Elain
Salí corriendo sin pensar mucho en cómo llegar hasta Velaris. Corría hacia casa pero... ¿tardaría días no? ... estaba acalorada, sudando y con calambres en las piernas ... pero solo podía pensar en ... mis amigos...
El aire entraba en mis pulmones de fae cómo agujas que me rasgaban por dentro ... estaba utilizando todo mi poder para correr...
Cuándo apenas llevaba una hora de camino alguien aterrizó delante mío ... con cara de pocos amigos... paré a coger aire mientras observaba al chico.
-No estoy para tonterías.- dije con el poco aire que me quedaba.
-¿Piensas ir corriendo?-lo miré mal-llegarías en un año-dijo dándose la vuelta y empezando a caminar con aires de superioridad.
Aceleré el paso para ponerme a su altura.
-¿Harás que te suplique?-me miró sonriendo y siguió andando-Azriel-chillé cuándo vi que no pretendía hacerme caso.
-Quizás sí debas pedírmelo -dijo seco justo delante mío.
-Es un asunto serio... -dije cruzándome de brazos.
-Dilo-dijo sin inmutarse.Rodé los ojos.
-¿Me puedes llevar volando a casa?-se acercó y me tensé al instante.
-Por supuesto que voy a llevarte a ver al cachorrito...-siseó mientras sin yo esperarlo me cogía en brazos y echaba a volar tan rápido ... que no me dio tiempo ni a reaccionar. Cerré los ojos y me agarré a su cuello. Enterré la nariz en su clavícula ... olía tan bien...al rato abrí los ojos y lo observé. Estaba serio, miraba al frente bien concentrado en lo que hacía cuando de repente.
-¿Algún problema Elain?-me puse cómo un tomate mientras negaba con la cabeza y apartaba la mirada-si tienes algo que decir mejor suéltalo antes de que lleguemos.
Lo notaba demasiado serio...
-Yo no ayudé a Rhysand a descubrirte ...-susurré. Pues llevaba des de que salimos todos hacia primavera con ganas de explicarle que yo no tenía nada que ver.
-Se perfectamente ...-me agarró más fuerte y no pude evitar que un suspiro saliera de mi boca. Maldición- que no tuviste nada que ver.
-De acuerdo...¿estás enfadado?-dejó ir el aire ruidosamente.-qué pregunta más tonta ... vives enfadado.-solté sin pensar.
-Empiezo a plantearme dejarte caer sin más -al escucharle me agarré más fuerte a su cuello... demasiado... tanto que me había acercado demasiado a su cara. Obviamente él miraba al frente así que estaba a la altura de su mejilla.
-No voy hacerlo tranquila-dijo con una sonrisilla mientras aceleraba y yo volvía a acomodarme en su cuello.
-No quiero perder nuestra ...-no supe continuar así que lo hizo él por mi.
-No vas a perder nuestra amistad -quizás sus palabras sonaron demasiado secas para mi gusto. Asentí en silencio. Estuvimos callados lo que quedaba de camino hasta Velaris... bastante incómodo la verdad.
Aterrizó con elegancia en la casa de Rhys y Feyre dónde estaba Mor junto a su chica.
Al verme Izan salió corriendo hacia nosotros y nos abrazamos.
-No puedo creer que estés aquí -dijo y se me partía el corazón. No acabamos del todo bien en nuestro último encuentro. A decir verdad debería pedirle perdón... no éramos nada pero... había algo... y yo me fui con Azriel... al separarnos me fijé mejor en su cara ... tenía moretones ... el labio partido. Di un gritito de horror que hizo que Azriel, el cual estaba apartado a un lado de la sala , pusiera los ojos en blanco. No le hice caso y le pregunté.
-¿Qué ha pasado?-le tocaba con cuidado la cara los dos ya sentados en el sofá.
-Yo estoy bien-dijo y miró al infinito.
-¿Y los demás ?-me vi gritando sin darme cuenta. Me miró en silencio-responde Izan.
-El monstruo que estaba en tu mundo se vino al nuestro...-dijo como pudo. Mi corazón se paró...Koschei seguía vivo...
-¿Qué?-dijo Azriel acercándose deprisa-¿dices que Koschei está en Lunathion?
El chico asintió.
-Rhys...-susurré.
-Oye ... no todo lo malo que pasa tiene que ver con Rhys-dijo Azriel ofendido.
-Todo no-dije a la defensiva levantándome -pero esto sí-me encaró.
-¿En qué te basas para atacar así a Rhys?-gruñó el chico.
-¿Podemos escuchar al cachorro y dejarnos de tonterías?-soltó de repente Morrigan.
-No teníamos manera de avisar des de Lunathion.-comenzó Ithan-se empezó a descontrolar ...puso su alma dentro del cuerpo de mis amigos.Uno tras otro...
Empecé a respirar deprisa recordando lo que ese monstruo me había hecho... la impotencia de no poder decirle nada a nadie con tal de que no ocurriera una desgracia.
-El primero fue Rhun-dijo y mis ojos se clavaron en los suyos.-está bien ahora-soltó seco al notar mi preocupación. Escuché una pequeña risita de Azriel pero no pensaba mirarle no iba a darle el gusto ...
-Sigue muchacho-dijo Mor y Ithan prosiguió.
-Rhun era demasiado fuerte para el monstruo y no tardó en tener que buscar otro huésped.-de acuerdo eso me ofendió y se reflejó en mi cara.-no digo que tú seas débil -dijo el cachorro deprisa .
-Justamente eso dijiste -dijo con chulearía Azriel-un punto menos para volver con ella.
Mor miró mal a su amigo.
-Necesito...-empezó la chica -no... es más no necesito ... te obligo a que abandones la sala -dijo hacia Azriel, el cual se empezó a reír-¿estás sordo?-inquirió con mala baba. Az levantó una ceja y se quitó de la pared en la que estaba apoyado.
-Tu no me mandas Morrigan-susurró para ella pero todos lo oímos claro. Incluso su pareja se puso en tensión detrás de ella.
-Deja de ser un bebé Ilyrio y sal-gruñó.
Se encararon. Demasiados años, demasiada confianza ...
-Chicos-dije yo para llamar la atención y que la sangre no fuese al río-el tiempo que tenemos no es para esto ...-Azriel bufó y salió de la estancia sin decir nada más. Mientras Ithan proseguía pude escuchar como Azriel emprendía el vuelo...
¿Me había dejado ahí ? ¿Se había vuelto a Primavera?... no tenía que importarme ... tenía algo mucho más urgente ... pero mis pensamientos se iban una y otra vez hasta que ...
-Y también le tocó el turno a Bryce-parpadeé dos segundos antes de cogerle de la cara y acercarme mucho.
-Está bien Elain-dijo como pudo ante mi agarre.
-Cálmate amor-dijo Mor mientras se sentaba al lado del chico y le hacía que la mirara a ella.
Pude notar como Ithan se ponía tenso al tenerla cerca. Maldita Mor... iba con uno de sus trajes rojos que no dejaban nada a la imaginación ... el pelo suelto perfecto en ondas y los labios rojos del mismo tono que su vestimenta. Ithan tragó duro y carraspeó para intentar que no se notara pero la novia de Mor ya estaba al lado de su chica sentada en el reposabrazos del sofá. Mor sonreía mientras posaba un brazo en la pierna de Emerie, dejándole claro al chico que lo último en lo que se podía fijar era en ella.
-En fin-volvió a carraspear y se giró hacia mi.-cada vez que poseía un cuerpo amenazaba al huésped con matar a alguien importante si daba señales de que él estaba dentro-asentí, igual que me hacía a mi-lo peor es que se comportaban de forma extraña sin ningún motivo y cuándo volvían a ser ellos no recordaban nada ...
-¿Les borraba la memoria?-dije.
-Sí... hasta que entró dentro de Bryce ...-empecé a respirar deprisa.
-Dilo ya...-dije angustiada.
-En mi mundo como bien sabes hay unas puertas ... esas puertas comunican con el averno (infierno coloquialmente dicho) y otras con el mundo mortal.
-Dónde viven los padres de Bryce-dije sin pensar.
-Exacto-Mor y Emerie estaban con la boca abierta ante la explicación de Ithan-resulta ... que des de pequeña Bryce llamó la atención de uno de los más poderosos hijos del mismísimo rey del infierno.
-¿Qué?-se me escapó.
-Aidas es uno de los seres antiguos que vive en el infierno. Uno de los más poderosos hermanos. Tiene la habilidad de transformarse en gato blanco en nuestro mundo-al escuchar eso me quedé rígida.
-¿Todo bien?-dijo Mor al ver que toda yo estaba en tensión .Abrí la boca pero no me salían las palabras.
-¿Viste algún gato blanco en casa de Bryce?-dijo Ithan al percibir mi estado de shock.
-¿Por qué Bryce nunca me lo dijo?-gruñí levantándome.Ithan alzó una ceja sin entender nada.
-Lo descubrimos hace nada .¿qué ocurre?-quiso saber y yo empecé a andar de un lado a otro roja como un tomate- Elain.
Los miré a los tres y puse cara de espanto.
-Ese gato estúpido ... me ha visto desnuda-me tapé la cara con las manos. Sentí los celos des de esa distancia de Ithan el cual se limitó a decir.
-Y que más da ahora eso-se giró hacia ellas y siguió con la historia.
Maldito gato... más de una vez lo había visto en la ventana de la habitación dónde dormía en Lunathion ... siempre creí que era de un vecino ... una noche de lluvia incluso lo dejé entrar en la
habitación ... lo bañé ... lo sequé... me bañé yo y salí a coger el pijama solo con las braguitas ... estaba roja cómo un tomate aún de pie cuándo...
-Elain-chilló Mor.Estaba tan impactada con eso que no había seguido el hilo de la conversación. Estaban los tres por salir de la habitación.-vamos hay prisa.
-¿Pero Bryce?-dije yendo detrás del grupo que ya estaba en marcha.
-Deja de estar en las nubes-dijo Ithan cogiéndome la mano y estirando de mi. El tacto era tan cálido ... le apreté la mano para que me sintiera también y vi como tragaba saliva pero no se giraba a mirarme. Fuimos directos al portal.
-¿Y Azriel?-dije sin pensar justo antes de entrar.
-Hablé con él por telepatía...-me sentí un poco excluida ...-está de camino a primavera.-dijo Mor.
Me quedé quieta. ¿Nos había dejado con el muerto?¿Iba a dejar a sus amigos de Lunathion tirados?... todos entraron en el portal menos yo. Me quedé de espaldas al portal mirando Velaris... hacía nada que habíamos vuelto y en cambio parecía una eternidad ... habían pasado tantas cosas ... malos entendidos ... luchas ... entrenos... desamor ...los ojos se me llenaron de lágrimas ... quizás nunca volvería a ver mi hogar ... porqué sí señores ... después de este tiempo ... Velaris ... Velaris era casa ...De repente un brazo fuerte me agarró por la cintura con fuerza y dijo en el oído.
-Tu y yo hablaremos a solas en casa -respiraba intranquila pero sabía que el pequeño cachorro se refería a la noche en la que nos separamos ...
-No creo que tengamos mucho que ...-no me dejó continuar me apretó a él y nos hizo entrar en el portal. Al otro lado ya nos esperaban las chicas.
-¿Dices que están en un refugio ?-dijo Mor.
-No -dijo Ithan soltándome al ver la cara de las chicas. Yo seguía roja y sofocada ante su agarre y sus palabras.- dije que están en casa de Bryce el refugio de sus amigos.
Sonreí al escuchar eso ... había sido tan tonta de pensar en el gato ese que ahora no sabía que me iba a encontrar en el piso.
Íbamos andando de prisa intentando no llamar la atención pero claro... las pintas ...
Llamábamos demasiado la atención...entre las ropas de cuero de Emerie ... lo exótico de Morrigan ...y yo misma ... con un vestido que aquí podría tratarse de una reliquia de sus antepasados ... y para más inri íbamos con Ithan ... que era famoso ... el hermano de Conor ... una de las estrellas de softball el cuál fue brutalmente asesinado por... adivinen ...un demonio del averno (Hel) ... cada cinco minutos le paraba alguna chica mona a pedirle autógrafos ... y sí... quizás les puse un poco de mala cara en alguna ocasión...
-¿Estás celosa?-me susurró con picardía Morrigan. La miré mal y negué para que el cachorro que claramente había escuchado su pregunta no se enterara pero ya podía ver su sonrisa de pillo mientras firmaba a otra chica. Malditas orejas de lobo. -claro que sí-dijo Mor-por cierto -la miré.-Azriel a ido a por refuerzos.
-Pero...
-Mi primo no tiene nada que ver con que Koschei esté aterrorizando a esta gente...-dijo Mor al ver mi cara.
-Mira ... sé que tienes a Rhysand en un pedestal ... yo misma lo tenía ...-me miró mal.
-No sigas por ahí ... le debo tanto a mi primo ... tanto que no te puedes ni imaginar ... y tú deberías vigilar tus -Ithan nos interrumpió.
-Chicas ya estamos-me puse de morros y miré en dirección opuesta a Mor. Entendía perfectamente que era de su familia ... que había arriesgado todo por ella ... que gracias a él ella ahora era libre que poder estar con su chica ... pero seguía sin ser un santo ... yo lo quería... era parte de mi familia ... pero no quitaba que por proteger a la familia ... hacía cosas que quizás ... quizás a veces no se podían perdonar solo con un lo siento...andaba sumida en mis pensamientos cuándo de repente estábamos en el ascensor. Emerie la pobre intentaba apretar sus alas lo máximo posible para no incomodar pero se hacía daño y Mor estaba entrando en pánico ante los movimientos de esa jaula. Ithan se reía mientras pedía calma. Justo antes de que se parara el ascensor Emerie no aguantó más y estiró las alas... estampándome contra el pecho de Ithan.
-Ya echabas de menos estar ahí e-susurró ante las risas de las dos chicas que intentaban ponerse bien en el ascensor para no morir los 4 aplastados. Al abrirse salieron en estampida y yo... yo miré a Ithan con una sonrisa y le dije.
-Quizás seas tú el que lo echaba demasiado en falta ...-avancé con seguridad hacia el portal y sentí su presencia adelantándome para abrir la puerta.
Al abrir solo vi a una persona... Rhun... sentado ... jugando a la play... con un dichoso cigarro en la boca y ... una coleta de caballo para recoger toda esa melena. Tenía el labio partido ... moretones en la cara ... en los brazos pero... una sonrisa preciosa mientras jugaba... no nos esperaban ... Bryce salió de la cocina al escuchar a Ithan diciendo ya estoy en casa.
-A buenas horas cachorro mal agradecido ... la cena fría y tu-se le cayó el plato con la pizza al suelo y lágrimas en los ojos al verme...chilló y salió corriendo hacia mi.
-¿Estás tonta ?-dijo Rhun y por fin apartó la mirada de la televisión para encontrarse con la mía...vi cómo tragaba duro y se limitaba a apagar el cigarro y levantarse con calma. Me centré en Bryce.
-Amor -ella solo lloraba-estoy aquí -le dije mientras le tocaba la espalda para calmarla.
-Tiene a Hunt...-la estancia se quedó helada de repente ... silencio ... el ambiente había cambiado al salir un chico rubio con ojos azules de una de las habitaciones.
-No por mucho tiempo-dijo con una sonrisa el chico apoyado en el marco de la puerta. No lo reconocí, no lo conocía de nada.
-Tu y yo hablaremos luego de lo que es intimidad y no ver a chicas desnudas -gruñó Ithan mientras se dejaba caer en el sofá. Ya tenía a Rhun al lado pero se giró hacia el chico.
-¿Qué?-gruñó y el chico levantó las manos en son de paz.
-No sé de qué habla-dijo con una risita. El gato...
-Me tienes que explicar todo -le dije a Bryce que entre llantos me decía que sí. Se abrazó con Mor y yo ... yo aproveché para tocarle con un dedo la espalda a Rhun. Un toque ... dos...pero él seguía sin prestarme atención diciéndole de todo al chico gato infernal.
Hasta que le cogí del brazo y no pudo no mirarme.
-¿Me dejas algo cómodo ?-me sonreía mientras decía que sí con la cabeza. Entramos en su nuevo cuarto en el piso de Bryce... y al cerrar la puerta...
-Que bonita tienes la...-me cogió y me abrazó fuerte. Dios mío ... esos músculos ... con que ganas me estaba abrazando.
-No sabes lo que te he echado de menos -sonreí al escucharle y cuándo le iba a decir y yo ... ya lo tenía tan cerca de la boca que ... me iba a dar un infarto ...
-Princesa...-dijo y me estampó un beso en los labios... de esos que te dejan con ganas de más ... señoritas/os de mucho más ...
Continuara
Mis niñas/os momentos durillos en la vida del adulto me hacen tardar siglos ... pero espero que lo disfrutéis y os deseo que este inicio de año 2024 esté siendo bueno 💙🩵🌹🦇
¿Volverá Azriel con refuerzos ?¿Se negará Rhysand a poner la vida de su familia en peligro por ayudar?¿Logrará Rhys perdonar a su madre y hermana?
Esperemos más pronto que tarde saber la respuesta ...❤️
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️