•41• |Joa dónde estamos?|

122 30 6
                                    

_____________________________________________

*Habla Cris*


Joana: Voy a buscar a Chesko.

Cris: Llévame contigo, no quiero estar sola en casa... No quiero perderte otra vez.. Joa mira yo sé que no soy lo mejor y que me la paso perdiendo el tiempo por así decirlo...
Se que tengo mucho que aprender sobre el amor, pero quiero aprenderlo contigo.
Aún tengo muchos defectos que corregir y quiero corregirlos por nosotras dos, aún no alcanzo mí mejor versión... Pero quiero que seas tu quien la disfrute.. aún quedan muchas cosas por vivir... Y yo quiero vivirlas contigo...

Joana: - Me levanté para poder estar cerca de ella, la besé con todo el amor que pude.. quería transmitirle todo lo que quería - Te vas a ir conmigo, no te preocupes que no te voy a dejar sola.

Cris: Te amo.

Joana: Te amo mas amor.

Cris: - Luego de tres días en París y de pasarla de la puta madre como diría mi novia, teníamos que regresar, antes de salir de la habitación nos dimos una ducha... Joana bajaba el bolso con nuestra ropa y yo bajaba todo lo que nos habíamos comprado.
Nos subimos al coche, yo iba mirando por la ventana... No ví cuál fue la fecha que puso Joana en el teclado...-

Joana: Agarrate bien que nos vamos.

Cris: Estoy lista.
- Y pasó otra vez, todo super rápido y yo con náuseas, quería vomitar pero se me pasó cuando no reconocí donde estábamos... - Joa dónde estamos?.
- Ella miraba hacia adelante... Estábamos como en un pueblo, estaba de noche y llovía mucho... Hay una casa con las luces, que es lo único que alumbra la oscuridad...
Joana sale del coche - Joa! Amor!.

Joana: Vení, no grites.

Cris: - Me bajé y la seguí, nos estábamos empapando... Íbamos hacia esa casa...
Joa se asomó a una de las ventanas y entonces la reconocí... Era ella de pequeña... Estaba con su mamá...-

Joana: No hagas ruido.

Cris: - Su mamá estaba en una y Joana sentada a su lado.. se oía que cantaba... Cantaba para su mamá... Me corrió un escalofrío por la espalda...- Son muy parecidas...

Joana: La amo con todas mis fuerzas...

Cris: Por qué dejaste de cantar?.

Joana: Mirá.

Cris: - Seguí mirando por la ventana... Su madre la miraba con un amor infinito... Cerró sus ojos con una sonrisa... Joa se dió cuenta y dejo de cantar.. su mamá se había ido... Mientras ella cantaba... Su mamá disfrutó el último momento con su hija...
En ese momento Joa la abraza y llora...
Va a buscar a su padre... Este cae de rodillas al lado de la cama mientras se rompe su corazón al no tener a su gran amor...
Sin darme cuenta mis lágrimas caen por mis mejillas... Me dolió ver eso... Cómo Joa de pequeña lloraba por su mamá....
Miro a Joana y sus ojos están tristes... Es lógico -.

Joana: Te mentí... No es la primera vez que vengo a esta noche... Siempre regreso a esta noche y siempre duele más...

Cris: - Ella se da vuelta y comienza a caminar hacia la oscuridad, la sigo- Joa..

Joana: Quiero mostrarte otra cosa, seguime.

Cris: - La seguí, seguimos caminando por el pueblo hasta que llegamos a un gran mural... Era hermoso... Una mujer aborigen con flores y muchos colores... Era jodidamente maravilloso, entonces lo recordé...- Tu tatuaje, el de la pierna... Es este, es este mural.

Joana: Si... Lo pinto mi mamá... Ella era artista... Amaba dibujar y la música.. mi papá nunca la dejo cantar... Entonces se dedicó aa ciencia....
Vení mira, acá hay otro.

Cris: - Fui detrás de ella... Era increíble lo que hacía su madre... Era arte puro...
Me quedé fascinada mirando la enorme pared... Seguimos caminando debajo de lluvia... Joana me contaba cosas del pueblo... Cosas que hacía con su mamá... -







_____________________________________________

Voten por fis, gracias

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora