•21• |Joana|

127 34 12
                                    

_____________________________________________

*Habla Cris*

Cris: -Por problemas con la señora del piso, hace unos meses tuve que mudarme a otro sitio.
Hace tiempo que no se nada de Joana, ya no la espero porque se que no va a volver.
A veces paso por el lugar donde la vi por primera vez pero la verdad es que no hay nada, me da mucha rabia pero la vida sigue y no puedo quedarme quieta...
Ya no trabajo en la biblioteca, estoy estudiando arte... Me está yendo súper bien y conocí a mucha gente, tengo amigos nuevos...
Estoy feliz pero a la vez no del todo porque me falta mí gran amor, será ella el amor de mí vida? No lo sé aún pero es algo que escribo en mí diario y es algo que se refleja en mis pinturas... Pinturas que solo yo se su verdadero significado detrás de todos esos trazos de diversos colores o en tonos de grises al recordar que ella no está y no se si está bien... Pero no dudo en que ella lo intentó.. se que Joana no me fallaría, podría conocerla de poco tiempo pero se que ella no es igual a todos, se que es sincera.
Respiro profundo antes de que el picaporte gire para abrir la puerta y mi semana comience otra vez, bajó las escaleras y me subo el coche.. antes de irme a clases paso por casa de mi madre a regar sus plantas ya que ella no está en la cuidad por él momento, luego de eso me dirijo a clases allí me pasó la mañana, luego mis amigos dicen de ir a cenar y tomar algo el la noche así que acepto, después de clases me voy a un parque que está cerca de casa y busco inspiración para dibujar, es un lugar tranquilo dónde va poca gente... Es perfecto.
Cuando se acerca la hora de salir voy a darme un baño y luego elijo mi ropa, me maquillo... Me miré en el espejo y me puse unos pendientes que ella me había regalado, voy preciosa con esas palabras me describo frente al espejo...
La noche va bien, transcurre tranquilamente... el ambiente está muy bien y me estoy divirtiendo... Escucho atentamente la charla que están teniendo mis amigos... Se ríen y los vasos vacíos de bebida se acumulan en la mesa...
El lugar está lleno de gente y como dije anteriormente el ambiente es genial.
Pasando las horas el rostro de uno de mis amigos cambia - Qué pasa?.

Ciro: Esa chica, está llena de sangre.

Cris: - Volteo a ver y no puedo creerlo, paso por encima del pequeño sofá donde estamos sentados y corro hacia ella, empujó a la gente que se cruza en mi camino siento que cada vez está mas lejos y no logro alcanzarla por más que estire mi brazo...- Joana!.















_____________________________________________

Hola buenas, volví 😅
Espero que les guste el cap, si es así denle amor que ayuda mucho.
Que tengan linda tarde!❤️

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora