Parte 33

223 10 11
                                    

Azriel

-No he hecho nada-dije con Nesta aún en mis brazos. Me miraba desafiante mientras yo seguía con la vista al frente. En nada estaríamos todos en casa y no me quedaba otra que afrontar las consecuencias, aunque antes hablaría con Rhys para saber que había pasado con Koschei.
Aterrizamos todos en la casa del viento. Hunt miraba des de uno de los salientes hacia la ciudad.
-Que sitio tan bello.-dijo susurrando.
-Pues en invierno es más bonito aún -dije a su lado.
-Hermano-se escuchó la voz de Cassian. Me giré y lo vi en la puerta de la casa con su porte apoyado y con su sonrisa-Nes-dijo hacia su chica que ya se había tirado encima y la cogía en brazos.
-Vamos a solas.-le dijo demasiado alto.
-Nesta por dios-le decía roja Gwyn.
-Es cómo un animal en celo-dijo Bryce sonriente con malicia.
-Zorra-gruñó des de los brazos de Cassian.
-Amor-la bajó-a la noche -Nesta lo miró mal pero cuándo estaba a punto de hablar Rhys aparecía por la puerta.
-Buenos días-dijo y todos pudimos ver su ojo morado.
-¿Mi hermana aún no te ha visto no?-dijo Nesta.
-Exacto y hasta que no me baje un poco el morado no iré a casa... y nadie le dirá nada-dijo serio.
-Tranquilo-dijo ella .
-¿Mi hermano?-dijo Bryce acercándose al alto lord.
-Tanto él como Elain están reposando cada uno en una habitación-la chica se mordió el labio preocupada-enserio Bryce está bien. Vamos al comedor.
Entramos todos a excepción de Gwyn que se fue directa a la biblioteca. Tampoco iba a irle detrás, teníamos cosas más importantes de las que hablar.
Nos sentamos en los diferentes sofás. Al poco rato apareció Mor.
-Tienes a mi alta Lady un poco enfadada primo-dijo la rubia sentándose a mi lado-me alegra tanto que estes bien-me miró con una sonrisa en los labios y me apretó la rodilla-no vuelvas hacerme sentir así -asentí. Lo que hubiese dado hace unos años porqué ella se preocupara por mi en plan amoroso... pero yo ya había asumido que era totalmente amistoso esta preocupación y interés.
-¿Qué pasó cuándo me fui con Elain?-dijo Cassian.
-Lo cierto es que Koschei dejó inconsciente a Rhun -dijo Rhys y Bryce puso cara de miedo-y cuándo fui a atacar no pude dar ni dos golpes que ya me había dejado a mi también ko. No sé cuánto tiempo había pasado des de que me quedé inconsciente hasta que desperté, pero Koschei ya no estaba, así que cogí a Rhun y vine directo.
-Te lo agradezco de todo corazón-dijo Bryce mientras Hunt le pasaba un brazo por encima de los hombros y la atraía hacia él al ver que su chica estaba a punto de romper a llorar-no sabría que hacer si le pasase algo...-estaba tan congojada que la estrella de su pecho empezó a dar luz.
-Estoy bien-nos giramos todos hacia la puerta y vimos Rhun . Tenía el labio magullado y la ropa toda rasgada. Bryce se levantó corriendo y abrazó a su hermano.
-Eres el mayor zoquete que hay... aquí y en casa ...
-Em... ¿yo también te quiero?-bromeó.
-¿Y Elain?-dijo Nesta seria.
-Yo la dejé en su cuarto hace ya bastante-dijo Cassian-quizás alguien debería ir a verla.-dijo y me miró.Me hice el loco.
-¿Y Amren?-dije disimulando.
-Está investigando en las bibliotecas antiguas si hay alguna cosa sobre Koschei ...algún punto flaco... alguna ventaja que podamos coger ...-Rhys se tocó el pelo preocupado-cada vez está más cerca de nosotros y me temo que no voy a poder hacer nada ...
Sabía perfectamente que mi amigo se estaba torturando a si mismo... estaba más delgado... su cara denotaba que dormía poco ... y esa mirada perdida que ponía cuándo creía que nadie estaba mirando... sobre él recaía tanta presión ... siempre ... no salíamos de una que ya estábamos metidos en otra ...Elain vino a decirle a Feyre lo que Rhys había hecho... sin importar nada ni nadie ... le dijo también a Gwyn lo que había pasado con el collar y a saber que más ... se había vuelto loca ...
-Voy a ver a Elain-dije levantándome de golpe.
-En todo caso iré yo-dijo Nesta levantándose también.
-Yo también quiero ir a verla -dijo Bryce des de su sitio. Ya no iluminaba la estrella de su pecho, estaba más tranquila.
-A mi también me gustaría -dijo Rhun.
-Bueno creo que somos demasiados-dije mirándoles ceñudo pero no sirvió de nada. Se levantaron y fuimos todos en masa al cuarto de la chica.
Al abrir la encontramos leyendo uno de sus libros en la cama bien tapada.
-O chicos-dijo sonriente-estoy bien, no quería molestar y no me veía con fuerzas de bajar,disculparme.-dijo educada. Nesta avanzó hasta la cama y la abrazó.
-Enserio estoy bien Nes-dijo con cariño mientras le frotaba la espalda.
-No me hagas más esto...
-¿Yo que culpa tengo de que ese monstruo esté obsesionado conmigo?-dijo Elain.
-Creo que la culo fino-dijo Bryce a la vez que se sentaba al otro lado de la cama-se refiere a escaparte ... y arrastrar a otros ... sabiendo lo peligroso que era ...
Elain miró con lágrimas en los ojos a Rhun.
-Lo siento muchísimo ...-susurró.
-No hagas caso a las dos alcahuetas-dijo el chico con una sonrisa, provocando miradas asesinas hacia él por parte de las dos-estoy bien.
-Tu labio no está súper bien-dije des de su lado con los brazos cruzados. Los ojos de Elain y los míos se cruzaron y bajó la mirada ... vaya ... arrepentimiento e...sonreí.
-Quizás, ya que habéis visto que está bien os deberíais ir todos.- dije apoyado en la puerta.
-Sí, necesito descansar -dijo ella mirando a su hermana y amiga.
-Yo me quedo más tranquilo princesa-dijo Rhun y se despidió con la mano.
Bryce le dio un beso en la cabeza y siguió a su hermano.
-Bueno Azriel puedes irte ya me quedo yo hasta que se duerma.-dijo Nesta,negué.
-Ya me quedo yo-dije serio .
-Tu no pintas nada a solas con ella en su cuarto ... ¿acaso no piensas en cómo se va a sentir Gwyn?-dijo con mala baba Nesta.
-¿Qué os pasa ?-dijo Elain.
-Creo que Elain pensó en ella ya antes de venir. ¿A que sí preciosa y delicada flor?-dije mirándola con rencor.
-Estoy bastante perdida y un poco mareada.-Nesta le tocó la frente-debería descansar.
-Cierto estás un poco caliente-dijo su hermana.
-Vamos-le dije seco a Nesta. Esta se levantó y salimos los dos al pasillo.
-Ven-me espetó y la verdad cualquiera le decía que no.La seguí por el pasillo hasta acabar en la biblioteca.
-Quiero ayudarte-arrugué la frente.
-¿A que ?-dije sin entender.
-¿Qué pasó entre vosotros ?
-Yo creo que no deberíamos hablar de esto...-dije mirando hacia la puerta.
-Casa-dijo un poco alto y al momento se cerró la puerta y no se escuchaba nada del exterior-venga -dijo sin nada de vida en los ojos a la vez que se sentaba en el sofá y daba golpecitos con la palma a su lado para que yo hiciera lo mismo.
Suspiré y me senté.
-Mira... yo nunca pensé que pasaría esto y que llegaría tan lejos .
-Empieza por el puñetero principio-se notaba que su paciencia estaba al límite.
-Des de pequeño solo tuve ojos para una chica.-Nesta levantó una ceja.
-¿Morrigan?-negué-¿enserio vamos a retroceder más de 500 años?
-Jajajajajajja ¿No querías des de el principio ?-ella me miró con los ojos medio cerrados. Estaba seguro que por dentro pensaba en desintegrarme con la mirada. Gracias a los dioses ... bueno al caldero que no le dio ese poder.-está bien .Bueno pues des de que vi a Elain fue raro. Llevaba 500 años detrás de Mor y de repente una humana que estaba encima comprometida me hacía ponerme nervioso ... dos veces la vi antes de que se transformara y ... des de el primer momento se que a ella también le pasó algo conmigo.
-Sí-dijo Nesta susurrando mientras miraba al frente -yo también recuerdo que me dijo que no parecíais tan malos cuándo aún era humana y aún estaba comprometida.
-El caso es ese. Yo sabía que ella estaba comprometida, que era humana y entonces seguí por otro camino.
-El camino de la rubia que pasaba de ti...¿aún eres virgen Azriel?-dijo riéndose-¿esperándola ?
-Eres muy graciosa-dije serio-cuándo ella se transformó y vi cómo se consumía algo dentro de mi no lo quiso permitir ...
-Pasasteis la mayor parte del tiempo juntos. Lo recuerdo.
-Se fue creando algo. Ella ya estaba soltera y yo igual y quería esperar mi momento para declararme ... ella se portaba siempre tan bien pero la cosa avanzaba tan lenta...
-Cómo tu relato-la miré mal-avanza un poco.
-Lo que te voy a decir es entre tú y yo. Es para que lo entiendas.
-Desembucha.
-En el último solsticio le regalé un collar.-ella abrió mucho los ojos.
-Que asquerosa no me dijo nada.¿ en privado?
-Ella llevaba dos años regalándome cosas y no veía mejor manera de agradecerle.
-Ya es que eres más soso ...-dijo la chica apoyándose en el respaldo con una sonrisa.
-Y tú un amor de persona -nos sonreímos falsos y proseguí-me esforcé en encontrar ese collar. Me recordó a ella cuándo lo vi en el mercadillo del pueblo.
-Espera-la había cambiado la cara-¿el collar de Gwyn?-dijo ahora demasiado cerca mío.
-Cálmate-dije para que se apartara de mi espacio vital. Una vez volvió a su posición-sí.
-¿Pero tú eres tonto?¿pensabas que nunca se enteraría ?¿pero por qué ?
-Ahora vine lo duro y lo que no puedes decir ni a Gwyn.-asintió en silencio -cuándo estaba a punto de besarla apareció Rhys y entró en mi mente sin que se enterase Elain y me prohibió que lo hiciera -vi cómo la cara de Nesta se llenaba de ira -cálmate -se mordió el labio con fuerza, rodé los ojos-por eso no quería contar nada.
-Está bien me calmo.-la vi que respiraba dos veces profundo.
-Dejé a Elain ahí en el comedor y me fui hablar con él al despacho.
-¿No le dijiste nada a ella?-quiso saber.
-Bueno sí que era un error.-abrió mucho los ojos.
-Eres un capullo-susurró.
-Sí. En fin, que hice caso a Rhys y al día siguiente tenía el collar de ella en el comedor . No lo quiso claro y decidí dárselo a Cloto para que se lo diera a Gwyn.
-¿Por qué se tiene que meter en todo Rhysand?
-Era por el bien de Velaris ...
-Madre mía -se levantó -le tiene a todos comido el cerebro...¿también estaba bien meterle mierda a Cassian de mí para que no quisiera estar conmigo?abre los ojos joder ...
-Siéntate-dije serio y a regañadientes lo hizo-antes de irnos a corte invierno nos besamos.
-Espera... ahí ya estabas con Gwyn-dijo y me miró con asco.
-Rhys también propició eso-dije sin más.
-¿Acaso no sentías nada?-preguntó sin entender nada.
-Claro que sentía pero llevaba sólo un día con ella y porqué Rhys lo propició y solo fue un beso ... bueno... nuestro primer beso... en fin que le dije que era un error y que mejor seguir siendo amigos.
-O Dios mío ...-se volvió a levantar.
-¿Vas a parar de hacer eso con cada frase que te cuente?-dije un poco nervioso.
-Es que ahora me cuadra todo... con razón estaba tan afectada cuándo os fuisteis y se refugió en los entrenos...-respiré hondo.
-Estando en corte invierno algo se despertó .-dije sin mirarla. Se volvió a sentar.
-¿Algo?-no me salían las palabras.-venga dime ya que coño se despertó ...
-¿Tienes que ser siempre tan vulgar ?-dije mirándola por encima del hombro.
-No me vengas de educado después de lo que estás soltando por esa boca. Los más callados sois los peores.
-Genial. La noche que se escapó a la ciudad a bailar con las dos sombras...
-¿Sombras? A vale sí las gemelas.
-Noté que estaba en peligro-dije, arrugó la frente -y avisé a Rhys.
-No entiendo ... lo sentiste ...
-Aparecí en el pasillo-dije despacio y ella abrió los ojos -sí. Eso no es lo peor.-abrió la boca pero no articuló palabra.
-Rhys me quiso hacer romper el vínculo-Nesta tragó duro, se le empezaban a llenar los ojos de lágrimas-y yo... solo pensaba en estar bien con Gwyn y accedí...-ella negó a la vez que se le caían las lágrimas .
-¿Ella lo sabe ?-suspiré y mientras miraba al techo dije.
-Peor -me toqué la sien que ya empezaba a dolerme-lo vio en sus visiones ... todas las cagadas que te he ido contando ...
-Mi pobre niña...-se secaba las lágrimas -ahora entiendo tantas cosas ....
-No lo rompí -dije mirándola y viendo sorpresa en su mirada-ella no lo tenía abierto y pensé que quizás en un futuro ...
-Por Dios ... ¿desobedeciste a Rhys por Elain?-dijo con una sonrisa en los labios.
-O venga,¿de todo lo que te he dicho es lo que ves más importante ?-asintió.
-Eso es que la quieres de verdad ...-seguía sin sacarse esa sonrisa.
-No, no voy por ahí -asintió con esa sonrisa- o venga ya-dije frustrado al ver que pasaba de mi.
-¿Cómo se lo ocultaste a Rhys? -dijo curiosa.
-Hice la orden a medias-dije sin creer que estaba confesando todo a alguien a quién odiaba a mi alto lord y que encima amaba a su hermana, estaba tentando mucho a la suerte pero necesitaba su ayuda ....-lo dormí-se tapó la boca-con la ayuda de los dos lores de la corte invierno.
-¿Entonces?-asentí y dejé ir el aire.
-Me pidió que lo despertara a las pocas semanas-abrió y cerró los ojos.
-¿Elain?-chilló.
-Rhys-dije y ella abrió tanto los ojos que pensaba que se le saldrían de las órbitas.
-¿Pero quién se cree al jugar así con las personas ?-se levantó y empezó a caminar de un lado a otro.
-Me estás poniendo nervioso y necesito pedirte algo.
-Es que no me puedo creer cómo te has dejado liar así ...¿en ciudad medialuna pasó algo entre vosotros?
-Sí-para que mentir si ya estaba confesando.
-Vale...¿has cortado con Gwyn?-negué-¿pero tú eres tonto?-chilló.
-Bryce me pidió que lo hiciera aquí-dije intentando explicarme.
-¿Pero vas hacerle caso a todo el mundo?¿no puedes pensar un poco por ti mismo?-me chilló a la cara. Me levanté, le sacaba dos cabezas.
-Te lo estoy contando con un motivo en concreto no para que juzgues o me chilles.
-¿Y que quieres que haga?¿te aplaudo?-dijo cruzándose de brazos.
-Necesito que me ayudes con Gwyn.-dije sentándome otra vez.
-¿Quieres volver ?-negué-¿y con Elain?
-Tampoco-arrugó la nariz.
-No entiendo que quieres-dijo y se sentó ella también.
-Quiero que Gwyn lo entienda... y sobretodo quiero que no esté en peligro con lo que se viene ... le encanta escaparse para atrapar a gente de corte pesadillas ... y antes podía vigilarla ... ahora mucho me temo que...
-No te preocupes -dijo y me puso la mano en el hombro -yo arreglaré tu súper cargada-la miré mal-y también hablaré con Elain -dije que no con la cabeza-o y tanto que sí. A sido muy tonta y su hermana mayor tiene que .
-No la líes más ... solo con Gwyn.
-¿Y con el metomentodo ? Feyre estará contenta -gruñó.
-Eso es lo que venía hacer Elain...-susurré.
-¿Quieres que la convenza para que se calle?-susurró con rabia.
-Sí-dije sin mirarla.
-¿Pero por qué?-chilló haciendo que la mirase.
Continuará
No se han dado cuenta aún que el monstruo está más cerca de ellos de lo que piensan ...¿Conseguirá Azriel convencer a Nesta?¿con que fin se lo cuenta a la persona que más detesta a Rhys y sus acciones ?lo sabremos pronto 😳🫶
Espero que os esté gustando mis Elriels 💙🦇🌹Hoy os recomiendo otra de mis historias. Si os gusta el surf , las motos, la élite de California os está esperando...es vuestra historia. Las apariencias engañan (y aquí todos juzgan)

 Las apariencias engañan (y aquí todos juzgan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora