•42• |Increíble.|

358 27 1
                                    

_____________________________________________

*Habla Cris*

Joana: Si... Lo pinto mi mamá... Ella era artista... Amaba dibujar y la música.. mi papá nunca la dejo cantar... Entonces se dedicó a la ciencia....
Vení mira, acá hay otro.

Cris: - Fui detrás de ella... Era increíble lo que hacía su madre... Era arte puro...
Me quedé fascinada mirando la enorme pared... Seguimos caminando debajo de la  lluvia... Joana me contaba cosas del pueblo... Cosas que hacía con su mamá... - Amor esto es increíble.

Joana: Quería compartirlo con vos.

Cris: - Le tomé la mano- Gracias.

Joana: Vamos?.

Cris: Vamos.
- Nos subimos al coche y nos fuimos en un milisegundo, llegamos y era de madrugada Joana bajo las cosas y yo lo que habíamos comprado, nos quitamos la ropa mojada y luego nos acostamos... Yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras sus brazos me abrazaban... Se que debería ser al revés, yo soy ma agrande y yo debería cuidarla.. pero no soy fuerte, ella es la más madura, la más inteligente, la que sentó cabeza antes que yo... - Amor..

Joana: - Yo ya me estaba quedando dormida - Mmh?.

Cris: Los días que pase contigo fueron lo mejor... Fue simplemente increíble... Me siento muy agradecida por ser quien te acompaña.

Joana: Vos harías lo mismo si puedas?.

Cris: Claro que si.

Joana: Pues ahí está... No tenes nada que agradecer amor de verdad.

Cris: - Le di un beso en la mejilla y me acomodé para dormir - Buenas noches.

Joana: Buenas noches amor.

Cris: - Al día siguiente me desperté tarde.. el olorcito a esa comida tan rica que hacía mi novia me despertó, me levanto y voy al baño, me cambio y una vez lista me voy a la cocina... Ella estaba sirviendo la comida - Así o más casadas?.

Joana: Jaja buenos días hermosa.

Cris: Perdona por dormir tanto..

Joana: Tranquila, fueron unos días largos.

Cris: - Me senté a comer- Amor no puede ser.

Joana: - La miré - Que pasa?.

Cris: Es que no puede ser que cocines tan rico joder!

Joana: Jaja tonta me asustaste.

Cris: Estoy jodidamente enamorada de todos tus platillos.
- Me comí todo y después le propuse un plan - Oye quieres que vayamos al parque a acostarnos en el césped?.

Joana: Ya hice planes amor.

Cris: Ah vale, le diré a Ami.

Joana: De hecho voy a salir con ella.

Cris: - Eso me sorprendió mucho - Ami y tu?.

Joana: Jaja si boluda.

Cris: Me sorprendió pero me gusta, me gusta que te lleves bien con ella.

Joana: Vos no te hagas la boluda que tenés que ir a trabajar.

Cris: Hostia!  Es verdad, que pereza.

Joana: Nono, dale tenés que ponerle buena onda.

Cris: Tienes razón, actitud positiva.

Joana: Y también ya nos mandaron correo con las cosas para la serie, tenés que organizar tus tiempos Cris.

Cris: Que si amor, ya lo se.

Joana: Empezamos el jueves, no te olvides.

Cris: Pareces mi madre.

Joana: Dios tu mamá, me agota.

Cris: Jaja ay Joana.

Joana: Amor yo ya me voy, nos vemos mañana porque en la noche trabajo.

Cris: Vale, dame un beso.

Joana: - Me acerqué y la besé con ganas- Te amo rubia.

Cris: - su beso me dejó con ganas - Te amo mas! -Salio por la puerta y yo comencé a ordenar todo..
En la tarde me fui a trabajar, llegué agotada directo a la cama-.







_____________________________________________

Denle amorrr

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora