad alguna. Empezó el combate y el primer golpe se lo llevó el hermano de mi amiga. Directo a la mandíbula... Di un pequeño gritito de horror.
-Está bien-dijo Hunt.
-¿Eso es todo lo que tienes Grin? - soltó Rhun, pasándose la mano por el labio, el cual sangraba.
-Deja de pavonearte y ataca-bramó el chico. Rhun sonreía mientras pivotaba de un pie a otro y empezaba despacio a moverse al rededor del chico.
-¿A qué juegas Danaan? - chilló y miré hacia Hunt.
-Es su apellido - me aclaró.
-¿No es Quinlan cómo Bryce? - dije extrañada. Vi que Hunt tragaba duro y le costaba responder.
-Mejor que esto te lo aclare Bryce, ¿sí? - dijo sin apartar la mirada de su cuñado.Asentí en silencio y volví a poner la vista en el combate.
Rhun no había atacado ni una vez... Solo recibía golpes y le sonreía al chico poniéndole más furioso...hasta que uno de los golpes tumbó al chico...
-Rhun-chillé sin querer. Me miró des de el suelo con una sonrisa y moviendo los labios dijo.
-Princesa-lo miré mal, pero entonces se levantó y antes de que el otro chico pudiese darse cuenta ya le había dado tal patada en el estómago que lo había dejado doblado y sin aliento.
-¿Ves princesa? Así es como se hace - vi horrorizada como el tal Grin se levantaba.
-Cuidado - chillé pero al darse la vuelta para encarar al chico le dio tal derechazo en la cara... Con esos guantes que se suponía que eran para protegerse y no romperse las manos... Se quedó con una rodilla en el suelo y mirando hacia el mismo.
-Rhun-se escuchó la voz queda de Hunt, lo miró con intensidad-se acabó el juego.
-Ni lo sueñes Athalar... - dijo a la vez que se levantaba y se quitaba la camiseta sudada y con restos de sangre de su labio. Vale... Estaba fuerte... Muy fuerte... Definido... Nunca le había visto sin camiseta...
-Si lo sigues mirando así se va a crecer tanto que no tendremos manera de calmarlo - me susurró Hunt. Me puse tan roja... Y vi esa sonrisa de Rhun que indicaba que lo había escuchado con sus orejotas de hada... Pero no nos miró, no dijo nada solo fue hacia Grin y empezaron a luchar... Boxear me aclaró Hunt. Rhun estaba descontrolado... Consiguió en 3 golpes dejar ko al otro chico.
-Ves hombre de poca fe-dijo hacia Hunt apoyado en las cuerdas que delimitaban el ring, y luego me miró directamente a los ojos.
-¿Te gusta lo que ves? - tragué duro y me di la vuelta para irme a la zona de pesas-a mi me encanta la vista ahora mismo... - susurró sabiendo que yo también tenía un demasiado buen oído.
-Eres un fanfarrón y mamarracho... - dije sin girarme y escuchando su risa de fondo.
Hunt se me unió a los pocos minutos. Empezamos la serie de entreno y sin querer los ojos se me iban por la sala... Supongo que era demasiado obvia ya que Hunt soltó.
-Se ha ido a duchar-lo miré roja mientras hacía la sentadilla con peso que él me había mandado hacer.
-No le buscaba-dije ofendida.
-No te conviene-dijo.
-¿Perdona?-me miró sonriente mientras me cogía la barra con esos discos que pasaban más que un muerto.
-No me quiero meter pero Rhun no es de novias y ahora mismo está...
-¿Soltero? - asintió-no me interesa, ni él ni ninguno-como el Karma es sabio... Me llegó en ese preciso momento un mensaje de esa aplicación de fotos. Casi se me cae el móvil al suelo al ver de quién era.
-¿El cachorrito se ha despertado? - me puse roja a la vez que asentía. Vi que Hunt hacía el ademán de mirar por encima mío para ver el mensaje. Aparté el móvil deprisa.
-No seas cotilla. Bryce te ha pegado eso-dije alejándome.
-Por esto tendrás que hacer 30 sentadillas más antes de irnos-dijo serio.
-¿Enserio? - dije haciendo pucheros.
-No eres Bryce no me vas a convencer así jajajajajaja - rodé los ojos.
Miré el mensaje.
¿Nos vemos esta noche? Hay un sitio dónde me gustaría llevarte a cenar... Amiga que mira mis fotos antiguas.
Me puse cómo un tomate.
-Eres demasiado vergonzosa - dijo Hunt a la vez que me ofrecía otra vez la pesa para pagar mi castigo.
-Te odio-dije de broma.
-Y yo a ti pero vamos haremos los dos las 30 y para casa.
Estuvimos un rato para que yo consiguiera hacerlas, tenía a Hunt hasta las narices.
Llegamos a casa y Bryce aún no había vuelto así que nos pusimos a cocinar mientras planteábamos el entreno de fuerza de la semana.
Se abrió la puerta y entró un Azriel bastante cabreado.
Nos miró a los dos y siguió hacia el cuarto para encerrarse dentro de un portazo.
¿Dónde había estado y por qué venía con ese humor?
-Parece que el amigo ha tenido mala mañana.-dijo bajito sacándome una risita. Cuándo ya estaba la mesa puesta, entró cómo un huracán Bryce.
Estaba desaliñada, respiraba intranquila y tenía cara de miedo.
-¿Qué pasa? - dijo Hunt asustado.
-¿Estás bien? - dije yo y ella sólo pudo decir.
-¿Dónde está ese murciélago amargado? - tanto Hunt como yo levantamos una ceja sin entender nada.
Continuará
Espero que os esté gustando... 🦇🌹💙
Siento haber tardado tanto... es mi regalo de reyes para mis Elriels ❤️💋 para no hacer tan larga la espera hasta el siguiente os recomiendo... Los peligrosos juegos del azar😈Kylie no se imagina lo que le une a los Leone... Los primos Leone son algo más que dos caras bonitas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora