Elain
Recuerdo... Recuerdo despertar al día siguiente... Dolorida... No podía moverme... Maldita sea, ¿ya había pasado un año? Un año... Des de el último periodo... Juro que cuándo era humana y me venía cada mes, me quejaba por vicio... Porqué esto... No tenía nada que ver... Los dolores del periodo no tenían nada que ver con la regla... Feyre me explicó que eran muy parecidos a parir... Ya os podéis imaginar que 0 ganas de tener uno...entre los dolores horrorosos que no te dejaban salir de la cama... La cantidad indecente de sangre que se perdía...los cambios de humor... Recuerdo que la última vez que le vino a Nesta.. Parecía que le había poseído una criatura del infierno... Incluso Cassian intentaba verla lo menos posible... Cosa que la ponía peor.
Lucien me dijo antes de irse ayer que no podía soportarlo... El dolor que yo sentía y no poder hacer nada... Y sobretodo... Los últimos días... Que una va... Está... En fin que tienes ganas de...sexo... Y él sabía que yo no quería... Así que se lo agradecí. No quería que lo pasara mal.
Quizás... Esperaba que cierto chico silencioso me hiciese una visita, pero no fue el caso. Estuvo toda la semana sin aparecer. Lo único que sabía del exterior, era que Bryce, la chica de la profecía, quería verme a toda costa y no la dejaban. Feyre, que me cuidaba todo el día, me dijo que estaba estudiando nuestro idioma con Amren y algún día habían ido Rhys y... Nesta... Que por cierto me dijo que no se llevaban bien.
No me extrañaba, eran dos alfas... Se repelian, no cabía tanto ego en una sola habitación, dijo Cassian a los dos días de haber intentado enseñar a la pelirroja.
Feyre me lo contaba riendo pero creo que la escena en persona no sería del todo agradable...
Al octavo día ya me encontraba mucho mejor. Bajé a desayunar y me encontré a Rhys dando el desayuno a Nyx.
-Buenos días-dijo el alto Lord con una sonrisa. Le puse una sonrisa tímida y me acerqué al niño.
-Tite-chilló con los bracitos hacia mi.
-Jajajaja pequeño travieso... Es tita... - lo cogí en brazos.
-Tite-volvió a decir moviendo sus alitas.
-A salido igual de cabezón que su madre.-soltó Rhys recogiendo el desayuno.
-¿Y que el padre no? - dije sin pensar haciendo carantoñas al niño.
-Ejem-dijo molesto pero con una pizca de picardía en la mirada.
-Perdón - dije suspirando-demasiados días aislada.
-Me se de alguien que te echó mucho en falta-me puse cómo un tomate, se me fue rápido cuándo soltó-Nesta está desesperada por que vuelvas al campo a entrenar.
-Seguro que sí... - susurré dejando al niño en sus brazos.
-¿Decepcionada? - dijo mirándome a los ojos. Sabía que estaba provocándome.
-Para nada. Tengo ganas de volver también.-no le iba a dar el gusto. Me daba la sensación de que Rhysand me estaba provando... Intentaba ver si saltaba y eso me ponía un poco de los nervios. Yo siempre había sido la tranquila a ojos de los demás... Siempre había intentado guardar las apariencias... Tal y como me enseñó mamá...
-Recuerda cariño, la apariencia es lo más importante... De las tres eres la mas comedida y eso juega un punto a tu favor... Nunca dejes ver lo que de verdad sientes y juega bien tus cartas.
Me vino ese pensamiento con mamá, ¿que tendría yo, 8 años? Puede... No quedaba mucho para que falleciera. Recuerdo que fue una época muy triste para todos... Se me pusieron los ojos un poco vidriosos.
-¿Estás bien? - dijo Rhys pasando por mi lado.
-Sí... Yo... - cogí aire-quiero ir a conocer a Bryce.
-Me temo que no va a ser posible. - dijo serio y sacándome de mis casillas.
-¿Y se puede saber por qué? - dije enfadada.
-Porqué ya estamos aquí - se escuchó la voz de Feyre des de la puerta de la cocina.
Al girarme las vi. Bryce iba con un vestido nuevo, más de nuestro mundo. Supongo que Fyre se había encargado de ello.
Iba con un vestido negro sencillo pero que en su cuerpo parecía sexy. Que demonios, parecía más una chica de corte noche que yo, que iba con un vestido azul clarito con alguna margarita bordada.
-¿Es ella? - dijo con una sonrisa y Rhys asintió. Sin esperarlo atravesó la estancia y me dio un abrazo. En medio del mismo dijo.
-Gracias a ti me encontró Az-vaya... Vaya... Ya tenían confianza... - y no ese monstruo de Koschei... Gracias de verdad.
-No a sido nada-dije roja cuando me soltó.
-Yo... Necesito hablar contigo... - levanté una ceja.
-¿Conmigo? - miré hacia mi hermana y Rhys.
-Bueno... A mejorado mucho con el idioma pero... Creo que yo debería estar presente por si alguna palabra no cuadra.-dijo el alto Lord.
-Rhysand no tengo ningún inconveniente con que estéis los presentes en esta...¿ Habitáculo? - dijo pensativa.
-Habitación-dije yo con una sonrisa.
-Lo siento... Cuesta taaaaanto esta lengua arcaica.
-Debes de ser muy inteligente si en una semana ya dominas el idioma-dije a la vez que nos sentábamos todos en las sillas de la cocina.
-O querida-me recordó tanto a Rhys que se me escapó una risita y a Feyre igual-¿Qué sucede? ¿Dije algo error?
-Mal o erróneo-dijo Rhys mirándonos mal-y no, se ríen de mi... Vaya poco respeto al alto Lord.
Nos reímos todos. El ambiente era demasiado agradable. Nyx se durmió en los brazos de Feyre.
-Yo en mi mundo era... ¿Cómo se diría? - dijo mirando a Rhys y diciendo en su idioma la palabra.
-Comerciante ilegal de antigüedades. - al ver mi cara volvió a mirar mal al alto Lord-¿que dije rato?
-Jajajajajajajaja perdón era una bromita... No es rato es raro-la chica puso morritos de enfadada-lo de ilegal lo he metido yo, puesto que al contarme las cosas que hacías...
-O venga vaya muermos que sois en este mundo enserio-dijo ella como si nada.
-Tengo una curiosidad-empecé-¿de dónde vienes? ¿Cómo llegaste?
-Verás nena-nos miró a todos como esperando que nos riéramos otra vez de ella, pero al ver que no sucedía prosiguió.-vengo de Crescent City. Para ser más concreto, de Lunathion... Que ahora se hace llamar Ciudad media luna.-parpadeé dos veces-es un mundo mucho más moderno que este.
-¿Qué quieres decir? - tragué duro.
-Enséñaselo-dijo entusiasmada Feyre. Pero la chica no entendía. Rhys le dijo algo en su idioma y ella se sacó algo de un bolsillo del vestido. Era un artefacto pequeño, con un cristal por delante y oscuro por detrás.
-¿Qué se supone que es esto? - dije analizando con cuidado.
-Es un teléfono-dijo Bryce con una sonrisa-un pequeño objeto al que te vuelves adicto-levanté una ceja - con el que te puedes enviar mensajes con otra gente...
-Si hombre - dije cogiéndolo y mirándolo de cerca.
-Jajajajaja nena que sí-sonreí ante su desparpajo-y fotos...
-¿Fotos? - dije sin entenser mirando hacia mi hermana.
-Retratos al momento y muy realistas.-dijo Feyre - es una pasada.
-¿Pasada? - dije sin entender.
-Que mola-dijo Bryce-que es cool - sonreí ante ese vocabulario que no entendía-mira.
Le dió a un botón y salió la foto de ella junto a una chica de pelo rubio y mechss de muchos colores. No parecía Fae, al menos sus orejas eran normales.
ESTÁS LEYENDO
Una corte de luz y oscuridad
Fanfiction(+18) ¿Y si empezamos a congeturar qué pasará en ACOTAR 6? 😏🎆🧝🏼♂️🧝🏽♀️🧚♀️🧜♂️