______________________________________
|Habla Cris|
Joana: Siento cosas por vos... Siento muchas cosas por vos...
Cris: Yo.. estoy confundida... Me da miedo enamorarme de otra chica...
Joana: - Dejé mis cosas en el suelo y me acerque a ella- Yo no soy simplemente otra chica...
- Roce mí nariz con la suya - Sabes bien que yo no soy simplemente una más...Cris: - Cerré mis ojos, ella acariciaba mis mejillas... Rozaba su nariz suavemente con la mía.... Sus labios a un centímetro de juntarse...-
Joana: Te acordás cuando nos conocimos? Te prometí que no te iba a lástimar... Yo no voy a hacerte daño, te dije eso y ni siquiera nos conocíamos...
Cris: Lo sé... Si lo recuerdo.
Joana: Que te hace pensar que soy igual a los demás? Puedo cuidarte...
Cris: - Me di un beso tierno en los labios - Joa..
Joana: No sos la única que está confundida... Sos la primer chica que me gusta...
Cris: Vamos despacio, vale? Esto es muy confuso para ambas... Y si, se que la cagué con ese tío pero es que tampoco sabía que tan segura estabas tu sobre esto o pensaba que ni siquiera sabías que era lo que te pasaba...
- Ella me sostenía la cara con sus manos, me miraba a los ojos.. es tan bonita..-Joana: Tampoco preguntaste..
Cris: - Le tomé la mano y y nos sentamos en el sofá - Joa, así como tú sientes cosas por mí... Yo siento cosas por ti...
Joana: Pero...
Cris: No puedo salir contigo.
Joana: Por que no?.
Cris: Porque nadie me asegura que te quedarás conmigo... Vienes de 1985 Joa... Cómo confiar en que podremos estar juntas o como vamos a confiar que nadie va a buscarte?.
Joana: El que no arriesga no gana.
Cris: Joa...
Joana: Por eso cambié... Por eso me teñí el pelo, me hice tatuajes.. acá nadie me conoce... A nadie le importe... Nadie va a buscarme..
Cris: - Me quedé pensando -.
Joana: Dame una oportunidad...
Cris: Y si sale mal?.
Joana: Y si sale bien?.
Cris: Y si nos da miedo?.
Joana: Y si no?.
Cris: Y si no nos enamoramos?.
Joana: Y si lo intentamos?.
Cris: - Sonreí porque la forma en la que repetía se me hacía muy tierna..- Vale.. pero despacio, si?
Joana: Despacio..
Cris: - Me iba a dar un beso pero se detuvo - que pasa?.
Joana: Antes de besarte, lávate los dientes porque anda a saber que es lo que metiste a tu boca.
Cris: Joana! Idiota.
Joana: Jaja no en serio, lávate que tenés sus babas y no quiero ternerlas en mí boca.
Cris: Ayy ya voy.
- Me asee y cambie todas las sábanas... Luego salí al salón y me senté en el sofá con ella- Que quieres hacer hoy?.Joana: Nunca fui al cine.
Cris: No?.
Joana: No, me querés llevar?.
Cris: Pero claro que si! Iremos a la mejor sala, compraremos palomitas y chuches y todo lo que tú quieras.
Joana: Y.. me podrías ayudar con algo más?.
Cris: Claro, dime.
Joana: Quiero trabajar, me ayudas a buscar empleo?.
Cris: En serio quieres trabajar?.
Joana: Quiero ayudarte si me vas a dejar quedarme acá, quiero aportarte algo
Cris: Sabes que a mí no me molesta.
Joana: Quiero sentirme útil, por favor.
Cris: Vale, te ayudaré... Pero no te apures si? Veamos que puedo hacer por ti.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...