_____________________________________________
*Habla Cris*
Nahue: No hablas mucho, no?.
Joana: Más o menos -Me reí -.
Nahue: Puedo tomarte unas fotos?.
Joana: Si, no tengo problema.
Nahue: Ven, allí hay mejor luz.
Joana: - Caminamos un poco y me tomo las fotos, hablamos un poco más, el decidido a qué yo vaya a ese casting del folleto pero no estaba para nada segura ya que no se nada de eso.
Cuando llego a mí casa, Cris estaba ahí afuera sentada-. Tardaste.Cris: El orgullo.
Joana: - Abrí la puerta y pasó - Decime.
Cris: Perdón... No era para tanto.. lo siento, cuando tú te sientas lista.
Joana: Gracias por entender.
Cris: - se acercó a mi y me besó, le devolví el beso- Oye y eso?.
Joana: Para un casting, un pesado instistia con que vaya y que iba a quedar perfecta para el papel.
Cris: - Me sorprendió mucho y si lo piensas bien, el estilo de Joana mola mazo, o al menos a mí me encanta, la miré y sonreí -
Joana: - Me reí - Por qué me miras así?.
Cris: Irás, verdad?.
Joana: Ni en pedo.
Cris: Joana! Por qué no? Es maravilloso! Y si quedas para el papel?.
Joana: Cris, eso se lo dicen a todos, no soy perfecta para el papel, además no se me da cosa.
Cris: Amor, solo dale una oportunidad.
Joana: No se Cris, lo voy a pensar.
Cris: Piénsalo con cariño, si? - la tomé de las mejillas y la besé - Si?.
Joana: Si amor.
Cris: Oye, tu no tenías entrenamiento? Mira la hora que es.
Joana: Boluda si, me voy a cambiar.
Cris: Venga, mientras yo preparo tu bolso.
- Una vez lista, la llevé.. me preguntó si me quería quedar y pues la verdad es que no tenía otra cosa que hacer así que me quedé,
La veía como ella hablaba con sus compañeras, se reían y bromeaban, me gustaba que interactúe con otras personas, quiero que haga su vida sola y que pueda hacer todo sin mi, porque al principio Joana era muy dependiente de mi ya que no conocía a nadie más pero ahora toma iniciativa para todo y eso está genial.
El entrenamiento es duro, más de lo que pensé, yo no sé nada de fútbol pero se que ella es buena, muy buena ahora que la veo, nunca antes me había quedado.
Me quedo embobada mirándola, se acerca a beber agua, está toda transpirada-Joana: Te aburriste? Ya término.
Cris: No que va, me encantó verte además lo haces muy bien.
Joana: Gracias, me ayuda a despejar... Me cambio y nos vamos, si?.
Cris: Si, te espero aquí o en el coche?.
Joana: Espérame acá, ahora vengo.
Cris: Vale.
- me puse a usar el movil en lo que ella regresaba-.- Adiós.
Cris: - Me dice una chica y levanto la vista, detrás de ella pasan otras compañeras de Joana, todas se despiden y la verdad es que no crei que fueran amables por como jugaban en la cancha, también las despido y vuelvo a mi móvil, cuando llega a Joana nos vamos a mi casa y ella se ducha, nos tiramos en el sofá a ver una película y a comer... Yo me sentía un poco mal por lo que había pasado con lo de mi madre - Joa.
Joana: - La miré mientras comía-.
Cris: Perdón de verdad... Con lo de mi madre... Tia es que tú eres importante para mí y ella es lo único que tengo, me encantaría que la conozcan y que no se puedan llevarse bien...
Joana: -Ella seguía hablando y mientras yo pensaba en que tenía razón... - Cris... No fue solo eso lo que me molestó, me molestó que me dijiste que lo intentara... Yo hago todo por vos... Con esto no te estoy reclamando nada, pero ponete está vez vos de mi lado, fíjate que sos vos la que no ha intentado ponerse en mi mundo... Esto pasa simplemente porque somos diferentes, tenemos cosas diferentes como prioridad.
Cris: Ya se que somos diferentes... Pero eso no es un problema verdad?.
Joana: No, yo no digo eso... Solo que Midas tus palabras, Cris, entende que vos creciste con todo permitido, vos tenés otra mentalidad... A mí todavía me va a costar acostumbrarme realmente a todo, tengo que cambiar todo mi chip y para eso necesito tiempo... Pero vamos pasito a pasito.
Cris: Vale si, tienes razón... Perdón.
Joana: Tranquila, está todo bien de verdad, gracias por quedarte hoy.
Cris: No quiero irme nunca de tu lado.
_____________________________________________
🍃
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...