4° •Helada•

163 33 10
                                    

______________________________________

|Habla Cris|

Cris: 25 de septiembre.

- Año.

Cris: 2022.

- 2022!!!?.

Cris: No grites por favor.
- Ella comenzó a murmurar... A no se que... Se alteró un poco -.

- Tengo que volver...

Cris: Volver? Adónde?.

- 1985.

Cris: Tu estás mal, no se que has consumido.

- No consumí nada, no tenes algo para comer?.

Cris: Es mejor que te vayas de aquí.

-Eso intento.

Cris: Sal de la biblioteca por favor.

-No es tuya, no podes echarme.

Cris: Si haces daño, si.

- Yo no te haría nada.

Cris: No? Y cuando me tomaste del cuello?.

- Estabas revisando cosas que no son tuyas.

Cris: Y tu robaste ese coche.

- Es mio.

Cris: Ajá, si claro, en serio por favor vete solo estás tirando los libros al suelo - Ella se acercó muy rápido a mí... Estaba muy cerca -.

- Te dije que eso es lo que quiero hacer.

Cris: - sin querer roce su mano y estaba helada... Me extrañó, me miraba a los ojos, tenia unos muy bonitos, bueno.. ella era muy bonita...
Toqué su frente y estaba helada- Oye te encuentras bien?.
- Se alejó-

- Perdón.

Cris: Por que?.

- Por acercarme así, es mejor que me vaya.

Cris: Quieres dinero? Vives en la calle?.

- Dios...

Cris: Que?.

- Cómo voy a vivir en la calle?.

Cris: - Se río y me pareció aún más bonita - Es que con esas pintas, me dices que tienes hambre como si a mí me importara.

- Ya te dije que no soy de acá...

Cris: Sisi, que eres de Argentina y que vienes del año no se cuanto.

-No me crees?.

Cris: Pues no.

- Dame unos días para conseguir plutonio y vas a ver.

Cris: Plutonio? - Ella asintió y se dirigía a la puerta, volteó para verme-.

- Tres días!.

Cris: - ella salió y yo me quedé con los libros, fue todo muy raro..
De 1985 jaja como si eso fuera posible, nadie ha logrado hacer una máquina del tiempo, si eso fuera real ya lo hubieran hecho...
En fin, voy a olvidarme de la loca maniática que vi en un callejón y voy a seguir con mis cosas...
El día ha sido muy agitado, mucha gente, estudiantes.. personas que buscan una salida tras perderse en un buen libro...
Voy tarde a mi casa, mí madre dijo que hoy no fuera a dormir a su casa ya que iba a estar con sus amigas, así que me parece perfecto.
Suelo quedarme unos días con ella para que no esté sola y la ayudo con lo que necesita, pero también amo estar en casa, con mí desorden y mis cosas.
Ordenó algo de comer antes de irme a duchar ya que necesito quitarme el día de encima... Cuando me estaba quitando la ropa en mí camiseta pude sentir su perfume... A lo mejor quedó cuando ella se acerca mí...
Olía muy bien, de echo era algo especial... Dejo todo ahí y me voy al baño, me ducho y luego me voy a tirar al sofá a ver una película por mientras que llega la comida, justo cuando ha estoy cómoda tocan el timbre- Voy!.
- Abro y es ella- Que haces aquí? Me estás siguiendo?.

- Perdón.. yo..

Cris: Vete o llamo a la policía.










______________________________________

Hola gente linda!
Les dejo un cap más!
Espero les guste, si es así denle amor que ayuda mucho.

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora