Parte 30

252 11 7
                                    

Elain

Salí detrás de Rhun y Ithan, necesitaba saber que se suponía que le había dicho Azriel a Ithan.
Al entrar en el vestuario el chico estaba sentado con Rhun a su lado de pie.
-No puedes ponerte así con un tío que no va estar más aquí -le reprendía Rhun justo cuándo los dos se percataron de mi presencia.
-Princesa-susurró el príncipe hada.
-¿Puedo hablar a solas con Ithan?-dije seria.
-Claro-dijo y le dio un toquecito a su amigo en el hombro magullado.
-Capullo-susurró Ithan-luego nos vemos en casa.
Rhun no se despidió, levantó la mano en señal de adiós mientras avanzaba por el pasillo.
-Me gustaría saber ...-empecé a la vez que me sentaba a su lado, él no me miraba -¿qué te dijo para ponerte así Ithan?-el chico negó a la vez que miraba hacia el suelo-¿me puedes mirar?-le dije cogiéndole del mentón y haciendo que levantase el rostro hacia el mío.
-Él te quiere...-le solté al momento y la simple frase hizo que me saliera la risa-hablo enserio.
-Él no me quiere... solo sigue las órdenes de Rhys...-me miró extrañado-es cómo el rey de mi tierra ...
-Elain... cuándo intentas a toda costa que la persona que está conociendo a alguien a quién quieres desee matarte...
-¿Qué te dijo?-insistí.
-Mira-se levantó y hice lo propio, estábamos el uno enfrente del otro-me provocó, para que saltara y lo hice ... estaba su chica y el solo quería alejarme de ti...te quiere... seguirá las órdenes que tú quieras pero no pienso meterme en esto...
-¿Por qué?-quise saber cuándo él ya pretendía irse.
-Veo cómo le miras ... veo cómo él te mira ... no necesito esto ... suficientes líos tengo con la manada ... en suficientes líos me he metido por intentar algo contigo -eso me dejó parada. No tenía ni idea de que estuviese teniendo problemas con su manada por juntarse conmigo ...
-Si no me explicas nada de lo que te pasa, no soy adivina .Si te callas entiendo que no quieres seguir conociéndome ...-dije triste a la vez que me cruzaba de brazos.
-No seas cría-nos miramos a los ojos-voy a esperar hasta que arregles tus asuntos con él... voy a esperarte Elain ...-se me hizo un nudo en la garganta, era demasiado bueno para merecerlo...
-No puedo permitir -me cogió de la cintura y me acercó por completo a su cuerpo, quedando a un centímetro de mi boca .
-No puedes controlar lo que hago ...-tragué duro-si quiero esperarte lo haré...
-¿Y si resulta que tienes razón ?-dije, aunque me faltaba el aliento por tanta proximidad.
-Habremos perdido los dos -dijo travieso a la vez que me robaba un pico y me dejaba con ganas de más. Se alejó un poco y-si al final te quedas con el murciélago ... no me perderás cómo amigo Elain.-vi como desparecía por la puerta del vestuario y yo ya no sabía en qué pensar ...salí detrás deprisa pero él ya no estaba. En su lugar estaban trasladando a Azriel a un hospital.
-Elain vamos-me chilló Nesta de lejos para que subiera yo también en la ambulancia. El camino hacia el hospital fue un poco tortuoso. Gwyn llorando a moco tendido, Azriel inconsciente y Nesta despotricando del lugar.
-Mañana mismo nos vamos Ela -me chillaba.
-Baja la voz-me miró mal-si tenéis que iros pues os vais, yo no he acabado la misión.-Nesta resopló y yo me puse a mirar por la ventana. No tardamos en llegar y esperar una hora a que nos dijeran algo.
-Solo tiene una conmoción leve, no tienen que preocuparse.-dijo la doctora.
-¿Y por qué no despierta ?-dijo Gwyn quizás demasiado alto.
-Señorita, cálmese,es un proceso normal ... en poco rato lo hará-pero Gwyn estaba en bucle.
-A mi no me diga que me calme, es mi pareja... en Prythian estaría ya despierto, no saben hacer su trabajo-la doctora la miró mal.
-Cálmese-repitió a la vez que daba media vuelta y nos dejaba a las tres en el pasillo.
-Amiga...-empezó Nesta.
-Como me digas que me calme... vamos a tener un problema ... -dijo seria.
-Tienes que tomar algo ...estás ... estás en fin ...
-Yo puedo quedarme a vigilar a Azriel y si se despierta, iría a buscaros rápido.-me ofrecí.
-¿Eso es lo que te gustaría no?-me chilló la pelirroja acercándose a mi-quedarte a solas y que sea lo primero que ve al despertar-por dentro pensé que sí pero solo me salió negar con la cabeza.
-Te estás pasando -dijo Nesta seria y las dos se miraron mal.
-No te hagas ahora la hermana buena ...-dijo Gwyn y eso me dio que pensar ...
-Vamos a comer algo, ya-gruñó Nesta y tanto Gwyn como yo no opusimos resistencia.
Entré en silencio en la habitación y lo vi ahí con los ojos cerrados y respirando tan a poco a poco que el corazón se me puso en un puño ...no podía verle así ... me acerqué y le toqué el pelo a la vez que le miraba y recordaba todo lo que habíamos pasado hasta llegar ahí...
Elain... Elain...no puedes tocarle ... pueden entrar en cualquier momento ... podrías ver algo que no te gustara ... podrías tener una ... y efectivamente ...
———•———
La imagen apareció borrosa pero al momento se hizo nítida... estábamos en un despacho, en un sitio que hacía frío pues las personas presentes iban abrigadas...reconocí a Viviane la mujer del alto lord de corte invierno y a su marido. Ella habló.
-¿Pero puedo saber para quién es esto?
-Es que es secreto de mi corte... -decía Azriel... ¿un secreto?¿A que se referiría ?estaba claro que era una visión del pasado ...Kallias riéndose dijo.
-No le tortures más mujer.
-Está bien,sin preguntas Azriel,aunque se que es para ti. -la cara de Azriel era un poema,¿que había ido a buscar a corte invierno ?
-Empecemos. Se conoce muy pocos casos de alguien que hiciera tal cosa. Se conocen casos de gente que ha conseguido romper el vínculo... Tener más de una pareja - ¿acaso tenía un vínculo con Gwyn?quizás por eso nunca apareció en nuestro pasillo....-pero lo de dormilo... -abrí y cerré los ojos sin entender nada ...¿dormirlo?pero...¿ Si estaba con su pareja y era mutuo para que dormirlo ?
-Creía que sería lo más sensato, pero si no sabes como hacerlo... Romperlo será la otra opción...no me miréis así.
-Az cariño... - dijo Viviane - ¿ella lo sabe? - negó mirando al suelo-eso no está bien... Sea quién sea... No está bien... - respiré con dificultad-¿tan mal ha elegido el destino? - dijo que sí.¿Entonces para qué seguía con ella?nada tenía sentido... estaba mareada ante tanta información ... la cabeza me daba vueltas y volví al presente.
———•———
Me alejé lo máximo de él. Me senté en una silla al lado de la ventana a analizar esa maldita visión del pasado, pues nada tenía sentido ...¿Para que seguía con ella ?¿lo había dormido de verdad?¿se lo habría pedido Rhys?.... Tenía la cabeza hecha un lío cuándo el chico despertó, lo miré y la rabia se apoderó de mi.
-¿Estás contento?-dije seca.
-Bueno dado que he perdido pues no mucho. -dijo intentando hacerse el gracioso. Puse una mueca de asco.
-¿Tenías que decirle esas cosas?-dije, aunque Ithan no me especificó que le había dicho, tenía que hacer que Azriel me contestara a eso.
-¿El cachorrito se chivó? -dijo sonriente.
Me levanté y me puse a la altura de su cara para poder inspeccionar las heridas con atención hasta que no pude resistirme y le di un toque en la nariz.
-Eres imbécil.-le dije sonriente y no pude resistirme, le abracé, él estaba flipando y yo solo podía pensar en que él quería dormir ese vínculo para estar conmigo...-¿ estabas celoso y por eso has montado este numerito ?-sonreí coqueta.
-Yo... no entiendo que me quieres decir ...-dijo despacio.
-O venga...-dije separándome un poco y yendo hacia sus labios. Pero cuándo lo tenía a un centímetro de su boca me apartó la cara... me quedé helada.
-¿Pensabas enserio que era una escena de celos?-abrí y cerré los ojos sin entender su frialdad- ¿pensabas por un solo momento que yo dejaría a mi chica por ti ?-tragué duro, ¿si seguía siendo su chica, qué vínculo quería dormir?...¿había otra persona que yo no conocía ?
-Se lo que sentiste... y se a que ha venido esto...esta estúpida pelea... te has dejado pegar porqué te sentías mal... Azriel... juntos podremos ...-empecé a la desesperada para intentar que él reaccionara... pero me cortó para decir.
-¿Juntos?-empezó a reírse-yo me voy con mi chica a casa-se me paró el corazón -no me merece la pena seguir aquí ... ya hice lo que tenía que hacer .-dijo sin importar cómo me hacía sentir a mi.
-¿Lo que tenías que hacer?-dije susurrando y con toda la rabia del mundo le di una torta en toda la cara...y eso activó otra visión...
———•———
Genial...ahora estábamos en Velaris...para ser más concretos en casa de Amren...estaban Azriel y ella discutiendo... a solas ...
-Perdona... Mucha información en tan poco tiempo. ¿Ese nuevo poder no se parece al de Bryce? -dijo Amren.
-Exacto,es lo mismo, creo. El de Bryce quizás es más potente, lo puede irradiar por todo el cuerpo y el de Elain solo pos las manos. -dijo Azriel.
-Eso puede ser porqué lo acaba de adquirir. No me gusta un pelo esta situación Azriel... Llamará la atención de Koschei...
-No la encontrará allí.
-¿Te has planteado volver abrir el vínculo? - un momento... ¿ella sabía también esto?...
-¿Qué tiene que ver eso en esta conversación?.
-Muchacho... ¿Enserio creías qué no me daría cuenta que era con ella? -me tapé la boca y los ojos se me llenaron de lágrimas... ¿por eso estaba todo el pasillo congelado?¿Él lo había dormido?...
-No se de que me estás hablando pero claramente se te está subiendo ese vino a la cabeza.
-No me trates de borracha y menos en mis casa-dijo enfadada justo cuándo sonó otra vez su timbre.-quédate quieto... Sin hacer ruido...
Todo se tornó oscuro y aparecí en dónde menos quería ... estaban Rhys y Azriel en los jardines hablando, riéndose ...
-No creo que ciudad medialuna esté preparada.
-¿Para Gwyn? - dijo el alto Lord.
-Para Nesta , a veces pienso que puede leerme el pensamiento. - dijo Azriel mirando hacia mi hermana de lejos.
-Jajajaja lo que nos faltaba otro poder. Y en manos de la más fría, calculadora... Manipuladora...
-Jajajajaja ¿Sabes que es la hermana de tu mujer no? - se rieron cómplices.
-Jajajaja nos hemos ido por las ramas. Mantén nuestro vínculo abierto, a hablando de eso... -se quedó un poco absorto mirando hacia el infinito. - le he estado dando vueltas a algo...
-¿Sabes que me das miedo cuándo haces eso de quedarte cómo en blanco?-miró al jefe de los espías a los ojos... No sabría deciros si era culpa, dolor...
-Quiero que vuelvas abrir el vínculo con Elain.-cada vez estaba más liada... dormido... roto...
-Está roto-dijo seco el chico.
-Yo... Tengo que decirte algo... - comenzó Rhys.
-¿Qué has hecho?...-le espetó Azriel.
-Cálmate.
-No, no me calmo... nos están mirando. -Nesta y Feyre les miraban con recelo de lejos.
Rhys saludó con otra sonrisa y le pasó el brazo por los hombros y les dio la espalda.
-Cuándo le dijiste a Viviane que querías dormir y no romper - me mordí el labio...él iba a desobedecer la orden por mi...-sí me lo dijeron el mismo día. No querían problemas.
-Hijos de puta... - gruñó Azriel entre dientes.
-Alta Traición... - dijo Rhys con rintintin.
-Rhys... No puedes mandar sobre todo... - se excusó Azriel.
-Se que me equivoqué... En el mismo momento en que Kallias se puso en contacto junto con su mujer...
-¿Y no te dio pistas lo que yo te decía? ¿Y por qué este cambio de opinión?
-¿Estás aquí no?
-No te sigo hermano...- no podía creer lo que estaba escuchando ...
-Ella está allí... Tu aquí... Y no sabemos qué está pasando... -dijo Rhys... claro él quería tenerlo todo controlado.
-¿Quieres que la espie por el vínculo? - asintió-¿a sabiendas que me puede descubrir? - asintió-¿a sabiendas de que es malo espiar a una amiga? -¿amiga? Menudo imbécil...
-Tanto tu como yo sabemos que lo estás deseando y solo lo hago por su bien no para que aumente esa insana obsesión que tienes con la hermana de mi mujer.
-Tengo pareja... Elain ya no me interesa... Para nada. -mi corazón quería huir de esa visión ... lo deseaba ... no quería saber nada más ... pero la tortura seguía ...
-Eso es genial .
-Está conociendo a chicos... No tengo porqué espiarla mientras tiene citas, juega... O-se calló de golpe.
-¿O folla? - dijo con esa misma sonrisa...
-No me afectaría - dijo sereno. Aja ya había visto lo poco que le había afectado...
-Por eso mismo no importa si lo abrimos - le puso la mano delante con el puño cerrado-tengo un regalito de corte invierno. - abrió la mano y aparecieron dos pociones...
-¿Estás de coña verdad ?
-Hoy mismo Azriel.
-No pienso volver abrir nada... Y como sigas con...
-Si no lo abres le diré a Gwyneth que se lo ocultaste.-abrí la boca. Rhys sabía bien cómo jugar sus cartas ...
-No serías capaz... - se miraron mal,hasta que Nesta y Feyre aparecieron.
-Amor, creo que va siendo hora de que Azriel vaya para el otro mundo.
-Feyre cariño, por supuesto.
Y sin más aparecí delante del chico otra vez .

———•———

Lo miré aterrada... no sabía que pensar ...solo se me venía una palabra a la cabeza...
-¿Elain?-dijo levantándose y intentando cogerme pero fui más rápida.
-Lo sabía ... eres un monstruo ... no te acerques a mi jamás.-salí corriendo de la habitación sin despedirme de las chicas ... necesitaba hablar con él... no iba a permitir que siguiera con todo esto... no iba a conseguir lo que se proponía ...
Iba a contarle todo a Feyre... todo... aunque eso significara que su matrimonio se tambaleara ...
Lloraba mientras corría ... subí deprisa al piso y entré en tromba. Por suerte no había nadie ... corrí a la habitación y me puse uno de mis vestidos y salí dejando el teléfono en casa y una nota a Bryce.
Estaba cerca del portal cuándo alguien me cogió de la muñeca.
-Princesa-las lágrimas seguían cayendo y no era capaz de girarme-¿dónde crees que vas ?-negué y estiré pero Rhun era mucho más fuerte.
-Vuelvo a casa-susurré.
-¿Sin despedirte ?-dijo serio, asentí-¿ni de Bryce?
Me giré con lágrimas.
-Necesito explicaciones ...
-Y yo necesito que no te pongas en peligro así porqué sí...-suspiré-no lo soportaría ...-susurró y nuestros ojos conectaron. Me puse tan roja ... bajé la mirada-¿no puedo convencerte de que no vayas verdad?-dijo Rhun y asentí sin mirarle pero sin soltarnos la mano...-pues voy contigo.
-¿A Prythian?¿estás loco?-dije y al mirarle tenía una sonrisa en ese bonito rostro.
-¿A estas alturas aún tienes que preguntarme si lo estoy ?- sonreí y los dos entramos por el portal ...
Continuará
Que Elain se tenga que enterar así ... en verdad su poder es jodido... ves cosas que no deberías y te enteras de cosas que quizás no querías saber ...
Espero que os esté gustando 🌹🦇💙

Una corte de luz y oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora