______________________________________
|Habla Joana|
Cris: Porque no es normal.. cómo les vamos a explicar que es posible viajar el el tiempo... No podemos confiar en nadie..
Joana: Pero es tu mejor amiga..
Cris: Ya lo sé... Osea si tu estás de acuerdo, se lo podemos contar a ella...
Pero después a nadie más, vale? No sabemos cuáles son las intenciones de los demás.Joana: - Fue difícil contarle todo a la mejor amiga de Cris pero se que nuestro secreto está a salvo con ella, Cris confía en Amira y por lo tanto yo igual.
Hoy volví al auto... Busqué unas cosas y me puse manos a la obra.. llamé a Cris para ves si podía llevar el coche a su casa, sonó y atendió enseguida - Holaaa!.Cris: Hola preciosa.
Joana: Cris, quería preguntarte si podía llevar mí auto para trabajar en casa.
Cris: Claro, no hay problema, ten cuidado.
Joana: Gracias.
Cris: Oye, quieres hacer algo diferente está noche?.
Joana: Diferente cómo que?.
Cris: Pues, tu trabajarás en el coche, no?.
Joana: Si.
Cris: Vale, yo me ocupo de todo.. será para relajarnos.
Joana: Está bien, nos vemos después.
- corté y llevé el auto a su casa, me encerré en el garaje y me puse a trabajar, arme una pequeña mesa y comencé a desarmar el auto. Quería buscar a Chesko.. quería mostrarle que ahora todo era mejor.. más fácil.. que habian demasiadas cosas interesantes... Dios es que ya quería que estemos juntos... Lo extraño mucho y quiero compartir todo con el , todas estas cosas increíbles..
Siento sus manos y sus uñas en mis hombros... Me da un beso en la mejilla, no puedo evitar sonreír porque el día de hoy la extrañé y me gusta estar con ella... Se sienta a mí lado y apoya su cabeza en mí hombro- Hola bonita.Cris: Hola.
Joana: - Dice suavemente mientras toca las cosas que tengo encima de la mesa... Se concentra- No toques todo por favor, no quiero que te lastimes.
Cris: Ah si, perdón.. ya no toco nada.
Joana: Nono, no es eso... Solo no quiero que te lastimes.
Cris: Vale.. y que haces?.
Joana: Voy a buscar a Chesko.
Cris: Quien es Chesko?.
Joana: Mí mejor amigo.
Cris: El sabe sobre esto?.
Joana: Si, cómo ya sabes.. yo llegue acá por accidente en una de las pruebas... Y el, íbamos a escapar juntos.
Cris: Escapar? De quien? O que?.
Joana: Son demasiadas preguntas Cris..
Cris: Vale, lo siento... Cuando tu quieras hablar.. me dices, si?.
Joana: Si, gracias por entender.
Cris: Venga tu sigue con esto y yo iré a preparar algo para nosotras.
Joana: Sos tan linda, Cris.
Cris: - Tomé su rostro con mis manos y la besé suavemente - Guapa.
Joana: - Me dejó sola y me di cuenta de que podía reemplazar el plutonio por basura.. desechos y eso sería mejor para el medioambiente... Es que soy una genia! Si lograba que esto funcionara podríamos viajar en el tiempo a nuestro antojo.. pero si nos permitimos ese lujo... Todo podría salir mal... De hecho que esté acá ahora... Comenzando otra vez.. afecta el futuro.. en fin es todo un caos.
Luego de no se cuánto Cris me llamó.
Entré a la casa-.Cris: Vamos a cenar.
Joana: Estoy sucia, me voy a lavar las manos y la cara.
Cris: Eso veo jaja, vale ve.. yo te espero.
Joana: - Me lavé las manos y la cara y me senté a comer con ella- Cris esto se ve súper lindo y también huele muy bien.. - Habia preparado una mesa con velas y unas platos que tenían una pinta - Y esto por qué?.
Cris: Quería hacer algo especial para ti...
Joana: Está todo hermoso, gracias... Nunca nadie hizo cosas así por mí.
Cris: Yo quiero ser esa persona especial que te muestre todo lo que aún no sabés...
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...