_____________________________________________
*Habla Cris*
Joana: Si amor como vos lo veas mejor, vamos a tener una linda casa o piso.
Cris: Me encanta esta conversación, te lo juro.... Amor cuando podamos permitirnos un viajecito podemos ir a París?.
Joana: Amor mañana mismo te llevo a París si eso es lo que querés.
Cris: Amor cómo si eso pudiera pasar.
Joana: -la miré y se que me entendió -.
Cris: Tu máquina del tiempo!.
Joana: Y si amor, después del cumpleaños de Zaid si querés podemos ir de una escapada.
Cris: Joa es que me parece flipante, si claro que quiero y también me da miedo o me pone nerviosa el hecho de que voy a subir a tu coche.
Joana: Todo va a estar bien, si? Va a ser genial.
Cris: Confío en ti.
- Después de almorzar Joa se quedó hasta la tarde, hicimos el amor y nos tomamos un café antes de que ella se fuera a su casa, cada vez que Joa se iba de casa era súper aburrido ya estaba acostumbrada a que ella ande rondando la casa, ver películas y eso... Era mejor con compañía con tener a alguien con quién compartir el día a día, nos veíamos siempre pero yo ya quería que vivamos juntas..
Sabía que a lo mejor la convivencia 24/7 por ahí podría ser diferente a como estábamos conviviendo ahora pero toda pareja tiene sus altas y bajas o no?.
Quiero que mi mamá y Joa hablen otra vez pero también debo hablar con mi madre a solas ya que quiero saber que pasó el día del restaurante.
Cuando se hace se noche no tardo en irme a dormir, le envié un mensaje a Joa para que no se olvide la comida y decirle que la amaba, sabía que estaba haciendo mucho.
El año de la uni ya iba a terminar bueno en realidad el año se terminaba, Joana cumplía el 12 de diciembre y yo el 28 de noviembre, quería hacerle algo, una fiestita entre bueno podría invitar a su compañeras de fútbol,Amira.. y pues no sé a quien más porque ella no tiene más amigos... En fin sean las personas que sean va a salir bien y podría ser divertido, no sé si a Joana le han festejado algún cumpleaños nunca se lo pregunté y si no le gusta festejar su cumpleaños? Dios debo hablar más con ella antes de organizar algo.
Al día siguiente me arreglo y voy a buscar a Joa a su casa para irnos a la fiesta de Zaid- Pero buenooo! Y esa mujer es mi novia?.Joana: - Le río y le doy un beso- Hola amor, estás tan bonita hoy.
Cris: Ti igual, me encanta, lista?.
Joana: Si vamos.
Cris: - conduje hasta el lugar y aparque el coche, nos bajamos y entramos -
Joana: Che. -le susurro -.
Cris: Dime.
Joana: Acá no pasa nada si somos novias? Osea no les molesta?.
Cris: Al menos a ellos no porque pues me conocen de toda la vida.. tranquila estaremos bien.
Amira: Chicas!.
Cris: Amiii -La abracé y le besé toda la cara-
Amira: Criis para -Abrace a Joa- Hola guapa.
Joana: - Sonreí - Hola Ami.
Zaid: Pero bueno, miren quien llegó. - Abrace a Cris y había una chica muy bonita al lado, la miré y me sonrió -.
Joana: Feliz cumpleaños.
Zaid: - Sonreí - Muchas gracias, Zaid.. es un placer.
Joana: Joana, igualmente.
Zaid: Ven que te presento a mis amigos.
Cris: - Zaid le tomo la mano y se fueron entre la gente - Tía tu hermano cuántos años cumple?
Amira: 20.
Cris: Es verdad, oye y adónde se fueron?.
Amira: No te preocupes Cris, déjalos que se diviertan, ven vamos a por algo de comer.
Cris: Vale.. -No me preocupaba Zaid me preocupaban los amigos de el, no los conozco pero se que Joa se sabe cuidar, decidí disfrutar de la fiesta y así ella también podía divertirse...-
_____________________________________________
Muchas gracias a los que se coparon en responder, ya que las respuestas fueron positivas, acá les dejo un cap más
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...