______________________________________
|Habla Cris|
2022
Cris: - El sol de la mañana me está dando directo en la cara, me duele la cabeza... Y los gritos de mí madre se escuchan por toda la casa...
Busco mí móvil y me acomodo en la cama... Siento que ya viene...-Eva: Cristina! Piensas estar todo el día en la cama? Despabila hija por favor y ayudame con la casa.
Cris: Mamá por favor no grites, ya bajo.
Eva: - abrí las cortinas y la ventana para ventilas la habitación - Venga hija que tienes que ir a trabajar.
Cris: Vale... Ahora sal así voy a ducharme.
Eva: Vale, no te retrases ya tienes el desayuno listo.
Cris: -me miró con una sonrisa y salió de la habitación.. amo a mí madre, solo somos ella y yo, solo yo trabajo ya que ella tiene una enfermedad en los huesos que ya no le permite hacerlo...
Pero bueno, no todo es como uno quiere, me levanto y me voy a duchar... Me arreglo y voy a desayunar, una vez se hace la hora voy a comenzar con mí rutina.. trabajo en una librería y la verdad es que me gusta mucho ya que amo leer y me encanta que puedo leer sin problema todos los libros que quiero y además puedo llevarlos a casa.
Llevo ya bastante estando aquí, un año para ser exactos... Mí turno solo es por la tarde pero cuando alguna compañera lo necesita, la cubro durante la mañana.
Tengo 21 recién cumplidos, tengo pocos amigos.. tengo mí mejor amiga que en realidad es la hermana que nunca tuve, Amiga está en todo momento conmigo y muchas veces suele venir a hacerme compañía para que las tardes no se hagan aburridas... Actualmente estoy soltera, acabé con una relación muy tóxica y estoy intentando empezar de nuevo... Por ahora estoy mejor y mas tranquila, salgo sin problema con mis amigas y con mí madre todo está genial así que no podría pedir más por el momento.
Quien diga que por salir con chicas no vamos a tener una relación tóxica se equivoca por completo, no es el género el que está mal, son las personas en sí...
Pero en fin eso es una historia para otro momento...
Durante el día ayudó y aconsejo a varios estudiantes... Si, aún hay gente que viene a buscar libros e información a la biblioteca, muchas veces Google no te lo dice todo...
Hablando de estudiar en cuanto salí de bachiller comencé a buscar trabajo ya que no tenía claro que quería estudiar.... Por el momento no he encontrado nada que me haya atrapado... Solo se que me encanta la literatura... Tanto escribirla cómo leerla.
Cuando llega el momento de cerrar, me aseguro que no hayan libros desordenados o tirados por ahí en el suelo... Mientras inspeccionó que por alguna parte no se haya quedado alguien dormido escucho como una gran tormenta se acerca, hay muchos truenos y a medida que pasan los minutos la lluvia azota la cuidad con gran fuerza.... Cuando estoy lista para cerrar todo he irme a casa, se va la luz en toda la cuidad.... Un gran apagón que no sucede hace ya varios años... Esto es muy raro... No suelen pasar este tipo de cosas.
Enciendo mí móvil y no hay señal, de hecho comienza a andar demasiado mal, como si hubiera interferencia...
Ya me está dando miedo además está todo obscuro, cierro todo y me voy a casa rápido ya que no quiero preocupar a mí mamá.
Esa noche cerramos todo y es más pusimos cosas en las puertas y en las ventanas, si.. ya se, somos un poco paranoicas con mí mamá pero es que estamos solas y nunca se sabe que loco suelto anda por ahí..-______________________________________
Hola buenas noches gente linda.
Espero que les guste esta nueva historia, si es así denle amor que ayuda mucho, muchas gracias 💗.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...