Elain
Me desperté recordando todo lo que había pasado la noche anterior ... respiré hondo y al girarme me encontré con la cruda realidad ... él ya no estaba... suspiré, me lo merecía por meterme en medio de ellos...Cogí el teléfono, tenía un mensaje suyo.
-Ya he encontrado el teléfono. Estoy en casa de Bryce, vamos hablando y nos vemos antes de que nos vayamos.
Abrí y cerré los ojos incrédula ante tanta frialdad ...no contesté, lancé el teléfono a mi lado en la cama y salí a la ducha. Estuve más rato del normal, intentando sacarme la vergüenza, su olor... todo... salí con la toalla envolviendo mi cuerpo. No me apetecía ponerme nada de lo que había traído sexy para ... para Ithan... genial Elain, te has coronado con el que menos te convenía ...abrí el armario y encontré muchas camisetas de manga corta. Cogí una blanca. No me molesté ni en ponerme un sostén, estaba tan agotada mentalmente que mi cabeza no quería nada más que desayunar.
Me miré al espejo, claramente era una camisa de Rhun. Me venía larga pero preferí ponerme unos pantalones cortos por si las moscas. Bryce los llamó pantalones de ir en bici pero mucho más cortos. Llegaban un poco por debajo del culo pero tapaban que era más que suficiente.
Me quedé pensando en lo que había dicho él innombrable... ¿Ithan no había pasado la noche en la casa ?¿Y quién era yo para reclamar nada ?me tragué mis pensamientos y salí de la habitación. Se escuchaba ruido en el salón. Yo solo recaba porqué nadie me escuchase ayer. Bajé las escaleras y vi a cierto príncipe hada fumando delante de la tele, jugando a la consola. Matar marcianitos lo había llamado Bryce. Me dejé caer a su lado en el sofá.
No me miró sólo dijo.
-Llevas mi camiseta-echó el humo por la boca la verdad demasiado sexy. Miré hacia la tele.
-Lo sé.-después de cinco minutos callados soltó.
-Aún hueles al murciélago.-nos miramos, él con una sonrisa y yo con cara de horror.
-¿Me estás jodiendo?-negó sin dejar de sonreír -me he duchado dos veces.
-Jajajaja bien por ti, te hacía falta un buen polvo aunque francamente yo hubiese sido mejor opción princesa.-lo miré mal pero él ya estaba jugando otra vez.
-Es serio... no sé cómo se lo diré a Ithan.-pausó el juego y me miró de golpe-¿qué?
-¿Sois algo?-negué-¿habéis follado?-negué-pues no le digas nada loca.
-Pero eso no sería ¿mentirle?-dejó el mando y me volvió a mirar.
-¿Quieres?-me ofreció el cigarro de la risa.
-No gracias-dije,pues nunca había probado drogas.
-Te relajará y dejarás de decir idioteces-dejó ir el aire.
-Yo lo que quiero es desayunar-se pasó la lengua por el labio inferior-no me mires así -dije seria.
-Estaaaaaa bien.Ya veo que la nena quedó satisfecha-se levantó y me tendió la mano, sonreí ante su comentario y acepté su mano.-¿algo dulce?
-Por favor -supliqué.Fuimos de la mano hasta la cocina. Me cogió de la cintura para subirme en la encimera. Estaba más roja que un tomate.
-Tengo algo ideal para tu estado y para mi estado de colocado.-sacó de uno de los armarios una caja que ponía preparado para tortitas .
Puse cara de asco.-¿demasiado princesa para esto?
-Estás hablando con alguien que le gusta cocinar ... para mi eso es...
-Deeeeejame hacer y luego opinas-me dio un toque suave en la nariz-guapita.
-Estaaaa bien, eres incorregible-se puso manos a la obra mientras me iba explicando sus batallitas con sus amigos, sus aventuras, sus entornos. Era demasiado agradable hablar con Rhun. Para ser exactos me recordaba a casa y eso, eso era para mi muy importante. Le miraba sonriente escuchando lo que me decía hasta que soltó.
-Des de que has follado tienes la cara más relajada -lo soltó sin más.
-Pero serás imbécil-me había bajado de la encimera y le estaba dando en el brazo cuándo la puerta de la casa se abrió y entró un Ithan bastante callado y silencioso. Tanto Rhun como yo asomamos la cabeza por la puerta para ver al recién llegado. Se quedó quieto al vernos a los dos juntos.
-Buenos días cachorro-soltó Rhun y Ithan hizo un movimiento de cabeza a modo de saludo-¿todo bien?
-Tuve reunión con la manada.-dijo seco y posó los ojos en mi una décima de segundo. La décima de segundo que le hizo falta para oler des de dónde estaba y saber lo que había pasado.
-Voy a dormir,que aproveche.-no me atreví a decir ni mu.Volvimos a la cocina los dos, yo me mordía el labio pensativa.
-E-llamó mi atención Rhun para que saliera del trance, lo miré preocupada-ya hablaréis, ahora céntrate en el desayuno.-asentí triste.
Estuvimos comiendo esa horrorosidad de tortitas mientras veíamos la televisión.
-¿Están ricas e ?-me insistió Rhun.
-Ya te haré yo unas, no tienes ni idea.-al poco rato apareció Nesta.
-Hombre la que faltaba -dijo el príncipe.Mi hermana lo miró con asco y añadió hacia mi.
-Tenemos que hablar -me quedé pálida.¿Ella también lo sabía ?tragué duro y asentí.
Subimos en silencio hasta el cuarto y una vez dentro me abrazó.
-Siento tanto haber sido tan irresponsable y no volver anoche -dejé ir el aire.
-No pasa nada Nes-dije con ella aún abrazándome.
-Claro que pasa,soy la mayor y fui peor que una niña ...-me soltó.
-Azriel me avisó no te preocupes.
-Maldito galán que no nos paró a ninguna de las dos-asentí con una sonrisa falsa-¿todo bien?
-Sí claro por supuesto .
-¿Qué quieres hacer hoy ?-dijo cambiando de tema.
-Ahora necesito entrenar, desfogarme.
-¿Físico?¿No prefieres entrenar tus otros poderes ?
-Debería entrenar todo.Creo que el príncipe hada nos puede ayudar y Hunt.-dije al ver la cara de horror de mi hermana.
-Bueno...vale ... si es por tu bien puedo tragarme estar con ese arrogante.
-No me pegues pero... sois tal para cual -dije yendo hacia la puerta y escuché como Nesta se quejaba a mi espalda. Al abrir la puerta nos encontramos a Ithan.
-Buenos días -dijo serio. Se había cambiado para hacer deporte.
-Buenos días , ves el sí es educado-dijo Nesta pasando por su lado y yendo hacia abajo para darnos espacio.
-¿No ibas a dormir ?-me atreví a decirle acercándome a él con cautela.
-Eso pensaba que harías tú ayer -soltó seco y empezó a bajar las escaleras.
-Ithan espera-se giró con cara de enfadado mientras yo le cogía del brazo para que no avanzara-no se que decirte ... es solo que no quiero que ...
-No tienes que decirme nada.No somos nada y no éramos nada.-tragué duro.
-¿Entonces por qué tengo la sensación de que estás muy enfadado y que no vas a querer nada ?-dije triste soltando el brazo del chico.
-No éramos nada pero para mi eras especial ...
-Me dijiste amigos con derechos ...-susurré para que los dos locos del comedor que ya estaban soltándose pullas no escuchasen pero ... al momento se callaron los dos ... sospechoso.
-Mira-nos miramos a los ojos -no pienso ser tu juguete mientras estás aquí.
-Nunca hubieses sido eso...-dije bajito.
-¿Todo bien?-dijo Nesta al final de la escalera.
-Genial -dijo Ithan bajando las escaleras rápido-voy a correr que tengo que desfogarme.
-Vaya eso mismo ha dicho Elain-el chico sonrió y le dijo a Nesta pasando por su lado.
-Elain ya está desfogada-Nesta levantó una ceja y miró en silencio cómo el chico salía por la puerta y daba un portazo.
-¿Y a este que le pasa?-quiso saber hacia Rhun y hacia mi.
-El cachorrito es demasiado posesivo nena-soltó Rhun y yo lo miré con ojos de asesina-pero mejor vamos ya que nos están esperando en el gym.
-¿Me dejas ropa?-dijo Nesta hacia mi.
-Sí claro -fuimos otra vez hacia la habitación . Le dejé ropa de deporte menos provocativa que la Ilyria.
-Vaya que rara me veo tan ancha.
-Vamos a entrenar no a provocar. A sudar de lo lindo-asintió con una sonrisa.
-Yo también lo necesito.Pero no creas ni por un segundo que no me vas a contar que le pasa al lobito esta noche-rodé los ojos.
-Vamos anda -dije empujando con suavidad de su espalda para que saliera del cuarto.
-¿Podéis ser más lentas?-chillaba Rhun des de la puerta principal.
-A callar estúpido -le espetó Nesta a su altura.
-Las reinas primero-le soltó con mala baba el chico- y las princesas -dijo mirándome-después .
-Deja de insinuar que soy mayor -le chillaba Nesta.
-Es que lo eres -decía el chico con una sonrisa y casi le alcanza un manotazo de Nesta pero lo esquivó con gracia.
-Señora, espere a llegar para descargase las fuerzas en el entreno-soltó .
-Rhun-le chillé yo.
-No, no déjale ... cuándo le esté dando una paliza en el ring ya se quedará callado.
-Eso tengo que verlo-dijo el chico con una sonrisa .
Al poco rato estábamos ya en el gym esperando a la pareja. Estábamos los tres en el ring calentando.
-Pero si pega más fuerte Elain que tú-se burló Rhun.
-Como te dé con las ganas que tengo de darte... me envían de nuevo a Prhytian más rápido de lo que llegué-dijo Nesta pivotando de un pie a otro.
Iban como dando vueltas mientras yo estiraba pierna a un lado.
-¿No dices nada princesa?-dijo el chico hacia mi.
-Te metes con ella burlándote de mi-dije sin mirarle estirando glúteo. Bajando con mis manos al suelo con la espalda recta.
-Mejor deja las posturitas-dijo juguetón y no vio venir el derechazo directo de Nesta a su boca-pero serás zorra.
-Nesta-le chillé yo y me acerqué corriendo a Rhun-¿estás bien?-le toqué el labio hinchado y con un poco de sangre.
-Me encanta que te preocupes por mi-susurró poniéndome roja-y tu -señaló a Nesta-te voy a enseñar a pelear con honor guapa.
-¿Ya habéis empezado la diversión sin nosotros ?-se escuchó la voz de Hunt.
-Rhun-chilló Bryce-¿quién...-no acabó la frase al ver a mi hermana subida también en el ring.
-Se lo merecía -gritó Nesta con una sonrisa lobuna.
-Quizás merezcas que te de yo una paliza-le rebatió la pelirroja.
-Quizás culogordo. ¿Tú y cuantas más cómo tú?-dijo riéndose Nesta.
-Será imbécil la culofino.... La mato-Hunt la cogió de la cintura.
-Mejor tú y yo entrenaremos por allí-dijo sonriente-y ellos que ayuden por allí .
Los tres del ring nos fijamos en la pareja que acababa de aparecer.
Genial... Azriel y Gwyn en su momento in love. Iban sonrientes hablando y de la mano ... los dos con ropa de deporte de aquí .
Sin esperarlo Rhun me pasó un brazo por encima del hombro haciendo que mi mirada pasase a él.
-¿Has venido a entrenar o a hacer de mirona?-con una sonrisa. Dejé ir el aire de la rabia que había contenido de la escena anterior y dije hacia Nesta.
-Parece que el gallito quiere con las dos hermana-le metí un empujón a Rhun.
-Jajajajajaj venga va-dijo él con los brazos en alto-a ver que tenéis que enseñarme las Archeron.
Nesta fue directa a darle otro puñetazo, que obviamente esquivó sin problemas, yo intentaba acercarme por detrás pero al momento me tenía cogida entre sus brazos y me levantaba.
-Sueeeeltame-chillaba intentando bajarme.
-Suéltala-Nesta estaba intentando llegar con sus brazos al chico que había puesto la mano que le quedaba libre en la frente de mi hermana.
La escena era como poco cómica... Nesta intentando cómo loca cogerle y el conmigo en brazos .
-Eres un fanfarrón.-le dije bajito.
-Elain... Elain...-bajó más aún su voz en un susurro-aún tengo en la cabeza la imagen de esta mañana, con mi camiseta y sin sostén ...-estaba roja cómo un tomate.
-Cerdo...
-Te encanta ...
-¿Qué cuchicheáis ?-chillaba Nesta que seguía intentando pegar a Rhun. Miré al frente y me encontré de bruces con los ojos de Azriel. Miraba pasivo la escena... sin un ápice de sentimiento.
-Amor deberías ayudarlas -le decía Gwyn divertida.
-No creo que tengan el nivel ni las ganas de entrenar que tengo yo-espetó serio.
-Murciélago eres un muermo-chilló Rhun.
-Que no le instes-le regañé y me apretó más hacia su cuerpo, suspiré bajito y solo entonces Azriel reaccionó. Entró al ring.
-¿Tu y yo?-dijo hacia Rhun y el chico me soltó.
-Lo estaba esperando ...-susurró el príncipe.
Nesta y yo nos bajamos del ring y nos pusimos al lado de Gwyn. Me sentía tan incómoda que no podía dejar de mirar hacia ellos . Tan centrada estaba que no me di cuenta de quién tenía al lado hasta que habló.
-¿Puedo empezar yo?-abrí mucho los ojos y me giré a mirarle.
-Ithan...-me miró mal.
-No me ha servido de nada los 10 kilómetros corriendo ...-gruñó.
-Por favor ...-le dije bajito. Mi hermana y Gwyn nos miraban y cuchicheaban.
-¿Quieres que te de una paliza primero cachorrito?-dijo Rhun hacia Ithan.
El chico entró en el ring y señaló con la cabeza a Azriel.
-Con él-dijo serio.
Azriel le sonreía malévolo, el príncipe hada lo miró y Az asintió. Rhun levantó los brazos en señal de paz y se bajó del ring. Se puso a mi lado a ver el combate.
-Mira lo que has provocado bombón ...-me susurró en el oído mientras yo no podía dejar de mirar al ring ...
-No es gracioso ...-dije bajito.
-¿Pasa algo?-quiso saber Nesta y Gwyn detrás de ella escuchaba expectante.
-Solo son dos machotes con ganas de soltar testosterona mi reina-le dijo Rhun a Nesta para picarla.
-Pobre imbécil, anda ve a limpiarte el labio que aún tienes sangre-dijo esta sonriente.
-Zorra-dijo por lo bajini el príncipe y los cuatro volvimos a mirar hacia el ring.
-Te voy a enseñar a respetar mejor a las mujeres -chilló Ithan.
-Mejor voy a enseñarte yo a cerrar la bocaza ...-dijo Azriel.
-¿Qué se supone que está pasando?-soltó otra vez Nesta-y no quiero escuchar al payaso de tu lado otra vez-me dijo enfadada.
-No lo sé-mentí.
Empezaron a pegarse fuerte con ganas ...insultos ... estaban muy igualados ... pero no se que le diría Azriel a Ithan cuándo lo tenía cogido porqué el chico se volvió loco...
Le dio un derechazo a Azriel que lo tiró al suelo , se subió encima y empezó a darle puñetazos en la cara . Azriel ni se inmutaba al principio ... pero después de cinco golpes y empezar a sangrar ... le salió una sonrisa y me miró directamente a mi antes de acabar semiinconsciente.
-Quita-le chilló Gwyn apartando a Ithan del cuerpo de Azriel -¿estás loco?que coño se te pasa por la cabeza ...-Ithan estaba cómo en trance ... miraba a Azriel, luego a sus manos llenas de sangre y luego a Azriel otra vez.
-Ven -le cogió de la muñeca Rhun y le hizo bajar del ring.
Se fueron hacia los vestuarios, tragué duro a la vez que me acercaba más al ring. Azriel respiraba ... muy despacio pero lo hacía... y yo necesitaba saber que le había dicho a Ithan...así que sin decir nada a nadie salí hacia los vestuarios ....
Continuará
😫😫😫😫 Ai mi niño que me lo matan ...
Perdonad la tardanza ... juju 🥰😌pero lo prometido es deuda ... sé que no he aclarado mucho la cagada de Azriel pero... aún nos queda saber que pasó cuándo llegó él después de esa noche de sexo ...🫶❤️🩹💋 espero que os esté gustando y mil gracias por los mg y los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️