Azriel
Colgué el teléfono, me senté en la cama.
-¿Todo bien?-dijo Ithan asomando la cabeza por la puerta de la habitación de Hunt.
-Está con Ruhn no te preocupes.-su semblante era serio cuando asintió y salió sin decir nada cerrando con cuidado la puerta.
Me estiré en la cama y pensé en lo que había escuchado. Estaban ... estaban haciendo cosas ... me estaba dando pánico dormirme y aparecer en nuestro pasillo ... maldita tortura.
Tarde bastante en conciliar el sueño, pero no pude librarme de ello.
-¿Amigos ? -tragué duro al entender dónde estaba ya... abrí los ojos y efectivamente ...
-Amigos que follan-escuché de lejos a través de la puerta. Joder. No me aparté de mi puerta.
-Necesito estar dentro de ti-maldito hijo de puta gruñí aunque sabía que no serviría de nada. Ya la había perdido, no entendía porqué seguía abierto este condenado pasillo ... si ya estaba con otro...si yo había estado con otra persona... si nos habíamos hecho tanto daño... ahora mismo ya no tenía ningún sentido nada...escuché un gemido de ella y me desperté de golpe en la habitación oscura. Más bien alguien me había despertado.
Me puse en posición de ataque mientras mis ojos se adaptaban a la oscuridad y podía distinguir algo.
-Perdona-era Ithan.
-¿Qué haces aquí ?-dije enfadado.
-Tenemos un problema-levanté una ceja aunque sabía que él no podía verme-vamos al comedor.
Al salir miré el reloj que había en la cocina, apenas habían pasado dos horas des de que había ido a dormir.
Nos sentamos en el sofá.
-¿No podía esperar hasta mañana?-dije con desgana frotándome los ojos.
Me plantó una taza de café delante.
-No podía dormir sabiendo lo que está pasando entre ellos dos y la verdad-miré al techo con un suspiro sonoro-me puse a mirar las cámaras que Declan tiene de la ciudad y...
-¿Si?-nos miramos a los ojos.
-Encontré a Hunt-susurró. Ahora sí que tenía toda mi atención. Le di un buen trago al café solo y amargo que me había preparado el lobito. Puse una mueca de desagrado,ni una triste cuchara de azúcar había puesto el desgraciado.
-Pero eso es bueno ¿no?-negó.
-Estaba en el sector del mercado de sangre.-tragamos saliva los dos-sabes perfectamente que nada bueno pasa allí, nada.
-Calma... Koschei no va a matarlo. Lo necesita con vida para tener su poder-dije convencido.
-Lo que me preocupa es que se aya asociado con la reina víbora ...que esté utilizando a mi amigo para hacerle trabajos a ese ser repugnante ... ese ser que trafica con personas ...
-¿Crees que lo tiene como uno de sus luchadores?
-Espero que no ... Hunt puede hacer mucho daño con sus poderes ... cuando recupere su cuerpo no se lo perdonará a si mismo si mata a inocentes ...
Asentí y volví a beber el mejunje. Dejé el aire.
-¿Despertamos a Bryce? -susurré.Negó en silencio.
-Vístete ya... nos vamos ...-dijo en el mismo tono.
-Nos matará -dije a la vez que me levantaba y iba hacia el cuarto. Lo único bueno de la situación actual era que iba a estar entretenido sin pensar en ellos dos haciendo... que no tenía que dormir y que por fin habíamos encontrado a Hunt. Aunque lo de no avisar a Bryce no me parecía tan buena idea. Seguramente nos daría un paliza en un futuro muy cercano, pero entendía a Ithan de no querer que su amiga fuera a ese lugar ...
Me puse ropa cómoda de Hunt. Un chándal entero negro y salí con sigilo para encontrarme con Ithan en el descansillo al lado de la puerta.
-Vamos-dijo y asentí en silencio mientras salíamos.
-Iremos más rápido si me transformo y me sigues volando.
-¿Y si nos ve algún Asteri de esos vuestros?-se lo estaba pensando pero dijo.
-Ya nos están viendo no tiene sentido que perdamos el tiempo.
Eso me puso en tensión ... saber que unos ángeles poderosos estaban mirando cada movimiento que hacíamos no me hacía ni pizca de gracia. Básicamente nunca había visto a ninguno... solo sabía que eran antiguos, que no les gustaban los intrusos y sobretodo no les gustaba la gente que no hacía lo que ellos querían...seguramente los de mi mundo no éramos bienvenidos aquí. Lo que no acababa de entender es como la primera vez no vinieron a por nosotros ... estaba seguro de que ellos sabían que estábamos aquí ...
Miré a Ithan como se transformaba en ese lobo gigantesco. Si te fijabas en sus ojos se podía ver que eran los suyos. Marrón clarito. Gruñó para indicarme que alzara el vuelo y obedecí.
Mis sombras estaban en alerta. Hice una barrida con la vista por el cielo y no vi nada extraño. A nadie observando... pero esa sensación de que alguien miraba ahí estaba. A los diez minutos de seguir a Ithan por los aires caí en la cuenta de porqué tenía esa sensación. Había una cámara de seguridad en cada esquina, en cada farola estratégica para no perder ningún ángulo de la ciudad.
Al rato llegamos al mercado de sangre, aterricé al lado de Ithan que se transformó en su forma humana otra vez.
-¿Ya habíais mirado las cámaras antes para encontrar a Hunt?-le pregunté.
-Sí ¿por?-dijo extrañado.
-Se consciente que seguramente es una trampa-me miró extrañado-se a dejado ver, no te engañes .
-¿Enserio crees eso?-me encogí de hombros y al entrar los dos por la puerta nos encontramos con un mundo a parte.
Desentonaba con lo que había fuera. El mercado estaba en bullicio. Eran las tantas de la madrugada pero ahí parecía que eran las 11 de la mañana. Había gente por todas partes en las paraditas de comida.
-¿Nos dividimos? -dije mirando a nuestro al rededor. Había gente de todo tipo, pero lo que más destacaba era la mala gente. Veía algunos personajes mirando por encima del hombro a los recién llegados. Claramente destacábamos demasiado y más juntos.
-No es buena idea-dijo Ithan pasando de las miradas-creo que sé dónde estará.
-Es una trampa-repetí bajito y él asintió, aún así avanzamos juntos hacia la puerta dónde dos tíos con pinta de gorilas esperaban con cara de pocos amigos.
-No tenéis permiso para entrar-dijo uno de ellos.
-Un amigo lucha esta noche -dijo Ithan como si así nos fuesen abrir las puertas.
-¿Quién?-respondió el otro gorila.
-Hunt, el Humbramortis.-dijo decidido.
Los dos se miraron y uno de ellos se tocó la oreja dónde tenía un pinganillo.
-La jefa dice que podéis pasar.-bufó a la vez que nos abría las puertas.
Entramos a un pasillo largo donde se escuchaba de lejos a gente chillando.
-¿Alguna vez habías estado aquí ?-le dije a Ithan.
-Una vez-dijo y su voz sonaba un poco rara.
-¿Dices que hacen luchas aquí ?-conforme avanzábamos se escuchaba más a la gente vitoreando y abucheando.
-Sí-respiró hondo-aquí viene lo peor de lo peor de la ciudad y de otros lugares.
-¿A quién viniste a ver ?-estábamos a punto de acceder a la sala cuando se paró en seco.
Lo miré y solo entonces me di cuenta que tenía los ojos en lágrimas y que estaba hiperventilando.
-¿Qué sucede?-le toqué el hombro y él dejó ir un suspiro.
-A mi hermano Connor.-arrugué la frente.
-¿Qué hacía aquí tu hermano?
-Una noche, una apuesta tonta con uno de la manada ... y acabamos todos aquí ... casi lo matan en ese cuadrilátero ...
-No perdamos tiempo-dije a la vez que le apretaba en el hombro, asintió mientras se secaba las lágrimas.
Entramos en la sala por las puertas enormes que habían al final del pasillo.
-Joder...-susurró Ithan al ver quién estaba luchando justo en ese momento. Los dos vimos horrorizados como Hunt estaba en la arena delante de un metamorfo de cabra.
El metamorfo lo miraba con miedo en los ojos, daban vueltas en círculos lentamente sin apartar la mirada.
-¿Vas a seguir huyendo ?-le dijo nuestro amigo con una sonrisa arrogante en la cara.
El metamorfo empezó a temblar al ver que de los dedos de Hunt salían unas pequeñas chispas.
-Me aburres -dijo alto a la vez que apuntaba hacia el chico y descargaba un poco de su poder. El metamorfo saltó y logró esquivar el ataque.
-Jajajaja qué suerte -dijo Hunt.
-Mira sus ojos-susurré.
-No puede ser -dijo Ithan a la vez que se apoyaba en la barandilla que nos separaba de la arena abajo. En ellos se podía ver todo oscuro... tenía los ojos negros ...
-Lo está controlando-dije serio.
-Sí...-vimos horrorizados otro ataque.
Esta vez le dio de lleno... en la parte baja de la pierna. El metamorfo se tiró al suelo chillando mientras la gente gritaba de alegría y animaba a Hunt a rematarlo.
-Noooo-chilló Ithan al ver que nuestro amigo se disponía a hacer otro ataque. Seguramente mortal.
Hunt nos miró a los dos con una sonrisa malévola.
-¿Qué quiere mi público?-chilló hacia la gente con los brazos abiertos.
La gente decía que lo matara ... qué clase de sitio era este ...
-Lo vamos a perder...-dijo Ithan.
-No podemos hacer nada...
-Por favor ...- suplicó el pobre metamorfo. Con una sonrisa fría cómo el hielo Hunt le envió un rayo que lo atravesó por todo el cuerpo haciendo que se encendiera y levitara un poco del suelo. La gente aplaudía y vitoreaba mientras el cuerpo del chico caía al suelo sin vida. Miré hacia la gente con asco hasta acabar en Ithan ... el chico estaba temblando de horror y rabia.
-¿Qué hacemos?-le dije.
-Nos vamos-lo miré extrañado.
-Ya sabemos dónde está...-dijo sin apartar la mirada de nuestro amigo-ahora necesitamos ayuda para arreglar esto ...
-Bryce nos matará ...-susurré. Parecía que Hunt me había escuchado pues nos miró des de la arena directamente a los dos. Con una sonrisa lobuna nos saludó con la mano. Los dos movimos la cabeza en señal de hola y nos dimos la vuelta. Empezamos a avanzar por ese pasillo pero no llegamos ni a la mitad cuando una voz nos paró.
-¿ A qué viene tanta prisa amigos?-miré hacia el techo antes de girarnos . La cosa se iba a poner bien...
-Estamos cansados-gruñó Ithan hacia nuestro amigo.
-Para meter las narices dónde no os interesa, no estáis taaaan cansados -dijo sonriente.
-No buscamos pelea, solo queríamos ver que estabas bien-dije yo dando un paso atrás.
-Jajajjaa murciélago impertinente-lo miré con las cejas levantadas-a mi no me duraríais ni cinco minutos.
Se me escapó una risa por lo bajini, aparté la vista para no hacer contacto visual con el monstruo.
-¿Qué tiene tanta gracia ? -chilló.
-No le provoques -susurró Ithan.
-Haz caso a tu amigo... o tendremos murciélago a la brasa esta noche ...
-Que fácil es amenazar con los poderes de otro-dije alto y claro. El pasillo se quedó en silencio.
Después de unos segundos de procesar dijo.
-La verdad que este cuerpo sí que lo estoy disfrutando ...porque con el de Elain...-susurró-solo podía disfrutar de las vistas ...-gruñí-no te pongas así, mi pequeña ratoncilla tenía potencial y le cogí cariño pero-los dos estábamos tensos-no supe sacarle todo el partido a ese cuerpo. No quiero pelear estoy bien aquí.
-Pero él tiene una vida-le gritó Ithan.
-Cachorro cuidado ...-dijo Koschei-que no quiera pelea no quiere decir que me podáis venir a chillar o molestar. La vida de Hunt estaba volviéndose demasiado monótona. Por favor iba a pedirle a Bryce que se casara con ella... tener niños ... qué desperdicio de cuerpo.
Los dos nos miramos con pena.
-Nos tenemos que ir -dije hacia Ithan.
-Solo os digo que no me molestéis más.-el monstruo se dio la vuelta y se fue por la otra parte del pasillo.
-Vamos-dijo avanzando hacia la puerta.
En menos de cinco minutos estábamos los dos en un bar de la ciudad con un vaso de whisky del caro...con hielo... cargado ...
-¿Qué coño hacemos ahora Azriel?-bebí callado.Notaba unos ojos puestos en nosotros.
-Aquí no vamos hablar de esto-dije justo cuando alguien dejó a mi lado una copa. Miré de reojo la mano delicada que cogía el vaso. Sonreí y la miré directamente.
Era rubia, delgada, guapa, ojos fríos ...
-Hola Lidia-dijo Ithan.
-Encantada-dijo hacia mí con la otra mano, no me lo pensé se la estreché con fuerza.
-¿Qué hacen aquí dos cachorritos como vosotros ?-la solté al escucharla.-no te ofendas guapo-solté una risa baja, me levanté para que viera que de chiquito no tenía nada...
Tragó duro y se dirigió a Ithan.
-¿Rhun está bien?-miré al cachorro.
-Pregúntale tú-dijo sin mirarla y bebió otro trago.
-¿De que conoces al príncipe hada?-me volvió a mirar. Verdaderamente era muy guapa.
-Es mi ex-sonreí.
-Vaya...
-Me voy a casa -dijo Ithan enfadado.
-Espera-dije pero Lidia me había cogido de la muñeca.
-¿Ya te vas ?-me lo pensé... ellos estaban jugando ... así que ...negué.
-Nos vemos luego-dije hacia un Ithan que ya salía por la puerta.
-Ya me parecía que tú eras más divertido que él.
-Explícame vuestra relación encanto.-estuvimos un buen rato hablando hasta que la tensión ya no pudo más ... acabamos en el baño del bar...
Antes de llegar ya la tenía rodeando mi cintura con sus piernas y devorando mi boca.
-Cuidado-dije cuando sin querer me tocó una ala para subirse más.
-Perdona-dijo mordiéndome un poco el labio. La estampé contra la pared del pequeño cubículo a la vez que metía la mano entre nuestros cuerpos. Me gimió en la boca cuando conseguí meter la mano por ese pantalón de cuero tan ajustado.
-Cuidado ahora tu murciélago o acabaremos antes de empezar...-gruñó. Me reí a la vez que insistía en su punto mágico entre las piernas.
-Creo que prefiero dejarte con las ganas -le dije al oído, abrió la boca para rechistar pero aceleré el ritmo y acabó corriéndose en mis dedos... nos miramos a los ojos... saqué la mano lentamente mientras ella jadeaba y se bajaba de mi.
-¿Por qué ?-dijo roja cómo un tomate.
-No creo que sea un buen sitio para hacer esto-dije mirando a nuestro al rededor -y he tenido mala noche ... créeme que nada me haría más feliz que hacértelo y que lo supiera ese engreído.
Me empecé a lavar las manos mientras ella me miraba curiosa por el espejo.
-¿Te llevas mal con Rhun?
-Está en casa tirándose a mi ex-me quedé quieto-bueno mi ex no... es complicado ...
-Interesante-dijo sonriente.-¿quieres que jodamos un poco a esos dos?
-No te negaré que me tienta la idea. El problema es que tenemos a un amigo en peligro... y no puedo entretenerme con-me interrumpió.
-¿Qué amigo?-me giré para mirarla directamente.
-Hunt-vi preocupación en sus ojos.
-¿Qué ha pasado?-le expliqué por encima y decidida dijo.
-Os voy a ayudar-asentí.
-Supongo que toda ayuda será buena-ella señaló a la salida.
Nos despedimos fuera del bar con un beso intenso y me dijo que iría mañana al apartamento de Bryce.
Fui volando hacia el mismo sintiendo que no iba a traer nada bueno el haberme liado con Lidia pero a la vez tenía tantas ganas de ver la cara de esos dos ...
Al llegar estaba todo en silencio, aún quedaba algunas horas para amanecer. Me estiré y al momento estaba dormido.
¿Aparecí en el pasillo? Claro como no ... pero esta vez noté algo raro. Miré hacia su zona y la puerta estaba cómo apagada. Me acerqué y no noté nada...nada... no se escuchaba nada y parecía que las flores se habían marchitado ... intenté una locura ...
-¿Elain?-dije en alto una , dos , tres veces ... parecía desesperado. Piqué a la puerta ... nada ... ¿qué estaba pasando? ... me senté en mi lado y esperé... esperé despertarme pronto pero no pasó, estaba solo por completo sin ningún sonido que me alentara a pensar que todo estaba bien.
Sin darme cuenta desparecí y me desperté entre sudores fríos. Entraban ya los primeros rayos por la ventana. Me fui directo a la ducha y quizás estuve un poco más de rato de lo normal, pues escuché que Bryce picaba y chillaba.
-¿Todo bien Azriel?-apagué con un suspiro el agua y contesté.
-Sí disculpa.
-Nada este mes pagas tu capullo. Que estamos en sequía-me salió una sonrisa. Esta chica no se merecía lo que le estaba pasando a su pareja. De repente nada importaba más que decírselo ... me vestí deprisa y al salir al comedor estaban ya Rhun y Elain... sentados juntos y cogidos de la mano. Me miraron sonrientes.
-Buenos días-miré hacia Ithan y negó con la cabeza des de el asiento de la cocina dónde estaba sentado. Bryce se dio cuenta al momento.
-¿Qué pasa?¿es Hunt?-dijo con voz ahogada. Ninguno de los dos sabía por dónde empezar cuando sonó el timbre.
-¿Esperamos a alguien?-dijo Rhun. Tragué duro al imaginarme quién era.
-Voy yo-dije al ver que Bryce se dirigía a la puerta .
-Es mi casa voy yo-empezó acelerar el ritmo y al final acabamos los dos cogiendo el pomo de la puerta y peleando por ver quién abría.
-¿Me vais abrir o no?-se escuchó la voz de Lidia des de el pasillo. Miré por encima del hombro y vi como Rhun soltaba la mano de Elain deprisa y se ponía tenso... sonreí.
-¿Qué hace ella aquí ?-bramó Bryce hacia mi.
-Es mi invitada.
-Como no -se le escapó a Rhun.
-Y nos va ayudar con el tema de Hunt.-dije hacia la pelirroja que ya se disponía a arrancarme los ojos. Se le llenaron de lágrimas mientras abría la puerta despacio dejando entrar a una Lidia radiante .., llevaba el pelo suelto con un traje de cuero negro ajustado a ese cuerpo delgado pero con curvas dónde más me gustaba ... me sonrió.
-¿Me vais a decir ya que sabéis ?-dijo Bryce cerrando la puerta.
Ithan se levantó.
-Hemos encontrado a Hunt.Continuará
Vaaaaaaale definitivamente este es el capítulo más largo en mi historia en esta plataforma. Espero no aburriros y decir queda como siempre Elriels que siento la demora pero la vida adulta es así... ya tengo ideas para el siguiente eso sí❤️
¿Qué pasa con ese pasillo?¿de verdad Elain lo hizo con Rhun?¿podrán salvar a Rhun?
Todo y mucho más en el siguiente. Gracias a las/los que siempre estáis ahí me hacéis feliz 🌹🦇💙
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️