19 |Ilusión|

264 42 18
                                    

_____________________________________________

*Habla Cris*

Joana: No tenés que preocuparte, voy a volver si todo sale bien.. voy a estar con vos en unos días.

Cris: No, Joana no.. por favor.

Joana: Cris... Ponete en mí lugar, un segundo ponete en mí lugar.

Cris: - Lo pensé y tiene razón, si estuviera en su lugar.. también quisiera compartir con Amira- Vale...
Pero.. prométeme que volverás...

Joana: Voy a hacer todo para volver con vos lo antes posible.

Cris: -Han pasado creo que casi dos meses desde que no se nada de ella y aún que quisiera no se si es posible que haya algún tipo de comunicación, estoy triste porque la extraño... Me había acostumbrado a que cuando llegara del trabajo habría alguien esperando para abrazarme.. pero ahora la casa solo se ve triste, no he salido a ningún sitio y tampoco atiendo si tocan la puerta ya que no me apetece ver a nadie.
Estoy tirada en el sofá mirando una película, hay una fuerte tormenta así que no debo ir a trabajar y decido relajarme...
Escucho la puerta y doy un salto del sofá debe ser ella.... Cuando la puerta se abre veo que es Ami.. vale que también la amo a ella pero hubiera preferido que sea mi novia.-

Ami: Oye, cambia esa cara y ven a saludarme.

Cris: Ya.. lo siento - Fui a darle un abrazo - que haces aquí?.

Ami: Tía, estoy preocupada.. además una lluvia no me va a impedir verte.

Cris: - Vamos al sillón y yo me hago bolita, ella me acaricia el pelo-.

Ami: Y Joana? - Miro al rededor de la casa-

Cris: Se ha ido...

Ami: A hacer la compra?.

Cris: No, se fue.. volvió a su año.

Ami: Que? Pero por qué? No estaban bien?.

Cris: Así es, de echo estábamos mazo bien.

Ami: Y que pasó?.

Cris: Joana tiene un mejor amigo, me contó que ellos iban a escapar juntos... Pero algo pasó y ella probando termino aquí, sin el.

Ami: Y fue a por el?.

Cris: Si... Dijo que volvería lo antes posible.
Pero han pasado casi dos meses... Dudo que ella vuelva.

Ami: Cariño, si lo pensamos... Si yo me pongo en su lugar.. también intentaría buscarte.

Cris: Ya, eso me ha dicho ella, que me pusiera en su lugar y lo entiendo...
Pero también quiero tenerla a ella.

Ami: Y no crees que en vez de estar tirada, triste y lamentandote vives y disfrutas por ella?.

Cris: Ami, no está muerta.. -Al menos eso quiero pensar -.

Ami: No ya se, boba, pero tú sabes las cosas que Joana ama de aquí...
Podrías ver las cosas desde un punto más positivo, siempre es todo dolor y tristeza, además ella dijo que intentaría volver...
Quedemosnos con eso, que lo va a intentar y va a volver a tí.

Cris: No entiendo a qué quieres llegar. - la miré -.

Ami: Podrías buscar nuevos planes para cuando ella regrese, sitios que aún no ha visto... Podrías ir a ver museos y anotarlos en una lista para futuras citas con ella..
Podrías ver todo como algo posible para cuando ella regrese...
Las tormentas no te recuerdan a ella?.

Cris: - Sonreí - Así es, me dan miedo pero también se que en las tormentas está ella.

Ami: Pues ahí está, no es que ella dejo un vacío y no te dió ni un tipo de explicación..
Prometió volver, quédate con esa ilusión.

Cris: - La abracé - Gracias por haber venido Ami, necesitaba estar contigo.

Ami: Pues la próxima, solo llama y vendré..

Cris: Vale..
- Yo me quedé abrazada a ella mientras hablábamos y mirábamos la película, esa noche se quedó a dormir... pedimos algo de comer y nos quedamos hasta bastante tarde, la verdad que necesitaba algo diferente...
Ami tiene razón, tengo que ver las cosas de una forma distinta... Se que ella volverá en algún momento, solo espero que esté bien -.







_____________________________________________

Hola buenas, les dejo un cap más.
Si les gusta por favor apoyen la historia, eso ayuda a que todas escribamos, los votos y que comenten son una gran motivación.
Todos necesitamos aliento para seguir haciendo algo.
Gracias y buen día

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora