Elain
Cogí aire y le puse las manos en el pecho para apartarlo un poco de mi.
-Siento haber sido tan directo-dijo Rhun.
-¿Te has vuelto loco?-conseguí decir.
-Ya veo que sí-dijo sorprendido por mi reacción. Le empezaron a salir unas sombras por los hombros ... sombras como las de Azriel... de repente me dolía mucho la cabeza. Maldita sea...
El chico lo notó al momento.
-¿Te sientes mal?-asentí en silencio y me llevó a la cama a sentarme. Respiré dos veces profundo y miré al techo.
-Perdona, enserio...-no respondí-después de nuestra despedida no he dejado de pensar en ti...
Lo miré incrédula.
-¿Tirándote a otras no?-le salió una sonrisa picarona-nos conocemos ya.
-Pero pensando en ti ... imaginando lo que podría estar haciéndote ...-susurró seductor.
De repente la puerta se abrió.
-¿Por qué tardáis tanto?-era Bryce con cara de pocos amigos-ya está aquí el siguiente grupo.
Me levanté de golpe rígida cómo un palo.
-¿Estás bien nena?-dijo preocupada acercándose-¿qué le has hecho animal?-dijo hacia su hermano.
-Si no he llegado hacer nada-soltó él enfadado pasando por el lado de las dos.
-Que yo sepa llevas mucho sin hacer nada-dijo con malicia Bryce justo cuándo el chico estaba pasando por el marco de la puerta. Su mirada se cruzó con la mía...sonrió irónico.
-Gracias Bryce-y siguió para el comedor.
-¿De nada? Señor está más raro des de que volvimos...-arrugué la frente y cuando ella se disponía a ir hacia el comedor la paré.
-¿Raro?-quise saber.
-No ha estado con ninguna chica des de entonces...
-¿Cómo sabes eso?
-Bueno... se ríen de él sus amigos delante mío por eso lo sé...-tragué duro.-No te creas que es un angelito e-me mordí el labio inferior-lo ha estado intentando y haciendo cosas pero... no ha podido tirarse a nadie... y está soltero.Creo que deberíamos ir al comedor ...
Se escuchaba la voz de Rhys saludando, asentí.
Al volver a la estancia vi a Azriel que me miró dos segundos y con una mueca apartó los ojos de mi.
Genial... pero no era el único. Ithan estaba sentado en el sofá blanco de Bryce ausente de las presentaciones mirando el televisor y al verme aparecer puso cara de disgusto. De echo estaba segura que con su oído lobuno había escuchado nuestra conversación ... lo que había pasado con Rhun y con Bryce ...respiré hondo y saludé a mi hermana.
-Este mundo es de locos-dijo entusiasmada. Casi tanto o más que Lydia que ahora estaba mirando la tele de cerca como si pudiera entrar dentro.
-Cariño deberías escuchar-decía Tamlin.
-Espera amor-sonreí.
-Bueno amigos-empezó Bryce para llamar la atención de todos-estamos hoy reunidos aquí porqué tenemos que conseguir recuperar a Hunt-se le empezaron acumular lágrimas en los ojos.
-Princesa lo lograremos-dijo el gato blanco des de la encimera de la cocina, asustando a los recién llegados.
-No sabía que el gato hablaba.-dijo Azriel-nunca me respondió cuando le decía cosas.
-Pues cuándo veas que es en realidad -dijo con sorna Ithan. Az le miró incrédulo.
-No hagas caso murciélago-dijo el gato.
-Noto su energía -gruñó Rhysand-no es de este mundo hermano.
-¿De verdad ?-dijo Feyre acercándose, pero Rhys la cogió de la muñeca.
-Vaya-dijo Aidas posando los ojos en mi hermana-que interesante criatura-ronroneo al bajar de la encimera y transformarse con una luz cegadora en el demonio apuesto rubio de ojos azules.
-Joder-le salió sin querer a Lydia.
Tamlin la miró con recelo.
-Tus poderes -empezó Aidas hacia Feyre.
-Deja a mi esposa.
-Tranquilo Rhysand, señor de Velaris -toda la estancia se quedó callada. ¿Cómo sabía ese demonio del Averno de nuestra ciudad ?-solo me interesan sus poderes para la misión-espetó pasando del alto Lord y yendo a coger la mano de mi hermana, sacando un gruñido de Rhys.
-Está bien amor-dijo Feyre.-¿crees que podría ser útil ?-preguntó curiosa.
-Una parte muy importante por supuesto-eso le produjo una sonrisa a Feyre.-contigo-la soltó y fue directo hacia mi - y mi pequeño cebo.
Lo puse cara de asco y Ruhn se puso en medio.
-No la vas a utilizar-gruñó.
-Yo no tengo la culpa de que al monstruo le gusten sus poderes.
-¿Cómo sabes tantas cosas?-dijo Rhys.
-Al igual que tú me gusta escuchar conversaciones ajenas-se me escapó una risita y mi hermana me dio un codazo.
-Perdón...-susurré.
-¿Conoces a Koschei?-quiso saber Tamlin.
-El viene de mi mundo.-todos nos quedamos callados. Todos excepto Bryce.
-¿Del Averno?-quiso saber.
-No princesa astrogénita-ella arrugó la nariz.-venimos de un mundo más antiguo ... mis padres encontraron el Averno hace siglos y nos asentamos pero, tanto Koschei como sus hermanos ...
-Están muertos -añadió Rhysand.
Aidas abrió los ojos mucho.
-¿Es una broma?-miró a todos que negábamos con la cabeza-¿el Tallador de huesos y la Tejedora?-dijo incrédulo.
-Los mismos-dijo Rhysand con una sonrisa ladeada.
-¿Y para que me necesitáis ?-soltó el demonio gracioso.
-Nadie te ha llamado a ti -dijo Rhun.
-Aún estoy valorando si dejarte vivo no tientes a la suerte -dijo el demonio hacia el chico que gruñó en respuesta.
-Deeeemasiada testosterona interdimensional-tenía una mano en la cadera y su tono era de advertencia-mi pareja está en peligro. No estoy para tonterías.
-Por el momento ya es suficiente -dijo Aidas desapareciendo en un torbellino de luz.
-Creo ...que los que estamos en peligro somos nosotros-dijo Ithan y toda la estancia lo miramos -los poderes de Hunt...-tenía razón .
-El nunca nos haría daño-bramó Bryce.
-Elain tampoco y mira como acabamos todos-dijo Azriel . Me mordí el labio. Recordaba exactamente la de cosas horribles que me había hecho hacer el monstruo.
-Está bien... mañana ... mañana mismo vamos a buscarlo. Ahora es muy tarde todos a dormir.-dijo Bryce. Se notaba agobiada.
-El segundo grupo venid conmigo-dijo Rhun- iremos a mi casa que hay más espacio.
Mientras nos despedíamos miraba con cautela a Rhun. Yo me iba a quedar con Bryce pero ... después de lo que había pasado necesitaba aclarar las cosas ...
-¿A parte de Elain alguien más se quiere quedar?-dijo Bryce.
-Yo-dijeron Ithan y Azriel a la vez. Todos se los quedaron mirando.
-No voy a dejaros solas -dijo Ithan y Azriel soltó.
-Estoy acostumbrado a dormir en este piso-para disimular.
-Bueno ... en ese caso-empezó Rhun-debería quedarme yo ya que es mi hermana -dijo hacia Ithan y luego miró a Azriel-eres ya suficientemente grandecito para adaptarte.
Azriel le sonrió falsamente.
-Necesito aclarar cosas con ella-dijo Ithan señalándome. Rhun puso mala cara.
-De acuerdo -se dirigió a la puerta y la abrió de malas maneras.
-Vamos -dijo hacia el grupo numeroso.
-Como están los humos en este mundo-dijo Lydia divertida pasando de la mano de Tamlin por la puerta.
-Mañana te prometo que no descansaremos hasta traer a Hunt-le dijo Feyre a Bryce y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias por todo-se le cayó una lágrima que Rhysand secó.
-No tienes que darlas-le sonrió y salieron por la puerta.
Salí detrás y me encontré a Ruhn esperando el ascensor solo. Se quedó parado al verme.
-No cabíamos todos-dijo seco.
-¿No has estado con nadie ?-repetí las palabras de Bryce acercándome.
-Sí que he estado con chicas, no hagas caso a mi hermana-puse cara de disgusto.
-Le creo más a ella que a ti-susurré ya a su altura.
-¿Y qué piensas hacer con esa información?-susurró cuando ya estaba a un palmo de él.
-Creo...-puse una mano en su pecho-que me has pillado desprevenida antes ...-tragó duro.
-¿Sí?-dijo mientras ponía las manos en mi cintura y me acercaba a él.
Subí un poco buscando su boca. Esta vez el beso fue lento... tortuoso... caliente... no podíamos dejar de besarnos...
Nos separamos un poco para coger aire y suplicó.
-Déjame quedarme...-nos miramos a los ojos con deseo.
-Tengo que hablar con Ithan...-me soltó.
-Buena manera de romper el momento.-lo miré triste.
-No seas así ...
-Esos dos imbéciles están dentro riéndose -gruñó Ruhn. Al poner más atención sí que escuché a Azriel y a Ithan riendo y Bryce echándoles la bronca.
Me acerqué para decirle bajito en el oído.
-Ven a buscarme luego...-al separarme me miró intensamente y pude oler su entusiasmo ...
-Dejo al grupo y vengo...-susurró.
Asentí y volvimos a besarnos con ganas. Al entrar otra vez en el piso la tensión era palpable.
-Bueno-dijo Bryce para romper el hielo-hemos decidido que Ithan y Azriel van a dormir juntos y tú conmigo.
-¿Qué?-dijo Azriel y Ithan soltó.
-¿Quién hemos? ¿Cuándo hemos?-sonreí hacia Bryce.
-Vamos hablar-dije seria hacia Ithan. Pasé por delante de Azriel que se quedó callado de golpe y podía notar como me seguía con la mirada.
Salí al balcón de Bryce con Ithan detrás. Nos sentamos en el sofá.
-Toma-dijo Ithan poniendo una manta encima de los dos.
-Tu dirás -dije seca.
-Mira... la noche que te fuiste con Azriel...-me puse roja.
-No éramos nada-dije a la defensiva.
-No estoy reprochando nada ... escúchame primero -dijo arrugando la frente . Asentí en silencio.-esa noche yo no volví contigo porque estaba con la manda .
-Vale-dije sin entender.
-Estaba con...-miró al suelo dejándome con la intriga.
-No voy a juzgarte-era la menos indicada.
-Con la que se supone que es mi pareja-me quedé helada. Abrí y cerré los ojos despacio. Escuché des de dentro a Bryce chillando a Azriel.
-Que no te rías estúpido.
-No puedo evitarlo.-respiré hondo. No iba a pelearme con Azriel.
-¿Cuándo me pediste la cita ya estabas con ella?
-Sí-dijo apenado-pero en mi defensa diré que se me impuso.
-¿Y eso te excusa?
-Tu también me utilizaste ...
-Para olvidar al zopenco que hay dentro del piso.
-Eeee-se escuchó des de dentro a Azriel.
-Que tires a dormir -chillaba Bryce .
-Yo no quiero el matrimonio que se me va a imponer ... a mi me gustas de verdad ...
-Yo estoy cansada de ser siempre la segunda ...para Ruhn soy la primera.-el negó en silencio .
-¿Qué quieres decir?
-Para Ruhn eres un juego...-tragué duro-está acostumbrado a tener lo que quiere... es un príncipe hada ...una vez te tenga unas cuantas veces ...
-¿Por qué quieres fastidiar esto?-dije levantándome.
-Espera, yo solo quería ser sincero...
-Quédate con tu sinceridad no la quiero para nada.
Entré al comedor y ya no estaban ninguno de los dos. Cogí el teléfono que nos había comprado Bryce cuando vinimos la primera vez y salí del edificio.
Escribí deprisa a Ruhn.
Y empecé andar sin rumbo por la calle pues no recordaba cómo llegar a su casa ...
Al momento llamó.
-¿Dónde estás princesa?-su voz sonaba preocupada.
-Sentada en un parque ....
-¿A estas horas y sola? ¿Dónde?-miré a mi al rededor,no se veía ni nombre de calle ni nada que me pudiera dar una pista de mi paradero.
-El parque tiene todos los columpios azules-escuché una risita. -¿qué?
-Estás cerca de casa, estoy a cinco minutos.
Empecé a mecerme sin prisa pensando en todo lo que había dicho Ithan ...respiré hondo. ¿Y si por una vez lo usaba yo al chico? ...¿Y si como me dijo hace tiempo somos amigos con derechos ? ... lo vi aparecer con una sonrisa. Se la devolví y corrí hasta él. Me lancé a sus brazos y me cogió al vuelo. Nos besamos apasionadamente.
-Vaya si que ha ido bien la charla con el lobito...-susurró en mis labios.
-Llévame a casa y hazme de todo antes de que me arrepienta ...-dije yo con el mismo tono.
Íbamos por el camino a la casa dándonos besos y quizás tocó mi culo con descaro en alguna ocasión.
Entramos intentando hacer el menos ruido posible ... y subimos despacio las escaleras. Una vez en su cuarto cerró la puerta dejándome a mí entre su cuerpo y la misma.
-¿De todo has dicho verdad?-susurró en mi oído.
-Ya...-dije bajito cogiéndole de la camisa. Yo seguía con el vestido que traía de Velaris pues no me había dejado ropa al final ... metió la mano por debajo del vestido y subió por mi pierna.
Gemí bajito cuándo llegó a la tira de mi ropa interior ...por suerte para mí llevaba una bastante bonita. Era azul clarito y de encaje... movió un poco la tela y empezó a tocar la zona mientras me besaba para que no se escuchara nada.
- Adoro lo mojada que estás -dijo sobre mis labios.-pero -miró hacia abajo y seguí su mirada. Levantó un poco mi vestido para que viera como sus dos dedos entraban y salían de mi ropa interior. Vale estaba bastante mal...-más me va a gustar saborearte ... -lo vi bajar... lo vi ponerse de rodillas ante mi...tragué duro y miré al techo muerta de vergüenza cuando bajó mi ropa interior y empezó a lamer donde antes estaban sus dedos ...gemí...quizás demasiado fuerte ...aceleró. Sentía que me iba a ir en cualquier momento. Le agarré del pelo cuando notaba que iba a correrme y entonces ...noté su piercing en mi botoncito mágico ...los gemidos cada vez eran más continuados ... me tapé la boca y intenté decirle que parase que iba a correrme... pero nos miramos dos segundos y me fui ... exploté en su boca... y el no tenía suficiente ... mientras yo me dejaba ir él seguía y seguía sin apartar su lengua de mi... al acabar se levantó y con una sonrisa maliciosa dijo.
-Esto acaba de empezar ...-me agarró de la muñeca y me guió hasta la cama despacio . Yo estaba ya en el séptimo cielo...como drogada cuándo empezó a sonar mi teléfono. El chico se sentó en la cama y mientras me ponía entre sus piernas.
-Contesta puede ser importante...-con esa voz gutural. ¿Cómo iba yo a contestar en ese estado?respiré hondo y lo cogí sin mirar quién llamaba mientras Ruhn me desabrochaba el vestido y caía a sus pies.
-¿Dónde estás ?-se escuchó la voz de Azriel chillando. Pude ver la malicia en los ojos del chico, me cogió un pecho con una mano y empezó a tocar por fuera del sostén. No me salían las palabras solo podía respirar intranquila.
-Ya veo...-se escuchó la voz al otro lado del teléfono- qué estás bien...
-Az -intenté decir pero fue acompañado de un gemido.Me quería morir.
-Quiero que oiga lo que te hago sentir ...-dijo el chico sabiendo que Azriel podía oírlo.
-Dile que es hombre muerto-chilló a través del teléfono.
-Azriel no te tortures más ... estoy bien...-conseguí decir.
-¿Sientes más con él?-dijo despacio. Rhun se levantó.-solo dime eso.
Me quitó el teléfono.
-Espera-dije saltando para cogerlo pero él era mucho más alto.
-Disculpa murciélago pero nos has pillado en un momento delicado a la princesa y a mí.
-Te arrepentirás de esto-escuché que decía bajito pero claro Azriel.
-En tal caso... voy arrepentirme unas cuantas veces esta noche -dijo y colgó.
-Te has pasado...-dije un poco cohibida. Se me pasó cuándo me apretó contra él y noté todo lo que guardaban sus pantalones... todo lo que quería salir de ahí .
-Él se pasó primero...-me empezó a besar en el cuello-necesito estar dentro de ti...
-¿Amigos?-susurré.
-Amigos que follan ... amigos que van a follar mucho -dijo tumbándome en la cama.Continuará
Seeeeeee pasan 🤓 xd pobre Azriel ... venganza xd va un poco picante para mis Elriels calenturientas... por cierto ¿han confirmado de verdad que el siguiente libro de acotar es de ellos dos? Deciiidme ❤️ espero que os gustara el capítulo 🦇🌹💙
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️