•24• | Y ahora?|

169 33 8
                                    

_____________________________________________

*Habla Joana*

Cris: - la abracé - Pff cariño, si que has vivido un infierno y yo pensando cualquier idiotez...
Todo estará bien amor, estamos juntas y somos el mejor equipo, ya no tienes que preocuparte por nada... Ahora solo vivamos el presente.

Joana: Y ahora que? Contame de vos.

Cris: Pues, tengo un poco de problemas económicos la verdad y me está costando mucho pagar la renta, estoy estudiando.. quieres ver mis pinturas?.

Joana: Claro.

Cris: Y pues, no estoy trabajando porque me queria  dedicar a mí carrera y eso me está jugando en contra y mí madre? Pues de viaje supongo, no responde mis mensajes pero veo algunas cosas que publica.

Joana: Osea que básicamente estás sola, en todo.

Cris: Si, se podría decir.

Joana: Que tan complicada estás?.

Cris: Pues, puse el coche en venta porque me cuesta ponerle combustible.

Joana: Lo vamos a solucionar, voy a hacer todo para ayudarte.

Cris: Cariño, no hace falta de verdad, solo es una mala racha.

Joana: Si pero no es mejor cortar la racha de una vez?.

Cris: Ya lo arreglaré, tienes hambre? Tengo arroz.

Joana: No gracias, estoy bien, puedo quedarme con vos hoy? Tengo sueño.

Cris: Claro, vamos.

Joana: - Fuimos a la habitación y nos metemos a la cama, estaba pensando en como podría ayudar a Cris pero es que tampoco tenía nada para ofrecer, podría buscar trabajo, era la mejor opción.
Cris me acaricio la cara y yo la miré - Que pasa?.

Cris: En que piensas?

Joana: Demasiadas cosas pero nada de que preocuparte, hace mucho que no duermo, vamos a descansar?.
- Ella asintió y me dio beso, para luego acurrucarse en mí pecho.. la abracé y cerré los ojos, intenté dormir y por primera vez en mucho tiempo pude dormir sin miedo a que me maten.
Me despierto al día siguiente y estoy sola en la cama, miro por la ventana y está súper nublado a la vez que hace frío, agarró mí  teléfono y veo las notificaciones, es un mensaje de ella diciendo que estaba en la universidad, aprovecho a salir del departamento para ir a buscar trabajo, no tengo currículum pero soy muy buena en muchísimas cosas de tecnología y reparaciones así que eso usaré, recorrí toda la cuidad o al menos todo lo que pude mientras iba caminando, tenía un poco de plata así que pase a comprar algo para prepararle para cuando llegara de estudiar.
Lamentablemente no podía quedarme ya que tenía cosas que ordenar y también necesitaba más dinero.
Quería ayudarla pero quería hacer las cosas bien, de forma legal y todo correcto.
Asi que me iría a dormir temprano para volver a buscar trabajo mañana temprano, yo la iba a ayudar como sea.















_____________________________________________





Probablemente el único de hoy

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora