•32• |Partido|

136 27 7
                                    

_____________________________________________

*Habla Joana*

Cris: Oye, tu lo has hecho increíble.. yo podré estar a la altura?.

Joana: Amor nos fue excelente a las dos, acordate que vamos a hacer un trabajo de la puta madre.

Cris: Pff eso espero, esto me emociona mucho.

Joana: Che amor...

Cris: - La miré - Dime.

Joana: Que estaba pensando y acepto, voy a conocer a tu mamá.

Cris: Lo dices en serio? -me hizo ilusión -.

Joana: - Su carita, Dios jaja se había iluminado - Si rubia, de verdad.

Cris: Gracias de verdad.

Joana: Vos organiza y yo voy.

Cris: Ya mismo voy a llamar a mi madre, tu espera aquí.

Joana: - Se levantó y fue a llamar a su mamá, tenía una sonrisa en el rostro mientras hablaba con ella, que boluda que soy... Es tan fácil hacerla feliz.
Se tardó unos minutos, mientras yo habla con la chicas de fútbol, teníamos un partido en unos días así que nos estaban matando en los entrenamientos.
Me estaba riendo por las cosas que decían hasta que Cris llegó-.

Cris: Y esa carita tan feliz? Estás hablando con tu novia?. -me rei -.

Joana: Se puso pesada, ya le dije que estaba con vos. -Nos reimos- Qué te dijo tu mamá?.

Cris: Puedes el domingo?.

Joana: Mmhh amor, yo juego el domingo te acordás?.

Cris: ... Tienes razón, lo había olvidado.

Joana: A ella le molestará ir a la cancha? Después de ahí nos vamos a cenar

Cris: Pues, debería preguntarle pero no creo que le moleste.

Joana: Perdón amor pero no puedo faltar.

Cris: Nono, si yo entiendo.

Joana: Nos vamos? Quiero darme un baño y después me tengo que ir a trabajar.

Cris: Te dejo en tu casa o vas a mí piso?.

Joana: Llévame a mi casa por favor.

Cris: Vale, vamos.

Joana: - Pagamos y emprendimos camino hacia mi casa, estaba cansada.
Llegamos y ella paró el auto - Después te escribo, si?.

Cris: Si amor, que te vaya bien en el trabajo, por favor llévate la cena, si?.

Joana: Si mi vida, si aún tengo en el congelador de la que me preparaste.
- Nos dimos un beso y ella se fue, yo entré y me fui a dar un baño.
Cené antes de irme a trabajar, estábamos trabajando en algo importante... En realidad investigando y creando "vida" por así decirlo.
Muchos proyectos salieron mal y fueron peligrosos, algunos de otro sector estaban intentando crear un germen que puedan manejar, para que? No hablan mucho la verdad así que no lo sé, pero me da un poco de miedo que no sepan lo que están haciendo.
Los días siguientes me los pase trabajando y entregando, el día del partido llegó y yo estaba nerviosa porque no me habían dicho si iba a jugar de titular o si iba a estar en la banca, estábamos en los vestidores cuando se me acercaron -.

-Joa, estás para jugar? Se que es tu primer partido pero necesito que estés relajada y lo hagas igual de maravilloso como en los entrenamientos, vale?.

Joana: voy a jugar? De titular?.

-Si, luego en el entrenamiento si necesitas salir te cambio pero por el momento no tengo pensado que salgas, venga estás para ganar?.

Joana: - Sonreí - Claro que si.
-Mis compañeras me dieron la mano porque iba a jugar y solo faltaba que comenzará.
Cuando salí y me puse en mí posición miré hacia el lugar donde Cris me dijo que se iba a sentar y si, ahí estaba mí novia y a su lado mí suegra, me ponía muy nerviosa ya que jamás hice esto de presentarme con la familia de mí pareja, básicamente porque nunca tuve algo serio.
Pero ahora lo importante el partido, luego voy a pensar en conocer a mí querida suegra.-








_____________________________________________

Argentina campeón del mundo.
2do Francia

Tiempo// CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora