Elain
¿Estaba triste por las palabras de Azriel? Pues sí... No puedo engañarme a mi misma... Ciertamente estaba diferente pero eso no quería decir ir disfrazada... Era mi nueva yo... Os cuento...me habían cortado el pelo... Nunca me lo había cortado tanto... Lo llevaba largo igualmente pero para mi era corto... En fin debajo del pecho. Después me habían hecho algo que Bryce denominó reflejos y por último liso... En este mundo tenían artefactos que se llamaban planchas que te ponían el pelo liso... Era fascinante... La de cosas que no sabía de ese lugar. Me hicieron manicura. Arreglaban las uñas y las ponían con dibujos y colores... Elegí algo muy mío... La base azul clarito, cómo el cielo del día... Y después encima unas margaritas blancas. Eran divinas... Divinas...
Seguía sin verme con la ropa. Una vez se fue el amargado, Bryce me llevó a una tienda de ropa enorme... Había de todo... Me cogí muchas cosas que ella me aconsejaba y otra que yo quería.
-Espera... ¿Estás segura de coger eso como pijama? - dijo traviesa Bryce.
-¿Me tocará dormir con el amargado? - asintió-pues voy hacerle sufrir.
-Nena... Haber si vais acabar lo de esta mañana...-me puse roja.
-Esta mañana discutíamos... - dije mirándome al espejo del provador y poniendo el pijama delante mío... Imaginándome a Azriel y su reacción. Sonreí maliciosa.
-Jajajajajaja vaya tela... ¿Entonces te vas a ir con algo nuevo puesto?
-¿Se puede? - asintió y yo me mordí el labio. Tenía tantas cosas que no sabía que escoger.
-¿Sabes que pienso yo? - la miré extrañada. Cogió los 4 conjuntos de deporte que había escogido y soltó-si aparecieras con algo de esto le pondrías más cachondo - estallamos en risa las dos cuándo empezó a sonar su teléfono.
-¿Amor? - abrió la boca y puso cara de preocupación - ¿me has echado en falta? - silencio-es Azriel. Amigo Hunt... Si te lo conté... ¿Por qué no me has avisado que ya estabas en casa? - silencio-¿sorpresa? En fin estaremos para la cena, adiós - y colgó-hombres, ya conoce al amargado 2 el número 1-estallamos en risas las dos otra vez.
-Vale me pongo esto-dije a la vez que cogía una camiseta de tirantes azul clarito con un poco de escote y una falda corta de cuero negra.-me faltan los zapatos...
-Nena... ¿Me dejas aconsejarte? - sonreí.
-No me fiaría de nadie más que de ti.-salió corriendo del provador y volvió a los 5 minutos con unas botas cómo las que le había visto a una de sus amigas en las fotos. Negras, plataforma, de cuero negras... Eran geniales.
-Veeenga vamos a que nos maquillen un poco-sonreí.
-¿Quién paga todo esto? - dije preocupada.
-Tranqui amor, se ocupa el bastardo de mi padre-dijo sonriente.
-Ou...-me puse incómoda.
-No tranquila, es el biológico... Nos odiamos-me sonreía y yo entendía menos aún.-mira cuándo me cuentes la historia con el cantor te contaré la mía con mi papi... Hada.
-Está bien... Un día con calma... Es largo... - dije y salimos las dos con tantas bolsas que aún no podía creer que fuésemos a ir a más sitios.
Fuimos a un sitio que ponía maquilla a tu ritmo... Ni idea... Entramos decididas y salimos la verdad que muy bonitas.
-En mi mundo no hay tanta variedad... Estoy enserio alucinada...
-Jajajajaja Ai bombón tengo que enseñarte nuestro vocabulario. Vas a asustar a los chicos.
-¿Qué chicos? - dije preocupada.
-A no tranquila, Hunt no me dijo que estuvieran ahí en el piso. Así que entiendo que conocerás otro día a mi hermano y a Ithan.
-Menos mal... No estoy preparada con el idioma... No quiero caerles mal...
-Amor... Que más da... Y si les caes mal que les den-nos empezamos a reír las dos por el paseo marítimo. Íbamos ya hacia casa cuándo alguien soltó des de el río.
-Piernas-chillando. Abrí mucho los ojos al girarme y ver a un... ¿Señor pez?
-Tharion capullo... Has asustado a mi amiga. - al posar los ojos en mi, sonreía coqueto. Nos acercamos.
-Carne fresca... Deberías comprarle un buen perfume... Se nota a leguas que no es de aquí... - me puse incómoda.
-No seas capullo.
-E no lo digo a malas... Huele genial a rosas y no se que es lo otro... Deliciosa... - susurró y yo tragué duro a la vez que me ponía roja.-hablo más bien por los Asteri y sus preguntas...
-Mierda... Tienes razón... ¿Nos acompañas? - el chico salió del agua y en cuestión de segundos le aparecieron piernas y... Joder iba desnudo. Nos giramos las dos de golpe y el se reía.
-Lo sé lo sé es más grande que la de vuestros humanos jajajajaja
-Serás payaso y vístete -chillaba Bryce.-es un tritón, no se si hay de eso en Prythian.
-No, ciertamente no tenemos eso. - dije roja.
-Venga nenas-nos cogió a las dos por los hombros desprevenidas y avanzamos-¿me entiendes?
-Bueno todo, todo no-dije mirando al tritón tímida y él con una sonrisa encantadora.
-Mejor-dijo divertido.
-Sí... Porqué para escuchar tonterias...-dijo Bryce sonriente.
-Piernas no seas así conmigo... Que tengo corazón aunque sea medio pez e... - nos reímos los tres.
Entramos en una tienda de perfumes. Olía a todo lo que te puedas imaginar... Después de media hora oliendo ya no sentía la nariz.
-Ven florecilla-dijo Tharion.
-No la llames así - dijo enfadada Bryce.
-Pero si es porqué huele a ellas no por nada malo.
-Tranquila Bryce, me gusta que él me lo diga. - dije simpática acercándome y provocando la sonrisa del chico.
-Me gusta la florecilla-Bryce rodó los ojos y me tendió un poco de granos de café.
-¿Y esto?
-Es para que puedas oler más perfumes y no interfiera en los olores... Yo creo que este te pega.
Olí y me quedé prendada al momento... Asentí y salimos los tres de la tienda cada uno con su perfume.
-No puede ser que me lieis así e - dijo el tritón-¿pizza en casa? - dijo levantado las cejas.
-Jajajaja eres un aprovechado... - le dijo Bryce mientras le daba con el puño en el hombro.
-Tercer strike piernas... Me tienes hoy entre ceja y ceja - dijo poniendo pucheros.
-Es su segunda noche... No quiero que la asustes.
-A mi no me importa - dije con una sonrisa y ella rodó los ojos.
-Está bien... Esperad que envío un mensaje para avisar que seremos más. - al momento le llegó otro a ella-vaya pues sí que estarán Rhun y Ithan.
La miré horrorizada.
-Vaaaaamos florecilla, no muerden - dijo Tharion-bueno...a no ser...
-Que no la asustes - chilló Bryce.
Fuimos hacia el piso los tres mientras me decían los tipos de pizza que habían... En Prythian teníamos foccacia, así que no estaba segura de si me iba a gustar...
-Mientras no le pongas nada que venga del mar... Nos llevaremos bien florecilla.
-Yo... No se... Hay tanta variedad...
-Vamos-dijo Bryce abriendo el ascensor-tengo ganas de presentarte a Hunt nena.
Le sonreí y al mirar al tritón vi su cara de pocos amigos.
-¿Y esa cara?-dijo la pelirroja.
-Nada, nada... Que porqué os he encontrado de casualidad... Sino...
-Vaaaaamos no seas así... ¿Te dejamos escoger el postre? - se animó.
-Vale, sabes como ganarme piernas.-sonreí al ver lo bien que se llevaban. Bryce introdujo la llave y al abrir el piso la quimera ya estaba ladrando y intentando besarnos a todos. Al entrar detecté a todas las personas nuevas...
Un pelinegro, con muchos tatuajes... El hermano de Bryce... Se parecía tanto a Rhys que daba miedo...
-Rhuun-gitó Bryce.
-Hermanita - dijo él levantando su cerveza.
-¿Qué coño haces en el sofá blanco manchado como vas?-el chico bufó-¿y tu no le dices nada? - gritó hacia el chico ángel caído, osea Hunt...
-Hogar dulce hogar-soltó el chico castaño. Me reí bajito y solo entonces se percataron de mí presencia detrás de Tharion.
El castaño me miraba raro... No sabía si le disgustaba... O si le agradaba... Y Rhun se levantó al momento.
-Buenas noches muñeca-levanté una ceja - me llamo Rhun Danaan. -se acercó demasiado y yo retrocedí un poco cohibida.
-He zoquete-dijo Bryce acercándose-a mi nena ni mirarla...
-¿"tu nena" no tiene nombre? - dijo vacilando,con una sonrisa de malote.
-Cuándo huelas mejor quizás... Te lo diga - le dijo su hermana.
-Tantos días fuera y sigues igual de insufrible-dijo el chico dándole la espalda-Athalar ¿puedo ducharme?
-Claro tío, ven que te doy ropa. - desaparecieron sin más.
-¿Dónde está el cantor? - dijo de repente Bryce.
-¿Cantor?-dijo el castaño.
-Él que tiene cara de niño bueno es Ithan-dijo Tharion sentándose al lado del chico.
-Encantada - dije por primera vez des de que entré en el piso.
-A riesgo de arrepentirme... Lo diré una vez... Voy a dejar todo al cuarto y Elain-me señaló - ella es Elain-los dos me sonreían - se quedará aquí con vosotros. No me la asustéis que nos conocemos... - estaba yéndose hacia el cuarto con todo cuándo su chico la interceptó.
-Te ayudo amor-se dieron un pico y escuché a Hunt diciendo - se ha ido a correr al gym de abajo... Estaba bastante tenso.
Maldito Azriel... Pero él estaba acostumbrado a entrenar muchas horas al día, seguro que se estaba volviendo loco.
-Florecilla ven-me instó Tharion y accedí pues me sentía tonta ahí de pie. Me hizo un hueco entre los dos y una vez sentada, Ithan habló.
-¿No eres de éste mundo verdad? - giré la cabeza para mirarle y lo tenía muy cerca.
-Yo...
-Lobito no está bien olisquear a las personas e.
-A callar pez, que como tarde la pizza te saldrá la cola.
-Jajajajajaja a Elain le han gustado. - me puse cómo un tomate.
-¿Han? - repitió inocente el chico y al darse cuenta-Eres un cerdo... Pobre chica.
-En mi mundo no somos tan abiertos... - dije por lo bajini.
-¿De dónde vienes,? Si se puede saber... - dijo con una sonrisa el castaño. Iba a responder cuándo entró en la estancia Azriel. Llevaba la camiseta muy sudada, el pelo... Iba vestido muy raro... De deporte pero raro... Le quedaba tan bien... Se le marcaban todos los abdominales.
-Por el momento no tenéis porqué saber de dónde somos-soltó el Ilyrio con mala baba.
-Tu me da igual de dónde seas, le preguntaba a ella-dijo arrogante Ithan. Azriel se encaró y el chico no titubeó a la hora de ponerse de pie y encararse también.
-Bueeeeno, bueno, bueno-dijo Bryce que entraba en el salón - dos minutos fuera y la testosterona a alcanzado niveles astronómicos... Azriel cariño-el chico la miró-no nos gustan los alfa mierdas... - la miró mal.
-Amor, ¿sabe lo que es eso?- dijo Hunt bebiendo de su cerveza des de la encimera de la cocina dónde estaba apoyado.
-No, seguramente... En fin que no tienes que pelearte por cada cosa que diga alguien... - miró a Ithan y bufó.
-¿Puedo ducharme? - entre dientes.
-Sí, ves a mi cuarto, que ahora será tu cuarto y el de Elain-el chico me miró incómodo.
-A mi no me mires... - dije a la defensiva y Ithan se volvió a sentar a mi lado.
-Sí quieres en nuestra casa hay sitio... Estarías cómoda y bien acogida-me sonreía y Az soltó antes de desaparecer.
-Sigue soñando cachorro. - Ithan gruñó mientras él desaparecía.
-Lo digo enserio. Si algún día necesitas desconectar del murciélago-se me escapó la risa - puedes venirte.
-Lo tendré en cuenta - dije vergonzosa.
-A pero tendrás que dormir conmigo - Soltó Rhun que ya se había duchado y puesto lo que le había dejado Hunt. Una camiseta blanca que resaltaba aún más su pelo y sus tatuajes y unos pantalones tejanos negros un poco rotos... El pelo largo lo había recogido en una coleta... Estaba tan sexy...
-Creo que prefiero dormir sola-todo el comedor soltó un.
-Uuuuu-y el chico iba a decir algo cuándo picaron al timbre.
-La ceeeeeeeeeeena-chilló el tritón y efectivamente. Al abrir Hunt entró un chico con 10 cajas.
-¿Tantas? - dije cuándo me levanté a ayudar a Bryce a ponerlas en la mesa.
-Estos son cómo leones... - tragué duro-cuidado que no te coman a ti.
-Jajajaja no pongas esa cara florecilla que seguro que te encantaría - soltó Tharion detrás mio y yo decía que no. Me estaba poniendo roja cada dos por tres pero me lo estaba pasando muy bien.
Azriel estuvo todo el rato apartado en una silla escuchando pero sin opinar.
Nos iban explicando a lo que se dedicaban y un poco de sus vidas.
-¿Y tu Elain? - quiso saber Ithan.
-Bueno para otro día - dijo Bryce viendo que me ponía tensa.
-Vamos no seas aguafiestas-dijo el hermano intrigado.
-Enserio es tarde y llevamos todo el día fuera... - se quejó Bryce.
-Tu lo que quieres es follarte al angelito-soltó Tharion y una sonrisa traviesa apareció en el rostro de ella.
-Sí, eso también. - Hunt la reprendió ante el comentario-amor el sexo es salud y vida y yo necesito de eso ahora mismo. Venga buitres largo de mi casa.
A regañadientes se fueron despidiendo.
-Un placer florecilla, nos vemos pronto y te enseño mis dominios.
-Igualmente-dije cuándo me dio dos besos.
-Tira-dijo Ithan empujando al tritón.-un placer... Me gustaría... Esto...
-Arranca que es para hoy-soltó Rhun.
-Capullo... - masculló Ithan.-¿quieres que venga mañana y demos una vuelta? - dijo tímido.
-Yo... - sonreí y asentí.
-Mañana tiene entreno - soltó Azriel levantándose de la silla y sin esperar respuesta se fue hacia el cuarto.
-¿Todo el día? - dijo el chico incrédulo.
-Vaya dictador el murciélago e-dijo Rhun. Se me escapó una risita.-venga Ithan mañana ya le dirás algo más si te salen las palabras claro...
-Un placer....-me dio dos besos y dijo bajito-ves cómoda que te llevaré a un sitio especial.
-Genial... - dije sonriente.
-Cuando pruebes esto... - soltó Rhun en mi oreja, pensando yo que iba a darme dos besos-no querrás un cachorrito, un pez o un murciélago... - estaba cómo un tomate.
-Creo que eres un poco creído... ¿Se dice así?
-No - me cogió de la cintura y tiró hacia él - se dice realista... - estampó un beso en mi mejilla y a mi me temblaba hasta el alma.-nos vemos pronto princesa...
Una vez se fueron, fui a la habitación y Az aparentemente estaba dormido... Me fui al cuarto de baño y me puse el pijama nuevo. Me tumbé en la cama y a los segundos...
-¿Ya te has olvidado de tu pareja? - me giré para responderle y me encontré que iba con una camiseta que se le marcaba todo... Pero lo peor era la parte de abajo... Que eran tan ceñida que se intuía todo... Tragué duro y le miré a los ojos.
-Mañana entrenaré contigo - eso no se lo esperaba-¿contento? Pues deja los celos-dije orgullosa de mi y me di la vuelta. No duró ni dos segundos... Me dio la vuelta y me acercó por las caderas...
-No hay celos aquí... Te encanta ser el centro de atención e Elain...
-Dije-intenté separarme - que entrenaré...
-Eso ya lo ibas hacer quisieras o no.
-No pienso obedecerte... - susurré.
-Es lo que dijo Rhys...
-Pues.. - me acerqué a su oreja y susurré-dile de mi parte que se vaya a la mierda...
Continuará
😍Las chicos entran en acción. ¿Se nota que me gustan los secundarios no? Se... 🧚♀️🧜♂️🐺... Adoro. Azriel está tragando demasiado y por algún lado saldrá toda esa mala leche... 🤔😏🙄 Espero que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️