Elain
Me desperté con la cabeza un poco turbia... ese maldito monstruo. Parecía que había desaparecido. Me levanté con cuidado y avancé hacia la puerta con sigilo ... cómo si lo fuese a despertar ... cuándo estaba a punto de abrir la puerta y salir gritando cómo alma que lleva el diablo... su desagradable voz resonó en mi cabeza y mis músculos ya no respondían.
Koschei: ¿Pero dónde iba mi flor delicada favorita?
-Te odio...-susurré.
Koschei: lo sé cariño pero no puede ser que cada vez que me de la vuelta pretendas jugármela. Mira voy a ser sincero para que te quede claro. Lo sé todo, lo veo todo, siento todo. En resumidas cuentas si intentas algo parecido o ... hablar con alguien de lo que te pasa ... créeme que lo sabré y iré a por lo que más quieres.
Tragué duro.
Koschei:empezaré por esa cría de murciélago que tanta gracia os hace a todos.
Empezaron a caerme lágrimas de los ojos . Él nos las secó.
Koschei: no nos arruines el maquillaje amor. He dicho que le haré daño sólo si haces que me enfade.
-Te haré caso -dije al fin después de un rato de silencio.
Koschei:buena chica. Y ahora vamos a la reunión que están teniendo abajo. Quiero enterarme de todo todito de lo que quiere hacer Rhys para intentar destruirme-se empezó a reír y me retumbaba por dentro- espera vamos a ponernos mas monos. Tu look de mojigata no nos pega para mi estado de ánimo.
-No sabía que los monstruos tenían sentido de la moda...
Koschei: va ratoncita presumida verás que bien vamos a quedar.
Se sentó en el tocador y empezó a retocar el maquillaje. Vale estaba flipando con la maña que tenía ese monstruo ... nos hizo los ojos en negro ahumado... rasgando bien el ojo y hizo una línea negra para delinearlo y alargarlo aún más. Tenía mirada de mala... no me pegaba ... se puso los labios rojos ... cómo los que solía llevar Mor o Bryce.
-Estoy ridícula- dije mirando mi reflejo.
Koschei:tienes toda la razón. No nos pega la ropa.-lo iba a matar apenas pudiera .
Se desvistió y empezó a mirar la ropa.
Koschei: te has quedado muy flacucha. Apenas tienes pecho.
-Deja de meterte conmigo ...y sobretodo no mires más mi cuerpo.
Koschei: está bien está bien ratita. Este-dijo sacando un vestido negro muy escotado y corto-claramente no es tuyo pero no pasa nada fingiremos que sí.
Se puso unos zapatos de tacón negros también. El pelo lo dejó suelto con mis ondas naturales.
-Sí... seguro que alguien te cree-dije a desgana. Se lo puso y se nos ciñó al cuerpo a la perfección.
Koschei:vamos no seas amargada florecilla.
No contesté, me centré en pensar que podía hacer para pararle ...
Salió decidido y yo sólo podía ver cómo esto iba de mal en peor... tenía que haber una manera de intentar separarnos ... alguna manera de que él tuviese que dormir o algo...lo descubriría ... esperaría mi momento hasta pillarle de alguna manera ...
Koschei: ratoncita atenta que entramos en escena.
-Que te den.-dije bien alto, aunque solo me escuchaba él.
Koschei: serás maleducada... ya me vengaré luego por eso.
Entró al comedor y toda la sala se quedó callada. Notaba todas las miradas en mi... me puse roja al instante pero mi cuerpo no... yo notaba que me daba vergüenza pero a ese monstruo no le daba vergüenza nada ...
-¿Estás bien Ela?-me decía Nesta que se había levantado deprisa al ver que todos me miraban sin decir nada.
Koschei:¿tengo pinta de estar mal?-dijo con una sonrisa.
-Estás diferente ...-dijo mi hermana mirándome raro y yo tenía ganas de gritarle que no era yo pero no serviría de nada ... bueno sí... para ponerlos a todos en peligro.
En la mente :
Koschei: bien pensado... uno que nadie te escucharía y dos que ciertamente estarían todos en peligro .
-Lo he entendido ...
Koschei:pues deja de pensar tan alto no me dejas actuar.
-Estás genial amor-dijo Feyre, que estaba sentada con Nyx encima en una de las sillas más cercanas a Rhys.
Rhys que me miraba raro... Rhys que analizaba todo... Rhys al que nunca se le pasaba nada ... lo miramos a los ojos y ese monstruo le puso una sonrisa lobuna.
-Es muy de corte noche ese look. Me gusta-dijo con la misma sonrisa.
Joder ¿eran todos tontos o ciegos ?
-Siéntate cuñada vamos a planear como patearle el culo a ese monstruo de Koschei.-dijo Cassian y nos sentamos entre medio de Azriel y él.
Koschei:suerte con eso.
Toda la mesa nos miraba extrañada.
Empezaron hablar y el monstruo se quedó callado ... escuchando los planes ... anticipándose a todo ... de repente Azriel nos habló por lo bajini.
-¿Qué mosca te ha picado ?-lo miramos y noté que él sí había sentido que algo no iba bien... sus ojos me lo decían ... y entonces esa bocaza se abrió y Koschei contestó.
Koschei:¿No te gusta ?luego puedo ir hacerte una visita a tu cuarto ahora que la pelirroja está fuera de escena.-Azriel abrió los ojos sin entender y luego se relamió el labio.
-Vale-ahora estábamos flipando tanto Koschei cómo yo.
Koschei:¿disculpa ?-susurró.
-Que puedes venir a mi cuarto luego. Me apetece follar -dijo sin más y yo me quería morir de la vergüenza.
-¿Vais a seguir cuchicheando o a estar pendientes de la reunión ?-dijo enfadado Rhys.
-Perdón -dijo Azriel.
Koschei: es que si solo escucho tonterías necesito distracciones.-dijo y toda la mesa se quedó callada esperando la respuesta de Rhys.
-Genial-dijo dando un golpe en la mesa a la vez que se levantaba-¿tienes un plan mejor Elain? Ilústranos.-chilló el alto lord, haciendo que el bebé se pusiera a llorar.
Koschei: no deberías hacer llorar a tu hijo-dijo a la vez que se levantaba-yo lo que digo es que así no mataréis a Koschei ... no sé cómo pero con esos planes de mierda no.
Se iba con mi cuerpo a la salida cuándo Feyre me paró. Ya no llevaba al niño en brazos.
-¿Podemos hablar ?
Koschei: había pensado en irme con las gemelas de fiesta.
-¿Ahora? Si son las 5 de la tarde.-dijo mi hermana. Habíamos salido las dos al descansillo.
Koschei: necesito beber y vivir ... veo demasiadas cosas hermana.
-¿Cosas? Hoy estás ... -nos miró de arriba abajo.
Koschei: no empieces. Ya te pareces a tu marido.
-¿Eso es un insulto ?-dijo Feyre con una ceja levantada-¿ des de cuándo te llevas mal con Rhys?
En la mente:
Elain: ni se te ocurra ...
Koschei: eres muy mala hermana florecilla. Es más tiene todo el derecho de saber lo malo que es su maridito.
Elain: no sigas hijo de
Koschei: des de que juega con mi vida.
-¿Con tu vida ?¿por protegerte y intentar que entrenes ?-dijo enfadada mi hermana.
-Koschei:Pregúntale a tu querido marido porqué envió a Azriel a corte invierno.
-Era una misión.
Koschei: era para alejar a Azriel de mi.
-Que tonterías dices cariño-se acercó y me cogió de la mano-se que a Azriel le has hecho siempre gracia pero escogió a Gwyn ... tienes que aceptar las cosas amor...-el monstruo se soltó del agarre de mi hermana de malas maneras y montándose el numerito le soltó.
Koschei: eso no es así ... la noche del último solsticio él me eligió a mi y Rhys se lo prohibió -empezaron a salir lágrimas de mis ojos , mierda de monstruo teatrero.
-¿Qué Rhys hizo que?-susurró mi hermana.
-¿ Todo bien Feyre cariño?-justo aparecía Rhys por la puerta.
Koschei: os dejo que tenéis mucho de lo que hablar -dijo a la vez que salíamos por la puerta principal de un portazo.
En la mente:
Koschei: me encanta soltar bombas y luego dejar que se maten entre ellos ...
Elain: no conseguirás que se separen ...
Koschei: ¿puedes ser más falsa?-soltó mientras nos conducía a la ciudad- se perfectamente a lo que viniste des de ese mundo... querías contarle lo que yo acabo de decir ... la diferencia entre tú y yo es que yo voy de frente.
Elain:no querer hacerle daño a la gente no es ir de espaldas ... hacerse pasar por alguien sí.
Koschei: touché ratita. En mi defensa diré que te he cogido cariño y quería que vieras que no es tan difícil hacer daño. Piensa que él te lo hizo primero.
Elain: sí de verdad me tienes cariño deja que me vaya... libérame.
Koschei: tengo otros planes para ti amor. Prometo que te lo pasarás bien.
Llegamos a la puerta de casa de las gemelas. Tocamos y al momento salieron a darme un abrazo y besos.
-Vaaaaaaale estás irreconocible.- decía una de ellas. El monstruo me tanteó pues dejó que yo misma gesticulara.
-No sabéis cuánto- dije a la vez que ponía una sonrisa forzada.
Koschei: así me gusta. Buena chica.
Genial... quizás si me ganaba su confianza ...
-¿A qué debemos tu visita ? - dijo Cerridwen.
-¿Tengo que tener alguna excusa para venir a ver a mis mejores amigas ?-dijo el monstruo.
-Después de lo que pasó la última vez ...-dijo Nuala-pensábamos que Rhys no te dejaría venir nunca más.
Koschei:Rhys no manda en mi.
-Rhys manda en todos nena-soltó Cerridwen-por cierto...-se miraron sonrientes-Byron a preguntado más de una vez por ti.
Koschei: me tiré a Azriel.
En la mente:
-Elain:¿pero que se supone que haces ?
Koschei: pasármelo pipa. No haber sido tan suelta.
Elain: madre mía...
Nuala: pues bien por ti amor- se reían las dos.
Koschei: y él aún estaba con su novia-las dos abrieron mucho los ojos- ahora ex claro .
Elain: te estás pasando...
Koschei: insisto no haber sido tan suelta.
Las dos gemelas se miraban sin saber que decir.
Koschei: necesito como comprenderéis una tarde noche con mis chicas, bailar,alcohol ...por cierto después de liarla y hacer que se separaran tampoco está conmigo.
-Él se lo pierde-dijo Nuala cogiendo de nuestra mano-vamos a arreglarnos, siéntate aquí y no tardamos nada.
Nos dejaron solos y él monstruo aprovechó para seguir hablándome.
Koschei: que buenas amigas. No me esperaba esa reacción .
Elain: ¿ querías que me juzgaran y hacerme daño?
Koschei: Ui no, ¿cómo piensas eso de mi ?
No tardaron mucho en aparecer y irnos a un bar de la zona.
Estuvimos poniéndonos al día. Bueno... de vez en cuando notaba que Koschei desaparecía y yo podía expresarme. Hubo un momento en la conversación en que Cerridwen nos interrumpió.
-Jajajaja pareces bipolar-levanté una ceja-hay momentos en la conversación que pareces tú y otros que te arrancas y pareces otra.
Puse cara de susto y las dos se miraron.
-¿Va todo bien?-dijo Nuala. Tragué duro, ese monstruo no tardaría en volver a adueñarse de todo.
-Sí, todo, todo está bien-repetí como un robot.
-Sabes que puedes confiar en nosotras -dijo Nuala cogiéndome de la mano con cariño.
-Chicas ... lo cierto es ... que me está pasando algo... y... no puedo ...-la voz me salía entre cortada y algo me oprimía la garganta. En ese momento habló el monstruo- necesito dejar de ser tan sumamente aburrida - subió nuestro brazo con la copa en la mano para que ellas le siguieran el rollo.
-Brindemos por nosotras y por pasarlo bien-dijo Nuala y su gemela nos miraba raro.
-Por un momento me habías asustado pequeña-dijo a la vez que chocaba la copa con las dos .
Bebimos de golpe el mejunje.
En la mente:
Koschei: ¿en que habíamos quedado?-sonó muy serio.
Elain: lo siento ... yo... me estoy acostumbrando ...por favor ...
Bebió uno de los chupitos que le ofrecían las chicas.
Koschei: diviértete ahora que después al llegar a casa empezará mi venganza por desobedecerme.
Elain: por favor...
No me dejó continuar... hizo algo que des de que se había metido dentro de mi aún no había hecho ...me encerró en algún lugar de mi mente ... no podía ni hablar con él ... solo ver lo que pasaba des de lejos...
Estuvieron un rato bailando ... más obsceno de lo que yo bailaba ... tonteando con cualquiera que se le acercara... yo no podía ni hablar ... hasta que cuándo ya era bastante tarde decidió que se había divertido suficiente y quiso volver a casa.
Llegamos a la casa del viento ... a esas benditas escaleras.
Koschei: ¿estás muy callada no?-dijo con rintintin- ahora cuándo lleguemos arriba vamos a ir a ver a nuestro amigo Azriel .
Empecé a chillar que no pero no se escuchaba, daba golpes contra esa pared invisible y nada ...
Koschei: no vas a poder estar callada eternamente -bramó enfadado mientras empezaba a subir las escaleras.
Un momento ...¿no había sido él el que me había encerrado en este hueco de mi mente?¿había sido yo misma? ... pero no podía ser ... algo no cuadraba ... íbamos por la mitad de las escaleras sudando cómo cerdos cuándo volvió hablar.
Koschei: estúpidos humanos ... ¿a quién se le ocurrió la brillante idea? -al no recibir respuesta se molestó más-¿dónde coño estás Elain? ¿Por qué no respondes ?¿acaso quieres que me quede con tu cuerpo?-esperó a escuchar un no por mi parte pero era inútil que yo chillara pues no se escuchaba nada ... nada de nada...-genial...pienso hacer lo que me de la gana con tu cuerpo y tus amigos puesto que tú...
No pudo continuar, al subir al siguiente escalón se tropezó y acabó cayendo al suelo.
Koschei: estúpido cuerpo humano torpe...
-¿Estás bien?-se escuchó una voz al inicio de las escaleras.El monstruo miró hacia arriba y nuestros ojos se cruzaron con los de Azriel. Apoyado en el marco de la puerta.
Iba vestido de negro ... camiseta corta negra y unos vaqueros negros ... zapato cómodo ... y se notaba que había salido hace nada de la ducha pues su pelo aún estaba un poco mojado.
Koschei: sí gracias. Quizás he bebido un poco de más -dijo coqueto a la vez que se levantaba y subía los pocos escalones que nos separaban.
Pasó por su lado decidido y Azriel le cogió de la muñeca.
-¿Vamos a mi cuarto?-dijo serio.
-Jajajajaja que directo -soltó a la vez que se deshizo de su agarre-hoy ya no me apetece follar-nos miró con la ceja levantada-contigo. Mañana si me apetece te lo hago saber.
Se dirigía hacia nuestro cuarto cuándo Azriel nos puso contra la pared del pasillo.
-A mi me apetece ahora ....-Koschei se estaba poniendo enfermo lo sentía .
-Pues aprende que cuándo una dama dice no es no-le empujó y empezó andar otra vez.
-Tu nunca me dirías que no.
-Aprende que siempre hay una primera vez.-abrimos la puerta del cuarto y se metió con nosotros dentro.
-¿Estás sordo ?-le gritó.
Él nos cogió de la cintura y le apretó a él a su entrepierna ... y hasta yo pude notarlo...
-Asqueroso y sucio engendro de murciélago .-le empujó-cómo vuelvas siquiera a pensar cerca de este cuerpo-al darse cuenta de lo que había dicho se calló de golpe.
-¿Quién eres?-espetó Azriel a la vez que desenvainaba la que siempre dice la verdad y la ponía en mi cuello. Por un segundo Koschei desapareció y controlé yo la situación.
-Azriel soy yo-se me caían las lágrimas-estamos en peligro ... estoy .. él está dentro de mi ... no tengo tiempo ... ni siquiera sé qué va a pasar cuándo...
-¿Cuándo que Elain?
-Va ha volver ...-dije y él bajó el cuchillo.
-¿Quién es ?-quiso saber y entonces pasó lo que me había prometido ... que sí hablaba acabaría con todo lo que yo más quería...
-Yo-dijo el monstruo apoderándose de mi cuerpo y aprovechando la sorpresa de Azriel para darle un puñetazo en la barriga haciendo que el chico soltara la daga... la cuál cogió Koschei al vuelo y se la clavó a Azriel en un costado... cayendo al suelo mientras se cogía del costado y la sangre no dejaba de brotar...
-Y así aprenderás quién manda aquí ...
Continuará
😭😭😭😭😭😭 mi pequeño amargado ha sido apuñalado... maldito monstruo ... espero que os esté gustando y estéis disfrutando tanto cómo yo. Gracias por los votos, comentarios y visitas 💙🦇🌹por cierto ... 5k de 👀🎉🥳🎊🍾🍾🎁
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️