_____________________________________________
*Habla Joana*
Amira: Tia es que tú no me escuchas, ya había golpeado pero tienes la música muy fuerte.
Joana: No me di cuenta perdón, siéntate quieres desayunar?.
Amira: Te lo agradecería mazo.
Joana: -Le serví café y preparé más huevos - Que haces acá? Cris se fue a la uni.
Amira: Nono si ya lo sé, es que en realidad vengo a hablar contigo.
Joana: Decime.
Amira: Pues, sabes que será el cumpleaños de Cris verdad?.
Joana: Si.
Amira: Con las chicas le estamos organizando una fiesta sorpresa, se que tu no las conoces pero haremos reuniones para ver qué es lo que ya tenemos que es lo que falta y demás, para organizar y pues ahí te las presento, si es que te quieres sumar.
Joana: Me aparece una idea genial la verdad, claro que me sumo y no, no tengo idea de quiénes son las otras chicas... Solo te conozco a vos, Cris no me ha presentado a nadie más.
Amira: Perfecto! Es que las otras más que nada aman las fiestas así que si es plan de noche seguro que las ves, de todas formas tu no sales mucho por lo que veo, no?.
Joana: Yo soy un poco antigua, prefiero hacer planes tranqui o quedarme en casa.
Amira: Creo que somos un poco parecidas en ese sentido.
Joana: Eso veo, che por qué no se juntan nunca con Cris? No son mejores amigas?.
Amira: Ya.. lo que pasa es que yo por las tardes y a veces noches estoy ocupada con una asociación y pues a Cris no le interesa mucho ese rollo de cosas.
Joana: Si eso lo se...
Amira: Lo dijiste con uno desanimado, están bien?.
Joana: Si, solo que noto que a Cris solo le importa ella y sus cosas.. no sé para a ver a los demás... Todo lo que a ella no le es de su interés simplemente lo descarta.
Amira: Ya.. así es ella, una de acostumbra a las cosas... Supongo.
Joana: Veo que estamos en la misma vos y yo.
Amira: Cris y yo somos amigas desde que éramos peques... Siempre hemos estado juntas pero aprendes a vivir con el terremoto que es ella...
Joana: Y su papá?.
Amira: Te ha hablado de el?.
Joana: No, nunca pregunté porque la verdad no sé cómo está la situación.
Amira: Para ella está muerto, pero yo he hablado con su madre y ella sabe dónde está, tiene otra familia... Hijos y una esposa... No estoy segura de si Cris sabe porque es claro que ella no quiere saber nada de él y está bien, está enojada y dolida... Las dejó solas.
Joana: Entiendo y vos tenés padres?.
Amira: Si, tengo mis padres y un hermano.
Joana: Un hermano? Y como se llama?.
Amira: Zaid.
Joana: Cuántos años tiene?.
Amira: Pues es más pequeño que yo, tiene 19 mañana cumple 20, de hecho por qué no vienen? Dile a Cris, luego te envío la dirección, si?.
Joana: Si genial, me encantaría ir, gracias Ami.
Amira: Ahora tu cuéntame.
Joana: Que querés saber?.
Amira: De que parte de Argentina eres?.
Joana: Buenos Aires.
Amira: Tienes a tus padres?.
Joana: ... No, ninguno.
Amira: Lo siento... Hermanos tienes?.
Joana: Tengo uno... Se llama Chesko.. algún día te lo voy a presentar, seguro te cae bien.
Amira: Estoy segura de que si, es mayor?.
Joana: Si, 21.
Amira: Solo están vosotros dos?.
Joana: Si, pero ya no es triste.
Amira: Si algún día necesitas hablar o lo que sea, llámame.. yo estaré para ti.
Joana: Gracias Ami, sos una persona muy buena...
Amira: Lo mismo pienso de ti Joa...
Se que Cris es difícil... Creeme que lo sé.. he tenido muchas veces en la que ella se ha molestado conmigo y pues pasa el tiempo y se arregla pero ella sabe que no soy yo la que tengo que disculparme...Joana: Yo la quiero mucho, estoy enamorada... Pero puedo ser sincera?.
Amira: Claro, no sé lo diré a nadie..
Joana: Me da miedo...
Amira: Es la primera vez que estás con una chica?.
Joana: Si pero no me da miedo eso, me da miedo como es Cris, tan libre y liberal en todos los sentidos... Que no se.. se aburra de mi porque bueno soy aburrida a comparación de todos sus amigos y de la vida que ella lleva.
Amira: No te preocupes por lo que pueda pasar... No hagas escenarios.
Simplemente vive y disfruta el momento...
Ambas son jóvenes en especial tu, eres adolescente y básicamente haces vida de adulta.. trabajas para que Cris estudie tranquila... Tu también puedes disfrutar de tu tiempo y de tu juventud, no solo Cris...
Tampoco es necesario que estén todo el tiempo juntas, haz tu espacio y tu tiempo.Joana: Tenés razón Ami, eso voy a hacer...
Es genial hablar con vos.Ami: Igual si algún día me quieres invitar a algún plan tranqui, yo me apunto.
Joana: Creeme que te voy a tener en cuenta.
_____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tiempo// Croana
FanfictionDos personas en diferentes líneas de tiempo se juntan por casualidad tras un error de cálculos, una de ella queda atrapada en un año donde todo es completamente distinto a lo que está acostumbrada a vivir, pero hay una razón por la cual ella decide...