9° •Cosas nuevas•

144 33 3
                                    

______________________________________

|Habla Joana|

Joana: Por que estás llorando? Esto es por lo que hice? Perdoname por favor, te juro que no fue mí intención, yo te prometí que no te iba a hacer daño.

Cris: - Y ahora que hacía? Había leído algo privado, era su privacidad y yo... Cometí un error... No podía decirle, se iría... Solo la abracé... Su dolor se transmitía por completo en el papel...-

Joana: Perdón.
- Me sentía muy mal por como habia reaccionado con Cris, fue todo por instinto... Cuando deje de abrazarla vi mí bitácora en el piso, fui a levantarla- Volví por esto..

Cris: No tienes que irte, solo me asusté.

Joana: Cris. - me acerqué a ella y la miré a los ojos- Yo te prometí que no te iba a hacer daño, no voy a romper esa promesa, pero hay muchas cosas que no entendés... Hay muchas cosas en mí vida que no están bien, pero no voy a lastimarte.

Cris: Créeme que lo entiendo... Solo no te vayas, quédate....

Joana: Estás segura?.

Cris: - Asentí- si.

Joana: - lo pensé por un momento- Okey, pero me quedo en el sofá con Mate.

Cris: Vale, está bien... Es mejor que vaya a dormir.. mañana debí trabajar.

Joana: Puedo ir con vos? Quiero leer unos libros.

Cris: Claro, podemos pedir comida.

Joana: Con ese teléfono chiquito?.

Cris: Si, la pides por una aplicación.

Joana: Bueno, mañana me explicas mejor, son muchas cosas nuevas.

Cris: Jaja vale, descansa.

Joana: Vos igual.
- Esa noche ya no pude dormir, recorrí toda la casa... Encontré una Computadora... Habían muchas cosas, había internet... Juegos, encontré juegos con una calidad increíble, los píxeles y todo me encantó...
Busqué comida y me pase la noche jugando, no me di cuenta cuando se hizo de día y me di cuenta que ella me estaba hablando, me tocó el hombro muy despacio, la miré y me sonrió... No había prestado atención a lo hermosa que era... Era una chica muy bonita, su sonrisa es perfecta..-

Cris: - me reí - Oye, desayunaras?.

Joana: Si ahí voy.

Cris: Vale

Joana: - cerré el juego y fui a desayunar con ella- Está está buenísimo.

Cris: Los desayunos son lo mío.

Joana: La comida es muchísimo mejor ahora que en mí año, sabe mucho mejor.

Cris: Oye, veo que has estado explorando la casa...

Joana: Si, igual no toque nada si eso es lo que te preocupa.

Cris: Nono, tranquila no lo decía por eso.

Joana: Esa computadora es genial además la podes llevar dónde quieras, es portátil!.

Cris: - Me dijo emocionada...- Fliparas con toda la tecnología que hay ahora, podrías hacer cosas increíbles.

Joana: No se que es flipar pero estoy emocionada por ver todas las cosas nuevas.

Cris: Vale vale, vamos de a poco, si?.
Quiero llevarte a probar cosas nuevas.

Joana: Después del trabajo?.

Cris: Yo voy a trabajar jaja tu irás a leer.

Joana: Bueno, por eso.. puedo llevar a mate?.

Cris: Es mejor que lo dejes aquí Joa, porque no pueden haber mascotas en la biblioteca...

Joana: Mmhh.. está bien, voy a dejarle comida y agua y si hace caca adentro yo lo limpio.

Cris: Más te vale cabrona.
Venga termina que ya nos vamos.

Joana: Me termino el café y ya estoy.

Cris: Y por cierto también iremos de compras, necesitas actualizarte.

Joana: - Fuimos a la biblioteca y yo me puse a buscar libros... Leer, pero fui a preguntarle a Cris- Cris.

Cris: Un momento...

Joana: - Espere a qué ella atendiera al chico- Listo?.

Cris: Dime.

Joana: Donde puedo robar Plutonio?.

Cris: Joa estás loca? No puedes robar Plutonio.

Joana: Cómo que no? La última vez se lo robe a unos terroristas.

Cris: - Abri mis ojos como platos - Vale vale, vamos lento... Creo que antes de que te digas quedando en mí casa vamos a tener que tener una largaaaarga charla, necesito que tu sepas de mí y yo de ti.

Joana: Okey, te invito a cenar.

Cris: - Me reí - Con que dinero?.

Joana: - También me reí - Por eso vos me vas a invitar a cenar.

______________________________________

Gente, un cap más para el día de hoy.
Si les gusta, denle apoyo que ayuda mucho ✨

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora