•22• |Cris?|

169 36 15
                                    

_____________________________________________

*Habla Joana*



Ciro: Esa chica, está llena de sangre.

Cris: - Volteo a ver y no puedo creerlo, paso por encima del pequeño sofá donde estamos sentados y corro hacia ella, empujó a la gente que se cruza en mi camino siento que cada vez está mas lejos y no logro alcanzarla por más que estire mi brazo...- Joana!.

Joana: - Estaba saliendo del bar en el cual por casualidad entré después de una pelea y por qué? Porque tenía ganas la verdad.
Llevaba ya un mes buscando a Cris y no sabía cómo contactarla.. ya no vivía donde antes y no sabía ni dónde estaba parada, ni siquiera sabía si estaba en el año... Nono, si estaba porque ví las fechas y estaba bien.
Por mi cabeza pasó la idea de que esté la posibilidad que ya viva en Madrid así que deje de buscar y busqué un lugar donde vivir ya no podía estar en la calle,qué hice?
Robé, era lo que mejor sabía hacer además de ser una completa genio, con eso estuve viviendo este tiempo.
Hoy después de la pelea no quería volver al lugar donde me estaba quedando, era muy feo y el no saber para donde ir me ponía en un cierto punto, triste.
Después de unos tragos y ver qué cada vez estaba más lleno de gente.. decidí irme, cuando comienzo a cambiar hacia la salida escuché que me llamaron y alguien tiro de mi brazo... Hizo que me chocará con alguien..-

Cris: No puede ser que seas tu!.

Joana: - Abrí mis ojos.. al menos lo que podía por los golpes - Cris? En serio sos vos?
- ella sonreía y dioooos que mina más linda, me tocaba la cara con cuidado...- Dios, pensé que no te iba a encontrar.

Cris: Ven vámonos de aquí, quiero saber todo de tí.

Joana: - me tomo la mano y básicamente me sacó corriendo de ahí, fuimos hasta un parque que estaba cerca de ahí, yo ya estaba cansada.. hace mil años que no hago ejercicio - Cris... -No me dejó seguir ya que solo me besó, había olvidado como se sentía un beso de ella... Realmente cuando viajas en el tiempo son muchos años los que regresas y luego tenés que volver al futuro para buscar a una rubia que te voló la cabeza, mis manos la tomaron de la cintura mientras ese dulce beso que ella comenzó sanaba las heridas internas que tenía...
Me miraba a los ojos y sonreía y yo no podía creer la suerte que tenía al volver a estar junto a su compañía.. sonreí también porque estaba feliz y quería que ella lo supiera -.

Cris: Lo siento, tenía muchísimas ganas y te extrañé tanto joder, tanto... Mira como estás... Que te sucedió?.

Joana: Pff rubia, hay tanto por decir... Tanto que contar.

Cris: Vamos a mi casa y me lo cuentas todo?

Joana: - Asentí - Claro.. y por cierto, también te extrañé mucho mi amor.








_____________________________________________

🤫🤫🤫🤫🤫

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora