______________________________________
|Habla Cris|
Cris: Sobre que?.
Joana: Si puede ser, sobre todo.
Cris: Claro.
- Nos volvimos tarde a casa... Íbamos un poco bebidas... - Oye..Joana: - La miré - Que?.
Cris: Nunca has tenido curiosidad por besar a una chica?.
Joana: - Me acerqué a ella y trague saliva- No hasta hoy..
Cris: Te gustaría besarme?.
Joana: Si, mucho.
Cris: - Me acerqué lentamente y junté nuestros labios, fue un beso corto.. quería ver su reacción - y bien?.
- Me miraba los labios, me gustó besarla... Me apretó contra ella y volvió a besarme, fue un beso más profundo.. más húmedo...
Me llevo contra la mesa y me sentó en ella, nuestras respiraciones se agitaban con cada beso... Comencé a besar su cuello...-Joana: Cris... Espera... Cris...
Cris: - mordí ligeramente su cuello y volví a mirarla- Que pasa?.
Joana: Me pones muy nerviosa... Me gustó mucho pero esto es nuevo para mí, necesito tiempo... Si podes dármelo.
Cris: Tranquila, no quiero presionarte, solo fue un beso... Verdad?.
Joana: Si.. pero puedo hacerlo otra vez?.
Cris: No preguntes si puedes besarme, hazlo.
Joana: - Me humedeci los labios y la besé lentamente - Yo no quiero faltarte el respeto Cris..
Cris: Yo también quiero... No te preocupes...
- Nos besamos durante no se cuanto tiempo... Luego cada una se fue a dormir...
Ella en el sofá y yo en mí habitación, después de esos días no volvió a pasar nada, nos llamábamos bien claramente, salíamos, la llevaba a mis lugares favoritos, a comer.. a bailar.... Siempre que volvíamos ella me contaba cual fue su parte favorita...
Hoy me dijo que quería salir sola si a mí no me molestaba y claro que no me molestaba, aún que me daba cosa que se pudiera meter en problemas o se perdiera pero le compré un móvil para que podamos estar comunicadas así que me quedaba un poco más tranquila....
Esa noche cuando llegué de trabajar me sorprendió muchísimo verla... Se había teñido el pelo... Tenía el pelo negro y puntas violetas... Estaba en camiseta corta y pude ver qué se habia hecho unos tatuajes...- Jo... Derr.
- Buah tío si antes me gustaba así con pintas de niña buena, ahora.. ahora me.. ahora se ve tan, es que no puedo decirlo en una palabra...-Joana: Que pasa?.
Cris: Nada, nada... Estás haciendo la cena?.
Joana: Si, mira en mí teléfono puedo buscar tutoriales para cocinar y todo, es perfecto.
Cris: - Me reí - Es genial, no?.
Joana: Sip, mira vení probá.
Cris: - Me acerqué -.
Joana: Espera que lo soplo, no quiero que te quemes.
Cris: - Me dio de probar y fue muy delicada - Está muy bien - Sonreí- Está rico.
Joana: Si!? Que bien!.
Cris: - Me choco los 5 y nos reímos como idiotas... Me quedo mirando y la verdad es que me encantaba cuando hacía eso...- Y estos tatuajes?.
Joana: Te gustan?.
Cris: Mucho.
Joana: Quería empezar de nuevo y que mejor que con un cambio de estilo.
Cris: Pues te sienta de puta madre, déjame decirte.
Joana: Querés ver los otros?.
Cris: Cuántas tatuajes te has hecho en un día?. - le digo mientras me río -
Joana: Vení tonta que te muestro y deja de reírte, dios.
______________________________________
El último de hoy
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...