Parte 13

344 17 4
                                    

Azriel

Toda la estancia estaba pendiente de mi. Gwyn me cogió fuerte de la mano para darme apoyo moral. Respiré hondo.
-Acompañaré a Bryce a su mundo siempre y cuándo - Rhys me interrumpió.
-A Bryce y a Elain-lo miré con el ceño fruncido.
-Sí eso mismo-no me permití mirar hacia Elain, pues sabía perfectamente que estaría enfadada-siempre y cuando pueda volver mínimo una vez al mes-Bryce negó con la cabeza-no pienso irme sin saber que voy a volver pronto... - gruñí hacia Rhys.
-Hermano... El problema es... Que Koschei puede notar cuando se utiliza magia... Y si...
-No me notará... Solo soy una persona... A ella no la notó.-abracé por los hombros a Gwyn.
-A mi no me notó porqué no sabe lo que es esta magia... Pero si vienes una y otra y otra vez... - empezó Bryce.
-¿Cuánto tiempo se supone que estaremos allí? - dijo Elain de repente.
-Cariño... El tiempo que haga falta... - dijo Feyre.
-¿Estáis todos locos? - dijo hacia todos - yo también volveré una vez al mes... O a la semana... O lo que acordéis-dijo la chica.
-Eso no va a ser posible-dije hacia ella.
-¿Y tu me lo vas a impedir?-nos encaramos aunque cada uno estaba en una punta de la habitación.
-A mi me espera mi novia...a ti no te espera nadie-al momento me arrepentí de decirlo. Vi como respiraba intranquila mientras me miraba con odio.
-Tio-susurró Cassian y Nesta le dio un codazo.
-No es el momento... - dijo seria y él rodó los ojos.
-No sabes que-empezó Elain-aunque no te lo creas, hay gente que me quiere. Que me valora por lo que soy y no por lo que quieren que sea...
-Si me vas a venir otra vez con el cuento de-al ver que iba hacia ella Gwyn me soltó el brazo-Lucien y de tu reciente interés...
-Es 10 veces más hombre que tu-susurró hacia mi para que solo yo la escuchara,puesto que ya estaba a su altura.
-¿Sabes qué? - dije hacia Rhys-que no voy. Que vaya su pareja que para eso está.
-Azriel... Sabes perfectamente que-levanté la mano para que Rhys se callara. Avancé hasta Gwyn y la cogí de la muñeca.
-No me interesa nada que tenga que ver con la delicada flor de la casa - y sin más nos fuimos de allí. Escuchaba de lejos como me llamaban Cassian y Rhys, pero yo ya estaba volando con mi chica en brazos.
Paré en uno de nuestros puestecitos preferidos de comida para llevar de Velaris.
-¿Estás bien? - me dijo mientras esperábamos a que nos la dieran.
-Estoy perfecto. Se acabó el tener que tragar-dije mirando hacia el Sidra.
-Vale... - dijo sin mirarme. Sabía que algo pasaba por esa cabecita pero hasta que no estuviéramos solos... No pensaba preguntar.
Nos dieron la comida y volamos hasta un tejado plano que daba hacia la desembocadura del Sidra y nos ofrecía una vista privilegiada de la inminente puesta de sol.
-Debes ir-dijo por fin después de cinco minutos incómodos de comer sin hablar.
-¿Pero qué dices? - solté enfadado.
-Lo digo muy enserio. Es una misión. Y no quiero que nadie piense que es por mi...
-Amor... Es por ti... - me miró mal-me refiero que no quiero estar lejos de ti...
-Ni yo de ti... - nos fundimos en un beso-pero tampoco quiero que salga ganando la niñata...-levanté una ceja.
-¿Quién? - quise saber con una sonrisa.
-Ya sabes quién...
-Si ni siquiera es la pequeña de las tres.
-Pues parece el bebé de la casa-me empecé a reir.-incluso Nyx parece más maduro... - no podía parar de reir.-Por cierto...
La miré de reojo-¿qué te dijo bajito para que te pusieras así?
-No tiene importancia.
-Para mi sí.-dijo metiéndose una bolita de pulpo rebozado en la boca, sonreí, era adorable.
-Se metió con lo nuestro y ella ya tiene quién la proteja. No tengo que hacer de niñera.
-Amor... Yo... - nos miramos.-quiero ir contigo allí pero... Me da miedo que me de una de mis neuras clastrofóbicas raras y no poder volver... Y sabes perfectamente que Rhys no confía al 100% en Lucien...y mucho menos en algo tan importante para Feyre cómo es su hermana...
-Ya lo se... - miré hacia el océano y su inmensidad... Como el sol se ponía... Quizas sería el último en meses que veríamos juntos...-ven-la cogí de los hombros - mira conmigo la puesta de sol... Grabemos este momento... - se le caían las lágrimas mientras asentía. Pasó media hora hasta que nos quedamos totalmente a oscuras bajo la luz de las estrellas.
La besé... La abracé... La tenté... Y acabamos haciéndolo en ese tejado solitario...
Volvimos en silencio andando por las calles de Velaris... Hasta que llegamos a la casa del río...
Rhys esperaba fuera con una taza de té en el banco que tenían en el porche.
-¿Podemos hablar? - dijo cuando estábamos ya delante.
-Sí-dije serio.
-Yo voy a entrar a despedirme de los demás... Y ¿me llevas a casa? - dijo Gwyn hacia mi sin mirar al alto Lord.
-Sí cariño - dije con una sonrisa.
Una vez se fue me senté al lado de Rhys.
-Sabes que no puedo confiar al 100% en Lucien... - suspiré - y menos ahora que Tamlin está de por medio... Te recuerdo nuestra última visita a primavera...
-No tengo tan mala memoria.
-Mira, entiendo que después de echarte a los brazos de Gwyn... Que ahora te pida esto...
-Veo que la cordura no la has perdido del todo-nos miramos y me sonrió como solo el sabía.
-Mira... Necesito que ayudes en ese mundo. Bryce tiene que encontrar a su hermano. Y está claro que estáis vinculados. Tu la que dice la verdad y ella la espada astral.
-Luz y ocuridad... - dejó la taza y se levantó.
-Partireis por la mañana.
-No he dicho que sí...
-Hablaré con Gwyn... Y podrás venir a verla... Una vez por semana... Ya nos las apañaremos...
-Gracias...
-Solo te pido que la cuides.
-Es mi pareja, claro que voy a cuidarla. - dije sonriente.
-Me refiero a Elain.
-Es mayorcita.
-Está saliendo de su burbuja...te pido que la cuides.
-Rhys me envías mensajes contradictorios. Aléjate, acércate. Cuídala y rompe el vínculo. - ahora se reía.
-No seas capullo hermano-me tocó el hombro mientras se levantaba.-te voy a echar de menos. Y bueno... Cassian está triste... Deberías... - respiré hondo.
-No te voy a fallar. Y aunque no soporte a la flor delicada de la casa...
-Que no te oiga Feyre llamarla así jajajajaja yo tendría miedo jajajajaja
-Me esforzaré en la misión. Haré que valga la pena.
-Eso quería oir-me levanté y nos abrazamos.
-Bueno, bueno, bueno - nos separamos al oír la voz de Cassian-me ausento dos minutos y encuentro a mis dos hermanos dándose amor¿ sin mi? - sonreía des de el marco de la puerta.
-Os dejo a solas para que os despidais-dijo Rhys - mañana al alba saldremos des de dónde encontraste a Bryce.
-Allí estaré.-dije nervioso.
-Hermano, francamente-nos sentamos otra vez-menos mal que eres tu y no yo-levanté una ceja-no espera... ¿Te imaginas con Nesta aquí? ¿Y yo alli? - me reí por lo bajini-exacto.
-Bueno... Gwyn es fuerte... Y Rhys me va a dejar venir los fines de semana...-se le cambió el rostro. Se le iluminó la cara.
-¿Enserio? - asentí-sabía que no podía desacerme de ti tan fácil.
-Capullo-le di en el brazo.-cuidalas...entrenalas...
-Sabes que estan en buenas manos-me enseñó las manos cómo niño pequeño.
-Eres un payaso.
-Soy-se levantó-el. - una voz femenina se le adelantó por detrás.
-El chico más guapo, fuerte y inteligente...-nos giramos los dos y vimos a Nesta y Gwyn en la puerta.
-... ¿Necesitas algo Nes?... - dijo con una voz susurrada que puso tensa a la chica.
-Habíamos pensado... En ir a tomar algo... Los cuatro un ratito... - sonreía de oreja a oreja.
-¿Como os vamos a decir que no? - dijo Cassian con cara de bobo hacia su chica.
-¿Enserio? - dije yo hacia él-¿escuchaste cuándo dijo al alba no? - sonreí.
-Vamos si apenas duermes dos horas al día tontorrón. - lo miré mal.
Al final acabé cediendo y fuimos a cenar, a tomar algo y llegué a la casa del río para descansar como mucho dos horas...
Me dejé caer en la cama.
-Promete que volverás cada semana... - recordé que me decía Gwyn mientras nos despedíamos.
-Sabes que vendré todas las veces que pueda. ¿Cómo iba a perderme esta carita? - nos fundimos en un beso y Nesta y Cassian soltaron un ooooo.
-Y por esto mismo quería estar a solas - le dije a un centímetro de su boca.
-Te van a echar mucho de menos-sonreía y por el rabillo del ojo vi como la pareja de pesados se acercaba y nos rodeaba.
-¿Qué coño hacéis? - dije pero demasiado tarde, ya nos estaban abrazando a los dos.
-Abrazo de oso, hermano-decía Cassian por encima de la cabeza de ellas. Siempre fué un poquito más bajito que yo y eso le jodía.
-El abrazo del enano dirás - ellas estallaron en risas y el apretó más por mi zona.
Después de un buen rato en la puerta despidiéndonos, entré. Iba a subir las escaleras cuándo vi la luz del comedor encendida. Asomé la cabeza y me encontré a Feyre con un Nyx dormido entre los brazos.
-Que no te engañe la escena Az... Esta pequeña bestia Ilyria estaba berreando hace un momento.
Sonreí y me senté a su lado.
-Por favor... Cuídala-vi lágrimas en los ojos de mi alta Lady... Cogí aire.
-La protegeré con mi vida. - y era cierto, no pensaba dejar que le pasara nada-seré su niñera 24 horas, menos cuándo esté aquí claro.
-Hemos pensado con Rhys... Que podríais comunicaros él y tu por el vínculo de amistad...
-Dudo...que llegue a otro mundo... Sino Bryce podría hablar con...
-Hunt, se llama-asentí en silencio-espero que os acepten rápido... Az... - la miré de soslayo.-¿sabes que tendrás que ir  con otro tipo de ropa no? - sonreía traviesa.
-Me niego.
-No podéis llamar la atención - se reía y me contagiaba - vaya jefe de espías.
-Soy tan buen jefe de espías que mira. - calladito me acerqué a la puerta y quién estaba escuchando no lo esperaba... Lo cogí sin pensar de la ropa... Por el cuello y... Mierda... Al dejarlo tirado en el suelo era Elain.
-¿Puedes ser más gilipollas? - bramó, despertando al niño.
-O mierda-soltó Feyre.
-Perdón hermana... - dijo des de el suelo la chica.
-Calmaos, no tenéis dos años ninguno de los dos... - dijo seria a la vez que se iba del comedor.
Le tendí la mano y me dio un manotazo para levantarse ella sola.
Pretendía irse pero la senté conmigo en el sofá. La luz una vez se fue Feyre se volvió mas ténue.
-¿Qué quieres ahora? Necesito descansar.
-Quiero que antes de irnos arreglemos ésto. - nos señalé.
-¿La cobardía se arregla? - dijo divertida mientras se levantaba. Yo hice lo propio para quitarle el paso. Tragó duro a la vez que miraba hacia arriba para poder ver mi cara.
-Siéntate - dije serio y obedeció al instante- entiendo que estés molesta después de rechazarte.
-¿Disculpa? - dijo un poco alto.
-Baja la voz. Ya me has escuchado... Y sí no me puedes decir que no pues así fue.-quizás me estaba pasando.
-Mira... Se perfectamente lo que vi... Y cediste a lo que te decía Rhys... Pero tu querías igual o más que yo. - sonreí fanfarrón.
-Lo dudo Elain-me levanté-mi tipo son diferentes. - se levantó más tranquila de lo que esperaba. Pasó por mi lado altiva.
-Tú tipo son las que pasan de ti 500 años y las que nunca han estado con otro... - la miré mientras se iba y sabiendo que me escucharía aún en las escaleras solté.
-Mi tipo nunca serán las niñatas que necesitan niñera para sobrevivir. - no dijo nada más. Se escuchó un portazo des de su habitación. Subí sin hacer ruido y entré en la mia.
Estuve las dos horas restantes intentando dormir... Creo que pude dormir media hora... Al venir Rhys a despertarme y verme la cara...
-Ducha y ponte algo cómodo, no queremos que llames la atención.-abrí como pude los ojos - mierda Az dije pronto a dormir...
-No he podido... Lo he intentado...
Pasó por delante de la puerta Elain ya vestida con ropa de Feyre y junto a Bryce.
-Parece que no eres el único...
Ninguna de las dos tenía buena cara. Ojeras, bolsas... Nunca había visto a Elain tan poco arreglada,sonreí.
-Espabila.-dijo Rhys sacándome de mis pensamientos. A los 20 minitos ya estábamos en el punto donde encontré a Bryce.
-Bien... Entré o viajé o cómo lo queráis llamar con la espada astral...-empezó Bryce.
-¿Y a que esperamos? - dijo Rhys que nos había acompañado hasta la zona.
-También había una puerta... Una que comunica a otros mundos... - todos miramos a nuestro al rededor.
-Aquí no hay nada-dije serio.
-Ya lo veo lumbreras-soltó Bryce haciendo que Elain se riera y sacándome de quicio.
-Hermano calma-me dijo Rhys al ver que me tensaba.
En un momento de suerte Bryce la vio.
-Ahí fijaos. - dijo corriendo hacia una puerta de ese mismo jardín donde la había encontrado. Llena de matorrales, oculta para que nadie la viera.
-Nos vemos a la vuelta... Cuidaos... - dijo Rhys.
-Gracias por todo enserio-gritó Bryce abriendo la puerta y apuntando con la espada iluminada hacia dentro... Entramos los tres en una oscuridad absoluta y en unos minutos caímos a un suelo de piedra rara... Negro... Y delante de nosotros una hermosa ciudad monstruosa...
Era de noche... Y las casas eran alargadas y altas muy altas... Con muchas ventanas... Habían caballos metálicos que tenían luces y llevaban a gente dentro... Que cojones...
-Bienvenidos a casa... - susurró Bryce.
Continuará
¿Cómo les irá en Lunathion? Esperemos que bien 😏😍💙🦇🌹💋 ojalá os esté gustando.

Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora