Azriel
Claramente la misión había tocado hondo... al poco rato estaban Nesta y Gwyn.
-¿Pero por qué no nos ha avisado Elain de que habías despertado?-chilló mi chica.
-¿Dónde está por cierto?-dijo Nesta y le sonreí con suficiencia-¿se ha ido?
-Digamos que tenía prisa por no estar aquí -me intenté levantar pero el mundo me dio vueltas y tuve que volver a tumbarme.
-Voy para casa de los chicos, recojo las cosas y nos vamos a casa-dijo Nesta.
-Lo mejor que podemos hacer-dijo Gwyn.
-Concuerdo-dije serio y al momento entró un médico.
-Buenos días-dijo amable y los tres nos quedamos en tensión -vengo a darle el alta al paciente-los tres sacamos el aire que habíamos retenido-ya pueden irse.
-Doctor ahora mismo ha tenido un medio mareo-dijo mi chica.
-No a sido nada, quiero irme a casa-de hecho no soportaba estar más en Lunathion... ni un minuto más.
-Es normal que esté algo aturdido. Debe comer algo y reposar.-alegó el médico.
-Tenemos un viaje largo-dije decidido.
-El viaje deberá demorarse al menos hasta mañana-dijo serio y yo negué-si no es así no pienso darle el alta... no puede hacer esfuerzos no bajo mi tutela ... mi responsabilidad.
-Me encargaré de que no nos vayamos hasta mañana-dijo Gwyn.
-Sí yo misma también -dijo Nesta.
Al cabo de una hora entrábamos Gwyn y yo por la puerta del apartamento de Bryce.
-¿Estás bien?-chilló la pelirroja acercándose a la puerta.
-¿Hermano?-dijo Hunt asomando la cabeza des de la cocina-vaya paliza te dio el cachorro e-dijo riendo.
-Unos minutos más hermano ... y las tornas ...-dije sonriendo pero el dolor en el costado hizo que me encogiera un poco.
-Tienes que descansar -dijo Gwyn. Bryce nos miraba curiosa. Supongo que esperaba ver si la había dejado o si todo estaba bien ...
-¿Y si duermes un poco?-dijo la pelirroja.
-No-dije serio. Os confesaré que llevaba muchos ... muchos días durmiendo nada... intentando dormir a horas que la gente normal no lo hacía... ¿Soy un cobarde por intentar a toda costa no coincidir con Elain en ese maldito pasillo?juzgarme lo que queráis pero yo ya no quería ese vínculo ... no tenía ni idea de lo que ella había visto... pero una de las posibilidades era el hecho de que éramos pareja ... que yo lo iba a romper ... y que luego lo dormí ... para ella siempre sería un monstruo ... por eso mismo necesitaba irme ... y coger la rutina de casa ... el dormir a deshora allí no era tan raro para los demás...
-Mañana el viaje será largo ... necesito que sí o sí te vayas a dormir Azriel-dijo Gwyn un poco seca. Nunca me hablaba así, asentí y sin decirles nada más me fui al cuarto. Me estiré en la cama para descansar el cuerpo pero me puse a leer. Me resistía a dormirme. Después de tres capítulos estaba ya dormido sin remedio alguno.
Estaba en el pasillo y ella no estaba.
Claramente no estaba dormida y eso me alivió.
Por algún motivo estaba todo en silencio, no conseguía despertarme ... me había quedado atrapado en ese limbo ... piqué en mi puerta pero obviamente no obtuve respuesta ... me apoyé en la puerta y me arrastré hasta el suelo.
Pasaban los minutos y yo seguía ahí ... me estaba volviendo loco ... supongo que era una jugarreta del destino ... una manera de hacer que me volviera loco ...loco... hasta que escuché la voz de Rhys.
-¿Hermano?-a lo lejos .
-¿Hermano?-repetí yo y como quién no quiere la cosa la imagen borrosa y vaporosa de Rhys apareció delante mia.
-¿Dónde estás ?-me dijo mirando a nuestro alrededor.
-Estamos en el pasillo compartido con Elain-dije levantándome.
-¿Y ella?-dijo despacio.
-Por suerte no hemos coincidido aún-dije suspirando.
-¿Está en la misma casa que tú?
-No, hemos discutido ...
-¿Y dónde está Azriel?-levanté una ceja .
-¿Tengo cara de niñera ?-se acercó su imagen vaporosa sin pies y aún así imponía.
-¿Me ves cara de que esté bromeando?-puse los ojos en blanco.
-¿Qué pasa ahora Rhys?
-Tengo un mal presentimiento-se giró a mirar hacia la puerta de ella y estaba nuestra conexión tan débil que podía ver a través de su imagen-acércate a la puerta y pon la oreja.
-¿Me estás vacilando?-dije sin creerme lo que mi alto Lord me pedía.
-Que te acerques a la puerta-gruñó.Levanté las manos en son de paz.
-No te entiendo pero vale ya voy-fui directo hacia la puerta un poco nervioso. Mi único deseo era despertarme no encontrarme con Rhys y sus exigencias extrañas.
Puse la mano apoyada en la puerta esperando encontrarla fría... pero no. Estaba de hecho templada ... y olía a ella ... joder . Miré al techo y sin demorarlo más puse la oreja en la puerta.
-¿Escuchas algo?-quiso saber.
-No Rhys y con tu voz de-no acabé la frase. La cara me cambió.
-¿Qué pasa?¿Qué escuchas ?-tragué duro.
-Creo que no está sola-dije despacio.
-Eso me tranquiliza -dijo más tranquilo Rhys.
-Tenemos un problema...-susurré-necesito despertarme ya...
-¿Qué pasa?-se acercó su imagen levitando y intentó poner la oreja pero no escuchó nada.
-Rhys... es Koschei... creo que está en Lunathion...
-Es imposible, imposible ... -dijo el alto Lord mirando al infinito- está vinculado a este mundo ... es imposible... a no ser que ...
-¿Qué ?-dije nervioso.
-¿Cuánto hace que no ves a Elain?-me quedé pensando.
-No se Rhys...ara unas horas -nos miramos y abrí más los ojos entendiendo lo que el alto Lord insinuaba-¿Crees que ella está en Prythian?
-Apenas la escuchas ... yo noto cosas raras ...
-Está completamente loca ... loca...-susurré.
-Despierta y venid ya-dijo serio.
-¿Crees que no intento irme de aquí ?-le dije enfadado.
-Azriel ...-nos encaramos aunque él era solo un holograma. De repente un chillido des de la puerta de Elain y apareció ... en el suelo con el labio ensangrentado.
-Elain-chillamos los dos a coro. Me tiré al suelo a intentar despertarla. Tardó un poco en reaccionar.
-Azriel-dijo medio abriendo los ojos despacio y la incorpore para sentarla. Miró al pasillo y miró hacia Rhys y su cara era un poema.
-¿Dónde estás ?-dije y ella empezó a llorar.
-Despiértame, por favor ... despiértame ...-dijo casi sin poder hablar.
-¿Dónde estás Elain?-dijo Rhys esta vez.
-En casa-se le caían las lágrimas-necesito que me despiertes. Rhun está en peligro ... estoy inconsciente en el suelo y está luchando contra Koschei para defender mi cuerpo ... -Rhys se acercó más.
-¿Dónde estáis Elain?-lo miró mal.
-Elain-le hablé yo para que me mirara-se que ahora mismo somos las dos personas que menos quieres ver en este momento pero ... dile dónde estáis ...-asintió con la cara enfadada.
-No quiero que tú sepas dónde estoy -dijo levantándose y llevándose al holograma de Rhys a parte. ¿Eso me ofendió ? Sí.
Al acabar de decirle la ubicación Rhys desapareció sin decirme nada.
Me acerqué a ella.
-¿Te has ido sin decirle nada a nadie ?-ella estaba de espaldas a mi.
-Esto...-dijo señalando a nuestras puertas pero sin mirarme-me sentó mal... muy mal.
-Entiendo -dije acercándome más.
-Que Rhys te obligara a romperlo ... fué como un jarro de agua fría ...
-Ya...
-Espera-dijo al notarme ya a su altura-el saber que le desobedeciste y lo dormiste ... me hizo plantearme que es lo que pasaba por tu cabeza con respecto a nosotros ...
-Sabes lo que pienso ... sabes lo que siento ...no se puede y ya está.
-Lo respeto-dijo sin más y al girarse pude apreciar más su labio roto ... la sangre me hervía ...
-¿Cómo puedo despertarte?-dije, pues estaba acojonado... el pensar que ese monstruo se la podía llevar secuestrada ... el no poder despertarme yo ...
-No lo sé ... creo que estoy inconsciente...-dijo llorando-Azriel... Rhun está en peligro por mi ... por mi imprudencia ... no me lo perdonaré jamás como le pase algo ...-la abracé aunque sabía que ella no quería pero lo necesitaba.
-Eres valiente ... en nada estarán Cassian y Rhys allí... -sollozó y bajito dijo.
-No me dejes sola ...-y por todo los dioses ...
-Jamás-le dije apretándola más en el abrazo .
Escuchamos un ruido des de su puerta y los dos fuimos corriendo.
-¿Es Cassian?-dije con esperanza.
-Creo que sí...-los dos paramos la oreja y pudimos escuchar de lejos a mi amigo.
-Yo cojo el cuerpo Rhys, dale caña a ese hijo de perra.-miré hacia Elain que estaba cómo desapareciendo y la agarré del brazo.
-Creo que me voy a despertar ...-negué y sin pensar solté.
-No me dejes solo -ella abrió la boca para responder pero se evaporó al instante ...le di un puñetazo a la puerta y al momento aparecí en la cama. Yo también había despertado .
Alguien entró en tromba al cuarto cuándo yo intentaba incorporarme.
-¿Qué le dijiste?-chilló Bryce cogiéndome del cuello de la camiseta y estirando.
-Suéltame-gruñí.
-Amor, amor suelta al chico .-gritaba Hunt detrás nuestro.Gwyn miraba la escena des de la puerta si mover ni un dedo . Estaba muy rara ... muy rara...
-¿Dónde está?-chilló Bryce otra vez.
-¿Y mi hermana ?-chilló otra voz des de el comedor . La voz de Nesta. Hunt consiguió que Bryce me soltara y me puse en pie.
-La situación es la siguiente.-dije tranquilo aunque por dentro estaba echo un flan y solo quería salir corriendo-Elain se fue sin decir nada a nadie hacia Prythian.-toda la estancia quedó en silencio.
-¿Y mi hermano?-chilló Bryce con lágrimas en los ojos.
-Tu hermano ... fue un imprudente -dije tajante y provocando la ira de la chica.
-Pedazo de mierda ... todo a sido por tu culpa ... -chilló.
-Bryce-dije serio pasando por su lado y el de Hunt que la tenía cogida por la cintura para que no me atacara- aunque no lo creas, no todo es por mi culpa siempre ...-empezó a despotricar cuándo llegué a la altura de Gwyn que sin mediar palabra se apartó.
-¿Estás bien?-susurré pero sólo dijo un escueto sí.
-¿Necesitas más tiempo para que salgamos cagando leches para casa?-chilló Nesta.
-Tenemos que actuar con precaución... no sé en qué parte están ... solo se que están en Prythian.
-Pues vamos a...-empezó Nesta pero no pudo acabar. Se sentó en el sofá y empezó a llorar. Irreconocible ... Nesta nunca lloraba ... al menos delante de la gente ... nunca dejaba ver sus sentimientos. Gwyn se sentó a su lado y la abrazó.
-La vamos a encontrar.-dije y ella me miró pero no podía hablar, en cambio Gwyn contestó por ella.
-No te preocupes amor... él es el único que puede encontrarla -dijo y me miró de soslayo ... esa frase iba con segundas y estaba súper seguro.
-Tenemos que irnos-dije intentando pasar de la pullita.
-Nosotros vamos-dijo Bryce saliendo del cuarto enfundada en ropa de cuero. Levanté una ceja y vi a Hunt también con su armadura.
-Entiendo que no puedo disuadiros a que no vengáis-dije hacia la pareja.
- Es mi hermano -dijo Bryce con el corazón en un puño -y mi amiga ...
-Gracias -dijo Nesta y todos la miramos -de verdad-dijo hacia Bryce.
Ella se acercó y la abrazó.
-Podemos tener diferencias pero ... sabes que la quiero ...-dijo Bryce y Nesta soltó.
-Lo sé perfectamente ... la quieres de verdad, eres una buena amiga y Elain se merece tenerte ... y te adora y ... aunque seas una culo gordo-se separaron para que Bryce la fulminara con la mirada-siento que eres muy buena persona-dijo y se le escapó una lágrima.
-Pienso lo mismo de ti culo fino-dijo y se volvieron a abrazar . A mi me costaba decir algo que estropeara el momento ... así que me asombré de la persona que rompió el momento.
-Deberíamos irnos ya-dijo seca Gwyn.
-Tiene razón -dije pero mi chica ni me miró.
Salimos todos hacia el portal sin apenas hablar y cuándo ya íbamos a cruzar les paré.
-Recordad que no sabemos qué nos vamos a encontrar-todos asintieron-no os arriesguéis ... él es fuerte ... y no sabemos si está solo o acompañado ... se supone que Rhys y Cassian están ya allí ...
-¿Y tú cómo sabes eso?-quiso saber Nesta al pasar por mi lado.
-En otro momento-dije seco notando la mirada de alguien encima-pasa y espera al otro lado.
Nesta me miró mal y entró.
Pasaron la pareja prometiendo esperar al otro lado y cuándo iba a pasar Gwyn por mi lado la paré.
-¿Te pasa algo?-susurré.
-¿Enserio crees que es el momento o el lugar? -dijo a la vez que se soltaba de mi agarre.
-No, pero no acabo de entender qué pasa...-dije aturdido.
-Ya sospechaba que me ocultabas algo acerca de Elain-la miré arrugando la frente -lo que no suponía es que fuese algo tan gordo...
-¿Tan gordo?-repetí.
-¿Creías que podrías llevar tu mentira hasta el final?-dijo cortante.
-No creo que te haya mentido.-dije sin más.
Se sacó el colgante del bolsillo y me lo tiró a la cara . Lo cogí al vuelo -vale-dije serio -claramente no es el momento ni el lugar.
-Jajajajaja ahora que sabes que algo no va bien... ahora te entran las prisas ...
-No entiendo que crees que ha pasado pero si no me lo cuentas ...
-Ella me lo dijo-susurró Gwyn,tragué duro.
-¿Elain?-asintió a la vez que se le caían las lágrimas-¿Qué te dijo?
-Todo Azriel...y entonces lo deduje ...
-¿Qué se supone que es todo?-quise saber acercándome a ella.
-Ni se te ocurra ...-chilló y entonces Nesta asomó la cabeza por el portal.
-¿Acaso sois imbéciles?-dijo con mala leche.
-Perdón-dijimos a la vez y seguimos a la cabeza de Nesta hacia casa.
Íbamos andando sin ningún rumbo hasta que Rhys conectó conmigo.
-¿Hermano?-chilló en mi cabeza.
-Rhys estamos en casa no chilles-dije en mi mente.
-Perdona,llevaba un rato chillándote,estamos en Velaris.
-¿Están bien?-dije preocupado. Todos me miraban pues me había parado en seco y no avanzaba.
-¿Es Rhys?-chilló Nesta.
-¿Mi hermano cómo está? -chillaba Bryce.
-¿Podéis callaros?-chillé hacia las dos locas.
-Venir a casa ...-dijo sin un ápice de alegría, lo que me preocupó aún más ...
-Hasta ahora hermano -dije y me dirigí a los demás-vamos a Velaris. Des de aquí es un día casi a vuelo ligero .
-Me parece bien-dijo Hunt cogiendo a Bryce.
Cogí a Nesta y cuándo iba a coger a Gwyn me apartó de un manotazo.
-¿Todo bien?-quiso saber Nesta.
-Pregunta a tu hermana cuándo la veas -dijo sin más Gwyn a la vez que se acercaba a Hunt y dejaba que la cogiera.
Suspiré y nos elevé en el aire.
-Azriel...¿Qué has hecho ?-dijo bajito Nesta con esa voz de hielo que daban ganas de correr ... y lo peor es que no tenía escapatoria ... la miré a los ojos y le sonreí con falsedad ...
Continuará
¿En qué momento se chivó Elain?¿Qué le contó exactamente a Gwyn?
Mis Elriels, espero que os esté gustando ☺️🥰☺️🥰 gracias por las lecturas, votos y comentarios sois todos/as un amor y me ayudáis a seguir ...🦇🌹💙
Me gustaría que le dierais una oportunidad a otra de mis novelas ... se que es pedir mucho pero creo que merece también la pena 🥰 para quién se anime ...
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️