Elain
Abrí los ojos con pereza. Estaba oscuro...¿estaba en casa?...no podía moverme. Miré con impotencia un rato hacia el techo esperando que alguien o algo diera señales de vida.
No sabría cuánto tiempo pasó hasta que apareció por la puerta Nesta.
La miré con los ojos,pues ni la cabeza podía mover.
-Elaaaa-chilló corriendo hacia la cama. Al momento ya estaban en la habitación Feyre,Cass,Rhys, Amren,Mor... incluso Gwyn... todos excepto él.
Nesta se abalanzó sobre mi llorando y dándome besos en la mejilla.
-La vas a asfixiar-decía Mor con una mano en la cadera y los ojos en blanco.
-Bienvenida-dijo Rhys con una sonrisa.
Yo seguía sin entender que pasaba ni como había llegado ahí ...
-¿Puedes hablar ?-dijo Feyre con esperanza. La miré pero no pude articular.Todos me miraban con pena, odiaba esta situación incluso más que tener a ese monstruo al mando.
Un momento ... ¿dónde estaba Koschei?
-Mejor dejemos a la convaleciente descansar familia-dijo Rhys. Como siempre dando órdenes ...Nesta lo miró mal.
-Si crees que voy a separarme de ella...lo llevas claro-espetó hacia ella y volvió a abrazarme. Verdaderamente estaba asfixiándome, pero le agradecía el gesto con la mirada.
-Nesta-dijo Feyre para llamar la atención de nuestra hermana. La miró des de mi cama-necesita reposo ... hoy abrió los ojos... quizás dentro de unas horas pueda hablar. Iremos viniendo cada poco rato.
Nesta me miró como esperando que le dijera que sí que podía irse pero yo no podía darle lo que me pedía.
-Haremos una cosa-dijo Mor- vamos a ir haciendo turnos.
-No-todos miraron a Rhysand-necesita descansar .
Apenada Nesta se levantó y me dio un beso en la frente.
-En una hora los despisto y vengo-no podía reírme pero ella sabía que si pudiera ahora mismo estaría haciéndolo.
Me dejaron sola y intenté recordar...estábamos los dos solos en el lago de Koschei... recuerdo el dolor... recuerdo que Koschei le chillaba a Rhys que parase que iba a matarme ...pero después de eso... en blanco...
Al rato me volví a dormir y al despertarme ya estaba oscuro... la puerta se abrió y entró Nesta despacio... al ver que estaba despierta se acercó con una sonrisa. Se sentó a mi lado en la cama y empezó a tocarme el pelo.
-Creía que te había perdido... -se le caían las lágrimas, me sabía tan mal no poder tranquilizarla ... abrazarla o decirle alguna palabra al menos ...-y en este momento... que te necesito más que nunca...-vale ahora mismo no entendía que quería decir . Conseguí mover un poco la cabeza y la vi mirando al infinito.
-Por que ... yo no quería que pasara esto... bueno sí... pero no ahora ... justo ahora ... no lo mal interpretes.-seguía tocándome el pelo cómo si fuese un gato.Arrugué la frente .Genial ya podía hacer dos movimientos que antes no.
¿Qué se suponía que le pasaba a mi hermana ?¿ des de cuándo le costaba a Nesta decir las cosas ?
Se movió inquieta a mi lado y su olor se coló por mis fosas nasales... o Dios mío...
-¿Y si no sé cómo hacerlo?-soltó y entonces recuperé otra cosa... la capacidad de llorar. Nos miramos-O pequeña- me secó las lágrimas-¿te duele algo?
Intenté hablar pero no me salían las palabras.
-Espera-se levantó y salió al pasillo-Mor-chilló. Al poco apareció la rubia con un pijama quizás demasiado escueto y vaporoso para estar en casa ajena.
-¿Qué le pasa a la princesa ?-dijo mirándome.
-Llora -dijo Nesta con cara preocupada.
-Vamos avanzando entonces. Mueve la cabeza -dije que sí-y llora-sonreí- ojito que también sonríe-se sentó a mi lado y Nesta se despidió. Maldición ... yo sabía lo que ella ocultaba y necesitaba, ansiaba poder hablar ...
-Bueno me alegro de que avancemos-dijo Mor-están todos un poco nerviosos y en alerta por si vuelve aparecer Koschei-la miré con una ceja levantada -que graciosa las caritas que me pones. Supongo que no te acuerdas de nada -negué con la cabeza -lo suponía .
Apareció por la puerta la amiga de mi hermana. La otra amiga de mi hermana,Gwyn no... Emerie.
Mor se puso tensa y roja. No le pegaba para nada.
-Nesta me dijo que le trajera un té a Elain-dijo la Ilyria con simpatía mientras entraba con una taza humeante. La dejó en la mesita de noche, no sin antes repasar de arriba abajo a Mor con una sonrisa pícara en los labios.
-Luego nos vemos-dijo hacia la rubia que asintió tímida. Salió contoneando las caderas y cerrando la puerta despacio. Mor posó los ojos en mi y se dio cuenta de mi mirada.
-Yaaa-dijo dándome en el hombro -deja de mirarme así.-rodé los ojos -estoy nerviosa ¿vale?-volví a levantar la ceja-hoy es el día ...-respiró profundo-hoy vamos a pasar la noche juntas-dijo por fin.
Vaya... y yo pensando que en corte invierno habían hecho de todo... sonreí.
-Que no te rías -dijo a la vez que se tapaba la cara.
Le toqué la rodilla para calmarla y las dos nos quedamos quietas.
-Puedes mover el brazo-chilló y yo miraba hacia mi mano que la estaba tocando. Nos miramos con una sonrisa.-que alegría.
Le hice un gesto con la cabeza para que prosiguiera.
-Nunca he estado con una chica a solas -confesó al fin. La verdad que me la había imaginado haciendo de todo...siempre se la veía tan desinhibida y abierta...-Bueno no me malinterpretes...he hecho tríos -y entonces sucedió lo que llevaba esperando des de que me desperté. Me salió una carcajada ante su comentario.
-Puedes reír -chilló. Intenté hablar pero las palabras eran cómo cuchillos en mi garganta.
-Dame el té-conseguí decir. Me sentó y me dio de beber. El brebaje ardiente bajó por mi garganta y calmó el dolor.
-Sigue virgen a medias -dije con una sonrisa mientras sorbía del té.
-Jajajjajajajaja sabía yo que tenías un lado oscuro-levanté y bajé las cejas. Me dio en el brazo con cariño- ella me gusta de verdad. ¿Sabes?
-Se te nota. Pensaba que en corte invierno había pasado algo entre vosotras.-negó triste.
-No quiero echarte la culpa ... pero...-me puse tensa.
-Mierda...¿volvisteis cuándo tuve la premonición -asintió-y por eso no pasó nada...-acabé diciendo bajito.
-Pero que no te culpo . Al llegar todo se torció con Koschei y... no volvimos a tener tanto contacto hasta hace dos días ...
-Me alegro que al menos volváis a estar medio normal .-dije con una sonrisa.
-Elain... por dios... que ella me dijo el otro día ...-nos miramos rojas las dos.-es más mal hablada que con cualquier hombre que haya estado...
-¿Qué quieres decir ?-dije entre risas.
-Me dijo las cosas que quería hacerme y...por Dios juro que ya estaba mojada -me empezó a dar un ataque de risa mientras ella me daba golpecitos en el brazo para que parase de reírme de ella.
-Para-chillaba y yo no podía parar. Eso sí paré en seco cuándo se abrió la puerta y entró corriendo y dio un salto para volar hasta la cama mi pequeño sobrino.
-Tite-chilló entre mis brazos. Por favor ... era tan feliz de tener a Nyx al fin sano y salvo.
-Te quiero pequeño volador- dije bajito.
-Y yo Tite malita-dijo abrazándome más fuerte.
-Nyx-se escuchó la voz de mi hermana Feyre des del pasillo.
-Está aquí con su Tita-chilló Mor.
Entró mi hermana a la estampida, pensando que el niño estaba molestando, pero lo encontró tumbado encima mío apoyado en mi pecho y con los ojos cerraditos.
Claro ya era de noche el pobre estaría exhausto.
-Pequeño diablillo ...-sonreí.
-Déjamelo un poco, lo echaba de menos-dije y Feyre se tapó la boca al ver que ya podía hablar.
-Amor-dijo a la vez que me daba un beso en la cabeza. Salió deprisa sin decir nada pero al cabo de dos minutos teníamos a todos en la habitación. A todos menos a él.¿Dónde estaba Azriel?
-Cuñada-decía Cass con una sonrisa mientras abrazaba a mi hermana. Por la cintura...ella se soltó rápido pero yo no me había perdido detalle y Nesta se dio cuenta.
-Me alegro que estés bien, mañana hablamos-dijo escueta y pretendía irse de rositas.
-Necesito hablar contigo a solas -dije seria y toda la habitación se quedó en silencio. Todos nos miraban a las dos.
-¿Ahora?-dijo casi saliendo por la puerta.
-Ya-dije más alto.
-Vaya ya ha recuperado la voz y el carácter -dijo Rhys de broma y yo le fulminé con la mirada. Al igual que Feyre, Nesta y Mor.-vaaaaale, ya nos vamos -dijo acercándose y cogiendo al niño.
Al bajar a por él susurré.
-Contigo también necesito hablar.
-Tendrá que ser en otro momento. Creo que tienes muchas cosas que hablar con Nesta.-susurró también. Abrí mucho los ojos . Ese maldito engreído lo sabía ... y seguramente estaba callado cómo p*tilla con tal de que no se liara ...tragué duro y asentí.
-¿Todo bien?-dijo Feyre.
-Sí, sí-dijo Rhys poniéndose al niño en un hombro.
Salieron todos dándome ánimos. Todos menos Nesta. La notaba súper nerviosa, estaba al lado de la puerta, dispuesta claro a salir corriendo.
-¿Vas a venir a abrazarme y que te felicite ya?-dije seria.
-O por favor- se puso a llorar mientras se ponía a mi lado en la cama y me abrazaba.
-¿Qué pasa Nes?- dije tocándole el pelo con cariño para calmarla.
-Siento que no sabemos cuidar de nosotros mismos ...¿cómo vamos a poder cuidarle ?-dijo entre pucheros.
-Será el bebé más querido del mundo. Y tendrá a Nyx para crecer juntos.- nos miramos emocionadas-¿lo sabe alguien?.
-No... he intentado disimular el olor... con el que más me ha costado es con Cassian...-dijo triste.
-No deberías ocultárselo al padre-dije seria y ella negó con la cabeza-¿disculpa?-dije disgustada.
-Cálmate fierecilla- dijo poniendo las manos en alto-sí es el padre y sí está mal... soy la primera que se siente fatal por-no pudo acabar la frase, alguien abrió de golpe y la interrumpió.
La cabeza de Bryce asomó con una sonrisa.
-Lo sabía-dijo pillina y entonces aparecieron dos cabezas más. Hunt y Rhun escoltaban a Bryce.
-¿Puedes ser más pesada?-dijo Nesta enfadada.
-¿Y a ti que bicho te ha picado?-gruñó Bryce entrando en la habitación- hemos venido a despedirnos -dijo triste.
-¿Cómo?-dije yo con un nudo en la garganta. Claro... no había caído ... todo se había acabado ...
-Amor... nos esperan en nuestro mundo ... hemos estado mucho tiempo aquí -dijo Bryce con lágrimas en los ojos.
-No me puedo creer que pasara todo tan rápido ... -dije llorando también.
Me abrazó mientras seguíamos llorando. Nesta nos miraba con desaprobación des de la puerta.
-Vamos amor-dijo Hunt apartándola de mí y bajando a mi altura- fuiste una guerrera excelente y una compañera de gym estupenda-nos abrazamos.
-No me olvidéis...-susurré al soltarle.
-Jamás-dijo triste volviendo a ponerse al lado de Bryce. Ahora era el turno de Rhun. Se mordió el labio antes de bajar provocando que yo tuviese que tragar duro de los nervios.
-Al final no hemos llegado a nada princesa-dijo coqueto en mi oído mientras nos abrazábamos.
Una lágrima se me caía mientras sonreía.
-¿Eso querías ?-susurré.
-¿Qué dicen?-dijo Nesta molesta y Bryce soltó.
-Dejemos que se despidan a solas amargada-ya podéis imaginar el cirio que montó Nesta por tal comentario. Salieron discutiendo mientras Rhun y yo nos mirábamos.
-Si nunca di el paso fue por él...-dijo serio apartándose de mi. Izan...me mordí el labio. La historia había quedado abierta ... nunca entendí que pasó esa noche ...
-¿Dónde estuvo Izan la noche que pasó... eso...-me puse cómo un tomate-con ..quién tú sabes ?
-Creo princesa que no me toca a mi decirte eso...-dijo incómodo. Se levantó y bajó a darme un beso en la mejilla. Respiré hondo para olerle... no quería olvidarme de su olor... no quería que se fuera ... se me caía una lágrima que secó con una sonrisa... demasiado cerca de mi cara.
-Si te pones así no podré irme ...-susurró.
-Rhun...-tragué duro al ver que se acercaba a mi boca. Los dos respirábamos intranquilos...nuestros labios se juntaron despacio ... abrí un poco la boca y aprovechó para meter la lengua ... juguetona ... despacio iba calentándome más con cada movimiento ...
-Tengo que irme ...-dijo susurrando en mis labios.
-Pues no parece que vayas hacerlo...-susurré yo al ver que se sentaba y me ponía encima a horcajadas.
-Eres mala...-dijo a la vez que cogía con fuerza de mi culo...gemí bajito pues estaba segura que esos tres podrían oírnos...
-Dime lo que quiero saber...-dije moviéndome con ganas encima suyo ...puso la cabeza hacia atrás con una sonrisa.
-Jamas traicionaré al cachorro -mierda ahora tenía más ganas de saberlo joder. Fui directa a su cuello y lamí lento hacia la oreja del príncipe hada-mierda Elain...
Algo se estaba despertando debajo de mi cuerpo ... cómo un tomate susurré en su oído.
-Si no me lo dices tendré que ir a descubrirlo yo...-me agarró otra vez del culo y empezó a moverme cómo si estuviésemos teniendo sexo...abrí mucho los ojos.
-Que pena que estemos así y pienses en otro...-dijo serio y yo.. señores/as estaba con un camisón... notaba cada uno de sus jodidos movimientos y creedme sólo podía pensar en él ahora mismo ... pero se iban ya... y no podía hacerle esto a Rhun... él era libre ... alegre ... para que hacer que se ilusionara con algo que nunca iría a nada ...
-¿Sabes dónde está Azriel?-dije para cortar el rollo totalmente. Y eso mismo pasó, suspiró con una sonrisa de lado. Se pasó la lengua por el labio inferior lascivo no lo siguiente mientras me bajaba de su entrepierna. Lo miré roja mientras se levantaba con un bulto más que evidente.
-¿Quieres jugar a eso? -levanté una ceja-hacerme daño para que no te folle antes de irme-rodé los ojos ante sus palabras tan francas.
-No quiero que me hagas nada -dije metiéndome otra vez entre las sábanas.
-Genial porqué-bajó a mi altura amenazante-no te volveré a tocar jamás-sonreí.
-Genial-dije enfadada.
-No sé dónde está el murciélago y me da exactamente igual todo lo que tenga que ver con este mundo -dijo serio a la vez que se iba hacia la puerta. Antes de abrir le dije.
-Te voy a echar de menos capullo...-me miró serio y suspiró.
-Y yo a ti princesa ...-salió sin más. Los dos sabíamos que no estaba bien ... ni por su amigo ... aunque no fuésemos nada ... ni por nuestros mundos...
Estaba quieta cuándo me vino un flash a la cabeza ...
********
-La vas a matar-era Koschei en mi cuerpo ... la batalla con Rhysand ...y él siguió atacando tal y como habíamos quedado y entonces recordé lo que pasó después ...Koschei me salvó... se separó de mi en el momento justo para no morir ninguno de los dos ...
Y se quedó para despedirse...
-Siento todo...creo que voy hacerte caso... volveré a mi cuerpo y empezaré de cero.- dijo mirándome. Tenía el aspecto que me enseñó en aquel sueño.
-¿En este mundo?-susurré.
-Creo que me iré al mundo de tu amiga-dijo refiriéndose a Bryce. Joder ... ¿estaban en peligro?...¿como iba a avisar si estaba inconsciente?
-Koschei-dije cogiéndole de la muñeca al ver que se iba.
-¿Qué quieres ?-dijo mirando con asco mi mano que le cogía.
-¿No irás hacer nada malo en ese mundo verdad?
-¿Y que tendría de divertido entonces ?-dijo con una sonrisa mientras desaparecía.
Mierda... estaban jodidos... y ni siquiera me había dicho porqué me había salvado...
******
Me desperté de golpe. No sé cuánto tiempo había pasado... ¿seguirían aquí ? ... mierda tenía que avisar a alguien... no podía moverme... lo intenté y me caí de la cama... me levanté como pude y alcancé la puerta...
Salí al pasillo ... estaba oscuro ... solo iluminado por velas ... y entonces noté al fondo del pasillo un movimiento de sombras que conocía muy bien...tragué duro... ellas sólo venían a casa de Rhys si él les había enviado una misión...
Avancé por el pasillo en dirección a las gemelas, mis amigas espías de Rhysand... paré antes de llegar al despacho del alto lord ... la puerta estaba abierta ... y alcancé a escuchar a Nuala decir.
-Está en Primavera señor...
¿Que hacía Azriel en primavera?...
Continuará
Mis Elriels, espero que la espera mereciera la pena. Embarazada ... ai Ai Ai... estos dos ... ¿se enterará Elain de por qué está Azriel en primavera? ¿Por qué salvó Koschei a Elain? Todo y mucho más en el siguiente cap 😳😳🫶💙🦇
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️