Azriel
Decir que corrimos cómo alma que lleva el diablo era quedarse cortos ...cogí a Mor para que me transportara con sus poderes. Iríamos más rápido que volando. Fuimos Feyre y yo con ella ... es decir que tardaría un poco más de lo que solía tardar yendo sola o con una persona.
Por otra parte iban volando Cassian con Nesta, Hunt con Bryce y se quedó en casa Rhun con Nyx.
Después de tres teletransportaciones, Mor estaba muy cansada.
-Un esfuerzo más - dije serio y Feyre la miró preocupada.
-No puede seguir-dijo despacio, las miré con una ceja levantada.
-Quedan dos saltos como mucho...-gruñí.
-Déjalo Feyre... puedo- dijo Mor decidida. Nos cogió con fuerza y hizo otro salto. Al aparecer se desmayó y cayó al suelo.
-Mor-chillamos Feyre y yo a la vez. La cogí cómo a una princesa, ella seguía inconsciente.
-No hay tiempo -dije a mi alta lady. Lo entendió a la perfección pues al momento estaba conjurando unas preciosas alas de Ilyria. Me fascinaba que pudiera tener la habilidad de hacer eso... eso y mucho más . Feyre era una de las Fae más interesantes... se había transformado con un poco de poder de cada alto lord de todas las cortes de Prythian... y aún así ... aún así Koschei quería a Elain ... una vez transformada salimos volando deprisa por los aires.
Después de 20 minutos a vuelo intenso llegamos a una zona con mucha vegetación. Mirábamos los dos de un lado a otro sin perder la vista al frente. Hubo un momento que vi un claro. Un lago y una zona despejada dónde se podía distinguir dos figuras... una de pie y otra en el suelo. Claramente Rhys y Elain. Bajamos en picado Feyre y yo sin pensarlo. Al aterrizar dejé con cuidado a Mor en el suelo mientras Feyre chillaba hacia su marido.
-Rhys nooooo-la miró dos segundos. Ahora tenía a Elain cogida del cuello. Se veía tan frágil con ese vestido...
-Llegáis en el momento oportuno.-dijo con una voz que nos dejó a los dos congelados. Soltó a la chica que se volvió a caer al suelo-perdona-dijo Rhysand a la vez que la ayudaba a ponerse en pie. No entendíamos nada. Nos acercamos despacio. Elain se dejó caer en los brazos de Feyre.
-Te quiero ... pase lo que pase te quiero y ... Gracias por siempre respetarme, cuidarme ...
-No digas eso...-dijo Feyre a la vez que las dos se ponían a llorar.
Me puse al lado de Rhys.
-Es ella ahora mismo hermano...Koschei le ha dejado despedirse ... no sé cuándo volverá ... pero ... deberías despedirte por si las moscas.
-No voy a dejar que sigas con esto-dije sin mirarle, pues mis ojos solo podían verla a ella... a la razón por la que me despertaba cada mañana ...la razón por la que quería ser mejor persona... la persona a la que quería a mi lado para siempre ...
Rhysand suspiró a mi lado y negó con la cabeza.
-Sabía que dirías eso ... -solo entonces lo miré y me di cuenta de que algo no iba bien.
-Lo siento...-escuché decir a Feyre. ¿Qué cojones me estaba pasando? Notaba que no podía moverme. Miré hacia mis piernas . Habían empezado a congelarse ... no entendía nada. Miré hacia Feyre que ya no abrazaba a su hermana. Negué y un miedo se apoderó de mi. Ella estaba utilizando sus poderes de corte invierno para paralizarme ...miraba desesperado a los tres.
-No puedes hacerme esto Feyre-chillé.
-No nos has dejado alternativa ...-dijo mi alta lady.
El corazón me iba a mil cuándo Elain se acercó ... se acercó tanto que podía notar su respiración en mi boca.
-Y después de todo... siempre serás el amor de mi vida ... y ... te perdono.-me besó. Me besó pasando sus bracitos al rededor de mi cuello para llegar mejor. Yo no podía cogerla pues las manos ya empezaban a congelarse también.
-No me hagas esto...-dije mientras una lágrima caía por mi mejilla.
-Ya tienes un repuesto.-dijo guiñando un ojo.
-No digas gilipolleces-gruñí mientras se alejaba. Rhys se posicionó a su lado y Elain asintió.
Tragué duro y solo podía ver la escena de lejos...
Empezó rápido. Rhys no quería más espectadores y Feyre ya le había informado que venían nuestros amigos de camino.
Rhys inició el ataque pues Elain empezó a chillar mientras caía al suelo y se cogía de la cabeza cómo si le doliera.
-Sucio bastardo-chillaba y claramente no era ella.-la vas a matar- chillaba Koschei.
-Ella prefiere morir antes de que tú sigas y mates a alguien que ella quiera-le dijo Rhys con rabia y avanzó hacia ella... se retorcía en el suelo.
-La vas a matar-susurró Koschei a la vez que se dejaba caer al suelo inconsciente.
Justo llegaban en ese momento los demás.
-Ela-chillaba Nesta corriendo hacia el cuerpo de su hermana. Se tiró al suelo y la cogió entre sus brazos-Sois unos monstruos - chilló hacia Rhys y Feyre. Rhys pasó un brazo por encima de los hombros de su mujer mientras ella se refugiaba en su cuello y lloraba desconsolada.
Yo seguía sin poder moverme, me sentía tan impotente... veía el cuerpo inherente de Elain en los brazos de Nesta...quería chillar... pero ya no podía ...y ahora ya empezaba a congelarse mi cuello... mi boca... mi cara... como siguiera así me moriría por congelación ...
-Hermano-chilló Cass acercándose corriendo-Rhys-alertó a nuestro amigo.
-Mierda-gruñó Rhysand y Feyre reaccinó al momento. Se separó de su marido y con un movimiento de sus manos la congelación empezó a menguar. Iba notando como poco a poco mi pulso volvía a normalidad y mis extremidades empezaban a dejar de estar entumecidas. Aún así al descongelarse del todo me desplomé al suelo de rodillas.
-Az-chilló Cass dejándose caer a mi lado. Yo tenía la cabeza mirando hacia el suelo y me caía alguna lágrima.-hermano...-me pasó una mano por la espalda para intentar calmarme pero... eso no iba a funcionar. Levanté la mirada hacia Rhys y lo entendió ...entendió que no iba acabar bien para ninguno de los dos ...salimos volando los dos y acabamos a un kilómetro de dónde estaban nuestros amigos.
-No te lo voy a perdonar jamás-chillé.
-Necesitas desfogarte lo entiendo- se puso en posición de ataque- adelante, ya estás tardando- me retó.
Y no hizo falta ninguna palabra más... me abalancé cómo una flecha hacia él. Al llegar a su altura solté un puñetazo hacia su cara que esquivó pero no se esperaba el revés que le tenía guardado con mi rodilla. Empezó a toser mientras se cogía de la barriga.
-No está mal- dijo volviendo a enderezarse-nada mal-nos miramos a los ojos, estábamos muy cerca el uno del otro- pero no es suficiente.
Me dio tal puñetazo con la derecha que no lo vi venir ... lo recibí ... y el dolor que sentí no era nada comparado con lo que había sido verla morir ... nada... necesitaba más dolor ... se la devolví con mi izquierda y rompiéndole el labio.
-Eres una de las personas que más he querido en esta vida Rhys...- dije intentando recobrar la respiración.
-Y yo a ti...pero has ido demasiado lejos...-nos miramos. Nos quedamos quietos los dos -y no puedo dejar las cosas así...
-Has matado al amor de mi vida...-dije despacio.
-Hice lo que ella me pidió. Yo no tenía planeado nada de esto...es mi familia ... ante todo y sobre todo era mi familia...-repitió y noté cómo las palabras se le atragantaban en la garganta.
-¿A dónde quieres ir a parar?- dije viendo que le costaba hablar.
-A que ya no tienes sitio en mi corte-nos quedamos los dos callados. Yo le miraba sin creer lo que acababa de decir y él... él miraba hacia otro lado.
-Repítelo mirándome Rhys...-puso los ojos en blanco y le costó un mundo mirarme pero puso la cara más fría y seria que le había visto ponerme jamás ...
-No tienes sitio en mi corte. No te quiero mas en Velaris por el bien de todos y de la familia. Quedas desterrado de mi territorio ... tienes hasta esta noche para hacer las maletas.
Empecé a procesar esas palabras... empecé a entender que iba enserio ...
-No te preocupes así lo haré-hice una reverencia para tocarle la moral- mi alto Lord...-susurré y soltó un gruñido que escuché mientras ya alzaba el vuelo. No quería ver a nadie así que decidí ir a la casa del viento lo antes posible para recoger lo poco que tenía ... y sobretodo dinero ...
Iba a toda prisa recogiendo todo cuándo vi en la repisa de encima de la mesa sus cosas... sus regalos... los tapones para los oídos... mi botella para las migrañas ...mis sombras empezaron a brotar con fuerza.
-Cálmate- dije en voz alta para mí mismo mientras recogía todo deprisa.
-¿Vas algún lado?- miré por encima del hombro hacia la puerta para ver a la dueña de esa voz. Aunque sabía perfectamente a quién pertenecía.
-Déjame solo-dije a malas mientras acababa de coger las cosas.
-Vaya humos-dijo Gwyn sin apartarse de la puerta-¿me vas a decir dónde vas?
-No-dije sin más pasando por su lado. Me cogió del brazo para que parase.
-Az-nos miramos a los ojos-¿qué pasa?
-Rhys me ha echado de Velaris y de corte noche.-dije apartando la mirada.
-Que tontería ... Rhysand nunca haría eso.-dijo incrédula-¿dónde están todos?
-Volviendo del lago de Koschei. Hemos ganado-susurré.
-Genial -dijo con voz alegre- estará contenta Elain de que desapareciera ese monstruo.
Tragué duro y los ojos se me pusieron rojos.
-¿Az?-me tocó la cara para que le mirara-¿qué pasa?
-Elain está muerta ...-la chica abrió los ojos cómo platos.
-No... no puede ser ...-dijo despacio. Me soltó y se dejó caer al suelo llorando.
-No pensaba que te afectaría tanto -dije sin pensar. Me miró mal.
-Soy un monstruo-susurró entre lágrimas.
-Que tontería-dije a la vez que bajaba a su altura y le secaba las lágrimas- eres una de las mejores personas que conozco.
-No-negó con la cabeza-antes yo... yo le dije algo horrible-se tapó los ojos- se ha muerto con mis palabras horribles en la cabeza ...
-Gwyn no te tortures... no sabías que iba a pasar esto...-miré hacia el pasillo de fuera. Se me estaba acabando el tiempo- tengo que irme.
-Az no-me abrazó-no me dejes aquí ... no me abandones.
-Gwyn es tu hogar ... Rhys me ha dicho que no quiere verme cuándo vuelvan y ... vienen de camino así que ...
-Llévame contigo-susurró.
-Por tentador que suene debo decir que no puedo.
-¿Por qué?-exigió saber mientras me levantaba.
-Por que no sé ni dónde voy a ir ... eso uno y dos necesito estar solo... después de lo que he vivido hoy necesito ... yo ... me voy a volver loco...con tantos recuerdos en esta casa.-bajé a darle un beso en la frente-volveremos a vernos lo prometo .
-Te quiero ...-susurró.
-Y yo a ti -salí de allí deprisa. Empecé a volar hacia el Sur... sin rumbo fijo ... veía con pena cómo mi hogar se quedaba atrás ... como tantas veces antes ... como tantas veces que me había enviado Rhysand a una misión. Pero esta vez era totalmente diferente...
Mierda Cassian...me iba a odiar con toda razón ... cerré los ojos mientras dejaba que el aire de la noche me despejara las ideas en pleno vuelo... al cabo de unas horas estaba lo suficientemente lejos como para saber que ya no estaba en Velaris ...había traspasado las fronteras. Tenía que tener mucho cuidado pues al no pertenecer ya a corte noche las otras cortes no sabía si me verían como un enemigo ... estaba en corte día. El amanecer ya me había alcanzado. Paré a desayunar en un árbol algo de comida que había pillado en la casa del aire. Analizando la situación ... solo había un sitio en todo Prythian dónde podría estar sin que nadie me notara ... básicamente porque el alto Lord había perdido la cabeza y no estaría pendiente de los intrusos ...pero aún me quedaba mucho camino... suspiré a la vez que me levantaba de la rama del árbol y emprendía otra vez el vuelo. A las horas tuve que parar por el cansancio extremo que me producía volar en esa corte dónde hacía tanto calor. De repente me di cuenta de dónde acababa de llegar ... tragué duro al recordar lo que había pasado Rhysand en este maldito sitio por culpa de Amarantha ... estaba sobrevolando bajo la montaña ... hace años ... pensaba que a Rhys se le había ido la cabeza aliándose con esa chica loca ... y luego resultó que nos estaba protegiendo a todos... mi hermano siempre nos ha puesto a todos por delante de su vida ... siempre ... nunca olvidaría lo que él había hecho por todos ... sobrevolé deprisa las altas cimas de la montaña y tenía una difícil decisión ... ¿frío o calor? Tenía ante mi las fronteras de corte Invierno y corte
Verano. Estaba claro que prefería morir de calor que morir por congelación... a parte Kallias seguro que ya sabía por sus espías todo... y seguramente sería persona no grata en su corte. Avancé deprisa ... estaba a unas horas de llegar a mi objetivo. Después de unas horas volando sin comer nada y bajo el sol de la tarde llegué a mi destino... pasé la frontera sin ser visto y me quedé con la boca abierta.
Des de la última vez que vinimos a esta corte estaba todo destartalado ... fuera de control cómo su alto Lord pero... nunca había visto corte Primavera tan bonita cómo ahora... ni siquiera cuándo Tamlin estaba con Feyre que se supone que estaba feliz ... esto era muy raro... me escabullí entre la vegetación frondosa de uno de los bosques, esperando a que cayera la noche para poder acercarme a casa de Tamlin. Estaba en un árbol sentado en una de las ramas altas viendo pasar a gente cuándo me di cuenta de algo. Este sitio me recordaba a Elain...respiré hondo y el olor a flores invadió mis fosas nasales. Ella hubiese sido tan feliz aquí...
-¿Piensas seguir mucho rato ahí ?-miré deprisa hacia el suelo.
-¿Cómo has sabido que estaba aquí?-el pelirrojo me sonreía des de el suelo.
-Vas de negro en un paraje dónde todo tiene un color vivo. Nuestros espías te han visto hace horas pero te estábamos dejando espacio.-suspiré. Suponía que hoy no estaba en mi mejor momento. Me dejé caer y aterricé a su lado.
-Ven. Tamlin quiere verte.-suspiré.
-No creo que tenga ganas de hablar con nadie hoy Lucien. -lo miré raro.¿Cómo era posible que estuviera tan bien?se suponía que su pareja había muerto...
-Andemos-dijo serio. Íbamos en silencio hasta que ya no pude más y lo solté.
-¿Cómo puedes estar tan así?-me miró con una ceja levantada mientras seguíamos andando-¿no te afecta ?-dije un poco desquiciado.
-¿El que?estás muy rarito.
-¿No has notado nada por el vínculo ?-negó. Pero entonces se paró en seco.
-¿Le ha pasado algo a Elain?-asentí. Se puso blanco.
-Hace unas semanas que he roto el vínculo.Iba a decírselo cuándo fuera a veros...-miré al suelo con lágrimas.
-Ya no podrás ...
-No...-empezó a llorar -no...
-Lo siento... ser yo el que te lo diga ...-dije a su lado sin saber que hacer para consolarle.
-Yo debería haber estado ahí ... protegiéndola ... yo soy un mierda por romperlo ... soy ...
-No digas tonterías -soltó una voz grave. Miramos hacia delante. No me había dado cuenta de que ya estábamos en la fortaleza de Tamlin. El alto Lord estaba mejor que nunca... radiante y lleno de vida ... se había cortado el pelo des de la última vez. Aunque seguía llevándolo largo para mi gusto. Por encima de los hombros.
-¿Tu lo sabías ?-le chilló Lucien.
-Llegó hace unas horas un cuervo con la noticia.-tuve que coger a Lucien pues ya iba hacia su amigo para supongo matarle.-cálmate.-gruñó Tamlin. -Iba a ir a buscarte pues acaba de llegar otro cuervo de Velaris.-los dos nos quedamos quietos y expectantes-está viva-soltó Tamlin. Y juro que sólo entonces mi corazón volvió a latir ... a latir con fuerza... con ganas ... con ilusión ... nervios ... amor ...lágrimas empezaron a caer por el rostro de Lucien y yo le apreté un hombro,nos miramos con una sonrisa los dos ...
Continuará
Estaaaaa viva señores/as😳😳😳😳😳😳🙏siento haber matado a Elain casi todo el cap... pero no he sido mala y no os he dejado con el Ai en el cuerpo hasta el siguiente...
Sorpresa para mis Elriels, espero que os guste y ya si hasta el fin de que viene no creo que pueda actualizar pero ... está viva 🥳😳🌹💙🦇🙏gracias por vuestro apoyo y mensajes me encanta leeros y interactuar.
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️