•34• |Fantasma|

109 28 4
                                    

_____________________________________________

*Habla Joana*

Cris: Ya amor, venga vamos.
Mamá vamos que te llevamos.

Eva: No tranquila yo me voy en Uber.

Cris: - Mi madre se fue y nosotras nos subimos al coche, Joana no decía nada, solo miraba sus pies... Y yo la verdad no sabía que decirle paso todo muy rápido.-

Joana: - No quise hablarle hasta que llegamos a su casa... Me daba cosa porque con su madre arruinamos algo que le hacía ilusión a Cris...
Bajamos y entramos a la casa..-

Cris: Amor quieres helado? -Me fui a la cocina -.

Joana: - La seguí - No estás enojada?.

Cris: No por qué?.

Joana: Por lo de tu mamá.

Cris: No me sorprende la verdad, ya vendrá a casa para hablar otra vez, tu no te preocupes además ella no sabe nada de ti.

Joana: - Me dió mi helado y me tomo la mano para ir a la habitación -.

Cris: Vemos una serie?.

Joana: - Yo estaba sorprendida porque no estaba enojada pero a la vez tranquila porque no quería estar mal con ella- Si amor... Entonces solo tengo que esperar?.

Cris: Si, ya vendrá.

Joana: - Nos acomodamos para acurrucarnos y ver la serie, Cris tenía su mano dentro de mi camiseta, me hacía caricias con sus uñas... Dios eso me encantaba....
Estaba concentrada mirando la serie cuando siento que está cada vez más cerca, me da besitos en la mejilla... En mi cuello... Se acomoda un poquito y con su mano hace que la mire, dios es que no puedo estar comiendo tan bien, me acerco para besarla- Gracias por ir a verme hoy.

Cris: Shh no pares de besarme.

Joana: - Hice lo que me pidió, no deje de besarla... Mi mano acariciaba su cintura..
Ella tomó mi mano y la metió dentro de su pijama  para que amasara su culo, sin dejar de besarnos eso hice, la apretaba contra mí... Me encantaba esta mujer, me volvía loca- Vení encima mío.

Cris: - Me senté encima de ella y me quitó la camiseta y comenzó a comer mis pechos, Dios que ganas tenía- Joder.

Joana: Shh calladita.

Cris: Mmh...

Joana: - Me encantaba verla con los ojos cerrados, gimiendo flojito.. era una puta maravilla...
Se hizo tarde cuando terminamos, las dos abrazadas haciéndonos mimos... - Amor yo me voy a dormir, estoy muy cansada.

Cris: Yo también tengo sueño, fue un día genial.

Joana: - Se acomodó cerquita mío y nos dormimos, a la mañana siguiente ella se había ido a la uni y yo me levanté a hacer el desayuno, estaba comiendo mientras veía las redes...
Me asusté cuando veo a Amira entrando a la cocina - Boluda! Pareces un fantasma.

Amira: Tia es que tú no me escuchas, ya había golpeado pero tienes la música muy fuerte.

Joana: No me di cuenta perdón, siéntate quieres desayunar?.

Amira: Te lo agradecería mazo.

Joana: -Le serví café y preparé más huevos - Que haces acá? Cris se fue a la uni.

Amira: Nono si ya lo sé, es que en realidad vengo a hablar contigo.





___________________________________________

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora