Azriel
No podía creer que después de todo siguiese intentando tenernos separados ... pero entonces lo dijo... Rhys lo dijo ... había notado algo, sabía algo ...
-¿De Elain?-dijo Feyre.
-Creo que cuándo le diste la bofetada hace un rato, era ella.-los dos abrimos y cerramos los ojos procesando la información.
-¿Mi hermana ?-dijo Feyre sin creer lo que había hecho.
-¿Insinúas que el monstruo puede irse y venir a voluntad para que ella sufra los daños físicos ?-dije yo preocupado.
-Eso es exactamente lo que insinúo-dijo Rhys a la vez que pasaba una de sus piernas por encima de la otra para cruzarla.-lo vi... la contestación que dio, los gestos ...era Elain...
-Pero... eso quiere decir...-empezó Feyre, pero al entender lo que pasaría se tapó la boca con horror.
-Que si le atacamos la que morirá será ella.-dijo serio Rhys.
-No vamos a atacarla.-gruñí.
-Claro que no- me miró mal- cálmate y pensemos que podemos hacer ... -dijo el alto Lord.
Se empezó a escuchar un llanto a lo lejos.
-Ahora vengo-dijo Feyre y nos dejó a los dos solos para ir a buscar al bebé.
-Hermano-me llamó Rhys al ver que miraba hacia la puerta en silencio. Lo miré y negué con la cabeza.
-No entiendo cómo se a torcido tanto todo... ¿y ahora a fingir que esa cosa no está dentro de ella? ...¿y si alguien la fastidia Rhys?... la matará ... es el blanco más fácil ...-dije angustiado.
-No permitiré que eso pase-dijo serio a la vez que se levantaba y empezaba a dar vueltas- la fiesta-susurró.
-Yo no tengo ganas de ninguna fiesta -nos miramos.
-Es la oportunidad perfecta para que le pillemos -declaró.
-O que él nos pille a nosotros -bufé.
-Esta noche tienes que conseguir dormir-dijo pasando de mi negativa. Rodé los ojos.
-Sabes que me cuesta -dije levantándome también.
-Pues vamos a entrenar para que te canses-levanté una ceja.
-¿Te vas a dignar a entrenar conmigo?-dije sorprendido.
-Quita esa cara de sorpresa- dijo dándome en el brazo-nunca me escaqueo para un buen entreno.-dijo con una sonrisa a la vez que entraba por la puerta Feyre con Nyx.
-Tite-chilló el pequeño a la vez que salía volando de las manos de Feyre hacia mi.
-Nyx no-chilló la madre pero el pequeño guerrero ya estaba en mis brazos.
-Pequeño pillín -dije a la vez que le hacía cosquillas.
-Tite nooo-gritaba entre risas.
-Le adora-dijo Rhys pasando el brazo por encima de los hombros de su mujer.
-Me tiene preocupada -dijo Feyre mirando a Nyx.
-¿Por qué vuela?-dije yo cogiendo al niño por un tobillo y poniéndolo boca abajo mientras se reía e intentaba irse volando.
-¿Podrías tener más cuidado?-dijo Feyre quitándome al niño.
-Nene quiere tite-decía el pequeño haciendo pucheros.
-El tite tiene que aprender primero-dijo Feyre mientras salía por la puerta con el niño llorando.
-Está súper protectora no le hagas caso-dijo Rhys.
-No me ha respondido.-dije mirando hacia la puerta por dónde se acababan de ir.
-Nyx está en ese momento en el que empieza a crecer hermano.-me quedé pensando.
-¿El estirón ?-dije sonriendo.
-Ya no es un bebé... y bien sabes que los Ilyrios y los faes crecemos diferente a los humanos...
-Sí...lo tengo claro...-no tardaría en ser un preadolescente con las hormonas alteradas cómo lo fue su padre antaño.
-Llama a Cassian vamos a entrenar los tres -asentí- y Azriel-dijo cuándo yo ya empezaba a salir de la estancia.-después del entreno te explicaré el plan con detalle para que pongas al día a Elain en el vínculo .
Asentí y salí volando a buscar a Cassian. Al llegar a la casa del viento encontré en el comedor a Gwyn con Nesta. Las dos me miraban sonrientes. Algo me decía que el beso que nos dimos no iba a quedar en nada ...
-Ven cantor ven-me dijo Nesta con una sonrisa que era de todo menos amigable. Tragué duro mientras avanzaba hacia ellas.
-Necesito que me digáis dónde está Cassian-dije para intentar desviar el tema.
-Claro que sí, siéntate -me dijo seria Nesta.
-No tengo tiempo para tonterías-dije pero la mirada que me metió me hizo pensármelo mejor-está bien.
Me senté entre las dos.
-¿Otra vez jugando?-dijo Nesta y Gwyn chilló al segundo.
-Nes-roja cómo un tomate.
-¿Somos mayorcitos?-dije hacia Nesta y esta me miró con rencor.
-Sabes perfectamente que ella está en desventaja en ese sentido contra ti-chilló.
-Nes por favor...
-Tal y como yo lo veo-me levanté y las miré-ella es lo suficientemente lista y independiente para hacer lo que le plazca conmigo. Y Nesta intenta meterte en tus asuntos-eso la encendió, se levantó para encararme pero justo entraba Cassian por la puerta.
-Hermano-dijo a la vez que me abrazaba como si hiciese un año que no nos veíamos.
-Suéltalo es el enemigo-decía Nesta furiosa mientras se nos acercaba.
-Jajajajajjaja amor. Nes no digas tonterías-yo miré a Cas mientras seguía abrazándome y puse los ojos en blanco. Lo entendió al momento-vida tienes que empezar a dejar que Gwyn haga lo que tenga que hacer por su cuenta.
Nesta se cruzó de brazos enfadada y yo entendí a la perfección lo que pasaba.
-¿Tu también lo sabes?-dije hacia Cassian que me había soltado al verme la cara.
-Hermano, nos lo contamos todo y...
-Eres peor que ellas-dije a la vez que salía de la estancia y me iba directo a la zona de entreno. Estaba practicando contra el saco de boxeo, cuándo una voz detrás de mi hizo que parara en seco.
-Sólo quería consejo-escuché la suave voz de mi ex a mis espaldas.
-¿De los dos chismosos del grupo?-dije dando otro derechazo.
-Entiende mi situación ... ella sigue aquí ...
-Ella no es ella-susurré.
-Pero sigue aquí en verdad ... y aunque me besaras ...-susurró.
-No somos nada-dije girándome hacia ella- ¿te besé? Sí¿me atraes aún ?sí... no voy a mentirte...
-Dijiste que te arrepentías ...-dijo con los ojos vidriosos.
-Me arrepiento .-dije mientras daba otro golpe al saco-nuestra relación era única y especial ... y Rhys...-ella levantó una ceja.
-¿Rhys que?-quiso saber pero en ese momento apareció Cassian.
-Dice Nesta que habías venido a verme antes-por todos los dioses nunca había agradecido tanto que alguien interrumpiera una conversación.
-Ya hablaremos-dijo Gwyn seria a la vez que se iba hacia dentro otra vez.
-Rhys quiere que entrenemos los tres -dije sin mirarle dando una patada al saco.
-Az-di otra sin girarme-Az-seguía sin girarme aporreando el saco-¿me quieres hacer caso?-dijo poniendo una mano en mi hombro. No me preguntéis porqué... ¿la tensión del momento ?¿lo vivido estos días ?quién sabe, lo único que se es que le metí un codazo en el estómago sin girarme y le cogí del brazo a la vez que lo tiraba por encima de mi espalda. Mi amigo cayó al suelo en un estruendo. Nos quedamos callados unos minutos. Empecé yo hablar.
-Cas lo siento yo...- de repente Cassian empezó a reírse cómo un loco des de el suelo-¿Cas?
-Maldito bastardo-dijo Cassian mientras se levantaba de un salto y empezaba la pelea. Sonreíamos los dos mientras nos desfogábamos el uno contra el otro. Se podía escuchar de lejos nuestra pelea. Los golpes resonaban. Volábamos alto y seguíamos propinando patadas puñetazos. Muy igualados. Después de un buen rato dándonos caña en el aire, descendimos y nos pusimos cerca del ring.
-No está nada mal-decía Cas a la vez que se quitaba la camiseta. Se escuchó un suspiro y unas risitas. Nos giramos los dos y vimos algunas sacerdotisas que miraban des de una de las ventanas abiertas de la biblioteca.
-Serás fanfarron-le dije a la vez que me quitaba también la mía. Empezamos a dar vueltas sobre el ring. Retándonos con algún movimiento de ataque pero sin llegar a atacar.
-¿Todo esto es por que no me puedes contar?-dijo Cassian, asentí-no voy a poder dormir bien por tu culpa ...-gruñó.
-Eso necesito... dormir hoy-levantó una ceja.
-¿Quieres cansarte?-dijo chillando des de su parte del ring.
-Pruébame -dije con los brazos en alto. Se volvió a escuchar unas risitas. Los dos nos abalanzamos hacia delante y volvíamos a luchar. Derechazo a la cara de Cassian. Lo encajó bien, tan bien que me propinó tal rodillazo en el estómago que creía que me saldría la comida del mediodía...después de un rato luchando, sudando y dándolo todo se escuchó la voz de Rhys.
-Estúpidos bastardos-paramos en seco.Nos giramos hacia la voz de nuestro amigo apostado en una de las bandas del ring-¿entrenando sin mi?
-No he podido resistirme -dije secándome el sudor de la frente.
-Dije entrenar ... no que mis dos mejores soldados estén echo a mierda para mañana-dijo serio a la vez que entraba dentro del ring.
-¿Qué pasa mañana?-quiso saber Cassian. Rhys me miró de reojo y dije que no con la cabeza-¿enserio me vais a ocultar algo a mi?-dijo a la vez que se abalanzaba hacia Rhys. Este le paró el derechazo. Y sin soltar su puño dijo entre dientes.
-Las misiones son secretas a veces para proteger a los demás ...-Cassian se soltó de su agarre.
-¿Acaso soy un niñito al que tengas que proteger ?-bramó a la vez que le tiraba una patada alta. Rhys esquivó y le cogió del brazo. Se puso a su espalda y su brazo por encima del pecho. Cassian no podía moverse.
-Quiero entender que pasa-susurró.
-No puede ser Cas...-dijo el alto Lord con la misma intensidad de voz-ahora mismo necesito que me ayudes a cansar a Azriel... necesito por favor que mañana en la fiesta estés como si nada ...- tragó duro.
-¿Qué pasará en la fiesta ?-Rhys le soltó.
-¿Por qué eres tan cabezón amigo?-dijo hacia Cassian que ahora se ponía en posición de ataque.
-¿De verdad queremos ir mañana llenos de Moratinos y heridas ?-dije yo al ver que iban a pelear otra vez.Rhys suspiró y entró en razón.
-No obviamente no. Venga ahora mando yo-dijo petulante mientras cogía unos cubos con agua.
-¿Qué haces?-dijo gracioso Cassian. Parecía que eso le había distraído de ser el único en no saber el plan.
-Coged y llenad dos cubos cada uno.- obedecimos en silencio. Una vez llenos nos hizo ir dentro de la casa.
-Vais a empapar todo-chilló Nesta des de la entrada del comedor.
-Seguimos órdenes guapa-dijo Cassian hacia su chica.
-A la casa no le importa-dijo Rhys y luego yendo hacia las escaleras dijo-le encanta ver sufrir a estos dos-noté una brisa fresca que nos atravesó a los tres. Claramente era la respuesta afirmativa de la casa. Nes lo notó y no podía parar de reír.
-Bruja-susurré y se calló de golpe.
-Te he oído cantor-chilló a la vez que yo ya empezaba a bajar los escalones.
Rhys quería cansarnos...¿matarnos? No lo tenía del todo claro ... bajamos los escalones ... todos ... hacia siglos que no los bajaba ... y sin trampas de volar ... y con dos malditos cubos a cuestas ... una vez abajo...
-¿Ahora subimos volando por fuera no?-dijo Cassian y a Rhys le salió una sonrisa maligna en los labios.
-Ahora subimos andando hermanos-los dos bufamos -ya me lo agradeceréis luego.
-Mis piernas lo dudo-dijo Cassian- y mi chica menos si no puedo cumplir con ella a la noche .
-Cassian-le reprendí mientras empezábamos el largo camino de subida. A la mitad me quería morir ... cuándo quedaba un cuarto de camino ya no sabía ni quién era ... y una vez arriba nos dejamos caer los tres al suelo...
-Dile que tienes sueño o te mato-dijo Cassian.
-Estoy cansado -dije a media voz mientras intentaba coger aire.
-Perfecto, ducha , cena y dormir-dijo Rhys a la vez que se levantaba y se iba volando a su casa.
Obedecí. Ducha caliente y relajante. Al salir me puse una camiseta negra y unos pantalones grises de pijama largo. Una vez en la cocina Nesta y Cassian ya estaban sentados a la mesa.
Al sentarme yo apareció mi plato. Lo bueno de la casa es que cuándo tenías un día duro ella sabía que hacerte. En mi caso un buen plato de sopa y un bistec con patata cocida. Estábamos todos callados.
-Mañana una fiesta e-dijo Nesta con una sonrisa.
-Sí-dije serio a la vez que me levantaba.Apareció un postre. Aunque la casa sabía que yo rara vez comía postre.
-No le hagas el feo hermano-dijo Cassian y rodando los ojos cogí ese bizcochito de chocolate que me había preparado y salí de la estancia decidido a dormir.
Me puse en la cama con el bizcocho en la mano. Y entonces caí. La botellita que Elain me regaló...la cogí y di un trago pequeño...no sabía si fue por todo el entreno o que pero al momento estaba ko...aparecí en nuestro pasillo y ella no estaba. Genial Elain, genial... me entretuve pensando en el plan que Rhys no me había contado... sería estúpido... sabía que se me había olvidado algo... pero joder algo tan importante ... después de la discusión con Gwyn... le di un bocado al bizcocho...madre mía ... estaba delicioso ...
-¿Me das un poco?-miré con sorpresa a la dueña de esa voz,sonreí .
-Se me olvidaba lo golosa que eres-dije cuándo la chica se sentó a mi lado. Llevaba las mismas pintas que antes. Las que ese monstruo le había obligado. Estaba sexy... muy sexy... pero claramente era ella ... mi dulce y tierna Elain...cogió el bizcocho y le dio un bocado.
-Tenemos que hablar-dijo a la vez que se relamía del labio un poco de chocolate y yo ... yo solo pensaba en besarla ... besar esa boca ... besarla ...
-¿Estás bien?-dijo quitándome del trance, asentí en silencio-creo que he descubierto cómo separarle de mi.
No podía creer sus palabras ... la jodida Elain ¿había descifrado sola el acertijo ?
-Rhys cree que cada vez que alguien intenta hacer algo contra el monstruo la que sufre el daño eres tú.-vi cómo ponía sus manos entre las rodillas y miraba al frente.
-No siempre ... a veces compartimos el dolor...
-¿La bofetada de Feyre?-dije deprisa.
-Sí esa me la dio a mi-dijo graciosa.
-No tiene ninguna gracia...podrías morir si le atacamos...
-No dejará que me muera -dijo convencida Elain.
-¿Y cómo estás tan segura?-le reprendí.
-Me necesita para tener mi poder.
-¿Y una vez no te necesite ?-dije enfadado, ella se encogió de hombros-¿enserio Elain?
-Si os puedo salvar a todos,sí Azriel.
-¿Lo dices enserio ?-susurré mirándola a los ojos.
-Morir por lo que más quieres ... no es el peor de los finales ...-susurró y a mí se me partió el corazón al escucharla....
Continuará
Elain está decidida a darlo todo por sus seres queridos...¿hasta qué punto es sano eso?
Espero que os esté gustando amores ❤️🌹📖🙋🏼♀️hoy es el día del libro y no podía dejaros sin leer...😳🥰 6k en 👀 sois lo mejor mis Elriels.
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️