Elain
Acabábamos de llegar a ese extraño lugar... Bryce nos dijo que mañana a primera hora iríamos a buscar un móvil para cada uno pues allí tendríamos el traductor necesario para comunicarnos... A parte de poder estar en contacto entre nosotros... Aunque no tenía intención de separarme de ella y mucho menos hablar por ahí con Azriel... Llevaba des de ayer sin dirigirle la palabra. Después de lo que me había dicho de niñera... Se podía ir a la mierda un rato.
-Mierda-íbamos andando hacia su casa supongo cuándo el aparato móvil empezó a sonarle como loco. Lo sacó a toda prisa-me está llegando de todo al recuperar la cobertura.
Los dos la miramos sin entender.
-Vale, en fin...Hunt está bien... Y se han ido todos a buscar a Rhun...
-¿Tú hermano? - dijo por primera vez Az. Le miré de reojo y cuando me iba a pillar giré la cara para mirar a la chica.
-Sí, el mismo... Mañana por la mañana íremos a comprar ropa. - nos miró a los tres. La poca gente que había a esas horas en la calle nos miraba raro y cuándo nos escuchaban hablar era como si fuésemos extraterrestres.
Llegamos a una puerta enorme de cristal con un hombre dentro sentado. No parecía muy amable, pero al ver a Bryce se escuchó un timbre y la puerta se abrió.
Ella le sonrió y le dijo algo en su idioma, luego nos señaló y él enfadado le diría algo malo pero ella se lo cameló rápido. Nos fue dirigiendo hacia unas puertas de metal.
-¿Qué es esto? - dijo Azriel inspeccionando el cubículo que se abría paso detrás de esas puertas.
-No se como se dice en vuestro idioma... Ascensor en el mío.-rodó los ojos-no nos llevará al infierno solo a casa-dijo empujando al chico dentro. Entramos los tres, pero como bien sabéis las alas de Az son las más grandes...estábamos las dos contra las puertas y él detrás como podía.
El susodicho ascensor... Ascendía a una velocidad vertiginosa... Tanto Az como yo nos mareamos un poco.
-Venid, es normal, la primera vez... Supongo-se empezó a reír mientras abría la puerta de su casa. De repente la bestia qué salía en sus fotos apareció en nuestro campo de visión y se avalanzó sobre la chica.
-Syrinx, mi amorrrrr - decía ella mientras la quimera le lamía la cara. De repente el animalito se dio cuenta de nuestra presencia. Lo primero que hizo fue, venir hacia el cantor de sombras y gruñirle. Claro... Entre lo alto que era y la armadura... Parecía una estatua maligna.
-Amigos Syrinx - chilló Bryce.
Me acerqué y me puse en cuclillas. Le puse la mano para que viera que no le haría nada. Primero desconfió y ladró asustándome, pero al momento vino hacia mi despacio y se dejó acariciar.
-Le gustas-dijo Bryce con una sonrisa.
-Él a mi también - dije mientras la quimera se acercaba más.
-A ti te odia-dijo hacia Az que la miró mal y me sacó una carcajada-es broma hombre. Voy a treaerte un pijama de Hunt y te puedes duchar y dormir en su cuarto.
Me miró y añadió-tu dormirás conmigo monada - a la vez que me guiñaba un ojo, sonreí y asentí en silencio.
-¿Qué locura de sitio e? - dijo cuando ya estábamos solos.
No contesté-¿vas a estar así todo el viaje? - se me acercó un poco y la quimera le gruñó.
-Cada vez me caes mejor - dije hacia el animalito mientras le tocaba detrás de la oreja y justo entraba Bryce en la estancia.
-Toma Az, mira ven - desaparecieron y me senté en el sofá. Miraba curiosa a mi al rededor. Habían tantas cosas extrañas... Delante había una cosa cuadrada oscura, como de cristal negro. Miré hacia la ventana y pude ver las otras casas alargadas... Se veían luces... Parecía que no todo el mundo descansaba en ese mundo.
Bryce volvió a asomar la cabeza.
-¿Vienes nena? - sonreí.
-Estoy deseando descansar. - el viaje había sido raro, largo, extraño... Una vez en su habitación me tendió un "pijama"...
-¿Este trozo de tela quieres que me ponga para dormir? - dije levantando una ceja y poniéndome roja.
-En mi cuarto hace calor, solo estamos tú y yo. Yyyyyy créeme cuando te digo que por muy mona que seas, no me va el rollo.
-¿El rollo? ¿Qué rollo? - dije sin entender.
-Es una expresión... - dijo desenfadada a la vez que se tumbaba en la cama-vamos ve a la ducha y te espero aquí, mañana será un día largo. Ya le he dejado a Az lo que se tiene que poner para no llamar la atención.
-Dime que me dejarás algo que me tape más - dije asustada.
-Que sii-se puso con el móvil y yo entré al baño.
No había una bañera... Había un trozo de suelo negro, un cristal que más o menos tapaba y una cosa por dónde se supone salía el agua. Miré hacia el artefacto y vi una zona azul y otra roja... Vale... Frío y caliente... Lo puse en medio y le di al botón... O palanca... No sabría deciros... Al momento empezó a caer agua. Demasiado fría para mi gusto... Volví a moverlo hacia el lado rojo un poco y ya empezó a caer bien. Me dejé envolver por el calor, vapor y ese olor que desprendía el champú de Bryce.
En la portada salía una chica mitad cierva... Y ponía algo que no lograba entender en su idioma... Bueno mañana con el móvil pensaba traducirlo.
Ya que iba a estar aquí una temporada pensaba aprender bien el idioma.
El olor del gel era... Coco... Me encantaba el coco... Después de 10 minutos más bajo el agua, salí y me puse el pijama que Bryce me había dejado. Salí como un tomate.
-Fiu fui-silbó la chica y la miré mal-mi turno guapa, que eres más lenta.
-Estaba mugrienta.
-Jajjajajajaja sí... Olíamos a cerdillo... - se me escapó la risa.
-Tu aún... - abrió la boca de par en par.
-Eres malvada Elain.
-Jajajaja soy una flor delicada dicen...
-Ahora vamos hablar del hombreton con novia de la habitación de mi chico... - negué-ui y tanto, ahora que está lejos quiero saberlo todito. Ten mi móvil, el pin de desbloqueo es 3479,haz el favor de ir acostumbrándote y mira fotos.
Lo cogí al vuelo y hice lo que me dijo. Investigué y acabé en una carpeta de fotos que ponía, mi mundo.
Había 1000 fotos y viendo que la chica había empezado a cantar, supuse que me daría tiempo a ver todas...
Aparecieron un grupo de chicas en un bar. Una era parecida a Amren pero vestida muy diferente. De cuero negro entera,una botas negras, que en mi mundo no existían y la verdad me parecían preciosas... Aunque fuesen poco femeninas. La chica era muy guapa, parecía modelo... Pero algo me decía que era de todo menos fina... A su lado una chica que mínimo era famosa... Tenía el pelo muy rizado y en forma redondeada. Le salían unos minicuernitos en lo alto. Se la veía destacar entre las demás. Su tez morena y su figura esbelta. Después caí en la cuenta de una de ellas... Danika. Rubia platino con muchos mechones de diferentes colores en la parte baja. Era muy guapa también. Y salía mirando a Bryce con devoción mientras esta se bebía un chupito. Sonreí. Tenía que ser muy especial tener un grupo de amigas así... Yo tenía a mis hermanas y a las gemelas... Pero algo me decía que era diferente...
Pasé otra foto y me apareció el hermano de Bryce...
Vale... No le digáis nada a Feyre pero... Éste chico tenía algo... Su manera de sonreír... Sus ojos... Ese pendiente en el labio... Que en mi mundo no se llevaba
... El pelo cortado así... Esos tatuajes de colores... Se parecía tanto a Rhys que me echaba para atrás... Pero estaba segura que si él me dijera algo directamente... Se me olvidaría hablar...
Suspiré ante mis pensamientos y pasé la foto. Ahora aparecieron un montón de gente en un salón... No era el de este piso pues era bastante más viejo... Todos iban con un sombrero a conjunto... Uno que en mi mundo no existía... Con una visera delante... Muy raro... Y miraban en ese cuadrado negro que ahora tenía una imagen... Que fuerte... Todos comían y bebían delante de ese cuadrado con imagen... Pasé y se veía una foto con uno de ellos y Bryce... Era bastante alto, fuerte, bestía con pantalones de camuflaje y tenía el pelo castaño. Estaba embobada mirando al chico cuándo Bryce se dejó caer a mi lado.
-Era Connor. - noté el dolor en sus palabras.
-Lo siento... - le devolví el móvil.
-Lo sé amor... En fin... Su hermano pequeño Ithan vive ahora con Rhun. También fue a buscar a mi hermano con Hunt.
-¿Viven ellos dos? - levanté una ceja y ella soltó una carcajada.
-No son gays- arrugué la nariz-que no les gustan los hombres... Viven con dos amigos más del trabajo de Rhun. Te caerán muy bien ya verás.
-Bueno... Seguro que son encantadores... Pero hasta que no sepa un poco el idioma...
-Jajajajaj se te van a comer viva bombón...
-Tu sí que eres mala...
-Jajajajaja no lo sabes tu bien... Pero... Ahora dime... ¿Qué tienes con Azriel?
-¿Tener? - me puse cómo un tomate y negué con la cabeza.
-Vamos... Hay una tensión que flipas... Y encima él está con novia pero veo como te mira cuando no te das cuenta...
-¿Cómo me mira? - pregunté curiosa.
-Que más da si no sois nada-dijo con una sonrisa.
Le di en esa cara de engreída con la almohada y estallé en risas.
-Cabrona jajajja - me la devolvió con ganas.
-Ai-dije, pues casi me tira de la cama.
-Perdona cari no controlo la fuerza... - se disculpó deprisa.
-Empecé yo me lo merezco-dije cortada-en fin... Yo... Yo no era fae antes.
-¿Eras humana? - abrió mucho los ojos.
-Sí... Y adaptarme al mundo de Prythian fue muy duro para mí... Yo tenía un prometido al otro lado del muro... Que odiaba a los fae... Me había convertido en todo lo que el odiaba... Mi mundo se vino abajo de un día para otro...
-Que fuerte... Yo también era humana - abrí mucho los ojos-bueno siempre he sido medio humana medio hada... Con tragedia familiar de por medio jajaja... Me rio pero no tiene ni puta gracia.-abrí mucho los ojos-Ai perdona... Mis palabrotas... Jajajajaja sigue hija sigue.
-Estás fatal jajaja bueno total... Que cuándo llegué a ese mundo estaba en shock, no quería comer, beber, vivir... Y conocí a Azriel un día... Y bueno...
-Vaya hombre... - dijo subiendo y bajando las cejas.
-Fue un caballero. Y consiguió que yo hablara, comiera y me volvieran las ganas de vivir...
Él aprovechaba cualquier excusa para venir a verme casi cada día... Ni que fuese para preguntar cualquier tontería a mi hermana... En alguna comida nuestras manos se habían rozado sin querer y... Me ponía muy nerviosa...
-Más mona... - le di en el hombro.
-Calla jo-se reía - y bueno... Un día casi pasa...
-¿Casi te lo follas? - chilló.
-Que nooo-me puse cómo un tomate otra vez.
-Hija que lentos sois allí...
-No son así... Todos... En fin que íbamos a besarnos y... Bueno por x motivos no se pudo y...
-¿Nunca ha pasado nada de nada entre vosotros? - dijo apoyando un brazo en la almohada y poniendo la cabeza en el mismo.
-Sí... Un beso... Un beso mágico...
-¿Un pico? - dijo graciosa.
-Estúpida... Un beso contra la puerta... El cogiéndome en brazos y notando todo... - abrió los ojos cómo platos.
-¿Qué cojones pasó después? - soltó y yo solo pude reírme - Vamos no me dejes así... Gamberra...
-Se arrepintió y dijo que tenía novia y que yo estaba con alguien.
-¿Cierto?
-A medias... Él sí tiene pareja yo no... Yo estoy vinculada a un Fae que no llegaste a conocer... Obligada por un artefacto mágico... Unidos sin yo sentir nada... Y él sintiendo todo...
-Que romántico-dijo con una mueca.
-Lo cierto es que estas últimas semanas nos llevábamos bien... Incluso tenía celos de que se fuera con sus amigos... Creo que le gusta una de ellos... Pero no es lo mismo que con Azriel...
-¿Sabes que pienso? - me cogió de las manos para que nos sentaramos las dos.
-Dime... ¿Qué soy tonta por esperar nada con Azriel?
-No eres tonta... Eres inocente... Porqué aún no me conocías pero bombón... Te va a venir bien cuándo el se vuelva a Prythian y tu y yo nos quedemos... Te aseguro que te lo vas a pasar bien muy bien.
-¿Lo prometes? - sonreímos las dos cómplices.
-Palabrita-dijo a la vez que me ofrecía su meñique.
-No entiendo - me cogió mi mano y entrelazó los meñiques de las dos.
-Aquí cuándo prometes dices palabrita y haces este gesto... Eso es asunto serio-dijo muy seria.
-¿Me estás tomando el pelo?
-Jajajajajajajaja - la solté enfadada - bombón que es verdad... Bueno si tienes 5 años o si eres Bryce Quinlan jajajajaja
-Estúpida... - dije con una sonrisa.
-Mañana iré a por el desayuno. Venga vamos a dormir y ya me pondrás al día... Será por días... Y deja de mirar la foto de mi hermano... Que te he visto e que lo sepas e-dijo picando, roja otra vez... - jajajajaja es broma bombón, buenas noches.
-Descansa Bryce.
-Igual cari-dijo a la vez que apagaba la luz.
Me iba a costar dormir en cama ajena pensé... Pero era tan cómoda que al momento caí en un sueño profundo... Soñé toda clase de cosas horrorosas... Koschei en la mayoría me pillaba y mataba en casi todas las veces... Me desperté aturdida... Era ya de día y Bryce no estaba a mi lado en la cama... Genial... Tendría que salir para ver si estaba en el comedor... Intenté encontrar el vestido de Feyre y nada... No estaba por ningún lado... Así que tendría que salir con ese pijama raro... Rezaba porque Azriel no estuviera ya despierto...
Continuará
Perdooooon la tardanza... Espero que merezca la pena 😇😇🦇💙🌹que ganitas que Elain conozca a los chichas y chicos de Lunathion.
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️