Parte 41

149 11 10
                                    

Elain

Aparecimos en un bosque... no reconocía el lugar... Rhys nos llevaba en volandas... nos había dado fuerte a Koschei y a mi con la garra ... noté que se separaba de mi... pero cuándo estaba a punto de conseguirlo paró... y caímos los dos desmayados en sus brazos...
-Rhys-chillé. Al mirarme tenía los ojos inyectados en ira.
-No conseguirás engañarme -dijo a la vez que aterrizaba en el suelo y nos dejaba sin ningún cuidado.
- Soy yo Rhys...-dije des de mi posición. Me había torcido el tobillo con la caída y no podía levantarme.
-¿Eres tú ?-dijo incrédulo-¿ en que quedamos tú y yo?
-Que me mataras ...-sollocé-que no dudaras en hacerlo.
Vi cómo respiraba con dificultad mientras daba vueltas de arriba abajo delante nuestro.
-No puedo Elain...- lo miré directamente.
-Puedes Rhys.-negó-mírame-dije despacio pero él era incapaz de hacerlo-que me mires-chillé. Me miraba hiperventilando con los ojos rojos-lo hemos hablado... hazlo... cuándo él vuelva no podré hacer nada...
-Pero Feyre...-susurró sin mirarme.
-Lo entiende...
-Nesta ...
-Lo acabará entendiendo y respetando ...
-Azriel...-ahora a la que se le llenaban los ojos de lágrimas era a mi.
.........(Unas horas antes )........
Azriel acababa de desaparecer del pasillo. Yo seguía sin poder despertarme sentada en el suelo analizando la situación.
Todos estaban en peligro. Azriel estaba siendo egoísta, no era justo...
Estaba pensando en ello cuándo de repente apareció Rhys en el pasillo.
-Rhys-dije levantándome.
-¿Tienes algo que decirme ?-dijo acercándose en esa forma corpórea. Ese holograma de mi cuñado se acercaba levitando hacia mi.
-Creo... bueno estoy segura de que sé cómo acabar con Koschei-dije sonriendo.
-¿Perdona?-dijo Rhys con una ceja levantada-¿Y has informado a Azriel del plan?-dijo seco.
-Sí bueno... quizás él no esté del todo de acuerdo con el plan.-dije un poco cohibida.
-Explícame-pidió .
-Cuándo utilizaste el espolón ... contra nosotros él se separó de mi... lo hubieses hecho un minuto más y...
-Te abría matado-dijo Rhys despacio.
-Y al monstruo-abrió mucho los ojos .
-Tu... tu quieres ...
-No quiero-dije a la defensiva-pero si con el riesgo conseguimos matar al monstruo...
-¿Sabes bien lo que estás diciendo?-repitió.
-No tengo porqué morir ...
-Puede pasar algo peor. Puedo dejarte en un limbo del que no puedas volver ... quedarte vegetal, por toda la eternidad-empecé a decir que sí con la cabeza-no podría hacerte eso Elain...
-En caso de que salga mal... quiero que me matéis -abrió la boca ante mi afirmación .
-Ahora entiendo a Azriel...
-Él no puede saber que tú lo sabes... lo estropeará todo...-dije convencida.
-No puedo hacer esto sin hablar con Feyre...
-Es mi decisión ...
-Elain ... ella es la única a la que no puedo ocultarle nada ... -suspiré y me empezaron a caer lágrimas. Intentó abrazarme pero empezaba a desparecer.-intenta no despertar... voy ahora mismo hablarlo con ella.
Me dejó sola al momento y yo no sabía que hacer... en ese pasillo sola ... con la única compañía que mis pensamientos ...
Todo iba a acabar al fin. Siempre había sabido que no sería útil en este mundo ... en Prythian... y mucho menos en corte noche. Supongo que hubiese pegado más en otras cortes ... en corte día o incluso en primavera...puse una mueca de asco al pensar en Tamlin. La de cosas que habían pasado hasta llegar a este punto... a este maldito punto.
Una de las cosas que había sacado en claro de todo este lío era que a Azriel le importaba de verdad ... y yo ... yo iba a dejarle a su suerte ... iba a dar mi vida y Rhys ... ¿qué le haría Rhysand a Azriel por ocultarle la verdad ?
Seguía en mi cabeza pensando en todo cuándo Rhys apareció otra vez.
-¿Y eso?-dije señalando hacia su moflete hinchado.
-Quizás Feyre no es tan comprensiva como yo.-dijo sentándose a mi lado. Era algo raro estar sentada con alguien que en verdad no estaba allí.
-¿Te pegó?-dije sonriente.
-Digamos que al decirle que te iba a medio matar o matar y explicarle que no eras tú ...sí básicamente me dijo que cómo era capaz de pedirle permiso para semejante misión...
-¿Aceptó?-Rhys suspiró.
-Le he dado a entender que es decisión tuya ... no nuestra y... no podía dejar de llorar Elain ...
-La quiero con todo mi corazón ... y pensar que os podría pasar algo alguno teniendo la solución ... -el asintió mirando hacia la puerta de Azriel. Estábamos en silencio hasta que yo hablé-¿cómo conseguiste dormir a Koschei?
-Le dije a Rhun que tenía que meterte una cosa en la bebida.-sonreí.
-¿Y no se extrañó?-dije divertida.
-Se quedó a cuadros. Pero le dije que era una misión importante y se sintió parte del grupo... le dije que era para salvarte y entendió que algo no iba bien ... él mismo se había dado cuenta de que tú estabas rara des de que vinisteis a Velaris.
-Es muy listo y sobretodo buen amigo.
-Algo me dice que ya os llevabais bien en su mundo.-puso cara de pillín.
-Sí.No en ese sentido listo-dije intentando darle en el brazo en vano.
Se le empezaron a caer lágrimas a Rhys.
-¿Tan fuerte te dio Feyre que aún lloras?-dije divertida.
-Esta probablemente será la última vez que hablemos Elain...-dijo despacio y a mí se me hizo un nudo en la garganta.
-Lo siento ...-susurré y me miró con esos ojos lilas vidriosos -siento todo...
-No digas tonterías ... no tienes la culpa...
-Siento que des de el principio ya fui una carga para ti... nunca quise estar aquí ... des de el principio quise quitarme la vida ... al llegar a Velaris era una muerta viviente ...
-Fue un shock para ti y todos lo entendimos ... cada uno canaliza cómo puede ... Nesta se dio a la bebida y a...
-El fornicio -dije y los dos nos empezamos a reír entre lágrimas.
-Ojalá pudiera abrazarte ... ojalá pudiera dar marcha atrás en el tiempo y permitir lo vuestro ...-lo miré sonriente.
-¿Lo dices enserio?-dije con esperanza.
-Sí. Hablando primero con Lucien y rompiendo vuestro vínculo. Sí lo digo totalmente enserio. Aunque tendrá que ser en otra corte o otro mundo. -lo miré con la ceja levantada.
-¿Qué quieres decir?
-Azriel quedará desterrado de Velaris apenas acabe la misión.-dijo serio.
-¿Lo dices enserio?-dije sin entender nada.
-Puso en peligro no solo a nuestra familia ... ha puesto en peligro a Prythian entero ...
-Es tu hermano...-susurré.
-Yo no le entrené así -dijo levantándose -yo le hice fuerte-lo miré como andaba bueno levitaba delante mío de un lado a otro-independiente ... le enseñé a que nada le afectara...
-En fin. Esto es algo que no me incumbe puesto que ya no estaré entre vosotros.
-¿Cómo sabes que Feyre aceptó?-dijo mirándome desafiante.
-Porqué Feyre no es cómo tu-dije a la defensiva.
-¿Te crees que yo quiero matarte ?-gruñó-¿te crees acaso que puedo matarte ?¿no te has parado a pensar que quizás y solo quizás si puedo estar aquí en este pasillo es porqué te quiero cómo a alguien de mi familia ?-chilló y solo entonces los dos reaccionamos. Se volvió a sentar.
-Yo también te quiero Rhys-nos miramos sonrientes-y sé que aunque te cueste harás lo correcto-asintió.
-Debo irme. Tu hermana está destrozada ... tengo que intentar calmarla ...-iba a desparecer cuándo le dije.
-Rhys-me miró-hasta el final Rhys...no dudes en hacerlo ... piensa en Feyre ... en Nyx... en el futuro...
Asintió con cara de pena mientras desaparecía.
Al momento me desperté. Estaba en mi antigua cama en casa de Rhys y Feyre.
Koschei:¿estás bien?
Elain:¿acaso importa ?
Koschei: nos han metido algo en la bebida ... ese príncipe hada...no conseguía despertarte.
Elain:ya estoy aquí.-dije sin más.
Koschei: no me gusta tu actitud.
Elain:nos llevas directo a la boca del lobo ... ¿y quieres que esté feliz ?
Koschei: mujer te llevo de fiesta -suspiré -está bien ... tengo que hacer una cosa antes de la fiesta.
Elain:genial.
Koschei: te dejaré sola un rato. Pero antes quiero arreglarte yo.
Elain: ¿vas a disfrazarme otra vez ?
Koschei: déjame a mi .
Dijo a la vez que nos levantábamos y íbamos a la ducha. Supongo que ya me había acostumbrado a su presencia ...a que fuese parte de mi ... saber que eran sus manos las que levaban mi piel ya no era tan espantoso cómo los primeros días. Mientras rozaba con cuidado mi piel con el jabón dije.
Elain:¿la vez que te vi en aquel sueño eras tú?
Koschei: ¿A que viene esa pregunta? -dijo a la defensiva.
Elain: tengo curiosidad...me gustaría ponerte cara.
Koschei: no.
Siguió en silencio un poco hasta que estábamos enjabonándonos el pelo.
Koschei: no iba a enseñarte mi verdadero yo.
Elain:¿tan feo eres?
Koschei:¿ intentas picarme Elain?
Elain: no yo solo...
Koschei:nunca me verás .
Y sin más me dejó muda. Era una sensación extraña. Ya me lo había hecho alguna vez. Solo podías ver y escuchar y el manejaba toda la maquinaria.
Nos secó el pelo rápido con su magia rara. Mis ondas naturales caían por encima de la ropa interior.
Koschei: soy alto.
Dijo al fin pero yo seguía sin poder hablar. Nos puso encima un vestido azul cielo que era una fantasía... me pegaba ... verdaderamente sabía mis gustos. Se sentó en el tocador y empezó hacer los ojos.
Koschei:tengo los ojos azul cielo.
Sonreí y él al no esperarlo me dejó controlar mis labios.
Koschei: supongo que soy demasiado ambicioso ...para este mundo...
Dijo a la vez que se levantaba y se iba a poner unos zapatos. Zapatos que no había visto en la vida . Nos quedaban cómo un guante.
Koschei: supongo Elain... que tú me haces ser más humano de lo que nunca podré ser ...
Nos miró en el espejo. Teníamos semblante triste.
Koschei: tengo que irme y no te diré cuándo voy a volver. Así que ya sabes cómo va esto amor. Calladita más bonita ... se avecina tormenta ... hoy no se que pasará pero por si las moscas te dejo un poco de cancha para que te despidas a tu manera de todos ... pero sin decir nada de mi . Sabes que lo sabré ...
Al momento me sentía sola. Era otra vez yo... salí corriendo por el pasillo y me choqué contra Hunt.
-Perdón -dije tocándome el brazo dónde habíamos chocado.
-Eres tú -dijo con una sonrisa-tienes que ir a ver a Azriel.-levanté una ceja.
-Creo que pretende no venir esta noche-asentí.
-Gracias Hunt -fui a la carrera con esos tacones hacia la habitación de Azriel. Piqué pero no respondía y yo no tenía tiempo. Abrí la puerta .
-Azriel-escuchaba ruido en el baño. Abrí la puerta y lo encontré sumergido entero en esa bañera de espuma. Me puse roja al instante.
Me coloqué al lado de la bañera a esperar a que saliera. Esta podría ser nuestra última conversación ... tragué duro y intenté serenarme.
Al salir me miró de reojo y suspiró. Se quedó callado y a mí se me acababa el tiempo.
-¿Piensas pasar toda la noche aquí escondido?-dije divertida.
-¿Tan tarde es ?-volvió a mirarme de reojo. Quizás le gustaba mas cuándo me disfrazaba Koschei y no en mi verdadero yo.
Moví la cabeza deshaciendo los pensamientos tontos que en ella se acumulaban.
-Deja de comerme con la mirada y empieza arreglarte -dije quizás demasiado seria.
-¿Quieres que salga ahora mismo de la bañera?-dijo divertido a la vez que empezaba a levantarse. Me giré de golpe para no ver nada. De repente me daba vergüenza.
-Claro que no estúpido, espera a que me valla-dije a la vez que avanzaba hacia la puerta-solo he venido porque me lo ha dicho Hunt. Decía que no tenías pensado venir ... y yo... quiero que estés...
-¿Tu?-dijo y yo asentí mientras salía sin decir nada mas. Estaba paralizada ... necesitaba decirle que Rhys lo sabía ... que seguramente era nuestra última conversación ... pero si en ese momento apareciera Koschei... todo el plan se iría por el desagüe... se me llenaron los ojos de lágrimas ... mi última conversación con Azriel había sido una mierda ...
Iba por el pasillo medio llorando cuándo me choqué con otra persona.
-¿Y si miras por dónde vas?-dijo con aspereza.
-Lo siento Gwyn-dije y intenté avanzar pero me paró-¿quieres algo?
La vi mirando en la dirección de la que yo venía, entendió rápido que venía del cuarto de Azriel.
-Lo suponía-dijo riendo.
-¿Qué suponías ?-dije sin entender.
-¿Intentas otra vez ir a por mi chico?-levanté una ceja.
-¿Tú chico?-dije sonriente.
-Vienes de su cuarto. No te hagas la loca.
-¿Qué quieres Gwyn?-repetí.
-Quiero que dejes en paz a mi pareja -me salió una carcajada- el otro día nos besamos y me dijo que se arrepentía-me cambió el semblante de golpe.
-¿De qué exactamente ?-dije despacio.
-De haberlo dejado conmigo. Que me echaba de menos y que quería que le diera otra oportunidad -miré con odio en dirección a la habitación de Azriel-yo me estaba haciendo la dura para que escarmentara ... él me buscaba ¿sabes?...decía que no podía dejar de pensar en mi... en cómo lo hacíamos dónde fuera... la pasión era lo primero .-le sonreí mientras mi corazón se rompía ...-y la otra noche nos encontramos en un pasillo y pasó lo que tenía que pasar.
-¿En el pasillo?que elegante -dije avanzando para no escucharla más.
-En su cama Elain-dijo bien alto para que la escuchara justo antes de entrar al salón.
Respiré hondo cuándo me acerqué a Nesta y Bryce ,que estaban tomando algo.
-Ela-Nesta me ofreció una copa.
-Estás preciosa cari-dijo Bryce con una sonrisa radiante. Ellas sí que estaban bonitas. Me sentía tan sumamente rara sin Koschei... sin ser la segunda a bordo ... pudiendo controlar todo mi ser ... lo único que ahora mismo abarcaba toda mi concentración era esa maldita conversación con Gwyn... eso iba a ser mi aliciente para dejarme ir... él ya no me quería... no en ese sentido ... él había pasado página por todo lo alto ... y yo... yo seguía anclada a este sentimiento que poco a poco me había ido consumiendo ... poco a poco sin darme cuenta había pasado los límites de lo que yo consideraba amor... él se había convertido en mi luz... él era por lo que este tiempo siendo prisionera de ese monstruo yo iba a luchar... para tener un nosotros... y él... había vuelto a dónde era feliz ... lo vi entrar ... Azriel... con ese traje que le quedaba cómo un guante ... con ese semblante serio ... con esos ojos que efectivamente me buscaban por la sala... pues apenas los posó en mi dejó de buscar en otras direcciones ...me preguntaba si Gwyn habría visto cómo su chico no podía quitarme los ojos de encima ...pero ella no estaba en la sala.
-¿Bailamos ?-me tendió la mano Rhun y cómo un tomate pensé. No me importaría quitarme las penas con mi amigo...acepté y disfruté bailando dos canciones lentas mientras hablábamos y me decía lo guapa que estaba.
-Eres de lo peor-le decía roja.
-Pero sabes que siempre voy a estar para ti...-dijo con voz ronca y yo me derretía por segundos.
Alguien le tocó la espalda y los dos paramos de bailar. Era Hunt.
-¿Me permites ?-dijo educado hacia Rhun.
-Athalar ves a molestar a otra parte.-dijo Rhun sonriente mientras me daba una vuelta entera y me apretaba contra él. Sentía la mirada de Azriel en nosotros. Tragué duro y lo miré fugazmente. Estaba serio, pero esta iba a ser mi última noche en este mundo... y mis últimos momentos libres ... así que haría lo que me viniera en gana.
-Vamos, luego bailamos tu y yo.-dije y Rhun sonreía mientras se separaba y dejaba espacio a Hunt.
-Me prometes la última y lo que pasa siempre después de un baile-dijo cerca mío pero Hunt lo escuchó.
-Respeta a la señorita-dijo cogiéndome y empezando el baile.
-Hasta después -dije hacia Rhun guiñándole un ojo. Total me iba a morir que más daba si coqueteaba un poco.
-No te separes de mi-dijo Hunt.
-¿Estás bien?-dije bajito.
-Si viene Rhys dile que no a bailar o hablar o ...
-Jajajaja Hunt calma... disfruta del momento.
Vi cómo Hunt tragaba duro ante mis palabras y entendí que él lo sabía...le abracé mientras bailábamos y de lejos vi cómo Rhys se acercaba a nosotros ... la hora había llegado... mi fin había llegado...
Continuará
🌹💙🦇 7k en 👀 sois los/as mejores. Adoro vuestros comentarios y mil gracias por cada me gusta.
Miiiiiiiiis Elriels capítulo nuevo... laaargo largo ... creo que el más largo hasta ahora. Siento la tardanza...Hace dos días fue mi cumple y estuve un poco más ocupada de lo normal ...😳😳😳una que ya es una señora mayor 😭😞😂🙋🏼‍♀️ en fin espero que os guste yyyyyyyy nada de morderse las uñas señorita evelynanyelina 🥰🥰💙

Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora