Azriel
Sabía perfectamente que era cuestión de tiempo que Rhys se diera cuenta ... lo que nunca me imaginé es que utilizase a Elain así ...
Estaba mi alto lord cogiendo del cuello a Tamlin contra una pared de su propia casa mientras chillaba hacia su madre y su hermana.
-¿Por qué?-estaba furioso-¿por qué me tengo que enterar así ?
-Amigo-dijo como pudo Tamlin, pero Rhys no le miró.
-¿No ves cómo te pones?-dijo su madre tensa.
-Madre...-miró hacia Tamlin y la volvió a mirar a ella-¿estáis teniendo una aventura?-chilló y yo me di con la mano en la frente.-¿qué?-dijo Rhys hacia mi.
-Que no es con mamá-susurró Lydia. Rhys miraba con una mezcla de sorpresa y asco hacia su hermana y vi cómo la cara de Tamlin se ponía azul ... le estaba apretando demasiado.
-Suéltale-chilló Lydia-por favor...-susurró acercándose.
-Quieta-lo soltó un poco al ver que Lydia retrocedía-¿por qué?-repitió hacia su madre.
-Porqué aunque no quiera reconocerlo...te pareces demasiado a tu padre-soltó ella y Rhys quedó paralizado... soltó sin darse cuenta a Tamlin que se fue directo a ponerse al lado de su hermana. Rhys miraba al infinito ...
Unas horas antes...
Llegué al día siguiente a Primavera y fui directo a la cocina dónde Sarah cocinaba en ese momento.
-Estamos jodidos...-dije respirando intranquilo.
-¿No dijiste nada no?-negué con la cabeza.
-Ya te dije que no. Si Rhys se entera de que estáis vivas...-suspiró Sarah.
-Ya lo sé. Mi hijo no lo entendería-asentí en silencio.
-Az-vi entrar a Lydia deprisa-¿nos has cubierto?-dijo preocupada.
-Claro que sí-dije ofendido.
-Eres el mejor-dijo tirándose a mi cuello y dándome un beso en la mejilla.
-Ejem-alguien carraspeó des de la puerta de la cocina. Al mirar estaba Tamlin apoyado en el marco de la puerta con una ceja levantada. Aparté a la pequeña de mi lado. Lo último que quería era a un macho marcando territorio.
-Dejaos todos de tonterías ...Rhys no dejará las cosas así ...-dije puesto que los veía a todos muy tranquilos.
-¿Le dijiste lo que te dije?-me quedé pensativo ante las palabras de Lydia y suspiré.
-Sí. Pero francamente creo que no se lo creyó.
-Claro que sí-dijo contenta yendo hacia Tamlin y dándole un pico.-a ti siempre te haría caso.
-Que poco conoces a Rhysand...-dije... y noté que las dos se ponían tristes-perdón ... yo es que ... no entiendo porqué no queréis explicarle lo que pasó...
-¿Qué huimos del loco de su padre y que para que no nos descubriera tuvimos que hacer el mayor sacrificio de todos que fue perderle a él?-dijo quizás un poco más nerviosa de lo normal Sarah.
-Mamá-dijo Lydia acercándose a su madre y acariciándole el brazo para intentar calmarla-sabes que era lo mejor ... si padre nos hubiese encontrado ...-la madre empezó a llorar.
-Mi pobre niño... solo de pensar en el dolor que le causé... que sigue teniendo ...por mi culpa...
-Rhys perdonaría todo ... para él lo más importante es la familia ...-dije hacia ellas pero lo que no me esperaba fue la reacción de su hermana.
-Rhysand ya tiene a su propia familia. Francamente hace tanto que no sabemos de él que es como si nunca hubiese estado.
La cocina se quedó en silencio, yo solo la podía mirar a ella...¿cómo había salido eso de su boca?
Para mi los momentos que pasamos los tres...con su hermana ... su madre... los momentos más felices de mi vida ...y aunque Rhys hubiese hecho su propia familia, sabía perfectamente que él jamás olvidaría a su madre y su hermana...tenía esa espina con su padre pero aún así sabía que ya le había perdonado ... después de su muerte sanó.
Después de nuestra charla en la cocina salí a entrenar solo, aunque como la mayoría de veces se me unía Tamlin sin yo quererlo.
-¿Dos vueltas más al recinto?-chilló adelantándome . Miré al cielo, se estaba poniendo muy oscuro y eso que aún no era ni media tarde pero parecía casi de noche de lo nublado que estaba. Asentí mientras le seguía el ritmo. Necesitaba desfogarme. Des de que sabía que estaban vivas nunca me había atrevido a preguntarle a Sarah cómo le pidió ayuda al padre de Tamlin para poder llevar acabo el plan.
Supongo que al ser enemigo del padre de Rhysand no dudo en ayudar todo lo posible... recuerdo que cuándo pensamos que las habían secuestrado... fuimos unos cuantos... Cassian, Rhys , el padre de Rhys y yo a parte de algunos más del clan... les dimos tal paliza al padre y los hermanos de Tamlin... no entendía en qué cabeza macabra cabía exponer sus alas ... en ese despacho ... recuerdo que se me paró el corazón cuándo las vi allí ... expuestas ... cómo un trofeo ...fue un trauma para todos ... algunos hermanos de Tamlin murieron...
El padre le rogó al padre de Rhys que ya era suficiente pero lo mató...
Obviamente ahora se que esas alas no eran de ellas. Tenía que convencer a Sarah y Lydia de que volvieran a Velaris ... conocieran a las chicas ... su nieto... su sobrino ... el que estaba en camino también...
Al acabar las dos vueltas y adelantar al rubio me dejé caer al suelo sentado. Mirando al infinito.
-Rhysand siempre me odiará-dije cuándo Tamlin estaba a mi altura. Notaba su mirada en la cabeza.
-Se lo que pretendes-dijo serio.Alcé la cabeza para mirarle.-es decisión de ellas.
Me levanté para estar los dos a la misma altura.
-Hay veces que uno cree que hace lo correcto ...
-Mi padre las ayudó... estos años... las hemos estado cuidado en Primavera porqué era lo que mi padre quería y lo que me pidió que hiciera si moría...
-¿Cómo es posible que Feyre no se diera cuenta el tiempo que estuvo aquí ?-Tamlin se empezó a reír -como se te ocurra si quiera decir algo en contra de ella...-susurré amenazante.
-Feyre estaba deprimida aquí ...por mucho que me costara entenderlo al principio-suspiró. Y se le escapó un gruñido al ver mi sonrisa-yo... creí que la protegía y la hacía feliz .
-No puedes encerrar a alguien en tu castillo-me miró mal-y decir que la estás cuidado...¿y el rito ese que haces una vez al año? ¿Lo sabe Lydia ?-Tamlin tragó duro-ya veo-dije con una sonrisa yendo hacia la casa. Me siguió de cerca.
-Tengo que solucionar eso-dijo tartamudeando-promete-me agarró del brazo-que no le dirás nada-miré hacia su mano y me estaba empezando a enfadar.Le aparté la mano de un manotazo.
-Estoy empezando a cansarme de guardar secretos ...-miró hacia el suelo y respiraba intranquilo.
-No quiero ir al Calanmai...-dijo con un hilo de voz.
-Me imagino, me imagino-dije vacilando-ir a un sitio dónde sí o sí todas quieren follar contigo para que la cosecha salga bien -me volvió a agarrar del brazo.
-Lo digo enserio ...ella me gusta de verdad ... no quiero hacerle daño.
-Sí la quisieras de verdad-le aparté el brazo-no dejarías que estuvieran lejos de él.
-No puedo obligar a -levanté una ceja-joder Azriel... con Feyre entendí la lección.
-No quiero que las obligues ...es solo que no acabo de entender ...
-Tienes que respetar...
-Vendrá Tamlin.-asintió.
-Hemos de estar preparados.-dijo serio.
-Dudo que podamos-dije y al momento noté una presencia. Me giré de golpe pero no había nadie. Entramos juntos a la casa y yo seguía con esa sensación. ¿Tan rápido se había dado cuenta mi hermano?
Me fui directo a darme una ducha y al salir estaba tan agotado que me permití el lujo de estirarme.
Aparecí en el pasillo. Al principio pensé que estaba solo dado que el silencio era lo que reinaba.
-¿Az?-escuché des de la puerta de Elain. Al fijarme la vi en el suelo sentada cogiéndose las rodillas.
-¿Qué haces ahí ?-se levantó y vino deprisa a mi altura. Me puse un poco nervioso cuándo puso una de sus manitas en mi pecho, aunque intenté disimular.
-Lo sabe -se me heló la sangre. Abrí la boca pero no me salían las palabras. Abrí y cerré los ojos despacio.
-¿Cómo?-susurré.
-Aquí-dijo señalando a nuestro al rededor.
-¿Por qué lo has hecho ?-dije retrocediendo y con cara de pocos amigos.
-¿Enserio crees que yo haría algo así?-dijo ofendida.
-Explícate entonces -puso cara de asco y me dio la espalda para ir hacia su puerta. Cuándo le quedaba nada para llegar la paré cogiéndola del brazo y dándole la vuelta. No calculé bien la fuerza y acabó estampada contra mi pecho .
-Eres un animal-dijo sin apartarse. Estaba seguro que en esa posición estaba escuchando mis latidos acelerados. Miré hacia el techo... era como una neblina ... un manejo de nubes oscuras que amenazaban tormenta.
-¿Alguna vez habías visto al techo así ?-dije intentando disimular. Al mirar hacia arriba nuestras miradas se cruzaron y la tuve que soltar y apartarme porqué era demasiado ...
-Francamente no-dijo mirando con curiosidad al techo. Al momento me miró fijamente.-me obligó a traerle aquí.
Levanté una ceja incrédulo.
-Me dio un golpe en la frente para dejarme inconsciente y entrar conmigo-se puso una mano en la cadera-le dije que hacía mucho que no coincidíamos aquí .
Tragué duro. Claro... llevaba semanas durmiendo mal con tal de no verla.¿ Lo recordáis no ? Sonreí.
-¿Me esperabas ?-me miró con una sonrisa felina.
-Estaba demasiado ocupada como para esperarte .-solté una carcajada.
-Ya te imagino aquí horas esperando -me miró con asco.
-Creído ...
-¿Y os pusisteis los dos a escuchar por la puerta?-dije gracioso.
-Eso mismo-dijo ella apoyándose en su puerta. Se me fue la sonrisa.
-Eso es de muy mal gusto-me acerqué a ella.
-No me puedo despertar ...lo he intentado todo... creo que -se quedó callada cuándo ya estaba a su altura. Puse una mano en la puerta y la cara la acerqué un poco más a su rostro. Estaba roja.
-¿Aja?-dije acercándome más.
-Me estás quitando el oxígeno-dijo apartando la cara para que no me acercase más.
-Estoy intentando despertarte -me miró sin entender.
-¿Y cómo se supone que lo vas hacer?
-Necesito que te despiertes y avises a Feyre de lo que pasa...
-Creo que Rhys está yendo hacia Primavera... y por eso no quiere que me despierte. -me miró y se mordió el labio.
-¿Puedes hacerme un favor?-asintió atenta -dile a Feyre que venga con Nyx... necesito que Sarah vea lo que se están perdiendo ...
-Rhys nos va a matar...-dijo ella respirando intranquila. La cogí del mentón para que me mirara.
-¿Confías en mi?-abrió la boca y en sus ojos vi que iba a decir una maldad pero se lo pensó mejor y dijo un escueto sí.-consigue que vengan ... y si podéis venir todos mejor...
-¿Quieres que venga yo?-dijo con un hilo de voz .
-Claro-se mordió el labio-necesito que estéis todos-noté que ese comentario no le había hecho del todo gracia-¿Pasa algo?
Negó.
-Confía en mi, despiértame-me acerqué a sus labios y noté su respiración agitada y sin que se lo esperara le di un golpecito en la frente y despareció.
Siempre que la veía todo se me movía por dentro. Pero tenía una misión ... me concentré al ir hacia mi parte del pasillo y acabé despertando. Bajé corriendo a la cocina y entré soltando.
-Tenemos problemas.
-¿Tu crees?-dijo Tamlin con Rhys cogiéndole del cuello. Mierda... me miró con los ojos rabiosos.
-Contigo ...-no le salían ni las palabras.
-Lo puedo explicar...quería que ellas.
-Cállate la boca ...
-Rhys ...
-Necesito entender cómo mi mejor amigo mi hermano... ha sido capaz de hacerme esto...
-Ellas querían esto... yo no era nadie para destapar nada ... yo solo quería hacerles ver que se estaban equivocando y por eso necesitaba quedarme un poco más ...
-Todo mentiras...
Estuvimos un rato discutiendo entre la madre, la hermana ,Tamlin , Rhysand y yo... hasta que cierto bebé alado entró en la cocina chillando.
-Papi-volando hacia su padre que lo cogió al vuelo. Toda la cocina se quedó en silencio.
Sabía que no era lo mismo saber que tenían un nieto/sobrino... que verlo en persona...
Miré a las chicas ... que estaban quietas con la boca abierta.
Al segundo entraron Feyre, Cassian , Nesta y Elain.
-No puedo creerlo...-dijo Cassian. Sarah lo miró con los ojos llorosos.-lo siento-dijo hacia Rhys y salió corriendo a abrazarla.
Se fundieron en un abrazo emotivo ... los dos lloraban.
-Mi pequeño guerrero...-dijo ella mientras le abrazaba más fuerte.
-No puedo creerlo... te quiero... te he echado de menos ...-dijo y a mi se me encogió el pecho ...sabía que tanto Cassian como yo la veíamos cómo nuestra segunda madre ... a veces la primera ...
-Amor-dijo Feyre cuándo vio a Rhys con cara hostil hacia su amigo. Se acercó a él y le cogió al niño.
Lydia seguía con Tamlin abrazada después de que consiguiera zafarse de Rhys.
Feyre se acercó a ella y a Tamlin con el niño.
-Mira amor es la hermana de papá.-el niño la miró extrañado, pero al momento extendía sus manitas hacia ella y decía.
-Tite-con una sonrisa. Una sonrisa que derritió el
Corazón de la chica.
-O por favor ...-dijo a la vez que avanzaba y le cogía- es la cosa más bonita que he visto...
La madre de Rhys soltó a Cas y se acercó a su hija.
-Mira mamá -dijo Lydia acercándole al niño-es un mini Rhysand-la madre sonreía y el niño quería ir con ella también. Claramente sabía que eran familia. Me puse al lado de Elain y le di en el
hombro flojito para que me mirara.
Alzó la vista con una sonrisa.
-Eres la mejor -susurré.
-No me hagas la pelota-dijo roja mirando la escena.
-Gracias -dije ,pues sin su ayuda hubiese sido imposible. Ella roja sonreía sin mirarme.
-Esto es lo que os habéis perdido-soltó Rhys al verlas con su hijo.
-Rhys-le reprendió Feyre.
-Déjalo-dijo Sarah con su nieto en brazos -tiene razón ... y durante estos años ... me he planteado mil veces ir a verte...-dijo ahora hacia su hijo.
-¿Y por qué no lo hiciste?-chilló con los ojos llorosos.
-Hermano...-dijo Lydia con los ojos también a punto de llorar. La miró y ella no pudo resistirlo corrió hacia él y le abrazó.
El la cogió con ganas y las lágrimas se le caían a borbotones...
Hacía años que no veía así de destruido a Rhys ...des de la muerte de su padre y la supuesta muerte de su madre y hermanas ... sólo cuando casi muere Feyre ... aquella vez pensé que lo perdíamos a él también ... tragué duro.
-Creí que era lo correcto ...-dijo Sarah dejando a Nyx con Feyre-ahora tenías tu vida hecha ... no quería que te centraras en ...
-Mamá vosotras erais todo para mi ...-chilló y la estancia quedó en silencio absoluto ...
-Mi niño...-dijo acercándose y él sólo pudo soltar a su hermana y dar algunos pasos hacia atrás ...
-Por favor...deja que te explique ...-Rhys negaba-lo entenderás mejor...
De repente unos truenos cayeron fuera de la casa... parecía que el tiempo iba con el temperamento de Rhys... cogió aire y soltó.
-Para mi seguís muertas las dos -sentí como el corazón de madre e hija se rompía ...mi alto lord salió volando y nos dejó a todos allí ...
-No lo dijo enserio-dijo Feyre con Nyx en sus brazos acercándose a ellas.
-¿Qué?-dijo Cassian. Al girarme lo vi como hablando solo. Levanté una ceja-Bueno las cosas aquí no están del todo bien ... al llegar te contamos. No ahora mismo está un poco ocupado. ¿cómo ? -me acerqué a mi amigo.
-¿Quién es? -me miró con cara de susto-contesta.
-Mor -toda la estancia se quedó en silencio una vez más ...menos Nyx que se empeñaba en soltarse de los brazos de su madre para irse con su abuela.
-¿Qué sucede?-dijo Feyre.
-Dice que acaba de aparecer Izan-miré de golpe a Elain que estaba más quieta que un cervatillo a punto de ser devorado.
-¿Y qué sucede?-dijo Nesta acercándose a Cassian.
-Dice que intenta hablar con Rhysand pero que le ha bloqueado en su vínculo .- Vi cómo Elain tragaba duro.
-¿Está bien Izan? -escuchar su nombre en su boca hizo que la piel se me pusiera de gallina ... y ahí estaban los malditos celos otra vez ...
-Dice que está lleno de sangre -la chica se tapó la boca con la mano.
-Debo ir-dijo yendo hacia la puerta. Nesta la paró. Yo sólo podía ver la escena des de un tercer plano ... callado, serio... no entendía nada...
-¿Estás loca? No pienso dejar que vayas sola.-gruñó.
-No pienso quedarme aquí sabiendo que él a vuelto... y que claramente pasa algo...-se soltó de su hermana y echó a correr.
-Elain-chilló Feyre . Suspiró-yo no me puedo ir -dijo hacia todos-tengo que aclarar las cosas con Rhysand y -miró a su suegra y cuñada-muestra nueva familia-las tres se sonrieron con cariño.
-Iré yo-se ofreció Cassian.
-No pienso ir deprisa -dijo Nesta cogiéndose la barriga-y aquí no me quedo sin ti -sentenció.
Y de repente la estancia se centró en mi.
-¿Qué? -dije a la defensiva.
Mientras Cassian se me acercaba y se me llevaba a parte.
No podía creer que sin pensarlo se hubiese ido...sin pensar en mí se hubiese ido corriendo detrás de ese intento de cachorro de perro lobo ...
Continuará
¿Aclararán las cosas con Rhys? ¿Serán una nueva familia ? ¿Por qué está Izan de vuelta?
Primero perdón una vez más ... no lo estoy pasando muy bien en mi vida personal ... hasta el punto que me da ansiedad entrar y escribir ... voy a intentar ponerme las pilas pero pido paciencia ... y gracias a los que estáis aquí des de el principio os lo agradezco de corazón ❤️ mis lectoras Elriels sois lo mejor que hay 🦇🌹💙
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️