°28° |Tu mundo|

198 33 10
                                    

_____________________________________________

*Habla Joana*

Cris: Mi vida no es solo fiesta.

Joana: - La miré - Cris.

Cris: Tia no seas tan aburrida, a quien no le gustan las fiestas?.

Joana: A mi Cris, soy un poco rara a lo mejor.

Cris: Por qué no lo intentas? Que te cuesta?.

Joana: Hoy estoy muy cansada como para aguantar tus dramas, come.

Cris: Que idiota te pones.

Joana: Idiota vos, vos estás haciendo un re drama porque me da cosa conocer a tu mamá.

Cris: - Comí - parece que no es importante para tí.

Joana: - Deje el tenedor en la mesa y la miré estaba muy cansada como para ponerme a discutir por boludeces - Fíjate en las cosas que decís, Cris desde que llegué acá lo único que hice fue intentar  adaptarme a tu mundo...
Cuando vos ni siquiera te frenaste para intentar comprender el mío.
-me levanté y agarre mis cosas, le di un beso en la cabeza y salí de ahí, me estaba agobiando y en verdad estaba cansada.
Me fui al lugar donde me estaba quedando, me di una ducha relajante y me tiré en el sofá a tocar la guitarra, mí mamá me enseñó todo lo que se de música, me encanta.. me envuelve en ese mundo tan increíble, disfrutar de una melodía una y otra vez, combinar... Escuchar tu voz con los acordes correctos.. es totalmente increíble.
Cris me llamó y me escribió muchas veces pero no agarré el celular, quería despejarme.
Cuando se hizo más tarde me puse a mirar instagram, vi historias por un buen rato hasta que decidí salir a caminar.
Me senté en un banco y me puse a fumar, veía a la gente pasar a los niños correr, amaba el año en el que estaba viviendo, podría hacer todo lo que quiera, podría irme a cualquier parte del mundo a cualquier época, a cualquier momento de la historia... Pero no quería, yo quería estar donde estaba la rubia... Esa rubia tan complicada, llena de miedos y que mete la pata cara tanto, pero yo quería eso, la quería a ella.
Estaba pérdida en mis pensamientos cuando un chico se me acerca con unos folletos -

- Ey.

Joana: - Lo miré achinando mis ojos- Hola.

-Disculpa que te moleste, es que te vi cuando entré al parque y tu rollo me encantó.

Joana: Gracias. -Solo lo miraba con sus folletos -.

-Ah sí, mira ten.

Joana: - Me dio un folleto, lo mire y lo miré a el- Yo no sé nada de esto.

-Intentalo, ese papel va con todo tu rollo.. creo que quedarías muy bien con el personaje, es para una serie, el casting es en 4 días, deberías pensarlo, solo es decir las líneas y probar.

Joana: Te lo agradezco pero no sé.

-Te molesta si te hago unas fotos? Así si vas, quiero mostrarle a los productores y eso, quien eres, soy Nahue.

Joana: - Le di la mano- Joana.

Nahue: No hablas mucho, no?.

Joana: Más o menos -Me reí -.

Nahue: Puedo tomarte unas fotos?.

Joana: Si, no tengo problema.

Nahue: Ven, allí hay mejor luz.

Joana: - Caminamos un poco y me tomo las fotos, hablamos un poco más, el decidido a qué yo vaya a ese casting del folleto pero no estaba para nada segura ya que no se nada de eso.
Cuando llego a mí casa, Cris estaba ahí afuera sentada-.





_____________________________________________

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora