Azriel
Di con el pico en la tierra con fuerza... serían las tres del mediodía... iba sin camiseta y con unos pantalones que me había dejado Lucien. Eran de deporte, cortos , grises y vaporosos. Aún así hacía tanto calor en corte Primavera que nada funcionaba.
-¿No llevas mucho rato con el huerto Azriel?-miré hacia la voz de mi reciente amigo. Sonreí y negué a la vez que volvía a picar.-¿y cuánto llevas sin dormir?-miré mal hacia el rubio.
-¿Vas a seguir controlando todo lo que hago ?-gruñí hacia Tamlin.
-Déjale, intenta no dormirse para no verla-dijo Lucien a su lado. Solté un bufido y seguí a lo mío. Claramente no quería verla. No quería aparecer en ese pasillo. Intentaba estar despierto en las horas que podían ser críticas. La hora de la siesta, por la noche ... vamos que a lo sumo dormía dos horas al día des de hacía una semana. No me juzguéis,suficiente había tenido ya Elain como para encima que quisiera venir aquí y que Rhys la desterrara también.
-Está bien, haz lo que quieras pero cuándo entrenemos luego te quiero al 100%-dijo el alto Lord con una sonrisa.
Des de que llegué Tamlin había intentado acercarse más a mi. Al principio por mi apego a Rhys había declinado el acercarme a él y intentaba coincidir lo menos posible, hasta que un día Lucien me convenció de que había cambiado y sobretodo que tenía que tener presente que me había acogido cuándo mi propio hermano me había desterrado.
-No esperes piedad-dije con una sonrisa mientras me ponía el pico al hombro.
-Sois cómo críos -dijo Lucien entrando a la finca.
-Así me gusta- dijo Tamlin haciendo lo mismo y solo entonces lo noté... había alguien entre los árboles. Se había movido una milésima de segundo pero mis sombras ya estaban en alerta. Me quité el sudor de la frente con disimulo y fui hacia la fuente que tenían. Me lavé las manos, la cara ... bebí con disimulando y sin que el intruso lo esperara desaparecí entre la maleza de los árboles. Al momento estaba detrás del intruso. Perdonad ... intrusos ... para ser más exactos intrusas. Estaba detrás de las gemelas esbirras de Rhys. Se movían entre las sombras de maravilla pero por el día se las veía un poco más ... lo que me hace pensar ... Rhys quería que las viera. Rhys quería que supiera que se preocupaba por mi. A la mierda Rhysand...me puse detrás de ellas en silencio y Nuala fue la primera en darse cuenta.
-Buenos días señor Azriel-dijo y las dos se giraron despacio hacia mi. Las recibí con una sonrisa pícara, sin camiseta, con los brazos cruzados y mis sombras asomando con peligro por los hombros.
-Buenos días chicas-las dos tragaron duro-ya podéis decirle a vuestro amo que estoy bien y feliz.
-No es nuestro amo-dijo enfadada Cerridwen-hasta hace dos días también era tú alto Lord.
-Hermana ... más respeto ...-le dijo Nuala-es el jefe de los espías ...
-Era-dijo la hermana.
-Quiero que le digáis a Rhys que ya empecé mi nueva vida y que yo tampoco olvido lo que me dijo.-ellas asintieron y desaparecieron sin decir nada más.
Me senté en uno de los escalones de la entrada a la casa y Lucien se sentó a mi lado.
-¿Eran las gemelas de Velaris no?
-Rhys quiere meter las narices dónde nadie le llama.
-Te echa de menos-dijo con una sonrisa en los labios.
-Me da igual.
-Sabes que no.
-Estoy bien aquí .
-Sabes que quieres estar allí. Con tus misiones, tus amigos ...Elain.
-No me puedo creer que estemos teniendo esta conversación precisamente tu y yo.- se encogió de hombros- veo que verdaderamente has roto el vínculo.
-Sabes que estoy interesado en otra persona... una que de verdad siente por mi y por la que yo siento también.-dijo tranquilo.
-Cierto-respiré hondo-creo que debería dormir.
-Claro que sí cobardecillo, seguro que a esta hora no está Elain en el pasillo.-le empujé de broma.
-Dejad de molestarme -dije levantándome -estáis Tamlin y tú cortados por el mismo patrón toca pelotas.
-Jajajajajajajjajaja nos has cogido tanto cariño en tan poco tiempo- dijo con una mano en el pecho.
-Insufrible- dije desapareciendo por la puerta. Cierto era que en poco tiempo me había adaptado a Corte Primavera. A excepción de ese calor ... yo no estaba acostumbrado a entrenar con estas condiciones pero siempre hay que sacar el lado positivo y en este caso lo había. Coger más resistencia en temperaturas extremas para luego ser más fuerte en cualquier sitio a temperatura normal. Me tumbé en la cama. Di vueltas... miré al techo. Volví a dar vueltas hasta que conseguí dormir. Aparecí en ese dichoso pasillo. Pasillo desierto por cierto. Su zona estaba más bonita que nunca ... me acerqué con cautela a su puerta esperando escucharla.
Sí lo sé, esto me hacía de todo menos bien ... puse la oreja.
-¿Cómo fue la noche rubia?-se escuchó la voz de Nesta. Levanté una ceja.
-¿De verdad queréis que os explique lo que es estar con una mujer?-se escuchó la voz de Mor. Risa de las chicas. Qué raro la voz de Elain no se escuchaba... como si ella estuviera solo de cuerpo presente.
-Me sabe mal que vuelvas a estar sin voz amor-se escuchó a Feyre.
Supongo que le había dejado secuelas la lucha contra Koschei.
¿Dónde estaría ese monstruo ? ... ¿muerto? Lo dudaba mucho...
-Me estampó contra la pared y empezó a besarme el cuello...- tragué duro al imaginarme la escena...-Empezó a susurrarme al oído que era la mujer más bella con la que había estado...
-Nena-se escuchaba a Nesta reír.
-Que no te rías, no seas bruja-se quejaba la rubia.
-¿Va a seguir siendo un relato para todos los públicos?-se quejó mi alta Lady. Bueno mi ex alta Lady.
-No veas- se quejó otra vez Mor-sois unas salidas de la hostia.
Más risas. La puerta vibró, entiendo que Elain también se reía.
-Bajó vale-más risas - ¿es lo que queríais oír no ? Morbosas -se escuchaban más risas mientras la voz de Mor se alejaba.
-¿Pasa algo?-dijo Feyre. Silencio.- vamos Nesta... no lo niegues... llevabais horas las dos aquí metidas hablando.-más silencio-genial ...
-No espera- silencio- no te vayas por favor ...
No sé porqué tenía la sensación de que no debería escuchar lo que estaban apunto de decir pero... la curiosidad picaba demasiado.
-Te lo diré ...-más silencio.
-¿A qué esperas?-dijo Feyre- estoy cansada de sentirme siempre una extraña a vuestro lado... siempre con secretos ... siempre.
-Estoy embarazada- soltó de repente Nesta y yo solo pude abrir la boca.
-Amor-se escuchaba llorar a Feyre.
-No quería decir nada aún ...
-¿Cassian?
-No lo sabe-se me caía el mundo encima...¿cómo podía ocultarle eso a mi hermano?... sabiendo lo importante que es para él... ahora mismo estaba mareado... asqueado... quería correr hacia casa... contarle todo ... pero esa no era una opción ... no era bienvenido en Velaris ...
-Nesta por dios...
-No me juzgues joder- chilló- por eso no quería decirte nada ...
-No puedes ser así ...
-No claro tengo que ser cómo tu ¿no?-se escuchó un forcejeo- doña perfecta.
-Yo no soy perfecta ... pero nunca le haría eso a mi pareja ...
-Chicas por favor- se escuchó al fin la voz de Elain.
-¿Tu lo sabías ? -gruñó Feyre.Silencio- Lo sabía ...¿creéis que os perdonará después de esto?
-No entiendes nada -chilló Nesta- no sé si quiero tenerlo...-silencio en toda la habitación. Se me heló la sangre... me dejé caer al suelo... me senté apoyado en esa puerta ...no debería haber escuchado nada ... nada...
-Pero que dices ...-susurró Feyre.
-Nesta...-se escuchó la voz entrecortada de Elain.
-No entendéis nada ... cómo digáis algo dejáis de ser mis hermanas- chilló y se escuchó un portazo.
Mierda ... tenía que ir a Velaris ... no podía dejar a mi hermano tirado...
Me desperté... no quería escuchar lo que tenía que decir Elain. ¿Ella lo sabía y había ayudado a esa loca a mantenerlo en secreto? ... muy madura para hacer cosas en la cama pero cuándo hay que ser maduros de verdad ... me desperté muy alterado.
Salí del cuarto y bajé a toda prisa.
-¿Todo bien? - dijo Tamlin asomando la cabeza por la puerta de la cocina al escuchar que bajaba corriendo.
-Me voy unos días-levantó una ceja.
-¿Tanto te disgusta estar aquí ?-dijo triste.
-Es un asunto importante.-dije casi saliendo.
-¿Se lo dirás ?-dijo antes de que pudiera salir. Me paré en seco. Había un motivo por el cuál Tamlin estaba mejor... había encontrado el amor... el amor en alguien que nunca hubiese imaginado volver a ver...
-¿Crees que tengo ganas de guerra?-dije serio.
-Es tu amigo... barra hermano... no sé de que tienes ganas ... pero hace un momento estabas decidido a no volver ... y ahora...
-Si le dijese a Rhys que he estado aquí unos días con ella... que sé que ella está viva ... y no fui inmediatamente ... o no te maté apenas lo supe...creo que la cabeza que rodaría sería la mía ...voy con una misión clara ... es ir y volver.
-Está bien...-no se veía muy convencido pero yo no podía perder más tiempo. Salí volando a toda velocidad pero al llevar días durmiendo nada y sin haber comido apenas ... a mitad del día estaba exhausto y no estaba ni a mitad de camino. Cogí algunas frutas del bosque dónde había acabado y conseguí pescar un pez. Un pez un tanto raro ... nunca había visto esta especie de pez. Era rosa y tenía unos dientes demasiado grandes para su cabeza tan pequeña ... hice una hoguera y me puse a cocinar. Al acabar estaba tan adormilado ... pero no podía dormir ahí en medio, alguien podría venir y saquear lo poco que llevaba encima ... subí volando a una arboleda y me estiré en una rama fuerte ... me tapé con mi alas la cara y el torso para no llamar mucho la atención entre la maleza de las copas.
Por desgracia aparecí en el pasillo y esta vez sí que estaba ocupado...
Nos miramos en la distancia en silencio. Tragué duro... nunca me imaginé en una situación tan tensa con Elain...
-Veo que estás bien.-dijo mientras se ponía una mano en la cadera y sus facciones se endurecían.
-Y yo veo que ya puedes hablar-le salió una sonrisa de lado... pero no era una sonrisa bonita ... no era dulce... era lobuna... maléfica.
-¿Has estado escuchando por la puerta ? - me encogí de hombros- está bien... no me lo digas si no quieres ... -avanzó hacia mi-pero responde a algo.
-No estoy obligado a responder a nada y menos a ti-dije seco cuándo ya la tenía a un metro de mi. Necesitaba ... ansiaba que no se me acercara ... porque juro que su simple olor ya me estaba descontrolando por dentro...
-¿Te desterró Rhysand?-asentí y giré la cara para no hacer contacto visual.-me dejaste sola...
-Creí que estabas muerta...-dije a media voz.
-¿Cuánto hace que sabes que estoy viva?...-dijo y su voz denotaba dolor ... dolor que yo no quería causarle ... pero necesitaba que se alejara.
-Des de hace más de una semana-la tenía a un palmo de distancia y me negaba a mirarla.
-¿Has intentado no coincidir conmigo aquí ?-dijo y su voz estaba demasiado cerca ... giré el rostro y ya la tenía justo debajo ... nuestros ojos conectaron.
-Sí-pasó su lengua por dentro de su mejilla... estaba adorable cuándo se enfadaba,sonreí - para que mentir ¿no?
-Sí... supongo que sí -dijo alejándose un poco y dejando que viera cómo iba vestida ...llevaba un jodido camisón de seda ... color marfil... ¿por qué demonios no me había dado cuenta antes ? Sonreí .
-¿No vas demasiado escueta de ropa?-sugerí.
-La verdad que para lo que voy hacer cuándo me despierte ... voy genial de ropa -dijo sin más alejándose hacia su puerta.
-Espera ¿qué?- dije reaccionando tarde a su respuesta pues estaba embelesado con el movimiento de sus caderas ...
-No estoy sola Azriel-sentía una creciente rabia por dentro. Sonreí de lado mientras me acercaba a ella.
-¿No?-dije poniendo un mechón de su pelo detrás de la oreja.Negó roja cómo un tomate.-ya veo...no pierdes el tiempo...-susurré en su oído y su respiración se agitó, vi de reojo como sus labios se abrían ante mi voz... y quise jugar un poco-¿y quién es él?
-No lo conoces- se me escapó una risita- estúpido...él sí sabe lo que se hace ...él ... él nunca ...-empezó pero no la dejé continuar ... comencé a darle besos por el cuello y le temblaba la voz-nunca me dejaría tirada...
Pasé una mano por su silueta ... al llegar a su cadera la apreté contra mi cintura ...gimió bajito.
-Él... es un hombre de verdad ... él-gimió al notar que mi mano subía por encima de la zona más baja de ese estúpido camisón.
-Él no soy yo Elain...-dije en su boca antes de fundirnos en un beso... fogoso...nuestras lenguas se saboreaban ... se habían echado demasiado de menos ... no pude resistirme y mis dedos jugaron por dentro de su ropa interior...
-Ya ... no sigas ...-gimió cuándo saqué los dedos y nos mirábamos con la respiración a mil...
-Está bien... engáñate a ti misma ...-dije en su oreja separándome de ella.
-El que se engaña pensando que me tiene comiendo de su mano eres tú...-gruñó mientras me daba en el pecho para separarme del todo de ella.
-Jajajajjajajaja mojada estabas-solté riendo.
-Eres gilipollas ...-dijo dándose la vuelta y cogiendo el pomo de su puerta para despertarse a la fuerza.
-Se lo que estáis ocultando Nesta,Feyre y tú-dije seco. Se quedó de piedra.
-No tenías ningún derecho ... a escuchar eso ...
-Suerte que yo no soy cómo Feyre... suerte que Cassian me sigue teniendo ...-se giró para mirarme por encima del hombro.
-¿Qué quieres decir?...-susurró.
-Ya lo descubrirás...-se giró para reclamarme pero yo ya desaparecía, no sin antes soltar-ya puedes ir a follarte al otro pensando en mi...y en mi "pequeño" amigo... eres mala Elain...
Escuché un maldito bastardo de lejos antes de despertarme con una sonrisa.
Me quedé pensativo en la rama...¿quién sería él misterioso chico? Seguramente sería un farol para que le fuese detrás ... claro que la tenía comiendo de mi mano... y estaba seguro que se estaría tocando ahora mismo ella sola pensando en mi... en ese encuentro ... en todos nuestros encuentros ... sin venir a cuento ya estaba duro ... miré hacia el cielo... joder tenía una misión y no podía perder el tiempo con tonterías...
Nadie podía saber que yo estaba allí ... y menos Elain ... Nesta o Feyre... puesto que ya sabían que conocía su secreto ...
Os preguntaréis porqué lo había hecho ... fácil ... quería que Nesta se asustara y se lo confesara ella misma...puesto que si lo hacía yo rompería el corazón de mi amigo...
Eso uno y dos... mi ex alto Lord me tenía en busca y captura en Velaris ... de echo vi algún cartel antes de llegar con mi cara y una suculenta recompensa a quién me llevara a Corte pesadillas ante él...
Al anochecer ya había llegado a las afueras de Velaris ... miraba des de una de las colinas más alejadas hacia mi antiguo hogar... las luces iluminaban ... iluminaban la ciudad más bonita jamás vista...
Respiré hondo... casa... estoy en casa...
Continuará
Bueno ... bueno ... bueno... que aquí se está enterando del asunto hasta el apuntador ... todos menos mi bebé Cassian... Ai que penita por favor 🥺 😭😭😩 en fin... ¿quién será la misteriosa chica de Tamlin? ... acepto apuestas mis Elriels. Espero que os guste el capítulo 🦇💙🌹
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️