Elain
Estábamos el monstruo y yo sentados junto a mis amigos ...Rhys estaba explicando cómo nos íbamos a entrenar cada uno.
-Entonces Cassian, hasta que Azriel esté en condiciones será el que entrenará a las sacerdotisas junto a Nesta. ¿ Sigue con Azriel?-Nesta asintió -está bien y yo...-todos lo miramos-entrenaré a Elain-el monstruo le sonrió.
-¿Y que vamos a practicar alto Lord?.
-Tu y yo vamos a entrenar esos nuevos poderes.- el monstruo se quedó callado.Koschei: ¿se refiere a la luz esa que haces?
Elain:entiendo que sí ... no tengo más poderes nuevos... y si los tuviera lo sabrías ... lo sabes todo...
Koschei: amor haciéndome la pelota no conseguirás nada.
-¿Elain?-dijo Rhys y los dos salimos del trance. Toda la mesa nos estaba mirando pues nos habíamos quedado callados-¿estás bien?
-Disculpa, encantada practicaré contigo-susurró.
-Estás más rarita Ela-dijo Nesta que estaba a mi lado.
-Perdona hermana estoy un poco preocupada por Azriel-mintió claro.
-No te preocupes Gwyn lo está cuidando- el monstruo asintió.
-Sí, menos mal que entró en razón-dijo Koschei.
-En el fondo se siguen queriendo -dijo Nesta y Koschei sonreía por mi.
-Es mejor así. A mi no me conviene-soltó y Nesta puso cara rara.
-¿Y ese cambio ?-dijo bajito.
-Quiero hacer caso a Rhys. Necesitamos acabar con ese monstruo y si no me centro en mis entrenos será imposible.
Elain: muy convincente.
Koschei: gracias amor.
Apareció Cassian por la puerta. Estaba bastante serio al sentarse al lado de Nesta.
-¿Todo bien?-le dijo ella bajito pero al estar tan cerca llegó a nuestros oídos.
-Sí-al girarnos a mirar lo encontramos mirándonos.
Koschei: ¿y a este imbécil que le pasa ahora?
Mierda... seguro que Azriel había hablado con él... y claramente a Cas no se le daba bien disimular.
Elain: quizás aún sigue con la mosca detrás de la oreja después de que intentaras ligar con él- solté para disuadirlo.
Koschei: vaya ignoraba que pudiese tener tanta memoria un cavernícola cómo él.
Elain: deja de meterte con mis amigos...Cassian es un general excelente ...
Koschei: lo único que puedo reconocerle es esa bendita paciencia que tiene con la cansina de tu hermana.
Elain: eres lo peor...
Koschei: anda calla que vamos a practicar con el listo de Rhysand...
-Elain amor-dijo Feyre hacia mi, la miramos -¿puedes dormir tu a Nyx?-puse cara de horror y Koschei puso la misma ... al ver que se había quedado mudo aproveché y contesté yo.
-No-dije medio chillando y otra vez me miraron todos.
-¿No?-dijo Feyre con una sonrisa-¿enserio te vas a resistir a tu sobrino?-ya la teníamos a nuestra altura. Nos puso al niño delante. Mi pequeño sobrino ponía las manitas hacia mí para que lo cogiera. Respiré hondo. No le había dado cuenta de cuánto había crecido des de que me fui ... me daba tanta pena haberme perdido cosas ... pena... rabia ...el monstruo lo cogió.
Elain: como se te ocurra siquiera en pensar en ... te mataré ... te faltarán mundos ... no descansaré hasta que ...
Pero pasó lo que menos podía esperar. Mi sobrino le sonreía y Koschei por un momento estaba ... parecía ... ¿feliz?. Observaba des de dentro las caritas que le ponía Nyx a lo que estuviera haciendo Koschei ...se levantó.
-Está bien yo le duermo y bajo para el entreno.
Mi hermana me sonreía mientras se sentaba en el regazo de Rhys y le daba un beso tierno.
Íbamos por las escaleras cuándo le escuché decir.
-Para ser una cría de rata voladora eres el más pasable de todos estos mentecatos.- Nyx le contestó riéndose y haciendo burbujas con su babita.
Elain: ¿te estas ablandando?
Koschei:¿prefieres que lo tire pos las escaleras?-dijo a la vez que ponía al niño en el saliente de las escaleras. Se me paró el corazón- es broma- dijo a la vez que lo volvía a coger bien.
Entramos a la habitación del niño y estuvo unos cinco minutos para dormirlo.
Koschei: se me da genial la cría de rata voladora.
Elain: se llama Nyx.
Koschei:¿crees que me importa ?
Llegamos al descansillo y ya nos esperaba Rhys.
-¿Lista?-dijo con una sonrisa arrebatadora.
-Nací preparada- soltó Koschei y Rhys subió las cejas ante tanto descaro inesperado. Salimos a la calle y nos tendió la mano para llevarnos en volandas a un sitio más idóneo para entrenar.
Fuimos hacia el bosque más cercano, en un claro.
-¿Tan alejados?-dijo el monstruo.
-Jajajajaja no quiero que dejes a nadie ciego pequeña- tanto Koschei como yo rodamos los ojos.
Koschei: no sabía que te caía tan mal.
Elain: no es eso... bueno ... no mientas si se que sabes toda la historia ...
Koschei: sinceramente creo que todo lo que hizo fue para protegeros.
Elain: ¿enserio? Querrás decir para protegerse a él,a su ciudad...
Koschei: entiendo. ¿Quieres que le de una paliza?
Elain: suerte con eso Koschei.
Koschei: reto aceptado.
- Genial, empezamos por intentar hacer un poco de luz.- el monstruo sonreía al alto Lord a la vez que le apuntaba con las manos- mejor apunta hacia otro lado cuñada.
-Jajajajajaja ¿no te fías de mi?-dijo con voz malévola.
-Por supuesto que sí. Venga- dijo divertido.
-Tu lo has querido...-susurró Koschei a la vez que intentaba en vano atacar a Rhys.
Koschei: ¿Por qué no sale nada de luz?
Elain:¿Me preguntas a mi? Si tú lo sabes todo.
Koschei: responde ya Elain... no acabes con mi poca paciencia y tengamos un disgusto.
Elain: está bien... la realidad es que la última vez que pude hacer algo con esos poderes fue porqué Azriel me estaba poniendo nerviosa ... furiosa ...
Koschei: mierda... ¿solo tienes poderes con cambios de humor? Vaya mierda de poderes.
Elain:¿gracias ?
-¿No piensas atacar?-dijo Rhys acercándose peligrosamente.
-No quiero hacerte daño... la última vez casi dejo ciego a Azriel.-dijo.
-¿Se activaron por qué te puso nerviosa?-dijo ya a nuestra altura.
-Bueno... me sacó de quicio más bien- dijo Koschei con una sonrisa.
-Fácil solución - dijo Rhys a la vez que sin que lo esperáramos nos atacara.
Con un barrido de su pierna hacia las nuestras hizo que nos cayéramos al suelo armando un estruendo y haciendo que nos sangrara una rodilla.
-¿Te has vuelto loco?-gruñó Koschei.
-Reacciona- dijo a la vez que nos cogía por el cuello de la camiseta y nos levantaba.
-Suéltame o lo siguiente que verás será mi puño en tu cara -bramó y Rhys lo supo... Rhys lo sabe todo...
-¿Disculpa?- yo lo había notado pero Koschei no... él no conocía a Rhys como yo.
Koschei: despídete de este imbécil.
Elain: suerte con eso ... a y luego suerte con mi hermana cuándo se entere.
Koschei: creerán que has sido tu.
Elain: nadie se creerá que yo hice algo a Rhys ...
Koschei: ¿después de todo lo que ha pasado ? Yo creo que sí.
-¿A que esperas?-nos retó apretando más del cuello a lo que el monstruo atacó.
Derechazo de Koschei hacia la cara de Rhys. Obviamente nos esquivó. Por favor es Rhysand. Con una sonrisa pedante nos la devolvió... un rodillazo en todo el estómago con ganas ... ¿nos tenía ganas Rhys?¿o verdaderamente sabía que no era yo?... nos caímos al suelo y empezamos a toser. Se nos puso al lado a dar vueltas mientras se reía.
-¿Eso es todo ? ¿Esto es lo que tanto quería Koschei?-no acababa de entender porqué nos decía todo eso...
-No me subestimes- dijo Koschei a la vez que intentaba ponerse en pie. No nos dio tiempo a verlo venir ... Rhys nos metió un puñetazo en plena cara... nos rompió el labio. Koschei relamió la sangre mientras se reía.
-Estás acabada Elain...-dijo Rhys y al mirarlo ... no parecía él. Estaba desatado con una ira en la mirada que no se la desearía ni a mi peor enemigo...
-¿Te has vuelto loco?-gritó Koschei- soy yo...-susurró. Se nos acercaba despacio negando con la cabeza.
Nos volvió a coger pero esta vez del cuello... nos levantó sin ningún esfuerzo.
-Eres la mayor basura que he tenido delante- abrimos mucho los ojos. Estaba apretando tanto en nuestro cuello que nos estábamos quedando sin respiración.
-Rhys... por favor- boqueó Koschei y entonces pasó lo que menos esperábamos.
-Que te jodan-nos dio tal puñetazo que nos quedamos inconscientes.
Aparecí en el pasillo del vínculo y ahí estaba Rhys. Vino corriendo a mi lado en el suelo.
-Elain-me cogió entre sus brazos para ponerme sentada- lo siento muchísimo-me decía y yo no entendía nada- ¿estás sola?-susurró.
-Sí- dije cómo pude con el labio como me lo había dejado. Me tocó la cara a la vez que me miraba con miedo.
-¿Es Koschei verdad ?...
-No duraré mucho tiempo inconsciente... viene a por todos ... lo saben Azriel y Cassian... tienes que disimular ... no le dejes acercarse a Nyx a Feyre ... quiere matarnos a todos...
-Por suerte nosotros seremos más listos... pequeña tienes que aguantar lo que pase... por el
bien de todos - asentí. Se me caían las lágrimas. Empecé a notar que algo tiraba de mi. Estaba claro que nos estábamos despertando.
-Rhys no puedo más ... Rhys- chillé alargando la mano hacia el alto Lord que ahora desaparecía ante mis narices.Me desperté en el suelo con Rhys mirándonos con una sonrisa.
-¿Pensaste que podías dejarme en evidencia con Feyre?-Koschei y yo respirábamos con dificultad-no durarías ni un asalto contra el monstruo ... eres una vergüenza.- ciertamente Rhys hacía bien el papel. Me lo estaba creyendo tanto que unas lágrimas cayeron a la vez que Koschei las secaba.
Koschei: no pienso permitir que nos hable así ...
Elain: él manda... se dará cuenta que algo va mal.
Koschei: me importa una mierda ...
- Nunca te has enfrentado a él. Siempre has enviado a tus secundarios ... ¿y tienes el valor de decirme que yo no podría ?
- Te lo advierto Elain, los entremos van a ser duros ... no quiero en mi equipo a nadie débil ...-Koschei fusionó su rabia con la mía y apuntó hacia Rhys. De nuestras manos salió un haz de luz muy potente hacia el alto Lord que se tapó con los brazos. No fue suficiente salió disparado hacia la otra punta.
- Bien- dijo Rhys a la vez que apuntaba hacia nosotros con las manos y de repente hizo lo que nunca se había atrevido con ninguna de las hermanas de su mujer...entró en nuestra mente con el espolón ... con esa garra invisible que te lleva a la locura ... nos rozó un poco y nos caímos de rodillas al suelo. Era una mezcla de dolor y de nada ... nos hizo daño a los dos ... pude sentir como Koschei se separaba de mi un poco y lo entendí ... el único que podría quitármelo de encima era Rhys... pero no se lo podría decir hasta que apareciera otra vez en el pasillo ... tenía que provocarlo para que nos dejara inconscientes...
-Maldito hijo de perra- grité yo misma al ver que Koschei estaba noqueado.
-¿Vas a meterte con mi madre muerta Elain?¿enserio quieres que te haga más daño?- gruñó... y yo la verdad estaba acojonada... ¿si Koschei no estaba y yo si ... me mataría si me atacaba con mucha fuerza ? Tragué duro y des de mi posición de rodillas en el suelo con una sonrisa de oreja a oreja, solté.
-Y tú hermana la más suelta...de todo Velaris-Rhys abrió los ojos cómo platos y me cogió de la nuca.
-No te perdonaré lo que acabas de decir jamás ... me da igual si eres tú o no ...-respiré hondo y cerré los ojos esperando el impacto más que merecido y mi trampolín a la libertad ... ya fuese quedando inconsciente o muerta...pero el golpe tardaba en llegar y abrí los ojos. Rhys miraba al fondo ... seguí su mirada y me encontré a Feyre llorando ... mierda.
-Feyre cariño... no es lo que crees...-empezó Rhys. Pero mi hermana que había hecho aparecer unas alas cómo las de los Ilyrios, no le dejó continuar. Salió despedida hacia mi y nos cogió en volandas.
-No quiero escucharte más- dijo hacia Rhys que estaba cómo ido sin poder procesar lo que le acaba de decir- se acabó nuestro matrimonio.
Empezó a volar con Koschei y conmigo, cuándo Rhys nos alcanzó en el aire.
-Eres mi mitad Feyre... tenemos un hijo...-empezó Rhys y mi hermana que es de armas tomar... toda una Archeron...
-Sí crees que por tener un vínculo, un hijo... y todas las riquezas del mundo voy a permitir que ataques a mi familia ...has cruzado muchas rallas estos años... pero esta ... a colmado el vaso...-Feyre empezó acelerar. Estaba tan exhausta que no podía ni hablar, ni decirle que estaba equivocada ... pues no sabía en qué momento Koschei aparecería ...
Vi cómo Rhys se quedaba atrás, como devastado desistía y bajaba hacia la llanura del bosque ...
Cuándo aterrizamos en casa de Feyre se pudo escuchar un grito gutural des de el bosque ... claramente era Rhysand...o Dios mío en qué lío nos habíamos metido ... Feyre me miró y cogió de las manos.
-Esto no quedará así ...-sonreí y el labio se estiró haciéndome ver las estrellas.
-Hermana estoy bien...estábamos entrenando ... y ...
-¿Se le fue de las manos ?-inquirió ella, suspiré -no le defiendas ... no después de lo que me dijiste que hizo en el solsticio ... no.-dijo seria.
-¿Vas a cortar con tu marido por mi?-dije con lágrimas en los ojos. El maldito Koschei no aparecía y yo me moría de ganas de gritarle a Feyre que todo era pactado... que estaba equivocada ...
-PIENSO darle un escarmiento ...-entró cómo una fiera a la casa. Fue directa al comedor, yo la seguía despacio . Al llegar vi a todos incluido Azriel, sentados en el sofá.
-Largo de mi casa ya-chilló.
-¿Estás bien hermana?-dijo Nesta.
-Tu te puedes quedar ... los demás largo-volvió a chillar.
-¿Feyre?-dijo Azriel acercándose.Ella se apartó y con la misma energía...
-Tu eres al que menos quiero ver ahora mismo...nunca pensé que pudieras llegar tan lejos -Azriel levantó las cejas.
-No entiendo...-empezó pero ella le cortó. Empezó a emanar de sus manos una oscuridad ... oscuridad que Rhys le había enseñado a conjurar ... la sala quedó en silencio y la neblina negra empezó a arremolinarse a través de todos... una vez llegó a la altura de las narices de los presentes ...empezaron a quedarse sin aire...excepto Nesta y yo... los demás se cogían del cuello y se estaban poniendo pálidos ...
-Feyre vale ya por favor -supliqué, pero mi hermana estaba ida ...
- Ya es suficiente -chilló des de la puerta Rhys a la vez que movía las manos y la negrura desparecía. Feyre lo miró con odio...- todo el mundo fuera ya- bramó-tengo que hablar con mi mujer.
Continuará
Sieeeeeeeeento tanto el retraso ... he estado un poco mala y encima hoy guardia de noche... espero, quiero y deseo que la espera mereciera la pena...gracias por los mensajes sois lo más bonito que hay mis lectoras/es ❤️❤️❤️😭
O Dios mío... que de cosas en un capítulo ... Feyre despertó ... 🤭 espero que os esté gustando 💙🌹🦇
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️