8:14 p.m
El moreno empezó a tocar una melodía con la guitarra y el castaño solo escuchaba con atención mientras organizaba su escritorio.
Robin tarareaba la canción hasta que empezó a cantar la canción.
If you like your coffee hot... - canto Robin concentrado en la guitarra - Let me be your coffee pot.
(Ya se la saben gente no se hagan😼)
Finney soltó una pequeña risa al escuchar lo que Robin cantaba.
You call the shots, babe - canto el moreno - I just wanna be yours.
Secrets I have held in my heart... Are harder to hide than I thought - el moreno volteo a ver a Finney que le prestaba atención - Maybe I just wanna be yours
I wanna be yours - El mayor se paro de la cama y se acercó a el castaño que solo se hizo hacía atrás apoyando sus manos en el escritorio por si llegaba a caerse - I wanna be yours.
Robin dejó a un lado la guitarra y agarró a Finney del cuello, los dos se acercaron y se empezaron a besar.
Si eso era un reto Robin lo estaba disfrutando mucho.
El mayor agarró al castaño de la cintura y lo acosto en la cama quedando arriba de el.
Los dos se besaban y en un momento Robin metió su mano en la camisa de el menor haciendo que este cerrara sus ojos con fuerza, este todavía no se acostumbraba a sentir que alguien lo estuviera tocando.
Los chicos se quedaron besándose cuando en un punto eso se volvió más intenso.
Robin estaba por quitarse la camisa cuando se escuchó un ruido.
FINNEY NO SAB- La menor no terminó de hablar al ver a Robin arriba de Finney con la camisa a medias - ¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ?!
Finney aventó a Robin a un lado haciendo que este se caiga de la cama.
No, no, no - Dijo Finney parándose de la cama - déjame explicarte ¿si?
MALDITO HIJO DE PUTA ARELLANO ¿QUE LE HACÍAS A MI HERMANO? - Dijo Gwen yendo hacia Robin que estaba tirado en el piso pero Finney la detuvo.
YA CÁLLATE GWEN - Dijo el castaño mirando a los ojos a Gwen que estaba muy enojada - CÁLLATE.
Pero es que- Gwen no termino de hablar porque Finney la callo con solo mirarla - ¿que mierda estaban haciendo?
Finney solo la saco del cuarto y cerró la puerta con seguro.
Mierda.. - Finney se sentó en la cama y se dejó caer hacia atrás, luego tapó sus ojos con sus manos - ¿que le voy a decir?
¿Acabas de maldecir? - Dijo Robin asomándose desde el piso.
Cállate - Dijo el castaño - estoy preocupado por que le voy a decir a mi hermana y tú sales con tus tonterías.
Perdón - El moreno se paro del suelo y se sentó a un lado de Finney - ¿pero ella ya lo sabía no?
(Robin se refiere a que Finney es gay 😽🤝)
Pues si, pero conociéndola no se lo va a tomar muy bien que digamos - dijo Finney tapándose la cara con una almohada - ¿que hago?
Robin le quitó la almohada al menor y le dio un beso haciendo que el castaño se sonrojara un poco - cálmate ¿si? No te va a matar solo porque con vio besándonos.
Finney se sentó y miró a Robin - Tienes razón, ya estoy grande como para tenerle que hacer caso a mi hermana menor - Dijo y después beso a Robin haciendo que este se sorprenda por lo inesperado que fue el beso.
Después el moreno le siguió al beso y continuaron con lo que estaban haciendo.
11:27 p.m
Finney se dio la vuelta y abrazó lo que el pensaba que era una "almohada" pero al sentir que este se movió abrió los ojos encontrándose con Robin que seguía dormido.
El castaño cubrió su boca para no hacer ningún ruido y trató de pararse pero el dolor de sus caderas era insoportable.
Finney se quedó mirando a Robin cómo dormía tranquilamente luego miro al reloj y vio que ya era tarde así que se cambio como pudo y salió del cuarto.
¿Qué haces? - Dijo el castaño tallándose un ojo.
Gwen lo volteo a ver y se le quedó mirando, llevaba una blusa grande y un pantalón para dormir aparte de que estaba muy despeinado.
¿Que hago? Nada ¿Que hiciste tú? - Dijo la menor parándose del suelo y apagando la tele.
¿Eh? - Finney se quedó confundido - ¿a que te refieres?
¿Que hiciste allá arriba con Robin? - Dijo Gwen mirándolo sabiendo ya la respuesta.
Agh... cállate - Dijo Finney yendo hacia la cocina - que chismosa eres.
¿Ahora tu y Robin son novios o que? - Dijo la peli negra persiguiendo a su hermano - ¿Que no recuerdas que ese maldito estuvo golpeándote durante dos años? ¿Y de un día para otro ya estás teniendo sexo con el?
Gwen no hables así - Dijo Finney evitando el tema - solo olvida lo que viste ¿si? No estoy de humor para hablar de eso.
Si ese estupido hijo de puta te llega a hacer algo no quiero que andes detrás de mi pidiéndome que te ayude - Dijo la peli negra yéndose a su habitación y azotando la puerta.
Finney se fue a su cuarto con una taza de té y despertó a Robin.
Robin.. ¿te vas a quedar a dormir? - Dijo Finney sacudiendo a el mayor.
Ah.. si, si - Dijo el moreno tapándose con una cobija - déjame dormir lindo.
El castaño se sonrojo un poco y se acosto de nuevo en la cama a dormir.
Hola como andan gente 😘
No tengo mucho que decir JAJAJA así que bueno.Nos vamos en el próximo capituló 💗
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘉𝘰𝘺
Random⚠️ ADVERTENCIA: ESTÁ HISTORIA CONTIENE RELACIONES TÓXICAS, MANIPULACIÓN, ABUSO SEXUAL, VIOLENCIA, ESCENAS +18. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO DENUNCIES ⚠️ 𝙉𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙣𝙫𝙚𝙧 1976. 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 de 13 años se le declaró a su mej...