Parte 18

309 12 0
                                    

Elain

Respiré hondo mientras me dejaba caer en la cama.
-Cariño... De verdad que entiendo más o menos como te sientes...
-No lo entiendes... - dije molesta.
-Solo se ha ido tres días... - dijo refiriéndose a Azriel.
-Ya... Pero ¿tenía que adelantar su vuelta un día?
-Tiene que averiguar qué pasa con estos poderes nuevos. Yyyyyy por mucho que te pongas de morros... Su pareja le estaba esperando.
-Ya se... - me di la vuelta y empecé a cotillear en mi teléfono.-¿cómo dices que se llamaba esto?
-Es una aplicación para subir fotos y tonterías...mira espera.-me cogió el teléfono y nos hizo un selfie.-mira esto es una historia, lo subimos así.. Un poco de color por aquí. Y ya está.
-¿Y esto? - dije hacia un uno rojo que salía en la parte de arriba.
-Es una solicitud de amistad espera-le dio y apareció el nombre de su hermano.-pero será buitre.... Y espera que no te lleguen más una vez lo aceptes...
-Me da vergüenza... Si no subo nada y no nos conocemos...
-Pues no le aceptes jajaja a mi no me importa, serás la primera chica que le dice que no a mi hermano jajajajaja mataría por verle la cara al ver que no aceptas... Estará ahora mismo esperando.
-No seas cruel... - dije cogiéndole el móvil.
-Por cierto, mañana hay un partido de softball. - la miré levantando una ceja.-es un deporte de aquí... Bueno... Supongo que no sabes que es.
-Pues no, has adivinado bien. - se empezó a reír.
-No voy a explicarte ahora las reglas del juego. Pero mañana podríamos ir a un partido en un campo de los grandes.
-Pero si no voy a entender nada...
-Vaaaamos Elain no seas así, juega Ithan. - me puse un poco roja-mírala como se sonroja.
-No es verdad - dije cómo niña pequeña, pero lo cierto era que sí.
-Aja disimula lo que quieras. Iremos, conocerás a gente, te lo pasarás de miedo y... - la miré interrogante.-comeremos perritos.-mi cara de horror lo decía todo.Estalló en carcajadas y soltó-es comida... Comida.
-No pienso comerme a un perrito... - dije con un hilo de voz y de tanta risa que le dio se le empezó a iluminar la estrella que tenía entre los pechos... En el canalillo bajo. Parpadeé y ella se tapó incómoda.
-¿Qué es exactamente tu poder? - dije sentándome en la cama.
-Nunca hemos sabido que es...-se tocó la estrella que ya se había apagado, sentándose también.
-¿Lo controlas? - negó.
-Muchas veces va por impulsos, emociones... La mayoría de veces se activa cuando menos útil es... Y más bochormo puedo pasar...
-¿Un ejemplo? - dije curiosa.
-Una vez... Estábamos en una gala, Hunt, mis padres que lo conocían por primera vez y una amiga, dónde le daban un premio a otra amiga. En fin... La gente se acababa de enterar de mis "poderes", de quién era hija... - abrí un poco la boca-ya te pondré al día con eso... Y en fin mis vestidos como bien sabes no son discretos precisamente Jajajaja y esa noche no iba a ser diferente... Iba con un vestido blanco bastante escotado... Tanto he de decir que la parte de arriba de la estrella se  podía dislumbrar.
-O señor... Eso sí es ir provocativa...
-Jajajaja eres tan mona. En fin todas las miradas puestas en mi... Estábamos en un palco y me iluminé... Acabamos yéndonos del palco a toda prisa Hunt y yo...
-Vaya eso si que debió ser una faena.
-No te creas... Lo peor fue cuándo nos pilló una diputada en los guardarropas haciendo cosas a Hunt y a mi.
Ahora sí que estaba roja cómo un tomate. Le di en el brazo.
-¿Por qué tan cerdos? - ella se reía y yo negaba con la cabeza. Se sentó delante mío y me hizo poner las manos con la palma hacia arriba.
-Concéntrate en lo que te voy a decir-levanté una ceja-cierra los ojos y respira hondo.
Obedecí pero a los 5 minutos de estar calladas y de qué no sucediera nada abrí un ojo con cautela. De las manos de la chica emanaba luz... Ténue y controlada. Estaba alucinando.
-¿Cómo haces eso? - dije casi chillando y entonces ella abrió los ojos y la luz se hizo más fuerte.
-Cierra los ojos Elain-chilló y obedecí-mierda... - susurró la chica a la vez que notaba que la cama se movía. Noté que se levantó y corrió hacia el baño encerrándose.
Abrí los ojos, me dolían un poco de esa luz que había visto. Me levanté y puse la oreja en la puerta. La escuchaba respirar.
-¿Estás bien Bryce?
-No... La pregunta es si tu estás bien...
-Claro que estoy bien, sal del baño.
-No-suspiró - aún no puedo.
-¿Brillas? - susurré.
-Cómo el puto sol...
-¿Solo es esperar a que se apague sólo no?
-Sí.
-Pues hablemos así.-me senté en la puerta.
-Elain,¿puedo preguntarte algo?
-Claro Bryce.
-¿Echas de menos ser humana? - me quedé callada pensando - tu vida de antes...
-¿Quieres que te cuente cómo era mi vida antes de convertirme?
-Creo que me vendría bien pensar en otra cosa.
-Mi padre tenía mucho dinero. Era mercader de especias.
-¿De especias? Interesante... ¿Y tú madre?
-Mi madre no trabajaba nos cuidaba.
-Vale... ¿Y tus hermanas?
-Eran muy pequeñas como para trabajar, cuándo aún estaba mamá.
-¿Ya no está?
-Murió cuándo éramos pequeñas de una enfermedad...
-Lo siento mucho.
-Traquila no lo sabías.
-¿Cómo lo llevó tu padre?
-Sí te soy sincera, mal, muy mal...
-Me imagino...
-Para mí madre mi hermana Nesta, era su ojito derecho.
-¿Se parecía a ella?
-Jajaja sí.
-¿Me la describes?
-Era rubia oscura, aunque siempre nos decía que de pequeña tenía un rubio clarito.
-De ahí el pelo de las tres hermanas.
-Exacto, mezclado con el oscuro de papá... Nesta era la más parecida a mamá. Fría, distante y calculadora.
-¿Quién era la favorita de tu padre?
-Feyre siempre me decía que yo, pero... Ellos tenían algo especial, más que conmigo.
-¿Vamos que para ti no eras especial para ninguno de los dos? - dijo Bryce y en su tono noté pena.
-No... Bueno sí... No se... - la chica abrió la puerta, parecía más tranquila.
-Estoy segura de que eras especial para los dos.
-Yo era la que no tenía nada de especial...
-Amor... - se sentó a mi lado.-apenas te conozco y ya veo que eres especial. - la miré con lágrimas en los ojos y nos abrazamos.-se que no es normal que una medio extraña te diga esto pero te he cogido mucho cariño.
-Y yo a ti boba. - me secó las lágrimas.
-¿La echas de menos?
-Sí... A los dos... La vida era más fácil, bonita y llevadera con ellos...
-Lo entiendo... Bueno-se levantó y me tendió la mano para que hiciera lo mismo-y ahora vamos a cenar.
-Sí, por favor. - salimos al salón y nos encontramos a Hunt peleando con Syrinx.
-Dios los cría y ellos se juntan Elain-nos reímos las dos.
-Tengo hambre-dijo Hunt de morros.
-Bombón, mañana vamos a ir a ver a Ithan al partido.
-Genial, recuerda que gracias a Baxian hago turno doble este fin de semana-Bryce arrugó la nariz.
-Maldito bastardo-dijo entre dientes mientras se dejaba caer en el sofá.-¿Hamburguesa? - dijo hacia los dos.
-Perfecto - dijo Hunt.
-¿Puedo mirar las opciones esta vez? - dije vergonzosa.
-Ven aquí princesa. - dijo Bryce. Me senté entre los dos mientras Hunt ponía la tele.
-¿Tu primer partido Elain? - asentí.-te explico.
-Bueeeeeeno-refunfuñó su novia - primero elije que eso irá para largo. - cogí el móvil de ella y me puse a mirar la cantidad de oferta que tenía ese restaurante, madre mía. Acabé optando por una hamburguesa de pollo, patatas y un brebaje negro al que denominaban Coca-Cola.
-Bien ahora escucha-Hunt empezó a explicarme las reglas de locos que tenía ese deporte. Lo estaba desesperando con mis dudas y preguntas, después de habérmelo explicado 3 veces.
-Suficiente... Hemos cenado y todo. Amor deja a la pobre... Mañana en directo será genial y lo entenderá-me levanté de la mesa y con un bostezo me despedí de la parejita y fui a la cama.
Mañana iba a ser interesante y llevaba ya una semana sin ver a Ithan, tenía ganas la verdad. Pensé que como Rhun me había buscado por la aplicación, Ithan lo haría, pero no fue así.
Estaba ya en pijama leyendo un libro que me traje de mi mundo cuándo el sueño empezó a apoderarse de mi.
Me desperté en medio de un prado verde. Me senté de golpe y observé a mi alrededor. Corría una brisa agradable que me movía el vestido. Un momento... ¿Des de cuándo llevaba vestido? ¿Dónde estaba? Seguía observando cuándo a lo lejos vi una figura. Grande, oscura, atrayente... Tragué duro. Y entonces una voz en mi cabeza.
-¿Dónde estás Elain? - esa voz... Fría... Espesa... Malévola... Tragué duro.
-¿Quién eres? - dije en voz alta y me levanté despacio. La voz volvió a sonar en mi cabeza.
-Creo que sabes perfectamente quién soy... - claro que lo sabía, pero intentaba ganar tiempo para entender que estaba sucediendo. Iba a ponerme a correr cuándo en menos de un segundo lo tenía delante, con su mano en mi cuello y su cara a dos palmos... Nunca había tenido a Koschei tan cerca... La oscuridad desapareció un poco de su rostro y lo vi. Tenía el pelo negro y hacía atrás. Sus ojos marrón oscuro,casi negros, la piel blanca y su belleza era de otro mundo.
-¿Koschei? - dije como pude.
-¿Dónde estás Elain? -negué como pude con su agarre-ya no te noto... No te siento en Prythian... Me estáis enfadando... Y ya sabes lo que pasa cuándo me enfado...
-Rhys acabará contigo... - susurré.
-Acabaré con el presuntuoso de Rhys... El bastardo de Cassian y ese rarito de Azriel... - me soltó del cuello.
-¿Así es cómo consigues que las chicas se queden en el lago? - dije cogiéndome del cuello donde el había estado hacía un segundo. ¿Era un sueño? Porqué el dolor era bien real...
-¿Intentas distraerme? No sé si te has dado cuenta pero no tienes escapatoria.
-Con tu forma humana ¿las conquistas hasta que están atadas al lago? - ahora sonreía pícaro.
-¿Crees que soy atractivo Elain? - lo miré mal-siento decirte que mis gustos distan mucho de... - me miró de arriba abajo con asco-no te ofendas pero lo único que podría atraerme de ti son esos poderes...
-No pienso darte nada... - se acercó mucho y me cogió fuerte de la muñeca.
-Voy a drenar todo tu poder hasta dejarte seca... Y nadie... Nadie va a poder detenerme... - juntó nuestros labios en un beso fuerte y sin movimiento... En un... Un momento... No era un beso... Me estaba quitando la fuerza por la boca... Sentía que me quitaba el poder, la vida... Todo... Me sentía acorralada, perdida y en un sueño en el que nadie podría ayudarme... En un instinto de desesperación con la mano que tenía libre le apunté y pensé en esa luz... Esa luz cegadora que utilicé sin saber como con Azriel... De cómo Bryce sin querer la utilizó conmigo... Y sin esperarlo apareció con mucha fuerza de la palma de mi mano un fogonazo blanco que dejó al dios paralizado y sentía como me estaba despertando y antes de que su cara se volviera borrosa me dijo.
-Da igual donde estés, donde te estén escondiendo... O que hechizo estén haciendo para que no te sienta... Acabaré encontrándote y acabaré contigo-dijo a la vez que me despertaba en la cama, entre sudores y con la respiración a mil.
Mierda...y aún quedaban dos días para que volviera Azriel... Me levanté para ir a por agua y intentar calmarme. En el sofá me esperaba Syrinx, moviendo la cola. Me senté a su lado.
-¿Te vienes conmigo a dormir? - le dije y la quimera me miró moviendo la cabeza-ven vamos-nos fuimos las dos, sí lo se... Parezco una niña pequeña... Solo era un sueño... Debía ser un sueño... No notaba nada raro... Ni menos poder ni marcas en el cuello. Se puso a mis pies por fuera de la manta y no tardé mucho en volver a conciliar el sueño. Esta vez no soñé con monstruos de otro mundo, me desperté al día siguiente como si nada. Asomé la cabeza por la puerta y Bryce me chilló des de el comedor.
-Perezoooooosa que en nada nos vamos al partido.
-Noooo-chillé saliendo en pijama.
-Tranquila Hunt ya está en el trabajo, puedes ir sexy si quieres-dijo mirándone y yo me tapé corriendo.
-Jolines.... Tuve una... Una pesadilla... Y he dormido mal.
-¿Qué tipo de pesadilla? - quiso saber.
-De las que dan mucho miedo.
-Bueeeeno... Venga come algo y nos arreglamos. Ya he escogido los outfit-rodé los ojos.
A la media hora ya íbamos hacia el partido. Las dos con tejanos azules clarito un poco rotos. Una camiseta con rallas blancas y azul clarito (los colores del equipo de Ithan)por dentro del pantalón y unas gorras. Ella con coleta y yo con el pelo suelto. Bambas... Era un calzado cómodo... Blanco entero... Y sin nada de tacón. Me sentía más rara. Llegamos al estadio y había mucha gente, mucho hambiente.
-Buenos días mendrugos-soltó
Bryce a la vez que se dejaba caer en el asiento contiguo al de su hermano.
-Buenos días - dijo un chico muy guapo que se sentaba al lado de Rhun.
-Olvídalo Flyn-dijo Bryce mirando hacia el campo.
-Si no he dicho nada-refunfuñó.
-¿Aún no ha salido al campo? - quiso saber Bryce y al mirar hacia el campo lo vi... Ithan estaba calentando y nuestras miradas conectaron. Estaba lejos pero sabía que me estaba viendo como yo a él.
Dijimos a la vez Rhun y yo.
-Sí. - todos me miraron.
-Perdón, es que le vi... - intenté explicarme.
-Tranquila princesa-dijo Rhun y noté un rintintin en su voz. Al girarme a mirarle lo vi observandome curioso la indumentaria. Bryce estaba hacia delante animando cuándo me acerqué un poco.
-¿Algún problema? - me sonreía el chico a la vez que también se acercaba.
-Estás distinta.
-Gracias, supongo.
-No me has aceptado - me puse cómo un tomate.Iba a responder cuando Bryce se volvió a poner sentada en el respaldo.
-¿Te cambio el sitio? - dijo hacia mi, negué-no te aceptó porqué no quiere pesado. Acepta un no y no seas un... Puuuuuuunto, ha marcado Ithan-dijo chillando a la vez que se levantaba y daba saltitos.
No me atreví a mirar hacia Rhun. Vi como celebraban el punto en el campo y entonces Ithan me señaló des de el campo. Bueno... A mi o a todos sus amigos... Seguro que a sus amigos... Pero no pude evitar ponerme roja no lo siguiente...

Continuará

¿Encontrará Koschei a Elain?... ¿Dirá Elain algo a alguien de ese sueño? Siento el retraso, ojalá os guste ❤️🦇🌹💙 y feliiiiz Halloween para todos 🎃👻🦇
Os recomiendo leer:
La perdición de Caranthir

 ¿Dirá Elain algo a alguien de ese sueño? Siento el retraso, ojalá os guste ❤️🦇🌹💙 y feliiiiz Halloween para todos 🎃👻🦇 Os recomiendo leer:La perdición de Caranthir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora