Elain
Nos despertamos los primeros y Rhun me dijo que Bryce quería empezar lo antes posible la búsqueda de Hunt, así que nos dimos una ducha nos arreglamos y salimos para el piso sin esperar a los demás. Ya vendrían más tarde. Íbamos de la mano como dos tortolitos hasta que picó a la puerta del piso de su hermana. Por instinto nos soltamos los dos a la vez.
-Entrad-dijo yendo a la cocina-preparó café.
Olía por toda la estancia. Nos sentamos los tres en los taburetes de la cocina.
-¿Sabemos algo? -dijo Rhun.
-No estaría aquí -dijo un poco borde Bryce, al ver la cara de su hermano se arrepintió-perdona... apenas he dormido hoy también...
-Te entiendo... no pasa nada-dijo y debajo de la mesa me acarició con disimulo la mano. Sonreí y mientras me tomaba ese café mi mente voló...
La noche de ayer fue demasiado... no hicimos el amor... no...
Follamos... follamos cómo amigos... mentira cómo conejos...
No hubo vergüenza en esa habitación ...
Tenía que estar cómo un tomate pues Bryce soltó.
-¿Estás bien amor?-la miré con una sonrisa-¿no tendrás fiebre?
-Caliente está un rato-susurró Rhun. Le di un manotazo.
-¿Qué?-dijo extrañada Bryce.
-Que en casa pasaría frío-disimuló y se levantó.-voy al baño.
Al dejarnos a solas fui blanco fácil.
-¿Pasó algo ayer ?-sonreí.
-Vimos películas con palomitas y a dormir-mentí.
-Aja...-dijo sin estar convencida.-por eso tienes ese pequeña marquita en el cuello.
Me cogí rápido del cuello en la zona dónde ayer se que insistió con esa lengua ... esos labios... que me recorrieron entera ... vi la sonrisa de satisfacción de Bryce al ver mi reacción.
-Bruja.-solté y me levanté a mirarme en el espejo que tenía en el comedor. Para ser francos un poco de marca sí que tenía... iba a matar a Rhun.
-¿Fuegos artificiales ?-dijo coqueta des de la cocina. Me giré despacio y con una sonrisa en los labios asentí-Puaj ahora que lo pienso es mi hermano. Que asco.
-Jajajajjajaa que asco más rico me comí ayer...-dije yendo otra vez hacia ella.
-Yaaa-dijo tapándose los oídos. En ese momento volvía Rhun.
-¿Ya le estás contando cómo chillabas ayer?-dijo pasando por detrás y dándole un beso en la cabeza.
-Te quieres callar -dije yo más roja que un tomate, me tapé los ojos con las manos.
-Os recuerdo que no estabais solos ¿recordáis no? -dijo Bryce con una sonrisa burlona.
-Que vergüenza ...-susurré.
-El sexo es vida -dijo sin más Rhun a la vez que bebía de su café. Rodé los ojos.
-Concuerdo-dijo Bryce bebiendo también.
Escuchamos como se abría el grifo de la ducha.
-Una de esas marmotas está despierta.-dijo Bryce levantándose y poniéndose a limpiar los platos de la anoche anterior.
Estuvimos unos 20 minutos hablando y el agua seguía cayendo.
-¿No lleva mucho bajo el agua?-dije yo.
-Se estará pajeando-dijo Rhun.
-Lo que me faltaba -chilló Bryce y fue directa hacia la puerta de la habitación-¿Todo bien Azriel?-el agua cesó al momento.
-Sí disculpa.-se escuchó la voz de Azriel des de dentro.
-Nada este mes pagas tu capullo. Que estamos en sequía-me salió una sonrisa.
-Así se habla hermana- dijo Rhun cuándo ya la teníamos al lado y chocaron los cinco. Ithan salió del otro cuarto, despeinado y con cara de no haber dormido nada. Fue directo a la cocina a por café y se sentó en uno de los taburetes sin articular palabra.
Me senté en el sofá y Rhun se puso a mi lado. Como no nos veía Bryce ni Ithan, me cogió de la mano, justo cuándo cierto amargado salía del cuarto y nos miraba con asco. Los dos sonreímos hacia el recién llegado.
-Buenos días-dijo hacia Ithan, no sé qué vería Bryce pero al momento soltó.
-¿Qué pasa?¿es Hunt?-dijo con voz ahogada. Los dos estaban callados nos estaban poniendo de los nervios cuando sonó el timbre de casa.
-¿Esperamos a alguien?-dijo Rhun.
-Voy yo-dijo Azriel al ver que Bryce se dirigía a la puerta. Todos nos quedamos extrañados
-Es mi casa voy yo-empezó acelerar el ritmo y al final acabaron los dos cogiendo el pomo de la puerta y peleando por ver quién abría.
-¿Me vais abrir o no?-se escuchó la voz de una chica des de el pasillo. Rhun me soltó la mano deprisa y se ponía tenso... no entendía nada.
-¿Qué hace ella aquí ?-bramó Bryce hacia Azriel.
-Es mi invitada.-dijo sin más.
-Como no -se le escapó a Rhun.Lo miré pero él no apartaba la vista de la puerta.
-Y nos va ayudar con el tema de Hunt.-dijo hacia Bryce. Se le llenaron los ojos de lágrimas mientras abría la puerta despacio dejando entrar a una chica rubia, un poco más alta que yo , con el pelo suelto , un traje de cuero negro ajustado y botas con plataforma.Sonrió a Azriel y pude escuchar un mini gruñido de Rhun ... fue un susurro pero suficiente para yo escucharlo. Me puse tensa y me aparté un poco del chico que al segundo me miraba.
Dije en silencio que no y señalé hacia la escena para que no me mirara.
La verdad me sentía bastante tonta en ese momento...
-¿Me vais a decir ya que sabéis ?-dijo Bryce cerrando la puerta.
Ithan se levantó.
-Hemos encontrado a Hunt.
-¿Cuándo?-chilló ella.
-Cálmate primero-dijo Ithan enfadado.
-Que me respondas -ya le estaba cogiendo del cuello de la camiseta cuando su hermano la apartó con cuidado.
-Bueeeeeno parece que demasiado café señorita-ella se intentaba deshacer de él pero no había manera.
-Que te quites estúpido.
-En el mercado de huesos-dijo Azriel.
Solo entonces Bryce dejó de forcejear.
-¿Qué se supone ...?-al caer en la cuenta de lo que ella pensaba que su pareja hacía allí se le llenaron los ojos de lágrimas-ese monstruo... va hacer que se le corrompa el alma ...-dijo con un hilo de voz-no volverá a ser mi Hunt...-lo último le salió con un sollozo y empezó a caerle lágrimas. No podía verla así... me levanté y los demás me miraron.
-Deprisa, ¿ qué plan tenemos?-dije seria.
-Hunt nos vio y no nos quiere allí -dijo Ithan.
-Nos vio Koschei...-dijo Azriel para llamar mi atención. Tragué duro al recordar lo que ese monstruo me hizo pasar...
-Está bien... no está todo perdido amor-dije hacia Bryce que negaba entre lágrimas-enserio... si yo pude sacarlo de dentro de mi... Hunt podrá.
-¿Y la princesa quién es?-soltó Lydia que no me quitaba los ojos de encima.
-La nueva chica de tu ex-dijo Ithan. Lo miré de reojo, quería matarle...¿era necesario?
-Vaya -se me acercó y me tensé bastante. Me miró de arriba abajo con arrogancia y una sonrisa de superioridad. -y yo que pensaba que te gustaban las mujeres ...-hizo una pausa para mirar a Rhun-de verdad.
-¿Disculpa?-dije yo y la chica me miró.
-Eres una cría -me soltó quizás demasiado cerca ... quizás invadiendo demasiado mi espacio vital.
-Ayer mientras hacíamos cosas de adultos no era tan cría -dije entre dientes y casi me mata...efectivamente se tiró encima mío y las dos rodamos por el suelo...
Los chicos intentaban separarnos pero no había manera. Ella me tenía cogida del pelo y yo le daba puñetazos tal y como Cassian me había enseñado. Pero claramente ella tenía más experiencia que yo con la lucha ... tiró de mi pelo hacia atrás antes de que Azriel pudiera cogerla del brazo y con la otra mano me dio un derechazo en el labio...
-Basta-chilló Bryce y las dos nos quedamos quietas.
-Sacadlas de mi vista ...-dijo fría y al cruzar su mirada con la mía dijo-no quiero verlas...
Azriel me levantó y me empezó a inspeccionar el labio. De un manotazo me deshice de su agarre y me fui hacia la salida. Me encontré a Rhun discutiendo con esa energúmena.
-¿Vienes a por más ?-me chilló ella al percatarse que les miraba. La miré con asco y luego lo miré a él. Le había dado igual cómo estaba yo después del circo que había montado su ex novia . Sonreí y negué con la cabeza. Empecé a subir las escaleras y escuché a Rhun llamarme.
-Ni me sigas. Suficiente -dije seca sin siquiera mirarle. Llegué a la azotea y me senté en un rincón donde no daba el sol. Respiré hondo y lágrimas empezaron a caer. Pensaba que por una vez podría empezar de cero con alguien normal. Con alguien a quién de verdad le gustara yo... pero no ... siempre había algo que no cuadraba ...estaba claro que algo fallaba en mi .
Y ahora Bryce estaba mal por mi culpa, había sido una egoísta celosa caprichosa...
Escuché como se abría la puerta de la azotea y miré para ver quién era el loco que se atrevía a venir después de todo.
Se puso a mi lado de pie en silencio.
-¿No vas a decir nada?-no contestaba -¿enserio has venido hasta aquí para hacer acto de presencia ?-bufé al ver que seguía igual.
Me levanté para irme pero me cogió de la muñeca.
-Nunca he tenido ganas de pegarle a una mujer...-me acercó mucho a él y me tocó con la otra mano el labio roto con delicadeza - hasta ahora.
Estaba nerviosa ... no pensé que él precisamente me dijera jamás algo así ...
-Tu la has traído ...-dije bajito.
-Quería que nos ayudara no que se liara todo esto-gruñó bajito Azriel.
-No te preocupes en nada lo tendré curado. Soy como los demás -no me soltaba y sonreía.
-Nunca serás como los demás -lo miré mal. Me soltó al momento y mientras se dirigía hacia la puerta dijo de espaldas-siempre serás una delicada flor -dijo alejándose -que elige fatal a sus conquistas.
Esa pullita me dolió.
-Sí cómo cuando escogí a un cobarde que queriéndome le hizo caso a su amo.-se giró a encararme. Estábamos lo suficientemente lejos para no estar muy nerviosa y mostrar serenidad. Le sonreí con malicia.
-Rhys no es mi amo-dijo entre dientes.
-Ui si perdona -le pasé por al lado para bajar ya a la zona de guerra-tu alto amo-me cogió con fuerza de los brazos y me puso contra la pared.
-Me estás tocando las narices Elain...
-Es lo que te mereces por intentar hacerme sentir mal-dije muy cerca de su rostro y entonces vi como la cara le cambiaba, como si hubiese recordado algo.
-¿Por qué el pasillo estaba en completo silencio?-no entendía nada-¿por qué las flores estaban marchitas?-tragué duro por su cercanía-¿tienes que contarme algo ?
-No entiendo tu pregunta ...-dije a media voz mientras nos mirábamos a los ojos.
-¿Me has olvidado con él?-aparté la mirada. Analizando la situación ... Rhun era como una nueva ilusión, alguien que de verdad parecía que tenía interés en mí. Sí tenía un pasado pero yo también ... un pasado que estaba demasiado cerca de mi boca ... lo aparté con mis manos en su pecho.
Esperaba una respuesta y yo estaba muy tensa.
Pasaron unos segundos y se volvía a acercar cuando solté.
-Pues quizás sí...-bajito pero suficiente para que me escuchara y su cara fuese un mapa. Iba acercándose despacio hasta que me volvía a tener contra la pared.
-No te creo nada ...-dijo acercándose a mi oído-pienso que solo quieres tocarme la moral...
Iba a contestar cuando la puerta se abrió y nos separamos de golpe al escuchar la voz de Rhys.
-Hermano-me avancé a Azriel y fui hacia la puerta-¿todo bien Elain?
-Sí un percance con una loca pero todo genial -dije pasando por su lado sin apenas mirarle.
Al llegar al descansillo de Bryce estaba Rhun sentado en uno de los últimos escalones. Al verme se levantó deprisa.
-No me esperaba que se pusiera así -dijo él excusándose.
-Déjalo-dije seca pasando por su lado, se puso en medio para que no avanzara,lo miré a los ojos -me alegro que arreglarais las cosas.
-No hemos arreglado nada ...¿por qué dices eso?-lo miré con rabia.
-¿Por qué te dio igual como estaba yo y fuiste directo con ella?
-Dijiste que no te siguiera-puse los ojos en blanco-respeté tu decisión y te di espacio como una persona a la que quiero.-se quedó callado al darse cuenta de lo que había dicho y yo como un tomate solo pude decir.
-Feyre-cuando vi aparecer a mi hermana en la puerta de Bryce,me aparté de Rhun y fui directa a ella. No estaba preparada para eso en estos momentos. Y menos después de descubrir que sin yo quererlo mi pasillo con Azriel se estaba durmiendo... cerrando... o a saber ...no me había dado ni cuenta que quizás yo también sentía algo fuerte por Rhun y me asustaba que justo hubiese aparecido su ex...
-Amor-dijo ella pasándome un brazo por encima del hombro y guiándome hacia dentro-tienes el mismo buen gusto que yo con los hombres.
-Calla-dije roja al entrar. Estaba Bryce hablando muy seria con Izan. Nos acercamos y ella me miró con pena en los ojos .
-Lo siento mucho...-dije bajito y me abrazó.
-No te preocupes amor. Se lo zorra que puede ser Lydia.-se me escapó una risita.
-Mala-dije y nos miramos.
-Vamos a por mi hombre -dijo ella con una sonrisa lobuna.
-Traigamos al grandullón de vuelta-dijo Izan que estaba junto a Feyre.
En ese momento entraban Azriel con Rhys. Los dos muy serios. El segundo se fue directo con mi hermana y el primero se puso en una de las ventanas del comedor callado. Observando pero sin poner los ojos en mi ni una vez. Un alivio al fin y al cabo. Estábamos hablando de cómo entrar en el mercado de huesos sin ser vistos cuando la voz de Rhun sonó des de la puerta principal. ¿Había estado fuera todo este rato?
-No hay manera de entrar sin ser vistos.-Bryce levantó una ceja.
-¿Ideas?-le dijo un poco brusca.
-Entrar por grupos de dos o tres como mucho.
-¿Y así no nos pillarán ?-dijo Rhys.
-Querido pariente-dijo Rhun acercándose -a tu bella mujer -dijo hacia Feyre que le sonreía y de paso le sacó una mirada negativa de él -y a ti no os tienen vistos.
-¿Quieres poner de cebo a mi hermana?-dije yo dando un paso al frente.
-Tranquila-dijo Rhun sin acerme mucho caso, ¿me sentó mal?¿quién se creía después de decirme eso fuera ahora pasar de mí?-no sois un cebo ninguno de los dos, pero tendremos más posibilidades.
Miré la cara de Rhys, se lo estaba pensando ...no podía creerlo.
-¿Enserio?-dije hacia el alto Lord.
-Estará conmigo-dijo encogiéndose de hombros Rhysand.
-No te preocupes amor-dijo Feyre para que me tranquilizara.
-No me pidas que -empecé pero Azriel me cortó.
-Tu chico tiene razón-se separó de la ventana y avanzó por la sala hasta estar delante mío-por una vez haz caso.
-No me digas lo que tengo que hacer ...no es tu hermana -dije a la defensiva.
-Si Elain no está segura busquemos otra alternativa-dijo Bryce.
-Gracias-dije yo hacia ella.
-Elain se está comportando como lo que es -empezó Azriel.
-¿Vas a parar?-dije yo hacia él que ahora miraba a los demás.
-Una caprichosa consentida que sieeeeempre hay que hacer lo que ella quiere-me quedé con la boca abierta.
-Esto-dijo Rhun señalando con la mano a todos-no es una excusa para que os pongáis a discutir entre vosotros vuestra relación rara con pullitas.-me puse cómo un tomate-es para rescatar a nuestro amigo.
-Por favor-escuché a Bryce.
-De acuerdo-dije saliendo de detrás de Azriel-pero quiero que en todo momento estemos comunicados con ellos-Rhun asintió y empezamos todos a maquinar el plan.
Estábamos ya de camino en el metro de la ciudad. Estaba sentada con auriculares, con música de aquí y mirando al infinito. Callada analizando la situación. Tenía a tantos "ex" en ese vagón de metro que era abrumador. Levanté la vista y vi a Azriel hablando con Izan. Maquinando supongo la misión. Busqué con la mirada a Rhun y lo encontré en una de las puertas apoyado mirando su teléfono. Escribiendo a alguien. Una punzada de celos me invadió, pero después de decirme que me quería había entrado al piso pasando de sus sentimientos ... se notó observado porqué levantó la vista y nuestros ojos coincidieron una décima de segundo...pues los aparté abruptamente a la vez que me ponía cómo un tomate.
-¿Estás bien?-me dijo Feyre que la tenía al lado sentada.
-Estoy nerviosa, no quiero que os pase nada-dije disimulando.Estábamos hablando, más bien Feyre me estaba tranquilizando cuando me llegó un mensaje.
-Esta noche, cuando estemos en casa con Hunt de vuelta deberíamos hablar.-era de Rhun, levanté la vista para decirle que sí cuando me llegó otro.
-Y de paso arreglamos las cosas en la cama- y yo tenía la cara cómo una bombilla-me ha puesto muy cerdo que te pelearas por mi 🥵
-¿Seguro que estás bien?-sonreí hacia Feyre.
-Genial-miré al frente para evitar el contacto visual con Rhun pero me encontré con otros ojos. Azriel seguía hablando con Izan pero me miraba a mí. Estaba segura que había notado mi excitación ... maldito... claramente no le había hecho gracia.
Solo esperaba que Hunt volviese con nosotros hoy.Continuará
Mis Elriels perdón por la espera. Des de mi guardia de noche os dedico este capítulo. Espero poder hacer el siguiente más rápido. Han pasado cositas en mi día a día que hacen que tenga menos tiempo aún 🤦🏼♀️
Azriel ... Azriel. O se espabila o pierde a la chica.Rhun está jugando bien las cartas. Y nuestro pobre Hunt esperemos que esté bien...
Esto y más en el siguiente capítulo.🦇🌹💙
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️