_____________________________________________
*Habla Cris*
Joana: Es es muy buena idea amor, gracias.. que tengas un lindo día.
Cris: Te amo.
Joana: Yo más, preciosa.
- Colgué la llamada y me quedé pensando, es una muy buena idea la de hacer un deporte además tiene razón, todos van a tener el mismo interés..
Esa tarde me decidí, era buena para el fútbol, por qué no intentarlo -.Cris: -Con Joana estábamos muy bien, cada vez nos acomodabamos mejor y pues estaba todo de maravilla, estábamos ahorrando, yo conseguí trabajo de medio tiempo, pues ahí íbamos, lento pero con un primer objetivo en común... No podíamos estar tanto tiempo juntas ya que el trabajo no nos permitía y además yo estaba estudiando, el poco tiempo que lograbamos compartir lo aprovechaba y disfrutaba al máximo, disfrutaba de cualquier cosa que hacía con ella.
Cuando me iba a dormir miraba a mi alrededor y lo único que me faltaba era ella.
Imaginaba cuando ya por fin tengamos nuestro lugar, sonreí porque desde que la conozco solo me ha hecho sentir bien, con ella me pasa algo que no me pasó con nadie.
Hoy quería verla pero la verdad es que no tengo idea de dónde queda, así que la llamé me dijo más o menos por dónde pero que no podía decirme realmente, así que la esperé en un punto de encuentro, era tarde de noche y tenía un poco de miedo, miraba a mi alrededor hasta que alguien me tocó el hombro desde atrás - Hostia puta!.Joana: Perdón, pensé que me habías escuchado.
Cris: Me dan ganas de golpearte, por qué eres tan sigilosa?.
Joana: Jaja cállate y bésame, no? No querías verme?.
Cris: Claro que quería verte, idiota -la beso y me da un abrazo, me lleva hasta el lugar donde trabaja y la verdad es algo todo muy discreto.
Me siento en una silla mientras ella hace una cosa, yo solo la miro embobada...
Ella me mira y se rie-.Joana: Que? - Me acerco a ella-.
Cris: - Se pone de rodillas y me agarra las manos- Tia, estoy mazo enamorada de ti.
Joana: Que cursi que sos.
Cris: - Me toma de los mofletes y me besa muchas veces- Idiota.
Joana: Me tenés loca, rubia.
Cris: Pff tenia mazo ganas de verte, te extraño mucho.
Joana: Perdón por el horario horrible, pero ya casi estoy terminando un proyecto y me van a pagar bien.
Cris: Que has hecho?.
Joana: Es algo de lo que no puedo hablarte, es por trabajo..
Cris: Seguro que te va de puta madre, ya verás.. eres la mejor.
Joana: - La miré y pensé en la suerte que tenía - Gracias Cris, por todo... Por apoyarme... Gracias por sobre todo, confiar en mí.
Cris: Todo saldrá de puta madre -Sonreimos y ella comenzó a mostrarme cosas que había hecho, me mostraba cosas realmente interesantes, ahora entiendo porque eligió esto, me llamaba mucho la atención todo, Joana me retaba cada tanto para que no toque sus cosas donde estaba trabajando, parecía una niña pequeña.
Cuando se hizo más tarde me quedé dormida en un pequeño sofá...
Joana siguió trabajando hasta el amanecer, luego me despertó y nos fuimos a dormir a mi piso, nos quedamos durmiendo hasta tarde, ella preparó algo para almorzar mientras yo me daba una ducha.
Cuando terminé me senté a comer- Oye...Joana: Decime.
Cris: Quiero que conozcas a mi madre...
Joana:Qué? - me tomó por sorpresa -
Cris: Pues si, no íbamos en serio y que queríamos proyectar cosas juntas?.
Joana: Si Cris pero a tu mamá.. no sé.
Cris: Pero que importa? Estamos juntas hace ya unos cuantos meses... Y no te interesa conocer a nadie, a ninguna de las personas con las que me rodeo...
Joana: Cris, no empieces con eso, ya lo hablamos.
Cris: No tia, no lo hablamos, tu hablaste.
Joana: Pero para que querés que conozca a tus amigos? Si de todas formas no voy a encajar, a mí no me gusta las fiestas ni nada de esas cosas...
Cris: Mi vida no es solo fiesta.
Joana: - La miré - Cris.
Cris: Tia no seas tan aburrida, a quien no le gustan las fiestas?.
Joana: A mi Cris, soy un poco rara a lo mejor.
Cris: Por qué no lo intentas? Que te cuesta?.
_____________________________________________
No sé si hay alguien ahí.
Por favor díganme si quieren que siga escribiendo o que deje la historia acá, osea le damos un final y ya.
Agradezco que comenten que opinan respecto a que hacer con la historia
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...